Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Darmstadt vs Ingolstadt
1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 16/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Darmstadt Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Ingolstadt o Empate)
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, estos dos equipos me dieron dos verdes este fin de semana, los visitantes tienen siete puntos mas que su rival, se situan a seis de los puestos de europa de sus ultimos cinco partidos fuera han perdido tres (contra equipos por encima de ellos) y dos empates, contra equipos por debajo de ellos, aun asi me decido por este pronostico porque se enfrentan al segundo peor equipo a domicilio que solo ha conseguido ganar uno fuera, es cuando juegan fuera cuando sacan mas puntos. Tienen cuatro puntos por encima del descenso. En la ida gano el hoy visitante por 3-1 y la pasada temporada ambos partidos se saldaron con empate a dos goles. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 16/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Darmstadt Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Gana Ingolstadt
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Alemana que enfrentan al Darmstadt y al Ingol, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:

1- Los visitantes vienen de dos victorias consecutivas en casa, y bastante motivados en las ultimas semanas, ahora tienen la oportunidad en este encuentro de lograr casi matematicamente la salvacion si consiguen imponerse al Darmstadt, equipo que fuera de casa está dando bastante nivel pero que en casa está algo irregular, sus dos ultimos partidos acabaron en empate, creo que el Ingol deberia de aprovechar esta buena oportunidad para afianzarse en la primera categoria, A por ello!

02.04.2016   GER D1   SV Darmstadt   2-2   VfB Stuttgart   
12.03.2016   GER D1   SV Darmstadt   2-2   FC Augsburg   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.