Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 4809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona se juega la liga frente a un Deportivo que ya tiene los deberes hechos esta temporada. Así pues es de esperar que la intensidad de unos y otros sea muy diferente.
Por su parte, el Barcelona, eliminado ya de la Champions debe centrar todos sus esfuerzos en la liga ya que sus perseguidores se han rearmado de moral tras su clasificación para semifinales europeas.
El Barcelona ha ganado al descanso y al final en 15 de los 32 partidos disputados hasta la fecha; solo superado por el Real Madrid que lo hizo en 20 ocasiones.
Si a esto unimos que el Deportivo es el quinto peor local y el Barca el segundo mejor visitante, es de esperar la victoria de los culés antes del descanso y al final del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para los fanáticos del Futbol club Barcelona este es vuestro partido.

El primer partido del miércoles de la jornada 34 en la Liga BBVA tendrá lugar en Riazor entre dos equipos que no llegan en su mejor momento. El Deportivo de la Coruña recibe al F.C.Barcelona después de que el conjunto catalán haya atravesado su peor momento de la temporada, culminado con la eliminación de la Champions League. Luis Enrique sabe que su equipo está cansado, y se espera que haga rotaciones. Opciones para Aleix Vidal y Vermaelen en defensa, mientras que Sergi Roberto podría entrar en el centro en el campo.

El Deportivo de la Coruña solo ha ganado 1 partido en 2016.

El Barcelona llega tras 3 derrotas en los últimos 5 enceuntros.

El Barcelona ha ganado en los últimas 4 visitas a Riazor.

Otra apuesta seria que habrá mas de 1,5 de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.07 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
deportivo la coruña en su casa recibe al gran barcelona que ya es hora que de vuelta esta pagina-
una fea racha se trae de los últimos 5 partidos perdió 4 y es algo que no están ni estamos acostumbrados a ver..el colchón que tenia de 9 puntos ya se vio reducido a nada pero aun dependen de si mismo y si quieren salir campeones estos partido hay que ganarlos..
deportivo la coruña tampoco se las trae muy bien también gano 1 solo de los últimos 5 a diferencia que empato 2 y solo perdió 2.pero la diferencia de jugadores es abismal...creo que con lo que vale solo messi se compra todo el plantel de la coruña..y un poco mas. en la logica el barza no tendría que ni transpirar para ganar este partido ..yo veo 4 goles de diferencia..pero todo puede suceder
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.79 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del resultado del FCB ante el Valencia, no me quedo sin probar esta cuota, que para mi es brutal en el partido que va a enfrentar a Deportivode la Coruña y Futbol Club Barcelona este miercoles. Creo que un +2 para el Depor es una muy buena cuota e incluso me arriesgaria a decir que es posible que baje a lo largo de estos dias.

Se que el Deportivo de la Coruña lleva de vacaciones un tiempo y que no ha ido dejando buenas sensaciones pero me parece que tienen una oportunidad de oro para dar una buena alegria a su publico y hurgar en la herida del FCB. En los ultimos 5 partidos los cules han recibido 1 gol minimo en todos y solo pudieron meter 2 ante el Atletico de Madrid (Ida de Cuartos de Final y con 10 jugadores por la expulsion de Torres). Hoy 1-2 ante el Valencia, 2-0 en el Calderon hace una semana y el 1-0 ante la Real. El momento animico que atraviesan los de Luis Enrique para mi es pesimo y creo que el Depor en casa, tiene argumentos mas que suficientes para almenos plantar cara.

Perder por mas de 2 goles me parece demasiado y en caso de hacerlo por 2 nos devuelven nuestro dinero. Ademas en el partido de Ida el Depor ya dio el susto en el Camp Nou y las ultimas visitas de los catalanes a Riazor tampoco han sido goleadas escandalosas. Esta jornada han sacado un punto en el Pizjuan y sumar ante el FCB seria un subidon para los gallegos que podrian alejarse totalmente del descenso y como dije alegrar a su aficion que lleva unos meses un poco mal debido a los resultados del equipo. Es cierto que el año pasado el FCB le encajo un 0:4 al Depor, pero no podemos olvidar el partidazo de hace algunas temporadas que el FCB se llevo por 4:5.

