Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Compraracion de Saques de Esquinas: Real Madrid
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid viene de hacer buenos partidos de Europa y viendo como va la cabeza de la Liga saldrá a por todas para llevarse el partido y esperar que pasas con Atletico y Barça.

Como ya sabemos el madrid es muy superior al Getafe así que dispondrá de mas jugadas de peligro y si no acierta en algunas se traducirá en varios corners. Por otro lado El ataque del Getafe deja mucho que desear, aun jugando en casa y es más, el medio cambio no creo que sea capaz de competir contra el del R.Madrid.

Un stake alto arpa una apuesta bastante segura.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y más de 3,5 goles en el partido
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA entre el Getafe y el Real Madrid.

Ambos equipos saben lo que quieren, el Getafe salvarse del descenso a Segunda División y el Real Madrid ganar el título de liga, pero para ello necesitan imperiosamente la victoria, el empate no le vale ni al Getafe, aunque seguro que lo firmaban ahora mismo. El hecho de haber recortado ocho puntos al Barcelona en tres jornadas da mucha tranquilidad a los blancos. Ahora se encuentra a tan solo cuatro puntos, y a uno del Atlético de Madrid, equipo que también opta a cantar el alirón. El Getafe, por su parte, necesitará trabajar muy duro para sacar algo positivo esta tarde o quedará hundido en posiciones de descenso.

Juan Eduardo Esnáider sustituye a Fran Escriva en el Getafe, lo de a entrenador nuevo victoria segura, suena en este caso a utópico, no obstante, para buscar dar la sorpresa, Esnáider contará con prácticamente toda su plantilla. En punta jugará bien Scepovic o bien Álvaro Vázquez, y en el centro del campo cabe la duda de si además de Juan Rodríguez jugará Lacen o Wanderson. Medrán será la principal baja por acumulación de tarjetas.

Con el esfuerzo de la Champions, Zidane puede optar por sacar jugadores menos habituales. Entre ellos, Raphael Varane en línea defensiva, Arbeloa en banda derecha o el propio Nacho Fernández, bien de central o bien de lateral izquierda. Para el centro del campo, es casi segura la titularidad de James o Isco, así como la posibilidad de Kovacic de tener minutos. Esto significaría que algunos de los jugadores importantes del equipo podrían quedar en el banquillo o incluso fuera de la convocatoria, como ha sido el caso de Casemiro y Ramos. Por su parte Cristiano Ronaldo no descansará, pero es posible que Benzema sí lo haga, jugará probablemente Jesse de titular.

Por historial no apostaríamos demasiado a la victoria por más de 3,5 goles, ya que solo se ha superado esa cifra en 3 ocasiones de 11 partidos disputados, pero dada la moral de unos y otros, creo que será factible.

Visto esto, vamos a apostar por la victoria del Real Madrid y que se marcan más de 3,5 goles, pero en el partido no solo el Real Madrid, porque con los cambios en defensa del equipo blanco y el nuevo entrenador del Getafe, puede que haya movimiento en ambas porterías, por lo que nos cubrimos en salud con este pronóstico de goles global.

Stake 2 y suerte a los que decidan seguirme.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.42 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Getafe colista y que no gana desde enero, recibe al Real Madrid con la moral por las nubes después de su pase a semifinales de champions y que siempre se la ha dado muy muy bien este partido. Espero una goleada del madrid y jugando a medio gas. En los 6 últimos enfrentamientos el madrid le ha metido un mínimo de 3 goles al Getafe. La opción del handicap -1.5 la veo un regalo, pero creo que el -2.5 tiene muchísimo valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2016, 10:02

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


Rendimiento Real Madrid: más de 50 puntos.

2.3
Voy a ir por primera vez en el foro con un pronóstico de este tipo. Nunca he puesto ninguno de estos, pero hay partidos donde se pueden pillar cuotas muy interesantes, y éste creo que es uno de ello ...

