Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
(Leído 13270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 04:32

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Recibirá una tarjeta: Naldo, Aparecido Rodrigues

3.5
Partido de vuelta de cuartos de Champions en el Bernabeu el cual dirigirá el húngaro Viktor Kassai. Voy a apostar que este central recibe tarjeta, pues como ya han comentado ante los medios los juga ...

En semifinales se limpian las tarjetas. Así que a no ser que no haya tarjeta rojas, equipo que pase equipo que contará con todos sus jugadores
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Resultado en los primeros 10 minutos: Real Madris
cuota stake 4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a jugarnos a una cuota alta que el Real Madrid marca en los primeros 10 minutos y el Wolfsburgo no, esto es que el Madrid va ganando cuando llegue al minuto 10.
Me juego esta cuota porque la veo muy probable viendo la situación de la eliminatoria y siendo en el Santiago Bernabeu.
Ya hemos visto durante la temporada lo arrolladores que son en casa, y creó que un gol antes del minuto 10 para poner la tranquilidad lo pueden hacer y nos dan una cuota 4 muy buena en bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Marcelo
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es una apuesta arriesgada, pero hoy es el dia que Marcelo va a entrar por esa banda como una flecha.Si tiene la oportunidad de tirar a portería no se lo va a pensar 2 veces.
Marcelo no es un jugador que meta muchos goles, ya que estamos hablando de un defensa ,pero hoy es su dia y el lo sabe.
Espero que esta noche ,sea una gran noche de futbol y de alegrías para el madridismo.
Es mi primer pronostico y es bastante arriesgado , pero la suerte no conoce de estadísticas.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Mitad con mayor número de goles: Segunda Mitad
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran encuentro electrizante viviremos hoy, donde un Real Madrid siempre candidato a ser de los finalistas pareciera que en cuartos se topó con los alemanes que van en serio y no se achican ante nada. Un auténtico hervidero será el Santiago Bernabéu esta jornada de Champions League.

En el partido de ida, el Real Madrid cayó por 2 a 0 en Alemania ante un equipo que sorprendió a muchos. Los alemanes hicieron lo que debería hacer cualquier equipo que choca contra un rival de este porte: hacer valer la localía. Lo hicieron de gran forma y dejando su arco en cero. Creo que no existe un resultado más soñado porque hablar de un 3 a 0 contra el equipo "merengue" suena casi imposibles y el 1 a 0, que también es bueno, mantendría la ventaja corta, por lo que el resultado de la ida es perfecto para ser respaldado en la vuelta.

Real Madrid saldrá con todo lo que tiene porque se quedaría fuera de la competición más importante que disputa. Su último partido fue victoria por 4 goles frente al Eibar con gran participación del gran Cristiano. De todas formas, el Eibar no es comparación al rival de turno de esta noche y por eso Zidane decidió dar descanso a Bale, Benzemá, Kroos, Marcelo, Ramos, Modric, Danilo y Navas. Zinadine quiere su estructura futbolística descansada e intacta para éste Martes y es que será un partido intenso que puede llegar a sobrepasar los 90 minutos. El Real Madrid saldrá a atacar desde un inicio porque sabe que es tarea trabajosa marcarle a los alemanes.

El Wolfsburgo por su parte el Sábado ha recibido al Mainz con intenciones de ganarles porque sacó su once inicial (con excepción de Benaglio y Rodríguez que sólo ingresó 10 minutos). Rara decisión la de Hecking (DT) de sacar a los titulares 90 minutos a tres días de un encuentro fundamental en España. Lo peor es que Wolfsburgo hizo el esfuerzo y empató a 1 en un partido desgastante que finalizó con la expulsión de Naldo sobre el final. Los alemanes saldrán a intentar tener el balón y quemar minutos ya que la diferencia está hecha en casa. Si hablamos de alemanes en Europa, es conveniente recordar que Bayer Leverkusen aguantó casi 85 minutos la agoviante presión del Barcelona perdiendo en un Camp Nou colmado. Si, los equipos son diferentes pero no creo que el planteo esté muy alejado. Incluso, Wolfsburgo ha demostrado que supo defenderse aún sin la tenencia del balón en aquel 2 a 0 en Alemania (Pos. Balón: Wolfsburgo 42% - Real Madrid 58%) y cortando todo juego merengue aunque abusen del factor falta.

