Skip to main content
 

Internacional Europa League Shakhtar Donetsk vs Braga
1 2
(Leído 2711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
40
Shakhtar Donetsk Braga
ACERTADO
pronóstico Gana Shakhtar Donetsk
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de los cuartos de final en la eliminatoria entre el braga y el shakhtar donetsk en el que en portugal ya el equipo ucraniano demostro que es mucho mejor que el equipo portugues, y asi lo demostro al final del partido venciendo 1-2, muy buen resultado , y en el que pudo ser mucho mejor ya que el braga marco su gol en el minuto 90.
Veo muy favorito no solo en la eliminatoria sino en esta partido para que venza el equipo ucraniano que como ya mencione antes es mejor equipo con grandes jugadores brasileños a seguir, y en el que el 1-2 de la ida significara mucho en el porvenir de este partido ya que obliga al braga a salir a la ofensiva y eso equivale a dejar muchos espacios atras y eso lo puedo aprovecchar el shakhtar con la rapidez de sus delanteros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
40
Shakhtar Donetsk Braga
ACERTADO
pronóstico Gana Shakhtar Donetsk
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La eliminatoria de los cuartos de final de la Europa League parece haber cogido color ucraniano tras la victoria por 1-2 del Shakthar Donetsk en casa del Sporting de Braga el pasado jueves.
Lo normal es que el técnico rumano repita el once, para que su cuarteto de ataque formado por Taison, Kovalenko, Marlos y Ferreyra busquen un gol que termine de cerrar el pase a semifinales.

sporting Braga ha perdido sus 3 últimos partidos como visitante

Shakhtar ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos

Shakhtar ha ganado los tres precedentes ante el Braga

Victoria de Shakhtar !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
40
Shakhtar Donetsk Braga
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el Shakhtar Donetsk se llevó la victoria en casa el Braga en la Ida de los cuartos de final de la Europa League. El equipo ucraniano tiene todas las posibilidades de tener el pase a las semifinales del torneo, salvo una remontada épica de los portugueses. No parece dificil que pueda suceder pues el shakhtar un equipo bastante aguerrido rapido con jugadores muy atentos a la hora de resolver frente al arco no desaprovechan oportunidad alguna de gol,viendo el momento de forma que atraviesa el Braga. Este fin de semana no pasó del empate ante el Moreirense. También cosechó un empate el Shakhtar, lo que le hace alejarse de la cabeza a cinco puntos. Llegados a este punto, el conjunto liderado por Alex Teixeira centrará todos sus esfuerzos en ganar la Europa League. aunque antes, deberá hacer bueno el 1-2 logrado en Braga.
El Shakhtar aún no sabe lo que es perder en esta Europa League desde que entró en los dieciseisavos de final.Los 3 duelos anteriores entre ambos equipos se los llevó el equipo ucraniano.El Braga lleva 3 partidos sin conocer la victoria.El conjunto ucraniano solo ha perdido 1 de sus últimos 6 compromisos. ambos equipos tiene un stake de 3 y 4 goles por partido..anotan muchos goles....y tambien muchos corners..atacan mucho ambos equipos y hoy no sera la excepcion seguramente atacaran por todas las areas queriando aproevechar algun error de la defensa o algun rebote para poder marcar el golll ...vamos por los goles ya que ambos seguramente arriesgaran todo.. para poder quedarse con la victoria..
suerte en sus apuestas

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
40
Shakhtar Donetsk Braga
ACERTADO
pronóstico Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Shakhtar donetsk es bastante superior al equipo portugués, y el jugar en casa agranda el favoritismo del equipo ucraniano, no debería de tener problema en ganar por más de un gol. Aun que traigan un resultado favorable de Portugal no debería de tener mayor problema en ganar fácil, ya en 2010 se enfrentaron con un 2-0 a favor del equipo local. Llevan tres encuentros jugados los cuales se han saldado todos con victoria ucraniana.
Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
40
Shakhtar Donetsk Braga
ACERTADO
pronóstico Carrera a 3 corners: Braga
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aviso que los corners no son mi predilección ni mi especialidad y que este es el primer pronóstico que subo al foro en este mercado. Pero es que a esta apuesta le quiero ver valor a esta cuota.

Partido de vuelta entre el Shakhtar ucraniano y los portugueses del Braga. En la ida 1-2 ganaron los ucranianos en territorio portugués. Por lo tanto yo aquí creo que el Shakhtar le va a dejar la posesión del balón y el peso del encuentro al Braga y estos obviamente están obligados a atacar ya que necesitan anotar 2 goles cuanto menos.

