Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Eibar Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos alla con la jornada numero 33 de la liga bbva que enfrenta en el duelo vasco de la jornada al eibar y a la real sociedad en el que llegan con rachas opuestas ya que el eibar viene de perden con el real madrid 4-0 en el bernabeu y por 1-2 en casa con el villarreal mientras que la real sociedad ha ganado en su salida a sevilla por 1-2 haciendo un gran partido y ganando al barcelona en casa 1-0 este fin de semana

por ello pienso que una victoria de la real sociedad es muy factible y despues de varias temporadas tienen la oportunidad de a parte de certificar la permanencia ganando este partido incluso con una carambola podrian jugar en europa si superan al malaga en la clasificacion con los cuales aora mismo estan igualados a puntos

con respecto al eibar tambien ganando este partido certificaria una permanencia que con lo que ocurrio el año pasado preferiran conseguirla cuanto antes por eso he pensado en este stake dos y porque en estos partidos pueden pasar cualquier accion que cambie el mismo

vamos alla con el seguimiento y el like a esta apuesta y mucha suerte a quien confie gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Eibar Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi vasco en la 33º jornada con muy poquito juego. Eibar llega 11º con 38 puntos (a 10 del descenso) y en caída libre desde hace unas cuantas jornadas. La Real llega 9º con 41 puntos.

El Eibar tan solo ha conseguido ganar un partido de sus últimos 10 (desde el 14 de febrero) y fue contra el Levante. Lleva 4 derrotas consecutivas en casa.

La Real ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos, y empatado 2. Viene de ganar fuera al Sevilla y en casa al Barça. Fuera de casa ha ganado 3 de sus 5 ultimos partidos.

La Real llega en un momento de la temporada mucho mejor que el del Eibar, que parece que se ha confiado al tener la temporada resuelta, veremos si repiten derrota, o siguen sin conocer la victoria al menos otra jornada mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Eibar Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Ipurúa!!!

Derbi vassco el que se disputa este Sábado en el estadio del Eibar.

Estamos ante dos equipos en situación muy pareja en la tabla clasificatoria aunque su trayectoria ha sido muy distinta.Mientras el equipo local hizo una excelente primera vuelta que ha hecho que llegue a estas últimas jornadas del campeonato en la zona media de la tabla,la Real estuvo coqueteando con los puestos de descenso hasta la llegada de Eusebio y ahora ambos equipos no se juegan nada en estas últimas siete jornadas ligueras.

Ese será uno de los puntos claves de este pick,dos equipos sin presión por puntuar que espero que salten al terreno de juego con la intención de hacer un buen fútbol y de que se vea un partido abierto con ocasiones por ambos bandos.

El Eibar se mantiene a diez puntos del descenso con los deberes hechos pero tras ocho partidos consecutivos sin ganar,lo que me hace pensar que Mendilibar dará la consigna a sus hombres de que salgan al terreno de juego con mucha intensidad y en busca del gol desde el inicio.
Algo parecido ocurre con el técnico visitante,que a pesar de dormir plácidamente en la clasificación,en estas dos últimas jornadas ha cosechado dos victorias importantisimas en el Pizjuan y frente al Barcelona respectivamente.Salvo este último encuentro en que el equipo culé hace que con la pelota tengas que replegarte más de lo habitual,el equipo desde la llegada de Eusebio siempre ha tenido gusto por el balón e intenta hacer un fútbol ofensivo.

Con estas premisas,espero que no se vea un partido insulso entre dos conjuntos de la zona media,sino un encuentro animado entre dos equipos que sin la necesidad imperiosa de los puntos,nos regalen un partido abierto con oportunidades y el esférico entre dentro de las mallas en más de dos ocasiones

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Eibar Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 33 de la Liga BBVA , se enfrentan el Eibar como local contra la Real Sociedad como visitante.

Partido atractivo ya que ambos conjuntos juegan con bastantes espacios y suelen marcar en sus partidos.