Conclusión: En el partido de ida, Wolfsburgo logró mantener el cero sorpresivamente a pesar del trío agoviante de Bale, Benzemá y Cristiano. Creo que cerrarle 90 minutos el arco al Real Madrid ya es una gran proeza y hoy irán por el mismo objetivo, aún más sabiendo que su necesidad de atacar es nula. Creo que unos alemanes algo cansados pueden aguantar el primer tiempo de éste intenso partido pero en la segunda mitad y, quizás con el juego en empate aún, Real Madrid irá por todo sin temor a recibir goles porque estaría quedando fuera de la competición. Vamos con el Wolfsburgo aguantando el resultado en un primer tiempo (como apuesta adicional con un stake bajo-medio al hándicap asiático a favor de Wolfsburgo +1) seguramente muy trabado y un segundo tiempo con algo más de acción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

yerayfita
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico +0,5 Córners en los primeros 10 minutos
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todos sabemos como va a salir el Real Madrid al partido. En modo "espíritu de Juanito" y con el cuchillo entre los dientes.

Si consultamos las estadísticas, el equipo blanco saca el 9,8% de sus córners en estos 10 primeros minutos de partido (5 de 49 en los últimos 8 partidos como local). Obviamente, en la mayoría de los partidos no tiene la obligación de remontar un resultado tan adverso como este.

Pero para argumentar mi pick también me apoyo en el 4-3-3 de los merengues. Tanto Bale como CR7 (o Jesé si el portugués juega de DC) tienden a hacer diagonales hacia el área y a buscar disparos que en un alto grado acaban rebotando en alguna pierna rival y marchándose a córner. Si no ven clara la diagonal, esperan a que Marcelo/Carvajal/Danilo les doblen e intenten poner el centro, jugadas que también entrañan una alta probabilidad de acabar con el balón en la esquina del Bernabéu. Un Bernabéu que no creo que tenga la paciencia como para esperar 10 minutos sin ver un ataque en tromba de su equipo que genere al menos ese córner que necesitamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gana Wolfsburg Hándicap Asiático +2
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el partido de hoy es trampa, mucha gente va con el Real Madrid pues yo creo que hoy el Wolfs pasa. El wolfs es un equipo muy sólido ya lo demostró a la ida y el madrid va a ir con las prisas y con la obligación.Mi pronóstico se basa en que el wolfs creo que va a encerrarse y a salir a la contra y como meta algún gol el madrid ya tiene que meter 4. En caso de que el madrid no meta pronto van a empezar a ponerse nerviosos y en cualquier contra el equipo alemán puede meter y se acabó la eliminatoria para el madrid.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 11:12

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Mitad con mayor número de goles: Segunda Mitad

1.9
Gran encuentro electrizante viviremos hoy, donde un Real Madrid siempre candidato a ser de los finalistas pareciera que en cuartos se topó con los alemanes que van en serio y no se achican ante nada. ...

Me gusta mucho el argumento, del mogollón de apuestas que realice esta es una de las que mas me gusta. Te sigo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 11:54

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Mitad con mayor número de goles: Segunda Mitad

1.9
Gran encuentro electrizante viviremos hoy, donde un Real Madrid siempre candidato a ser de los finalistas pareciera que en cuartos se topó con los alemanes que van en serio y no se achican ante nada. ...

Me gusta mucho el argumento, del mogollón de apuestas que realice esta es una de las que mas me gusta. Te sigo crack

Gracias y esperemos sea verde!

Confío en que los alemanes no aguantarán tanta presión y cederán por el cansancio acumulado y el del mismo partido, el tema es CUANTO aguantarán. Lo ideal obviamente sería que aguanten el Primer tiempo el 0 a 0, pero en caso de gol del Real en la primera mitad habría que ver cómo reaccionan porque el resultado que estimo más nos complicaría sería el 1-0 al final del primer tiempo. Con un sólo gol de ventaja Wolfsburgo se verá amenazado y querrá cerrar lo antes posible, incluso si le marcan el 2do gol en el segundo tiempo aún firmará el empate global porque sabe que si sale a buscarlo con lo que le queda de aire puede que pierda la serie.