Vale que los ucranianos son favoritos. Para las bookies son bastante favoritos incluso para ganar este partido de vuelta, pero los portugueses lo deberían intentar cuanto menos y mientras los ucranianos no hagan 2 goles creo que el Braga seguirá buscando la portería rival ya que aunque les hagan el 1-0 seguirán necesitando 2 goles (en este caso sería para ir a la prórroga en vez de para clasificar directamente).

Por esta razón me decido por esta carrera a 3 corners en vez de una carrera más larga o alguna otra opción de corners. No veo tampoco al Shakhtar haciendo un 2-0 en un periodo breve de tiempo por lo que creo que debería haber margen para que este pronóstico tenga opciones de pintarse de verde (al menos le veo más opciones de lo que dictan estas cuotas que dan como favorito al Shakhtar en esta carrera a 3 corners pagándose este evento @1,4).

En cuanto a datos de los partidos anteriores, en el partido de ida ya ganó la carrera a 3 corners el Braga. Los portugueses ya tuvieron que remontar en cuartos de final el 1-0 que les endosó el Fenerbahce en el infierno turco y en la vuelta en Portugal consiguieron pasar y sacaron 8 corners, aunque no ganaron la carrera a 3 corners en aquel partido.

Los números del Shakhtar me parecen bastante interesantes. Vemos que el Shakhtar en octavos de final ganó su partido de ida en Ucrania 3-1 al Anderlecht y en el partido de vuelta 8-1 fue el resultado en corners (favorable al Anderlecht). En dieciseisavos de final empataron en la ida de nuevo en Ucrania 0-0 frente al Schalke. En el partido de vuelta en Alemania se pusieron 0-1 en el marcador en el minuto 27 y en corners el tema finalizó en 7-1 para los alemanes. Es verdad que eran eliminatorias con la localía cambiada (con la ida en Ucrania en vez de la vuelta) pero los datos son esperanzadores y a mi me dicen que el Shakhtar con ventaja en el marcador global de las eliminatorias cede el peso del partido al rival con lo cual estos disponen de más opciones de atacar y de botar saques de esquina. Además parece que se sienten bastante cómodos en esta tesitura ya que en ninguno de estos 2 partidos de vuelta encajaron un solo tanto. En Alemania acabaron goleando 0-3 y en Bélgica frente al Anderlecht ganaron 0-1.

En fin una cuota elevada, un equipo con necesidad de hacer 2 goles (El Braga), otro que necesita 2 goles para sentenciar la eliminatoria (el Shakhtar), en el partido de ida el pronóstico salió verde, el Shakhtar cuando ha llevado ventaja en el marcador global prácticamente no ha sacado corners en los partidos de vuelta de las 2 eliminatorias inmediatamente anteriores (de dieciseisavos y octavos de final).

Creo que con todo esto merece la pena entrar a este pronóstico con stake 1 ya que no dejan de ser aleatorios corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 14 de Abril de 2016, 09:34

Shakhtar Donetsk vs Braga
14-04-2016 21:05


Carrera a 3 corners: Braga

2.75
Aviso que los corners no son mi predilección ni mi especialidad y que este es el primer pronóstico que subo al foro en este mercado. Pero es que a esta apuesta le quiero ver valor a esta cuota.Parti ...
te dejo mi voto positivo por el argumento.
un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
40
Shakhtar Donetsk Braga
ACERTADO
pronóstico Gana Shakhtar Donetsk
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Shakhtar es firme candidato a ganar la Europa League. Ganó en Braga y no conoce lo que es perder en esta edición de la Europa League. Pese a que cuenta con un marcador favorable, preveo una nueva victoria del equipo ucraniano.

LA CLAVE:
Los 3 duelos anteriores entre ambos equipos se los llevó el equipo ucraniano.
El Braga lleva 3 partidos sin conocer la victoria.
El conjunto ucraniano solo ha perdido 1 de sus últimos 6 compromisos.

STAKE 3/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
40
Shakhtar Donetsk Braga
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido de ida braga fue muy superior aunque no consiguieron marcar. Puesto que prácticamente han perdido la eliminatoria, el braga tiene que salir sin presión y al ataque así que seguramente marcarán. Puesto que el shakhtar juega en casa y ya demostró su potencial ofensivo en la ida, creo que marcará mínimo un gol.
En conclusión creo que pasará el shakhtar pero en el partido marcarán ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2016, 12:21

Shakhtar Donetsk vs Braga
14-04-2016 21:05


Carrera a 3 corners: Braga

2.75
Aviso que los corners no son mi predilección ni mi especialidad y que este es el primer pronóstico que subo al foro en este mercado. Pero es que a esta apuesta le quiero ver valor a esta cuota.Parti ...

