Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs SSC Napoli
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 16/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Inter SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido de la Serie A entre Inter de Milán(4º clasificado)y el Nápoles(2º clasificado), donde los dos equipos se la juegan. El Nápoles por intentar poder conseguir el título de liga que está entre él y la Juventus, y el Inter de Milán jugando en casa y con la necesidad de poder jugar en Europa la temporada que viene.

Así que se garantizan goles por ambos equipos con dos delanteras muy goleadoras.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 16/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Inter SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para la liga italiana, se enfrentan el cuarto clasificado frente al segundo. El Inter tiene 58 puntos a 6 de la Roma y solo dos por encima de la Fiorentina, su objetivo es clasificarse para jugar la champion el año que viene y todo pasa por ganar sus partidos de local.

El Nápoles por su parte va segundo clasificado, luchando por conquistar el Scudetto aunque tiene una difícil tarea ya que se encuentra 6 puntos del líder pero seguirá intentándolo hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Espero un córner en cualquiera de las dos porterías, ya que los dos equipos se juegan mucho y saldrán a buscar el partido lo antes posible.

El inter jugando de local es de los equipos que más córneres saca llegando hasta 7,3 mientras que concede 4,8 para un total de 12,0.

los Napolitanos promedian jugando de visitante 4,9 a favor y conceden 4,1 para un total de 8,9.

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,45 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,89 minutos (por debajo de la línea).

Viendo que la estadística está de nuestra parte, que los locales promedian más de 7 saques de esquina, que ambos conjuntos se juegan mucho, creo que podemos ver un buen verde.

para terminar decir que esta apuesta en el partido de ida fue verde.

Un saludo y suerte

Stake 3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 16/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Inter SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga italiana que enfrentan al Inter y al Napoli, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:

1- El Napoli viene de ganar cuatro de sus ultimos cinco partidos, pero perdieron ante el Udinese fuera de casa que les ha hecho estar a 6 puntos del liderato, este pinchazo inesperado puede traerles dudas, ahora fuera de casa se enfrentan al Inter, que necesita mucho los puntos para intentar alcanzar los puntos de Champions, entre las necesidades de los locales, ante su publico, el Napoli que fuera de casa a planteado dudas y el pinchazo ayer de la Roma creo que el Inter tiene equipo para en casa dar la sorpresa ante el Napoli. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 16/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Inter SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Inter o Empate)
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El inter de milán, dirigido por su técnico Roberto Mancini, están finalizando la temporada muy fuerte con 4 victorias en sus últimos 7 partidos, han conseguido ponerse cuartos de la liga que da acceso a la previa de la champions, llegan a este partido tras ganar 0-1 en el campo de Frosinone y les sacan 2 puntos al quinto clasificado, la Fiorentina. El inter todavía tiene posibilidades de coger al tercer clasificado la Roma, que está tercero pero a 6 puntos. Puesto que concede el acceso directo a la champions. En el inter estarán en punta jugadores como icardi, perisic y rodrigo palacio.
Recibirán al segundo clasificado, el Napoli, que ha ganado 4 de los 5 últimos partidos que ha disputado, perdiendo contra el Udinese por 3-1 y la juve ya se ha alejado 6 puntos a falta de 6 jornadas, estando tan fuerte como esta la juve, veo difícil que el napoli pueda remontar. Esta temporada se han enfrentado 2 veces, las 2 en casa del Napoli, en el partido de la liga Serie A el napoli ganó 2-1, pero en el último enfrentamiento entre ellos, fue en la copa de italia, donde el Inter ganó por 0-2.
En este partido no estará el máximo goleador de la competición con 30 goles, Gonzalo Higuaín y si que estara por parte del inter Mauro Icardi, segundo máximo anotador con 14 goles en toda la liga. Además antes que empiece este partido, los milanistas ya sabrán del resultado de la roma. Gracias y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 16/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Inter SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjeta
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 33 de la serie A que nos lleva al partidazo de alta tensión entre Inter y Nápoles. Me ha sido posible subir el pick antes pero pienso que es muy probable por lo que hay en juego y la historia entre ambos equipos.

Siempre se calientan de más este tipo de partidos y más cuando te juegas el orgullo y volver a Europa tras años de sequía como en el caso del Inter. el Nápoles puede sentenciar hoy matemáticamente su clasificación para la Champions League.