En lo que va de año 2016 el Eibar como local ha marcado en todos sus partidos excepto contra el Barelona y las Palmas. De 8 partidos ha anotado un gol en al menos 6 partidos.

Por contra la Real Sociedad como visitante en lo que va de 2016 ha jugado 7 partidos y ha anotado en 5 y no en 2 (Atlético de Madrid y Celta).

La Real tiene a 7 puntos los puestos de Europa League por lo que apretará y el Eibar tiene un fútbol directo y veo goles en ambas porterias.

Suerte amigos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Eibar Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Menos de 6,5 tarjetas
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues estaba estudiando esta línea de tarjetas en bet365 y las casas kambi y me estaba tentando este under 6,5 tarjetas que estoy finalmente pronosticando y de repente me he encontrado con que la cuota ya ha bajado en bet365 de 1,825 a 1.7, por lo que veo que hay más gente que hace la misma lectura que yo en este partido.

Derbi vasco que enfrentará en Ipurúa a Eibar y Real Sociedad. Este dato de que se trata de un derbi ya nos puede dar respeto en un principio pero hay varias circunstancias que me hacen ir con este under tarjetero.

- La primera razón es que como ya sabemos, se trata de un derbi bastante descafeinado ya que ambos equipos se encuentran en tierra de nadie (lejos tanto de los puestos europeos como de los puestos de descenso a segunda división).

- La visión que tengo sobre los derbis vascos en general, es que no suele haber demasiada mala rivalidad entre los equipos (las entidades suelen ser bastante amigas y los aficionados suelen comportarse) Se trata más un día de fiesta para compartir con la afición del equipo contrario que un partido de rivalidad regional a cara de perro. Algo de lo cual podrían hacerse eco otras aficiones que sí que la lían en otros derbis regionales.

- Los datos corroboran las sensaciones comentadas anteriormente, en los últimos 3 enfrentamientos entre estos 2 equipos tendríamos 3 verdes para este pronóstico. Los colegiados de estos 3 últimos partidos entre ambos contendientes, han sido árbitros como Melero López, Gonzalez Gonzalez ó Álvarez izquierdo habiéndose quedado los partidos en 6,4 y 5 tarjetas respectivamente en estos enfrentamientos.

- El árbitro del encuentro será Melero López, que como acabamos de ver también fue el árbitro que arbitró el partido de la 1ª vuelta en Anoeta (de la liga de esta misma campaña). En aquel partido con bastante más en juego que el partido de mañana, se quedó la cosa en 6 cartulinas amarillas.

Es verdad que se trata de un arbitro que tiene partidos con bastantes cartulinas pero tiene otros con poca cantidad de tarjetas. Este año ha arbitrado 10 encuentros de liga con 5 verdes y 5 rojos para el pronóstico.

Los partidos arbitrados por Melero, en los que salió el over, fueron partidos de mucha tensión, entre rivales directos y con mucho en juego. Son partidos como el Levante - Sporting, Las Palmas - Getafe, Athletic - Villarreal, Español - Las Palmas y Sporting - Levante. Como vemos son 4 duelos directos entre equipos que luchan / luchaban por eludir el descenso. Y tenemos también el Athletic - Villarreal, en el cual se jugaban el 4º puesto que da acceso a la Champions League de la siguiente temporada, en un partido vital para dichas aspiraciones de ambos equipos. Además en 2 partidos aparece el Levante (equipo de los más tarjeteros de la liga) y también encontramos duplicados a otros equipos que se encontraban / encuentran en la parte baja de la tabla, como Sporting y Las Palmas.

Espero más una fiesta entre ambas aficiones y un partido abierto entre 2 equipos que ya tienen poco que rascar esta temporada y que se encuentran con 10 (el Eibar) y con 12 puntos (la Real Sociedad) por encima del descenso.

