Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Valencia
1 2 3 4 5
(Leído 6551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si habéis visto los últimos partidos del Valencia (desde Ayestaran) os habréis dado cuenta seguro de algo importante. El Valencia sale de inicio como un lobo, las primeras partes se están dejando el alma, ya paso contra Las Palmas y contra el Sevilla, en ambos partidos el Valencia parecía otro equipo, presionaba y atacaba sin descanso. El partido contra el Sevilla sirve de referencia, encerraron en su campo al equipo contrario durante toda la primera parte y en ambos casos consiguieron el gol para adelantarse en el primer periodo.
La parte negativa de esto es la 2ª parte, acusan el cansancio e incluso si no terminan consiguiendo el segundo gol se vienen abajo como ocurrió en Las Palmas, contra el Sevilla también paso, aunque terminaran ganando. Sin duda el Valencia parece un equipo diferente según que parte.

Por eso voy a apostar a que ocurre lo mismo en el partido del Camp Nou solo que con un mejor margen, el empate también nos vale. La cuota de 3 esta muy bien, otras bookies la tienen a 2.65.

No quiero repetirme, por lo que si queréis hay algo más información en este pronostico: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-barcelona-vs-valencia-17-de-abril-2016/msg1278571/#msg1278571

Resumen: Entiendo que el Barcelona es un equipo difícil, pese a que esta en una racha negativa, por lo que no tengo para nada claro que el Valencia vaya a ganar este partido, pero si veo posible una alta intensidad en la 1ª parte donde puede haber un empate o victoria valencianista.

Stake 3. Lo veo bastante probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valencia / Barcelona
cuota stake 29 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada, voy con un stake 0.5, pero tengo que probarla.

Como he explicado en mi anterior pronostico (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-barcelona-vs-valencia-17-de-abril-2016/msg1278938/#msg1278938) el Valencia sale a por todas en la primera parte desde que esta Ayestaran y en la segunda pega el bajón por cansancio o animo. En Las Palmas se cumplió este Descanso/Final y veo posibilidades que esto ocurra ante el Barça.

El Barça viene con el animo bajo debido a todos los tropiezos que ha tenido en los últimos partidos y el Valencia con uno alto tras ganar a Sevilla y quedarse muy cerca de la salvación matemática. En la prensa valenciana apuntan a que el Valencia a partir de ahora se juega la dignidad y van a ir por todas. Aun así el Barcelona no puede permitirse otro tropiezo más ya que podría perder el titulo de Liga.

Resumen: Espero dos equipos que quieren ganar. A un Valencia más fuerte en la primera parte dejandoselo todo y jugando de tú a tú a un Barça que debe este algo cansado debido a tanto partido consecutivo (es muy probable que los últimos resultados sean en parte eso). Pero donde al final la calidad, la necesidad de los 3 puntos para seguir líder y el bajón que da el Valencia en la segundas partes, haga que ganen el partido.

Lo dicho, Stake 0.5, puede salir, no es lo más fácil, pero la cuota de 29 es suculenta vistas las circunstancias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy disputado entre Barcelona y Valencia, donde el Barcelona necesita ganar sí o sí, ya que en caso de perder o empatar se le puede poner muy complicado ganar el título de liga. Además juega en casa y el factor campo con toda la presión para ganar después de la eliminación de Champions contra el Atlético de Madrid.

Para ello necesita los goles de Luis Suárez que no pudo jugar la jornada anterior, al estar sancionado, y creo que tendrá marcará más de un gol.

Así que os animo a participar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy disputado entre Barcelona y Valencia, donde el Barcelona necesita ganar sí o sí, ya que en caso de perder o empatar se le puede poner muy complicado ganar el título de liga. Además juega en casa y el factor campo con toda la presión para ganar después de la eliminación de Champions contra el Atlético de Madrid.

Para ello necesita los goles de Messi que lleva una racha muy negativa sin marcar y este partido contra un rival complicado le vendrá bien para romperla.

Así que garantizo goles del argentino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el Barcelona va a salir a por todas ante el Valencia para pagar los platos rotos tras haber perdido la Champions y parte de su ventaja en Liga. Creo que aún es el máximo favorito para ganar la liga y tiene un buen colchón aun pero no se puede permitir dejar de sumar en 3 en 3, y menos en casa. Ademas la MSN llega cuestionada, tras no hacer nada en Anoeta ni en el Calderón, solo Suarez.