Como digo es posible que el Depor pierda, pero dudo mucho que este Barça sea capaz de meterles mas de 2 goles y que los locales no anoten al menos uno por lo que creo que la cuota tiene bastante valor con las condiciones que se han venido dando. No me quedo sin probarla. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de Riazor correspondiente a la jornada 34 de la liga BBVA entre el Deportivo y el Barcelona.

Si me hubieran preguntado sobre el resultado de este partido hace un mes, hubiera dicho sin dudar, victoria del Barcelona y más de 3,5 goles, pero amigos, el Barcelona está atravesando la crisis de resultados más seria de los últimos años y eso hace cambiar todo.

Hablamos de 4 derrotas consecutivas para un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo, no sé que clase de psicólogos tendrán que convencer a los jugadores de que esto es un mal pasajero, pero a mi no me cabe duda de que están seriamente tocados y pongo en duda hasta su victoria en Riazor.

Por su parte los coruñeses llegan a este partido con la tranquilidad de saber que prácticamente están salvados, ya que sacan 9 puntos al Sporting que ocupa la primera plaza de descenso cuando quedan 15 en juego, mucho se tendrían que torcer las cosas para que no consigan la permanencia, el año pasado se logró con tan solo 35 puntos, y este año creo que andará por esa cifras. Por lo tanto, no tienen presión, y eso puede ser muy peligroso para los intereses de Barcelona, que tiene que ganar a pesar de todo si no quiere decir adiós a la liga definitivamente.

Los coruñeses promedian gol y medio por partido recibiendo otros tantos, y el Barcelona 2 goles por partido a domicilio, mientras que reciben casi una media de 1 gol.

Las cifras más o menos me cuadran, es cierto que los últimos 4 partidos disputados entre estos dos equipos en Coruña, superaron la cifra propuesta en esta apuesta, pero las circunstancias a día de hoy, me hacen apostar por esta situación.

Stake 2 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Riazor!!!

Se le acabó el crédito al lider este fin de semana tras una nueva derrota esta vez frente al equipo menos bet de toda la Liga este año para mi,el Valencia.

EL F.C:Barcelona,tras el empate en el Madrigal,ha cosechado tres derrotas consecutivas en Liga,dos de ellas en su propio estadio.Además,la última media hora frente al Madrid y los partidos contra la Real en Anoeta y el Atlético de Madrid en el Calderón en la semifinal de Champions nos dejó una imagen del equipo a la que no nos tenía acostumbrado,falto de ideas,desborde y ocasiones para marcar goles.

Sin embargo,pese a perder en el Camp Nou este fin de semana,vimos a un equipo muy distinto,que volvió a meter una marcha más y que si hubiera anotado algún gol de las múltiples ocasiones que tuvo antes del autogol que adelantó al Valencia,pienso que hubiéramos visto un encuentro muy diferente.Sin embargo,se apoderó de ellos la ansiedad,mientras el conjunto ché aprovechó la endeble defensa para marcar el segundo antes del descanso y el Barça fué incapaz de ni siquiera igualar el resultado en la segunda,vuelvo a repetir,más por su falta de puntería e intervenciones de Diego Alves,que por ocasiones que en este caso si dispuso.

Pienso que saldrá a Riazor con esa mentalidad,se enfrenta a un conjunto coruñés flojo defensivamente que no ha sido capaz de mantener su portería a cero en sus últimos 18 encuentros,que se dice pronto,y con la meta de la salvación prácticamente conseguida.

Creo que el Depor va a ser el bálsamo del Barcelona este miércoles,que además el lider juega antes que sus perseguidores este partido con lo que psicológicamente les vendrá mejor,y un Deportivo que no descarto marque en su estadio pues saldrá sin ningún complejo y sin nada que perder y además puede jugar con la ansiedad del equipo culé y la importante baja por sanción del central Piqué.

Por lo que pienso que veremos un encuentro con muchas ocasiones ya que el Deportivo no es un equipo que salga ni sepa defender,que saltan al campo sin ningún complejo y suelen verse partidos abiertos con muchos goles cuando juegan en casa ante los grandes y un Barça necesitado de puntos y que si vuelve a generar muchas ocasiones de gol me parece improbable que vuelvan a tener tan poca punteria.

