Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Roda JC Kerkrade vs PSV Eindhoven
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 16/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Roda JC Kerkrade PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Psv con las bajas de Guardado y de Locadia, visita al Roda Jc, que no podra contar nuevamente con De Silva, ni con Milec. A falta de 4 partidos para finalizar el torneo, ambos equpos se juegan mucho, el PSV, con 72 puntos, se encuentra dos por debajo del unico puntero Ajax. Mientras que el Roda Jc, se encuentra 6 puntos por encima de los puestos de promocion para no descender y de sus ultimos 6 partidos, perdio 4 y gano 2.
EL fin de semana pasado el Roda perdio con el Pec Zwolle por 3a1, mientras que el PSV gano de local 2A0 al Willem.
El Psv de visitante ha jugado 15 partidos, ganando 11, empatando 3 y perdiendo solo 1, habiendo anotado la friolera de 41 goles y habiendo recibido 15.
Mientras que el Roda JC, de local jugo tambien 15 partidos, donde gano 3, empato 6 y perdio 6, habiendo anotado solamente 13 goles y habiendo recibido 19 goles. Por todo lo dicho, me parece clara la victoria visitante, en un partido en donde la diferencia entre ambos equipos es de mas de un gol de diferencia. Ademas para el PSV es un partido vital para sus aspiraciones de campeonar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 16/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Roda JC Kerkrade PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El PSV visita el Roda JC, buscando seguir vivo en la lucha por el torneo:
Este pick me parece muy potable por lo siguiente:
El Psv de visitante ha jugado 15 partidos, ganando 11, empatando 3 y perdiendo solo 1, habiendo anotado 41 goles y habiendo recibido 15.
Mientras que el Roda JC, de local jugo tambien 15 partidos, donde gano 3, empato 6 y perdio 6, habiendo anotado solamente 13 goles y habiendo recibido 19 goles.

En los 30 partidos jugados, el PSV convirtio 74 goles y recibio 29, mientras que el RODA JC, en lamisma cantidad de partidos, anoto 30 goles, pero recibio 47. El PSV es la mejor delantera de la liga, y la defensa del Roda JC, es la 6ta peor defensa.
En los ultimos 10 partidos entre estos equipos, en 9 de ellos se anotaron mas de 2 goles, solo en el ultimo no nos daria el pick pero estuvieron cerca ya que empataron 1a1.

PSV 1A1.
RODA gano 3A2, pero en los 90 empataron 2a2
PSV gano 3a1
PSV 1 RODA 3
RODA 2A1
RODA 2A2
PSV 5A0
PSV 7A1
PSV 3A1
PSV 3A1

Por otro lado el roda de sus ultimos 6 partidos, en 5 hubo mas de dos goles. Si no sucede nada raro, es un partido que tranquilamente deberia ser mas gol. Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 16/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Roda JC Kerkrade PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luuk de Jong
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Luuk De Jong, el joven delantero Holandez, esta teniendo la mejor temporada de su carrera, en la temporada pasada en 32 partidos jugados anoto 20 goles, mientras que en la temporada actual ya ha igualado esa marca (lleva 20 goles en 28 partidos, a un promedio de gol de 0,71 gol por partido, lo que da que de 3 partidos, en dos convierte) cuando faltan todavia 4 partidos para que termine la temporada, asi que pinta para que esta campaña supere los 20 goles.
De Jong, hace 15 dias no marco en la victoria de visitante 4a2, pero el domingo pasado si, y siendo fiel a su promedio de gol, donde de cada 3 partidos anota en dos, ahora le tocaria marcar nuevamente.
En enero de 215, la ultima vez que se enfrentaron en cancha del Roda, y donde el Roda gano 3a2, De Jong anoto los dos goles de su equipo. De Jong, no tiene problemas de tarjetas y se encuentra totalmente recuperado del resfrio que no le permitio entrenar bien la semana pasada, asi que me parece una gran cuota para el goleador Holandes, Nacido en Suiza.
Por otro lado, el Roda tiene una de las peores defensas del torneo, ya que en 30 partidos, ha recibido 47 goles. Exitos a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 16/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Roda JC Kerkrade PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga holandesa que enfrentan al Roda y al PSV, partido que me decanto por la victoria de los visitantes por handicap por los siguientes motivos:

1- Los locales estan haciendo una campaña bastante lamentable, creo que hoy deberian de sufrir una goleada ante un PSV que deberia de golear, primero tiene mas equipo, esta metiendo muchisimos goles y en su persecucion con el Ajax este es un partido de los mas asequibles, asi que por todo ello el PSV deberia de imponerse y ademas con goles. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 20:55

Roda JC Kerkrade vs PSV Eindhoven
16-04-2016 20:45


Marcará durante el partido: Luuk de Jong

1.93
Luuk De Jong, el joven delantero Holandez, esta teniendo la mejor temporada de su carrera, en la temporada pasada en 32 partidos jugados anoto 20 goles, mientras que en la temporada actual ya ha igual ...
Goool Luuk De Jong golazooooooo verdazooooo. Felicidades a todos mis seguidores
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:08

Roda JC Kerkrade vs PSV Eindhoven
16-04-2016 20:45


Marcará durante el partido: Luuk de Jong

1.93
Luuk De Jong, el joven delantero Holandez, esta teniendo la mejor temporada de su carrera, en la temporada pasada en 32 partidos jugados anoto 20 goles, mientras que en la temporada actual ya ha igual ...
VERDAZO, con dos golazos del crack LUUK DE JONG, PSV gana , gusta y goleaaa, te felicitoooo JOE2015
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:29

Roda JC Kerkrade vs PSV Eindhoven
16-04-2016 20:45


Over(+) 2.5

1.53
El PSV visita el Roda JC, buscando seguir vivo en la lucha por el torneo:Este pick me parece muy potable por lo siguiente:El Psv de visitante ha jugado 15 partidos, ganando 11, empatando 3 y perdiendo ...
Verdazo, en 88 Gana Psv 3a0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:33

Roda JC Kerkrade vs PSV Eindhoven
16-04-2016 20:45


Marcará durante el partido: Luuk de Jong

1.93
Luuk De Jong, el joven delantero Holandez, esta teniendo la mejor temporada de su carrera, en la temporada pasada en 32 partidos jugados anoto 20 goles, mientras que en la temporada actual ya ha igual ...
VERDAZO, con dos golazos del crack LUUK DE JONG, PSV gana , gusta y goleaaa, te felicitoooo JOE2015
Muchas gracias flaco, verdazo 3a0, un saludo a todos los que me sigueiron y lo siento por los que votaron en contra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:36

Roda JC Kerkrade vs PSV Eindhoven
16-04-2016 20:45


Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -2.5

3.8
Partido de la liga holandesa que enfrentan al Roda y al PSV, partido que me decanto por la victoria de los visitantes por handicap por los siguientes motivos:1- Los locales estan haciendo una campaña ...
verde!!! gran partido del PSV que iba a golear, le metí handicap -2.5 y la clavé, asi que nada buenisima cuota que nos llevamos y a seguir con los verdes!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 23:25

Roda JC Kerkrade vs PSV Eindhoven
16-04-2016 20:45


Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -2.5

3.8
Partido de la liga holandesa que enfrentan al Roda y al PSV, partido que me decanto por la victoria de los visitantes por handicap por los siguientes motivos:1- Los locales estan haciendo una campaña ...
verde!!! gran partido del PSV que iba a golear, le metí handicap -2.5 y la clavé, asi que nada buenisima cuota que nos llevamos y a seguir con los verdes!! :)
Te felicito yomismo, grancuoton y lo acertaste, tumismo. Felicitaciones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.