En general pienso que este año se están pasando bastante con las líneas tarjeteras en la liga BBVA, el año pasado debieron perder algo de dinero las bookies con estos mercados y para mi últimamente las suelen colocar demasiado altas en la mayoría de los casos. Por lo tanto trataremos de aprovecharlo, entrando a este pronóstico con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Eibar Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Eibar es el peor equipo de la segunda vuelta, sumando 2 puntos en las últimas 9 jornadas, y si tiene la permanencia prácticamente asegurada es por su espectacular 1ª vuelta. A falta de 18 puntos por disputarse Eibar marcha 11º con 10 puntos de ventaja sobre el descenso. Perdiendo sus 3 últimos partidos como local, Las Palmas (0-1), Barcelona (0-4) y Villarreal (1-2).
La Real Sociedad poco o nada se juega en estas últimas jornadas, a las que llega con la permanencia casi asegurada y casi sin posibilidades pero con una pequeña posibilidad de ir a Europa. Esta es la primera jornada en que la Real supera en la tabla a Eibar, Eibar 38 puntos y 41 puntos la Real. Está a 10 puntos de la Europa League y 13 puntos sobre el descenso. los puestos Europa League 10 puntos por encima y los puestos de descenso 13 por debajo. Llegan tras 2 victorias muy importantes contra equipos TOP, ganando por 1-2 en el campo de un Sevilla que había ganado sus últimos 17 partidos oficiales en casa y también 1-0 al Barcelona, que es el líder de la liga y que sólo había perdido 1 de sus últimos 40 partidos oficiales. Hoy vuelven jugadores como Iñigo Martinez, Yuri y Markel Bergara.

Suerte a los que me sigan y GORA ERREALA!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Eibar Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la liga BBVA entre el Eibar y la Real Sociedad.

Derbi guipuzcoano que se va a celebrar por 5ª vez en liga y 2ª en Primera División, entre dos equipos que han tenido una trayectoria diferente a lo largo de la temporada, estando el Eibar por delante de la Real en la clasificación hasta esta misma jornada, ya que al igual que la temporada pasada, el Eibar parece que se ha ido quedando sin fuelle y la Real ni frío ni calor, realizando buenas actuaciones como la victoria en casa del Sevilla hace dos jornadas y sobre todo en Anoeta ante el Barça la semana pasada, y partido de esperpento, como el de Gijón donde perdieron 5-1 no hace tanto tiempo.

Es un partido donde la afición en general no vería con malos ojos el empate, aunque todavía unos tienen esperanza de Europa League y otro de salvarse del descenso, ambas cosas improbables, por lo que vaticino este resultado final de empate entre ambos equipos.

El ambiente en Eibar está enrarecido con la Real, ya que cren que el año pasado cuando su equipo se jugaba el descenso, el equipo realista no hizo nada para ayudarles en el partido contra el Granada que perdió 0-3, y algunos claman hoy venganza, por lo que la Real puede ser recibida con pitos, no olvidemos que ambos clubs han tenido convenio económico y de jugadores hasta la llegada a la élite del Eibar.

Por su parte los realista también quieren lavar su mala imagen de la temporada pasada, donde perdieron y quedaron escocidos por ese resultado.

De formas será un día de fiesta en la localidad armera, y ambas aficiones se reunirán en el centro de la ciudad para celebrar el acontecimiento.

Ante el Eibar, vuelven Iñigo, Markel y Yuri por parte de la Real, y en el Eibar no se esperan bajas significativas.

Se espera buen tiempo, aunque podría llover ligeramente antes del partido.

Stake 3 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Eibar Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No he visto este pick en las apuestas que ya hay propuestas en el foro y sinceramente me sorprende.

Es el partido de liga española entre Eibar y Real Sociedad, y la apuesta es que gana la Real Sociedad con HA -1. (si solo gana de 1, devolución de la inversión)

Argumento:

Eibar: al igual que el año pasado la estrategia de la temporada ha sido hacer una primera vuelta increible adelantando el pico de forma de sus jugadores para aprovecharse y sacar muchos puntos y una segunda vuelta rascando algún puntito en forma de empate para asegurar la permanencia. Eso lo vemos en que de los últimos 12 partidos ha cosechado 1 victoria (ante Levante), 2 empates y 9 derrotas. Por lo tanto, podemos decir que no se encuentra en el mejor momento de la temporada claramente.