Mucha suerte y muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos partido de la liga bbva donde el barcelona rompera la hecatombe que actualmente esta viviendo ya seria mucho no ganar en riazor despues de tantos tropiezos no creo que dejen escapar los 3 puntos el coruña en casa se ha dejado muchos puntos me centro en el 1-3 de las palmas y tan solo ha ganado al flojisimo levante por 2-1 en las ultimas jornadas el depor esta relajado en la clasificacion no creo que imponga problemas al barsa practicamente no se juega nada ademas este campo se le da genial en los ultimos años donde desde el 2008 no cosecha un resultado negativo en riazor toda la artilleria estara disponible para porfin romper esa malisima racha que dura desde el 2 de abril mucha suerte a todos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me la juego pese al mal momento que atraviesa el Barcelona. Riazor espera la visita de los chicos de Luis Enrique y seguro que se vestirá como en las mejores galas. Dicho esto creo que el Barcelona debe ganar el encuentro, porque no es ni medio normal lo que le está sucediendo.
Ante el Valencia fue superior, generando muchas ocasiones que por ejemplo con la Real y Atletico no fue capaz de conseguir.
Creo que saldrá un equipo enrabietado con el objetivo doblete para esta temporada. Cierto que el Barcelona lleva 1 punto de 12, es por eso que creo que le toca ganar y además creo que bien. El Deportivo si hablamos de rachas malas lleva sumergido en una desde que acabo la primera vuelta. Ultimamente solo ha conseguido ganar al Levante y lleva 12 puntos de 41 puntos posibles.

Si hablamos de números, el Depor en casa solo ha ganado el 25% de sus partidos, mientras que el Barcelona como visitante ha ganado el 62,5% de los suyos. Los de Luis Enrique tienen 2 goles de media por partido como visitantes y 0.94 en contra. Los dos goles de diferencia que necesitamos y una noche inspirada del tridente para conseguir 3 o más.
El Depor mete de media 1.56 por partido pero también le anotan siempre 1.38. De 16 encuentros en Riazor tan solo ha ganado 4, mientras que el Barça fuera ha ganado 10 de 16, con 3 empates y 3 derrotas.

Lo dicho, creo en el resurgimiento de este Barça que si bien están dando ya por muerto creo que sigue muy vivo, sin margen de error pero vivos y dependiendo de ellos. Creo que los de Luis Enrique se llevarán este encuentro con solvencia.

Mucha Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico barcelona mas de 2,5 goles
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido correspondiente a la jornada numero 34 de la liga española que enfrenta al deportivo practicamente salvado con el barça que este fin de semana se ha quedado sin margen de derrota para poder ser campeon

en este caso buscamos que el barça despierte y golee al deportivo marcando 3 o mas goles lo que se produjo el año pasado con el 0 4 con el que acabo el partido en riazor

tambien cabe destacar que el deportivo tiene bajas en defensa como su portero titular german lux y lopo que recibio la amarilla que le acarreaba suspension este fin de semana ademas de la baja ya definitiva de luis alberto que se lesiono este fin de semana por lo que tendran que formar un equipo de circunstancias ante un barça que ira con todo

vamos alla con el seguimiento y el like a esta opcion y mucha suerte a quien confie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico No marcan ambos y más de 2.5 goles
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión veo una cuota con bastante valor aquí.
En relación al resto de mercados, creo que se les ha ido un poco la mano, y vamos a intentar aprovecharla.
Básicamente buscamos una victoria holgada del Barça, que si bien está teniendo problemas, tiene capacidad para resolver.
Esta apuesta sería el equivalente a un 0-3 o un resultado superior. Atendiendo a hándicaps, respecto al -2.5 está muy sobrepagado, y tampoco es el D.Coruña un equipo con una capacidad ofensiva enorme.