Enfrente un rival muy flojo esta temporada que aprovechó la ultima jornada ante el Sevilla que estaba pensando mas en la EL, y ganó en el descuento. no creo qeu volvamos a ver un 7-0 porque no es la diferencia real entre ambos, pero si un 3-0 o 4-1 porque el Barceloan es mucho mejor equipo, necesita volver a enganchar a su aficion y a demostrar que es el mejor y para eso necesita ganar bien al Valencia para despejar las posibles dudas surgidas.

Ademas se acabo el dosificar hasta la final de Copa, ahora sin Champions de por medio todos los esfuerzos iran en Liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 21:20

Barcelona vs Valencia
17-04-2016 20:30


Resultado al descanso/al final: Valencia / Barcelona

29
Apuesta arriesgada, voy con un stake 0.5, pero tengo que probarla.Como he explicado en mi anterior pronostico (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-divis ...

Te sigo.

Los nervios están a flor de piel en Can Barça, y no es descabellado que empiece perdiendo.
Para el pick, en caso de que consiga adelantarse el Valencia, veo mas complicado a remontada de los azulgrana.
Suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 21:48

Barcelona vs Valencia
17-04-2016 20:30


Resultado al descanso/al final: Valencia / Barcelona

29
Apuesta arriesgada, voy con un stake 0.5, pero tengo que probarla.Como he explicado en mi anterior pronostico (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-divis ...

Te sigo.

Los nervios están a flor de piel en Can Barça, y no es descabellado que empiece perdiendo.
Para el pick, en caso de que consiga adelantarse el Valencia, veo mas complicado a remontada de los azulgrana.
Suerte !

Yo no lo veo tan difícil porque en el partido de ido contra el Atletico de Madrid paso eso, el Atletico se adelanto en la primera parte y el Barça remonto en la 2ª, aunque es cierto que expulsaron a Torres y eso lo hizo más fácil.
Lo mismo con el Valencia, cuando jugaron contra Las Palmas, empezaron ganando y se dejaron remontar en la 2ª parte, ya que el equipo flojea en las segundas partes.

Hay 2 precedentes de hace poco donde se dieron estas circunstancias, lo veo posible, obviamente no es fácil, de ahí la cuota.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotarán?  NO
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que se jugará en el Camp Nou entre el FCB- Valencia, la cuota de que ambos equipos marcarán, viene dada por el mal momento de forma que viene el FCB, que lleva varias jornadas que no está sacando su mejor nivel.
Es cierto que de los últimos 6 partidos la apuesta sería fallo, pero si se analizan los equipos contra los que ha jugado no parece una locura que hayan recibido algún gol:

At.Madrid - Barcelona 2-0
Real Sociedad - Barcelona 1-0
Barcelona - At.Madrid 2-1
Barcelona - Real Madrid 1-2
Vilareal - Barcelona 2-2
Barcelona - Arsenal 3-1

Después de la eliminación de la Champions, el Barcelona se debe centrar en liga que todavía les saca cierta ventaja a sus perseguidores, pero ahora ya no se les permite ningún fallo.

El partido del Domingo será difícil, el cambio de entrenador al Valencia le ha sentado bien, sigue jugando mal, pero ganaron a un Sevilla in extremis que jugó con gran parte de los suplentes. El Valencia tiene buena delantera, pero llevan un tiempecito que no encuentran la pólvora que se les espera. Para que os hagáis una idea han marcado 10 goles en los últimos 10 partidos 4 fueron al Vienda y 2 al Málaga.

El Barcelona pese los últimos partidos tiene una defensa muy sólida, empezando por la portería donde Claudio Bravo que vuelve a hacer unos numeros brutales, los centrales seguramente jugarán Piqué y Mascherano y por delante Busquets, en los laterales tengo dudas después del video de Alves y en la izquierda apostaría por Alva por delante de Mathieu para tapar las subidas de Rodrigo.

El partido de mañana será disputado y el Valencia quiere empezar a dar buena imagen a su afición, pese a que juegue en el Camp Nou. El Barcelona querrá buscar nuevamente la nueva tendencia y eso querrá decir recuperar la tendencia de no encajar goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico over 55 puntos en tarjetas
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno he visto que ya estaba el over 45 puntos que me parecía buenísima pero la cuota esta a 1.53 y ya no hay casi valor a esa cuota y como en Bet esta a 1.8 , pues buena la cuota de Wh para este partido .