Real Sociedad: es un conjunto que llega crecidísimo a esta cita tras ganar a domicilio al Sevilla y en casa al lider Barcelona. De los últimos 12 partidos ha ganado la mitad (6), ha empatado 2 y ha perdido 4. Puede apurar sus opciones de acceder a la Europa League confiando en una posible victoria del Sevilla en la copa del Rey pero la verdad yo creo que lo tienen bastante imposible.

Posibles problemas

Se trata de un derbi vasco donde el Eibar (equipo más pequeño de los dos) querrá hacer un buen papel y demostrar ante su afición que pueden pelearle a sus vecinos donostiarras, como han hecho con el Athletic en algún antecedente.

Si miramos los partidos previos, tan sólo tenemos los tres partidos jugados en la ida de este año y los dos del curso pasado, y en todos ha ganado el local, si bien es cierto que el año pasado este partido en Ipurúa se jugó en la primera vuelta y no en la segunda.

No nos engañemos, es una cuota de @4.90 así que lo más probable es que se falle, pero bueno viendo la dinámica con la que llegan a este partido ambos equipos no me parece muy descabellado probarla a stake bajito eso sí.

Suerte a quien la siga! Agur!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 12:36

Eibar vs Real Sociedad
16-04-2016 20:30


Menos de 2.5 y No anotan ambos equipos

9
Los dos equipos saltan a disputar este partido con algunas bajas notorias, la Real más que el Eibar.Bajas Eibar:J. Radoševi?    Ekiza    JaimeBajas R.Sociedad:Carlos Martínez    Íñigo Martínez    Oier     ...

Este pick tiene que ser una broma, ya me ocntaras de donde sacas esa cuota.

O te has confundido o nos estas engañando
betleo365
Enviado: 16 de Abril de 2016, 13:12

Eibar vs Real Sociedad
16-04-2016 20:30


Menos de 6,5 tarjetas

1.82
Pues estaba estudiando esta línea de tarjetas en bet365 y las casas kambi y me estaba tentando este under 6,5 tarjetas que estoy finalmente pronosticando y de repente me he encontrado con que la cuot ...
buen pick,te dejo mi voto positivo.
un saludo y suerte
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Eibar Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eibar y Real sociedad se enfrentan en esta nueva fecha de la liga española de primera division.

Eibar, se encuentra a mitad de tabla, y luego de haber estado hasta en zona de copas, ha caido bastante hasta mitad de tabla.
Su racha actual es bastante negativa, no consigue una victoria desde el 14 de Febrero, y fue ante uno de los colistas actuales de la liga, Levante, por 2 a 0.

Se enfrenta a Real sociedad, no esta muy distante de su rival de hoy en la tabla, sin embargo, viene de dos partidos excelentes. En uno de ellos logro ganarle al superequipo del Barcelona por 1 a 0, y ademas, tambien viene de ganarle nada mas y nada menos que al Sevilla, otro gran equipo, que ademas, actualmente se encuentra entre los 4 mejores de la Europa league.

Asi que en general estamos ante un partido con dos equipos con morales totalmente diferentes, y por eso, creo que el favorito es Real sociedad.

Pasando a los numeros, Eibar en su historial cuenta con 35% de victorias, 23% de empates y 42% de derrotas. Viene de perder sus ultimos dos encuentros.
En cuanto a Real sociedad, sus numeros son mejores, ya que cuenta con 37% de victorias, 29% de empates y 34% de derrotas. Viene de ganar sus ultimos dos encuentros, y como dije anteriormente, ante dos rivales muy fuertes.