Los de Víctor Sámchez del Amo siguen en un momento dudoso. El equipo no tiene facilidad ofensiva y atrás también les está costando bastante encontrar una cierta regularidad.
Tienen bajas en el eje defensivo con la sanción de Arribas y las tarjetas de Lopo. No podrá formar con 5 defensas salvo que recurra a Manupa de central, así que reorganizará y posiblemente tire de trivote nuevamente, sobre todo por la falta de recursos arriba con las dudas de Oriol y Luis Alberto, que limitan el elenco ofensivo a Lucas, Fajr, Cani y Fede.
Además, en portería Manu Fernández me parece un portero de nulas garantías, y creo que lo pasará bastante mal si el Barcelona le planta un partido como el de ayer en Mestalla, con 20 jugadas de peligro (como poco).

Los culés llegan sin margen, y ya que los rivales no aflojan, su calendario parece el mejor argumento.
Tiene que enfrentar a equipos de media tabla y parte baja, donde quizás sean los primeros los mejores para cometir, ya que primarán otros encuentros y posiblemente fuercen tarjetas o roten en esta fase final. No tanto los de abajo, porque no se podrán permitir nada y tendrán que ir a morir igualmente, pero este Deportivo ahora mismo sigue teniendo margen, y ante una semana de 3 partidos con bajas en defensa, pues puede que centre esfuerzos en la futura visita a Eibar, rival a priori más de su nivel.

El Barcelona tendrá una ausencia en el centro de la defensa con Piqué, por tarjetas, y ya que Mathieu y Vermaelen parecen bajas por lesión a estas horas, se presume un Bartra-Masche. Veremos si a Alves se le levanta el telón, porque doblando bandas suelen sufrir bastante los gallegos cuando no pueden poner a Luisinho por delante de Navarro en ese costado (como presumiblemente no podrán para este partido), y si no es él, quizás opte por Aleix o una opción de recorrido.
Arriba no parece que vaya a haber cambios con el tridente a pesar de la vergonzosa actitud de Neymar con sus rebotes de niñato (ahora ya no tira tanto de "recursos") o la falta de puntería de Suárez, y en el centro del campo vuelve Arda como opción, y seguro que tiene minutos.

Tenía idea de jugarme un h.a. -1.5, porque realmente lo veo muy factible, pero esta cuota me llama y creo que para probar stake 1 es bastante jugosa.
Buscamos una goleada con puerta a cero. 0-3 nos vale, y de ahi en adelante.
En el último enfrentamiento hubo un empate a dos goles, así que esperemos que aquí no se repita.

Stake 1.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

feli_9
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 34 de la liga BBVA que enfrenta al Deportivo de la Coruña frente al Barça.

En este caso voy a apostar que el Barça gana y no recibe ningún en su portería.
Dicha apuesta puede considerarse arriesgada dado el nivel defensivo que esta protagonizando el Barça en los últimos partidos pero se encuentra en una situación límite donde cada uno de los jugadores deberá dar el máximo para no perder ningún punto en lo que resta de campeonato, ya que de ser así seguramente la liga se escape del bolsillo culé.
Otro dato importante es la baja de Pique, actualmente y durante toda la temporada el mejor central de la plantilla por clase y rendimiento, con lo cual, es un factor a tener en cuenta pero aún así le suplirá teóricamente Bartra, el cual esta ante una de esas pocas ocasiones que tiene para demostrar de lo que es capaz.
Respecto al deportivo, hizo una primera parte de temporada pero lleva una segunda vuelta viviendo de renta ya que no esta rindiendo al mismo nivel y eso le ha hecho perder bastantes puntos, aunque viene de empatar contra el Sevilla en el Pijuan, aunque hay que destacar que el Sevilla venía de jugar un partido de Europa League donde tuvo que ir hasta los penaltis para llevarse el partido.
Comentar también que el deportivo cuenta con dos bajas importantes en defensa que son Arribas y Lopo.

Con todo ello espero que como he comentado el Barça salga concentrado a por el partido, ya que no únicamente debe tener como objetivo ganarlo sino dar un golpe de autoridad demostrando que quieren esta liga, contra un Deportivo que por contra únicamente se juega el prestigio del partido ya que en la liga lo tienen todo hecho y eso espero que facilite las cosas y salgan simplemente a disfrutar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno mirando las lineas y esta la teneis en Bwin pero a 1.72 y voy arriesgar mas por que por cuota creo que renta, me la esperaba un poco mas alta pero creo que la linea esta bien puesta , mirando los contrincantes y el arbitro .