Positivo por tu honestidad
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
40
Shakhtar Donetsk Braga
ACERTADO
pronóstico Gana Shakhtar Donetsk
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro perteneciente a los cuartos de final de la segunda competencia más importante de los clubes europeos: la UEFA Europa League. Por la revancha, se enfrentará el conjunto de Shakhtar Donetsk de Ucrania ante el Sporting Braga de Portugal. Dicho juego será este jueves a partir de las 21:05 horas.
Tenemos muchas razones para pensar en una posible victoria de Shakhtar Donetsk y aquí enumeraremos las más importantes:
- En el partido de ida, jugado en Portugal la semana pasada, el Shakhtar Donetsk venció por 2 a 1. Este resultado obliga al Sporting Braga a convertir un mínimo de 2 goles; así clasificaría si mantiene su valla en cero y forzaría un alargue si concede 1 tanto. Como están las cosas, Sporting Braga deberá salir a buscar la diferencia y pienso que el local lo puede liquidar de contra.
- Shakhtar Donetsk demuestra que es implacable jugando como local. Entre la liga y esta Copa acumula un invicto de 5 partidos, con 4 triunfos (todos por 2 o más goles de diferencia) y 1 empate.
- Por el contrario, Sporting Braga saliendo de su estadio lleva 5 juegos sin triunfos, con 3 caídas y 2 igualdades. Es para resaltar que en esta racha negativa sólo ha marcado 1 gol y ha recibido 9 (a una tasa de 1.8 por cotejo).
- Shakhtar Donetsk también se demuestra muy superior a su rival por la forma en que accede a esta instancia. Recordemos que viene de disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde le tocó un grupo casi imposible (con el PSG de Francia y el Real Madrid de España). Además, no sólo está invicto en esta Copa sino que sólo empató en el encuentro de ida ante el Schalke 04 de Alemania y luego enhebró 4 victorias consecutivas (la vuelta ante el conjunto alemán por un contundente 3 a 0, ambos cotejos ante el y Anderlecht de Bélgica y la ida ante Sporting Braga.
En resumen, vamos con la victoria simple del local, aunque creemos que podría vencer por más de 1 gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 17:40
Gracias a los 2 :) a ver si los corners nos dan una alegría!!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
40
Shakhtar Donetsk Braga
ACERTADO
pronóstico Over 10 Corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
que buen partido este..el braga aun con la chance de clasificar a la siguiente fase tendra que jugar con todo este partido tiene jugadores rapidos y buen juego aereo con ataque bastante explosivo y remates desde fuera del area..shakhtar un equipo bastante dificil de vencer..y de local un equipo que crea bastante peligro tiene esa garra que le falta a muchos equipos para afrontar estas competiciones he visto muy bien al shaktar jugando de visita y de local lo hace mucho mejor....remata toca juega rapido un gran equipo ...tiene un stake de 5.5 y 6.5 corners de local y de visita, el braga tiene un stake de 5.5 corners por partido de local y de visita
ambos equipos jugaran todas sus armas para poder clasificar ninguno la tiene facil.. en este partido uno tratara de cuidar y contraatarcar y aprovechar cualquier descuido del braga quien atacara con todo en busca del triunfo y el pase a la siguiente fase ...sin duda un gran partido en el partido anterior hubo 15 corners...... y seguramente hoy habra mas ... vamos con el over 10 corners a 2.00 en bet265 una cuota que vale la pena arriesgar
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 22:27

Shakhtar Donetsk vs Braga
14-04-2016 21:05


Over(+) 2.5

1.85
el Shakhtar Donetsk se llevó la victoria en casa el Braga en la Ida de los cuartos de final de la Europa League. El equipo ucraniano tiene todas las posibilidades de tener el pase a las semifinales d ...
Verde sobrado..  3-0 al principio de la segunda parte. A por más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 00:07

Shakhtar Donetsk vs Braga
14-04-2016 21:05


Carrera a 3 corners: Braga

2.75
Aviso que los corners no son mi predilección ni mi especialidad y que este es el primer pronóstico que subo al foro en este mercado. Pero es que a esta apuesta le quiero ver valor a esta cuota.Parti ...
bien visto señor!!!aplausos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 01:18

Shakhtar Donetsk vs Braga
14-04-2016 21:05


Carrera a 3 corners: Braga

2.75
Aviso que los corners no son mi predilección ni mi especialidad y que este es el primer pronóstico que subo al foro en este mercado. Pero es que a esta apuesta le quiero ver valor a esta cuota.Parti ...

Yupiiiii

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.