La tendencia de Real sociedad es que suele tener mas de dos victorias consecutivas por lo general, por lo que todavia se le puede dar una mas.
Su ultima racha fue de 4 victorias consecutivas:
21.02.2016   SPA D1   Athletic Bilbao   0-1   Real Sociedad   
14.02.2016   SPA D1   Real Sociedad   3-0   Granada CF   
08.02.2016   SPA D1   RCD Espanyol   0-5   Real Sociedad   
30.01.2016   SPA D1   Real Sociedad   2-1   Real Betis

En cuanto al Eibar, suele tener mas de dos derrotas consecutivas en varias ocasiones, como muestro a continuacion los ultimos casos:
06.03.2016   SPA D1   SD Eibar   0-4   FC Barcelona   
02.03.2016   SPA D1   Sevilla FC   1-0   SD Eibar   
26.02.2016   SPA D1   SD Eibar   0-1   UD Las Palmas   
20.02.2016   SPA D1   Celta de Vigo   3-2   SD Eibar
................................................................
06.02.2016   SPA D1   Atlético Madrid   3-1   SD Eibar   
30.01.2016   SPA D1   SD Eibar   1-2   Málaga CF   
24.01.2016   SPA D1   Athletic Bilbao   5-2   SD Eibar

Asi que en general, creo que no hay duda de que aqui el favorito es el visitante y por eso, vamos con la VICTORIA DE REAL SOCIEDAD.

Que sea verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:06

Eibar vs Real Sociedad
16-04-2016 20:30


Menos de 6,5 tarjetas

1.82
Pues estaba estudiando esta línea de tarjetas en bet365 y las casas kambi y me estaba tentando este under 6,5 tarjetas que estoy finalmente pronosticando y de repente me he encontrado con que la cuot ...

Pues te aseguro que por Eibar están calentitos con la "faena" que les hizo la Real el año pasado en el partido contra el Granada, y aunque va a haber buen ambiente, tienen mucho pique y eso se puede trasladar al terreno de juego, que además estará mojado, y no me extrañaría nada ver más de 6,5 tarjetas, lo siento pero yo no te voy a seguir, suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Eibar Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes genteciya:

El Eibar solo ha ganado 1 de sus últimos 13 partidos.
La Real Sociedad llega tras ganar a Sevilla y Barcelona.

El sábado por la noche otro Derbi vasco tiene cita en el Estadio de Ipurúa entre el Eibar y la Real Sociedad. El conjunto armero no atraviesa un buen momento, y viene de caer derrotado de forma contundente en el Bernabéu por 4-0. mientras que la Real viene más eufórica que nunca al superar el Barcelona, y tiene el derecho a soñar a la séptima plaza.

Con ello tambien me declino para los mas apostadores una apuesta divertida que tambien me gusta es la de que habra menos de 2,5 goles y para los apostantes mas conservadores , una doble oportunidad que seria x2.

Suerte a todos y buen fin de semana gracias y saludos!!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:50

Eibar vs Real Sociedad
16-04-2016 20:30


Menos de 2.5 y No anotan ambos equipos

9
Los dos equipos saltan a disputar este partido con algunas bajas notorias, la Real más que el Eibar.Bajas Eibar:J. Radoševi?    Ekiza    JaimeBajas R.Sociedad:Carlos Martínez    Íñigo Martínez    Oier     ...

Este pick tiene que ser una broma, ya me ocntaras de donde sacas esa cuota.

O te has confundido o nos estas engañando

Exactamente, la cuota estaba mal.. alguien le ha borrado el pick.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:22

Eibar vs Real Sociedad
16-04-2016 20:30


Empate

3.25
Vamos con el partido de la liga BBVA entre el Eibar y la Real Sociedad.Derbi guipuzcoano que se va a celebrar por 5ª vez en liga y 2ª en Primera División, entre dos equipos que han tenido una traye ...

Un penalty claro no pitado a Vela en el descuento nos ha privado del posible verde, qué mala suerte, lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.