Si tiramos de estadísticas el Barcelona es de a los que menos tarjetas les suelen sacar con una media de 1.76 y el depor es el tercero por la cola con una media de 2.33 .

Así sobre el papel ya tendria buena pinta y si le añadimos el arbitro que es de Burgos que es bastante under (aunque con el celta saco al final 7 ) creo que puede haber valor.

Valor si el partido se desarrolla como creo que puede desarrollarse que seria con un barsa que salga a por todas y finiquite pronto el partido .

EL depor todavía no esta salvado matemáticamente y creo que puede plantear guerra y si se pone por delante ellos primeros pues la cosa se puede poner fea , dado que el Barsa perdiendo se suele poner mas nervioso y protestar mas y eso suele acarrear tarjetas a gente como Neymar o Suarez que nos pueden penalizar y bastante , no jugara pique por cierto debido ha la acumulacion de tarjetas.

En resumen creo que si el Barsa se pone rapido por delante creo que tendríamos mucho hecho mientras si el Depor se pone por delante creo que estaria dificil la cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semana intersemanal en el que se disputará una nueva jornada en la Liga BBVA y estando inmersos en un estupendo mes voy a repetir apuesta que ya hice en el Barcelona - Valencia que salió con mucha fortuna todo hay que decirlo.

Voy a buscar que hay dos goles en la 1°Mitad. Estaba dudando entre este pronóstico o el -1 Barcelona en la 1°Mitad. Voy con el over porque la fragilidad defensiva del equipo catalán es alucinante. Analizando, me he encontrado que el Deportivo realiza muchos goles en las primeras partes, a esto le sumo la NECESIDAD IMPERIOSA del Barcelona de ganar sobretodo desde un primer momento.

El Deportivo es un equipo que juega alegre la mayoría de sus partidos, se juega poco o nada y creo que se verá un partido abierto en donde el Barcelona vaya a por el partido desde el minuto 1.

La MSN está sufriendo una crisis brutal y estos jugadores de este nivel pueden hacernos ganar esta apuesta ellos solos, además como he dicho, el sistema defensivo del Barca hace aguas y el Deportivo suele marcar en las primeras mitades.

Cuota a la par, pero yo veo un valor enorme y con posibilidades para salir sin duda alguna. Resumiría el partido con una palabra ya dicha; Necesidad. Y esto ante el Barcelona es decir mucho..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico equipo con mas corners al descanso: barcelona
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo el pronostico de oktane veo que las cuotas han bajado bastante,como es logico esta apusta me parece un regalo.
Al barcelona solo le vale ganar y debera salir a morder desde el minuto uno y mas viendo que le esta costando trabajo encontrar el gol.
Poco que decir de los jugdores del barsa,ya son conocidos por todos,comentar que cuando las cosas le han ido de cara,han bajado su promedio goleador,pero esta jornada no tendran tiempo que perder y deberian ir a morder desde el inicio.
Del deportivo decir que estos partidos los suele jugar muy cerrado,esperando que lucas ceze algun balon largo,cosa poco probable viendo como esta mascherano.
recuerdo la visita del atletico donde el depor jugo asi y se fueron al descanso sin ningun corner por 5 del atletico.
Pena no pillarla recien salida del horno,aun asi a casi 1,60 se puede entrar.
sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
parece muy dificl que pueda volver a pinchar el barcelona pero yo no lo veo descabellado con la presion que se han metido encima;quiero recordar que el 50% de los partidos de liga el deportivo los empata,es mas en liga en casa a ganado 4 empatado 8 y perdidos 4,esre ño por ejemplo consiguio empatar en casa contra bilbao o atletico de madrid e incluso en campo del barcelona consiguio un empate 2 a 2,este fin de semana empato con el sevilla y es que es un equipo que se lo puede creer despues de haberle empatado en el camp nou y de ver que el barsa lleva 3 partidos seguidos perdiendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.