El problema aquí es ver que Barcelona veremos si sale dudando o tarda mucho en finiquitar el partido creo que la apuesta deberia salir , vamos que si van por ejemplo 3-0 en la primera parte pintaría mal o muy mal , aunque luego a saber si ha alguno se le cruza los claves y nos daría la linea.

Se espera con tensión el partido y ademas el Valencia se juega tambien bastante y lo mismo pueden pescar en rió revuelto con lo cual si se ponen por delante en el partido se encerrarían y eso puede hacer florecer el juego brusco.

Pitara Borbalan que viendo sus ultimas actuaciones la linea la ha pasado con creces y sacado en los últimos tres partidos rojas incluso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Barcelona-Valencia en el Camp Nou despues de la eliminación de Champions, y con el Madrid virtualmente en 2ª posicion a 1 punto en la clasificación.
Nadie podia imaginarse esto hace un mes, cuando el Barcelona tenia la liga en el bosillo y se hablaba de triplete.

La MSN está acusando la carga de partidos, pero es que la defensa está hecha un flan. En 5 de los ultimos 6 partidos jugados en casa han encajado gol; solo ante el Getafe mantuvieron la porteria a 0.

6-1 contra el Celta
2-1 frente al Sevilla
3-1 ante el Arsenal
1-2 frente al Madrid
2-1 contra el Atletico

Si ha esto le sumamos las 3 últimas salidas a Villarreal, Anoeta y el Calderón....

Piqué y Mascherano no llegan a las coberturas, y a Jordi Alba y Alves les cojen la espalda con una facilidad pasmosa. En el banquillo no hay nada que lo mejore, y si la presión no empieza en los de arriba, pues este es el resultado.

Por parte del Valencia decir que se crece en este tipo de partidos, y que viene herido en su orgullo despues de la goleada recibida en copa. Veo muy factible que puedan anotar al menos 1 gol.

En el Barcelona esperemos que por lo menos uno de los de arriba salga enchufado y pueda aportar la otra mitad para pintar este pronostico de verde.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico +2.5 goles + 6 tarjetas
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de explicar cada línea por separado, dos elementos que me parece nucleares para las dos, el físico y el táctico.

FÍSICO

La preparación física del Valencia desde la pretemporada ha sido una ruina.Se buscó estar en máximos para la eliminatoria previa de champions y Nuno and cia quemaron al equipo.Lo ha venido arrastrando todo el año y cuando llegó Ayestarán, que se dió a conocer por ser una eminencia como preparador físico, así lo manisfestó. Ha hecho doble sesión para mejorar esto, pero se viene de tan atrás que el equipo está fundido en todos los partidos en el minuto 60, Para esta temporada ya no hay remedio.

La última media hora el Valencia puede superar sólo en esos minutos las tarjetas, porque me parece que las va a haber de todos los colores. Cuando el físico falla y te ataca un equipo como el Barcelona en oleadas de juego, se les para en falta o te golean.

TÁCTICO

El Valencia no defiende desde el orden, no hay riqueza táctica, sino desde la intensidad.Las piernas suplen a la cabeza y esto, es otro agravante a su deterioro físico conforme avance el encuentro. Se junta todo para que haya un desplome en las fuerzas.

GOLES +2.5

Es la línea más asumible, ninguno de los dos está en un buen momento defensivo. La primera parte puede que ya se supere la línea o se quede muy cerca.

Esto ya lo he explicado en mi anterior post:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-barcelona-vs-valencia-17-de-abril-2016/msg1278033/#msg1278033

TARJETAS

Lo primero, decir que hay un precedente que está presente en los jugadores valencianistas y es el 7-0 de Copa. Ese día se le recriminó a los jugadores que no metiesen la pierna para parar las avalanchas que se les venía encima. Nada de esto va a ocurrir mañana. El Valencia va a ser un equipo duro.

Además, hay pique con cierto brasileño que se dedicó a hacer florituras con 7-0.Se la tienen jurada.

El Barcelona promedia casi 2 amarillas por encuentro
El Valencia promedia casi 3 amarillas por encuentro

Ninguno de los dos son equipos que se caractericen por recibir muchas cartulinas, aunque nada tiene que ver la tensión de mañana con la media de sus partidos ligueros.

FERNÁNDEZ BORBALÁN - ÁRBITRO

Esta temporada ha arbitrado 3 veces a los dos equipos.