En el partido de ida donde había mucho menos en juego la cifra se fue hasta las 8 tarjetas y en el de copa jugado en Enero a las 6. Dicho queda que esas 6 se sacaron en menos de 40 minutos. Todos en la segunda parte.

En partido de tal características y lo mucho a perder para ambos contada la tensión tanto fuera como dentro del campo que hay el arbitro tendría que poner el liston bastante bajo para que no se le pueda escapar el partido de las manos.

De poco sirve para un partido de esta categoría la referencia en partidos que no enfrente a ambos.

No puedo argumentar más porque estoy fuera y me hes imposible dedicarle más tiempo a una cuota bastante asequible. En Italia el partido está catalogado de alto riesgo y se ha extremado la seguridad por riesgo de problemas entre aficiones. El partido se debería calentar desde el principio y 6 amarillas parecen muy poco para un partido de esta categoría....

El arbitro es Gianluca Rochi con promedio de 65 puntos por partido y una tarjeta roja cada dos partidos.

Para acabar tener en cuenta que la tarjeta amarilla vale 10 puntos y la roja 25. Máximo 35 por jugador.
 
Buen finde y saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 16/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Inter SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido que promete tensión y patadas.

El Nápoles sólo le vale la victoria para acercarse a la Juventus, por su parte, al Inter de Milán no puede permitirse un tropiezo debido a que se encuentra 4º y necesita los puntos para seguir optando a los puestos de Champions.

El árbitro será Rocchi, un colegiado que este año no está mostrando tantas tarjetas como la temporada pasada, pero que en encuentros de esta tensión suele sacar bastantes más.
En concreto, esta temporada tiene una media de 5.4, lo que sorprende con las 6.7 que tuvo el año pasado. Y este colegiado, no es que haya cambiado su manera de arbitrar, si no, que le han tocado partidos fáciles.

Por otra parte, en cuanto a los duelos entre ambos, aún recuerda el Nápoles la eliminación de la copa de este año, donde se vieron 5 amarillas y una roja. En la ida, jugando en Nápoles, se vieron un total de 7 amarillas y una roja.
Por tanto, viendo que este partido será de mayor tensión aún, creo que deberíamos llegar a las 6 tarjetas fácilmente.

Viendo que ambos conjuntos han sacado equipos ofensivos y que estarán en el terreno de juego, jugadores como Miranda, Medel o Kondogbia, creo que las broncas y las patadas a destiempo se verán en este partido y el árbitro debería sacar la mano a pasear varias veces.

Por tanto, vamos a probar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 20:15

Inter vs SSC Napoli
16-04-2016 20:45


Más de 55 puntos por tarjeta

1.7
Jornada 33 de la serie A que nos lleva al partidazo de alta tensión entre Inter y Nápoles. Me ha sido posible subir el pick antes pero pienso que es muy probable por lo que hay en juego y la histori ...

No ví que estaba puesto. No sabía que alguien lo fuera a subir a estas horas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 20:27

Inter vs SSC Napoli
16-04-2016 20:45


Más de 55 puntos por tarjeta

1.7
Jornada 33 de la serie A que nos lleva al partidazo de alta tensión entre Inter y Nápoles. Me ha sido posible subir el pick antes pero pienso que es muy probable por lo que hay en juego y la histori ...

No ví que estaba puesto. No sabía que alguien lo fuera a subir a estas horas.

No importa tio, lo importante es que salga jaja

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:06

Inter vs SSC Napoli
16-04-2016 20:45


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con un pick para la liga italiana, se enfrentan el cuarto clasificado frente al segundo. El Inter tiene 58 puntos a 6 de la Roma y solo dos por encima de la Fiorentina, su objetivo es clasificar ...
Dentro antes del minuto 8, otro stake 3 enhorabuena a los que se animaron a seguirla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:40

Inter vs SSC Napoli
16-04-2016 20:45


Gana Inter

3.3
Partido de la liga italiana que enfrentan al Inter y al Napoli, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:1- El Napoli viene de ganar cuatro de sus ultimos cinco part ...
verde!!! la verdad que se veia venir, tras el pinchazo de la Roma, el Inter tenía que presionar y encima jugando en casa, con las dudas del Napoli, buenisimo verde que nos llevamos 2-0 y con claridad. Enhorabuena al que la siguió! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.