Han cambiado las reglas en william hill? Porque a mi me suena que cada gol son 10, portería a 0 otros 5, cada corner 3 y la tarjeta roja re restaba. Pero no se hace ya que no tiro a ese tipo de apuestas....

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 11:04

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


Rendimiento Real Madrid: más de 50 puntos.

2.3
Voy a ir por primera vez en el foro con un pronóstico de este tipo. Nunca he puesto ninguno de estos, pero hay partidos donde se pueden pillar cuotas muy interesantes, y éste creo que es uno de ello ...

Han cambiado las reglas en william hill? Porque a mi me suena que cada gol son 10, portería a 0 otros 5, cada corner 3 y la tarjeta roja re restaba. Pero no se hace ya que no tiro a ese tipo de apuestas....

Un saludo

Pues tienes toda la razón... Es que hay un apartado que es "Acción del partido" donde vienen todos los puntos totales donde se utiliza esta puntuación, y pensaba que se utilizaba el mismo criterio. Cagada por mi parte...
A ver si algún moderador me puede borrar los picks.
Gracias. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Corners: Mas de 11
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al encuentro entre el derbi madrileño. Recibe el Getafe un Madrid motivado, tras su clasificación en Europa, despues de la remontada y que tan solo está a 4 puntos del Barcelona en Liga con sus recientes pinchazos.
Vamos a buscar la linea que supere los 11 corners, porque la veo factible a una cuota bastante interesante, sobretodo si repasamos los numeros que llevan ambos equipos en cuanto a corners en lo que va de Liga:
Los numeros del Madrid como visitante son bastante alentadores , de 15 encuentros disputados , 9 de ellos ha superado la barrera de los 10 saques de esquina y 5 unicamente no lo ha logrado superar. Over 10.5 corners:   60.0% = odds of 1.67
Por parte del Getafe, en 16 encuentros como local , ha logrado superarlo 8 veces y 8 veces no llegó. Over 10.5 corners:   50.0% = odds of 2.00
Mas allá de que todo esto sean números, se estrena en el banquillo , Esneider , con el animo de intentar lograr la salvación de este equipo que se han dormido y de ir en una posición cómoda han terminado colocandose en ultimo lugar, y pienso que por plantilla deberia estar fuera de estos lugares.
Asi que como esperamos un partido, bastante de ocasiones ''porque así lo quiere el REY del Madrid , Ronaldo'' para que el pueda conseguir su botita de oro( estos es mitad coña, mitad no.Porque fijo que es asi,jaja) , pero si esperamos un encuentro donde lucharán por no descolgarse de la liga y meter presión el Madrid y un Getafe que no le vale empatar, tan solo la victoria.
Asi que vamos a buscar este buen verdee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y se marcan + 2,5 Goles
cuota stake 1.62 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primero que nada quiero decir que gracias por ver este prosnotico ahora bamos con la informacion basica del pronostico:

El real madrid quiere apretar al maximo al At.madrid y fcbarcelona que ocupan el puesto 1 y 2 de la clasificacion donde el madrid solo esta a 1 punto del at.madrid y a 4 del fcbarcelona, despues de un grandisimo partido en Champions el real madrid ba a ir a por mas para tranquilizar un poco a la aficion despues de la mala racha que a tenido el equipo merenge, por si se da la ocasion de empatar en puntos con alguno de los dos equipos el R.Madrid ba a querer sobre pasar ese empate por goles y este es el objetivo por el cual aparte de ganar este partido ban a querer marcar muchos goles para intentar tener una bentaja si se da la ocasion de empatar con algien en puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al igual que ayer con el LEvante, estos partidos donde los equipos se juegan tanto pueden a veces darnos sorpresas. El Getafe cambia de entrenador porque despues de andar cerca de Europa se ha metido tan de lleno en la lucha por evitar el descenso que ahora mismo es colista, aunque con un partido menos que el Levante. Ademas recibe a un mal rival, que le ha ganado los ultimos 6 partidos y que llega en buen momento tras ganar en el Camp Nou, remontar ante el Wolfsburgo y acertar de nuevo con la bola caliente.