COPA - Las Palmas 0 - 1 Valencia - 9 AMARILLAS
COPA - Espanyol   0 - 2 Barcelona - 7 AMARILLAS
LIGA - Valencia 2-2 Getafe - - 8 AMARILLAS

Exceptuando estos partidos, sus 10 últimos partidos en ESPAÑA se ha ido a :

7 AMARILLAS
8 AMARILLAS
8 AMARILLAS
7 AMARILLAS
7 AMARILLAS
5 AMARILLAS
4 AMARILLAS
6 AMARILLAS
7 AMARILLAS
0 AMARILLAS ( Reus - Atlético Madrid Copa)

... y hablamos de partidos jugados en fechas donde la tensión no es la misma que, por ejemplo, ahora, donde la liga se agita.

Es un árbitro que tiene la mano caliente.

Un partido con mucha tensión, donde se tienen cuentas pendientes, donde el físico va a flaquear, con jugadores que llegan muy marcados como Suárez, al que ya no se le va consentir ninguna y con un árbitro que tira de tarjeta con facilidad, esta línea es batible.

Pensar que hayan 3 goles o más y 7 tarjetas o más no sólo me parece probable, sino que lo veo bastante factible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico el barcelona saca mas de 3.5 corners antes del descanso
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues ya para finalizar la jornada,tenemos el partido del lider,el barca,que viene de caer en champions y de ver muy reducida su ventaja en liga,quedandose en 4 puntos,y esta visita del valencia es dia d y hora h,tienen que ganar xi o si a este valencia,si no quieren quedarse subidos en el precipicio sin red debajo,ante la presion de mi atleti y el madrid.

Y a por la victoria saldran desde el pitido inicial,espero una salida muy fuerte,para intentar encarrilar el partido pronto,porque saben que el paso de minutos corre en su contra,y ello debe dar lugar a saques de esquina,mientras que al valencia de ayestaran le espero ordenadito atras,como ya hizo en la ida donde al final empataron,y porque ahora mismo es un equipo con pinzas.

Asi que espero que esta linea de 1 corner cada 12 minutos pueda ser factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico tarjetas handicap europeo -1 valencia
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre barcelona y valencia en que pienso que los visitantes veran al menos dos tarjetas mas que el barça

los locales son el equipo menos tarjeteado de la liga con 56 amarillas tras 32 jornadas, 1,72 de media por partido, 6 menos que el real madrid y 20 menos que el depor, siendo los jugadores con mas amarillas del equipo piqué con 9 y mascherano con 8

los visitantes son el cuarto equipo que mas tarjetas recibe con 101 cartulinas, media de 3,16, siendo los jugadores mas amonestados mustafi con 14, que tambien está en el top de la liga en dicho apartado, javi fuego con 10 y enzo perez con 9

suele ser lo habitual que en casa el barça domine los partidos y fuerce numerosas faltas, que a veces determinan en amarillas, y corners a favor, pero para añadir un plus a esto, jugaran sabiendo el resultado del atleti ante el granada, que creo que sera de victoria local y que significaria mucha presion por ganar para ellos al igualarse a puntos los dos equipos por unos momentos, por lo que el tridente cule, iniesta, los laterales y compañia necesitan centrarse y recuperar su juego previo a este bache de resultados

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenos días. vamos con el partido de las 20:30, Barcelona - valencia.

voy con un stake 1 pero es que creo que con el estado de forma que atraviesa el Barcelona creo que hoy el valencia puede poner en serios apuros a su rival. el valencia viene de ganar sobre la bocina al Sevilla y el estado anímico es inmejorable aunque estén a 9 puntos de la zona de descenso hoy sera un día en el que saldrán a darlo todo y sera un partido de tu a tu. asi que espero que si al menos gana el Barcelona sea por la mínima.

suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Valencia
NULO
pronóstico Hándicap asiático, total tarjetas más de 6
cuota stake 2.075 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.
Partido Barcelona - Valencia. Partido que los dos equipos se juegan mucho mucha tensión en el partido seguro que habrá. el árbitro Fernández borbalan un árbitro tarjetero. Saca más de 7 tarjetas en los últimos partidos oficiales.
Celta - deportivo 7 más una roja
Las palmas- Madrid 8 más una roja
Español- rayo 8 más una roja
Getafe - celta 7 amarillas
Las palmas - Valencia 9 amarillas.

Así que viendo las estadísticas de este colegiado y la tensión e importancia que tiene este partido voy a apostar por este pronostico con un stake 2.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.