Por un parte me alegraria de que descendiera el Getafe, porque no me gustan los filiales en la misma división que el equipo mayor y estoy harto de las clasusulas del miedo de algunos equipos. Pero creo que hoy lo darán todo. Es su ultima oportunidad casi, y ademas cuentan con nuevo entenador, victoria segura? Al menos seguro que los jugadores aprietan pero bien, estan medio condenados asi que no tienen n ada que perder, menos aun en un partido donde nadie da un duro por ellos.

El Madrid paso a semis de Champions y está de nuevo a 2 partidos del liderato de la liga, sin embargo Zidane reserva, y creo que hace bien, a algunos de sus jugadores, que descansarán. Veremos algunos menos habituales en el Coliseum aunque siempre comandados por Ronaldo, en busca de seguir hacia la bota de oro con uno de sus equipos preferidos. Después de grandes momentos el Madrid pega un bajón en el siguiente partido con demasiado frecuencia, consecuencia de la falta de regularidad de los últimos tiempos en Chamartín, pueden ganar a uno de los mejores equipos del mundo y al siguiente perder ante el 8º de Alemania.

Creo que por la necesidad hoy el Getafe se juega mucho y aunque ahora parecen medio condenados como dije, realmente creo que han tenido mala suerte en esta segunda vuelta y algunos partidos han merecido más. Sus numeros en casa no son tan malos y realmente solo ha perdido 1 partido por mas de 1 gol en toda la temporada en casa, 0-2 ante el Barcelona y antes de eso hay que irse a la ultima visita del Madrid en enero de 2015.

por no hablar de la temporada del Madrid fuera de casa, que parece que en 2 semanas se le ha olvidado a todo el mundo. Desde que está Zidane empate ante el Betis, ganando en el 85' al Granada 1-2 con gol de Modric, empatando en Malaga, sufriendo ante el Levante 1-3 con gol de Isco en el 90', sufriendo ante Las Palmas con gol de Casemiro en el 89' 1-2 antes de visitar el Camp Nou. Todos rivales de zona media-baja y a ninguno le ganó demasiado holgadamente, y en todos marcando al final del partido para ganar o sentenciar como en Valencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganador del primer tiempo: Real madrid.
cuota stake 1.57 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico de cuota muy chica, pero que creo que tiene que salir bastante facil.
Creo que ni es necesario hablar de numeros hablando de estos dos equipos, ya que las diferencias son abismales. En cuanto a resultados en el primer tiempo, Real madrid tiene 62% de victorias, 28% de empates y 11% de derrotas. Pues si, gana mas de el 60% de los primeros tiempos que disputa.
Getafe por su parte, esta en el otro lado de la balanza, ya que tiene apenas 21% de victorias en la primera mitad, 37% de empates y 42% de derrotas.
Los numeros de por si solos son evidentes, de que Real madrid gana la gran mayoria de sus primeros tiempos, y que Getafe pierde la mayor parte de sus primeras mitades.

A todo esto sumamos la moral de cada uno. Getafe, de capa caida, lleva 12 encuentros sin poder conseguir la victoria, y en lo referente a los primeros tiempos viene de perder los dos ultimos que jugo: ante Villarreal y Rayo vallecano, ambos perdidos 1 a 0.
Real madrid viene con la moral en todo lo alto, luego de haber eliminado al Wolfsburg de la champions league, un encuentro que a priori se le podia complicar por el 0-2 en la ida, pero supo superar con creces, no solo ganando el partido 3 a 0, sino saliendo categoricamente desde el primer minuto y ganando 2 a 0 el primer tiempo.
A su vez, el real viene de ganar sus ultimos dos primeros tiempos, no solo ese que mencione al Wolfsburg, sino tambien al Eibar y nada mas y nada menos que 4 a 0 !. Primeras mitades ARROLLADORAS para el Real.

Asi que vamos con la VICTORIA DE REAL MADRID EN EL PRIMER TIEMPO. Stake medio.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y más de 12 córners
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con este pronóstico que me llama la atención. Tienen que haber al menos 3 goles en el partido y que se saquen más de 12 córners.

Para empezar, decir que preveo un encuentro abierto. Seguramente habrán bastantes desajustes, tanto del Madrid como del Getafe. Del Madrid por el esfuerzo realizado el otro día (aunque roten algunos jugadores) y también porque es típico del Madrid desajustar sus líneas cuando juega fuera en bastantes fases del partido. Y del Getafe por la situación en la que se encuentran. Últimos en la tabla después de la victoria del Levante ayer y la presión les puede hacer factura y más teniendo en cuenta que de los últimos 12 partidos han perdido 10 y han empatado 2.
Con estos desajustes será fácil que haya goles 3 goles o más en este partido.

El Madrid también quiere ponerse a un punto del Barça (algo impensable hace 3 semanas) e irán a por todas al ataque.

Y con respecto a los córners, está un poco más justo, pero puede salir perfectamente.

El Getafe ha sacado 154 córners y ha recibido 176. Esto hace una media de 4,8 córners a favor y en contra 5,5. Es decir, 10,3 córners por partido.

Y el Madrid ha sacado 216 y ha recibido 136, esto hace una media de: 6,75 a favor y 4,2 en contra: 10,95 por partido.

Pero el Getafe es un equipo que ante equipos como el Madrid donde los laterales ayudan tanto en ataque y sus extremos o interiores hacen tanto daño por la banda, cede bastantes córners también. Pero no sólo espero córners del Madrid, también del Getafe. No están jugando bien, pero no les queda otra que ir al ataque e intentar comprometer a la defensa madridista que fuera de casa sufre bastante, y muchas veces prefieren no complicarse. Espero que 5 córners al menos del Getafe.
Prueba de lo que digo son los dos partidos más recientes donde el Madrid ha visitado el Coliseum.

Ambos partidos hubieran sido verdes.

2015. Getafe 0-3 Real Madrid (7 córners Getafe 8 Real Madrid)
2014. Getafe 0-3 Real Madrid (8 córners Getafe 10 Real Madrid)

Espero un partido con más o menos las mismas características que estos más recientes y ojalá sea otro verde.

Yo voy con stake 1. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A falta de seis jornadas para el final de liga, ya cada partido es una final para real madrid, at.madris y barcelona.
Hoy solo juega el real madrid y lo hara en el alfonso perez frente a un rival que nunca le a creado problemas cada vez que se enfrentaron en getafe.
Getafe se situa en una posicipn muy complicada, colistas con 28 puntos, eb una situacion muy critica, un equipo que solo lleva 28 y 56 goles encajados en 32 jornadas, que entrena actualmente el argentino esnaider.
Pondra sobre el cespez un equipo para contener al real madrid e intentar la machada de ganarle, cosa muy complicada.
Viy con el gol en cualquier momento del frances karin benzema, que siempre en sus partidos en el alfonso perez se le noto muy motivado, tras los 3 goles de su compañero cr7 frente a los alemanes del wolfsburgo, y que wl no mojara, querra marcar hoy como sea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Liga BBVA. Jornada 33.

Tenemos como local a un Getafe colista, empatado a puntos con Levante y Sporting (28 puntos), un Getafe necesitado de puntos, y en el que confío que consiga la salvación, pero no en este partido. Cuenta con tan solo 28 goles a favor, lo que le hace el equipo menos goleador de la tabla.

Vamos a ver sus últimos 5 partidos:

Villareal 2-0 Getafe

Rayo Vall 2-0 Getafe

Getafe 1-1 Eibar

Barcelona 6-0 Getafe

Getafe 1-1 Sevilla

Como podéis ver, tan solo 2 goles en 5 partidos, y 12 en contra.

Enfrente tenemos a un Real Madrid en su mejor momento de la temporada, viniendo de ganar a un Barcelona en el Camp Nou, de remontar un 2-0 en la ida de los cuartos de los Champions y a tan solo 4 puntos de encabezar la tabla. A su vez, el Real Madrid, el equipo más goleador de la Liga, con la escalofriante cifra de 93 goles en 32 partidos.

Veamos sus últimos partidos:

Real Madrid 3-0 Wolfsburg

Real Madrid 4-0 Eibar

Wolsfburg 2-0 Real Madrid

Barcelona 1-2 Real Madrid

Real Madrid 4-0 Sevilla

Cómo veis, tan solo el Barcelona, y en casa, ha conseguido encajarle un gol al Real Madrid, (quitando el partido del Wolsfburg, que para mi fue un partido de pena e irrepetible, parecía que jugaban sin defensa).

El Madrid va con la moral altísima a por el título de Liga y no van a salir confiados como en Alemania, sabiendo que pueden haber sustos innecesarios.

Por eso apuesto por este pick, ¡suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid, Under 2.5
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante por la liga y por el descenso, tiene factores interesantes como el cambio de entrenador del Getafe o la jornada entre semana del Real Madrid con la Champions.

Además mientras escribo este PICK, miro por la ventana y veo caer la lluvia con gran intensidad en Madrid, por lo que el campo puede estar muy rápido o embarrado, e incluso cabe la posible opción de que llueva durante el partido.

El Getafe de visitante es un desastre, pero de local es un equipo rocoso y difícil de ganar, durante la primera vuelta saco muchas victorias en casa, y es cierto que ahora lleva una malisima racha.

18.03.16   LIG   Getafe   Eibar   1 : 1   
05.03.16   LIG   Getafe   Sevilla   1 : 1   
27.02.16   LIG   Getafe   Celta de Vigo   0 : 1   
14.02.16   LIG   Getafe   Atlético de Madrid   0 : 1   
30.01.16   LIG   Getafe   Athletic Club   0 : 1

Pero si nos fijamos, cuantos goles recibe? No supera 1 gol en ningún partido. Es un equipo que en casa es duro, corta el juego, y defiende bien.

El R.Madrid no lo va a tener nada fácil, vienen cansados de la remontada en un partido de intensidad hasta el 90. Zidane va a hacer rotaciones y aunque obviamente la plantilla es buena, los suplentes siempre son los suplentes.

El Getafe viene con Esnaider, un tio que me cae bien, sabe lo que hace, y tiene buenas ideas como entrenador, sabe que tiene que minimizar al Madrid, estoy seguro que metera dos lineas muy replegadas, y saldrá al contraataque con la gente rápida que tiene arriba.

Partido trampa para el Madrid y esta apuesta me parece muy atractiva, por la cuota por encima del par y porque aún metiendo dos goles la ganamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano ROnaldo marcará 3 goles o más
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rápido que esto empieza ya. Hat trick de Cristiano en el Getafe-Real Madrid. Pronóstico arriesgado pero creo que a esta cuota (10.0) merece la pena meterle unos eurillos. En el resto de casas tenemos la cuota entre 5,5 y 8,5. De Cristiano poco vamos a descubrir ya, tiene mucha hambre, viene de hacer tres en la semifinal de champions y con la moral por las nubes. Reseñar que el Getafe se le da bastante bien a CR7, al que le ha metido la friolera de 19 goles.

Stake 1, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
15
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras su partido de vuelta en la Champions League, el Real Madrid encara la recta final de una Liga que se ha puesto de repente interesante.
Esto hace que el Madrid salga a por todas en el derby ya que es muy superior a un getafe que recientemente a destituido a su entrenador y enseña 12 partidos sin ganar.
El Madrid quiere ponerse a 1 punto del Barsa lo que le motivará aún más para anotar el máximo posible de goles y la lucha por el pichichi de cristiano Ronaldo asique esta es mi apuesta os animo a hacerla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.