Inclusive si el primer tiempo termina 2 a 0 a favor del Real veo bien la apuesta porque querrán finiquitar la serie marcando el 3er gol de la misma vía que le dió los primeros dos y Wolfsburgo no le quedará otra que salir a buscar el partido y ahí o marcan o termina en goleada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Goles en los primeros 10 Minutos: + 0,5
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick muy arriesgado pero al que le veo mucho valor.

Todos sabemos como se transforma el Madrid en estas noches de Champions League, saldrán a por todas desde el minuto un por que no les queda otra, con el Bernabéu apretando como hace en días como los de hoy, y con el Real Madrid con el 11 tituar al completo.

Esta temporada ha marcado alrededor de 20 goles antes del minuto 10 en el Santiago Bernabéu, y hoy hacer eso sería media eliminatoria, los de Zizou lo saben y van a ir en busca del Gol tempranero que meta, aún mas, el miedo en el cuerpo a los Alemanes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico tarjetas del real madrid mas de 1.5
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola buenas
lo primero y antes de todo perdonad es mi primer pronostico y lo intetare hacer lo mejor posible
 
creo que este pronostico es muy posible por las circunstacias de este partido ya que el real madrid tendra que ir a buscar la victoria si o si pero bueno eso lo sabemos todos lo que me hace ir y pensar es son dos posibilidades y unicas
1- si el madrid va ganando intentara perder tiempo to lo posible a parte de defender con uñas y dientes el marcador
2- si el madrid lo eliminan en estos partidos habra muchas reclamaciones y protestas por tiempo , faltas , etc a parte de los alemanes intentar igualmente defender el resultado y perder tiempo

lo unico que seria posible y que no saliese verde seria que el madrid metiese 4 o mas y los alemanes tirasen el partido cosa me extrañaria mucho
 bueno lo dicho perdon si no e detachado mucho y el siguiente lo interare hacer mejor con vuestra explicaciones en vuetros pronosticos
suerte al que me siga
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 12:43
Marcará gol Cristiano Ronaldo y será amonestado a 8,50 en marcapuestas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 12:52
esperaros 10 min, y con el 0-0 la clasificación del Real Madrid estará a 2,37

por otra parte más de 14 corners empezó a 5, luego 4,75, ayer noche a 4,50... y ahora a 3,50¡¡¡

creo que está cayendo la mundial en Madrid, no???

a ver si va a ser el típico partido que todo entra a la gavia y no sale ninguna por el corner ::) ::) ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico R.madrid y No marcan ambos
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo un partido con un claro dominador ya que el madrid es el que tiene la obligacion de marcar sino quiere estar fuera de semifinales, por lo tanto voy con este pronostico con una buena cuota, esperemos que la defensa blanca este fuerte en el bernabeu y no haga aguas como en alemania, por su parte la bbc les espero con muchas ganas y salgan commo leones desde el minuto 1, zidane sabe de la importancia de este partido y no saldra a especular con una alineacion muy defensiva, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 13:11
esperaros 10 min, y con el 0-0 la clasificación del Real Madrid estará a 2,37

por otra parte más de 14 corners empezó a 5, luego 4,75, ayer noche a 4,50... y ahora a 3,50¡¡¡

creo que está cayendo la mundial en Madrid, no???

a ver si va a ser el típico partido que todo entra a la gavia y no sale ninguna por el corner ::) ::) ::)

Mi freebet de bet365 va a ir a carrera a 7 corners NINGUNO.

Cuota 3,75 le veo un value tremendo. Si tengo tiempo hago el pick aqui
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 13:26
esperaros 10 min, y con el 0-0 la clasificación del Real Madrid estará a 2,37

por otra parte más de 14 corners empezó a 5, luego 4,75, ayer noche a 4,50... y ahora a 3,50¡¡¡

creo que está cayendo la mundial en Madrid, no???

a ver si va a ser el típico partido que todo entra a la gavia y no sale ninguna por el corner ::) ::) ::)

ostias saxo, si que tienes huevos si.....  vas a ir en contra de todos jajajaja

lo bueno, para ti, si el Madrid marca dos en la primera media hora, igual ya no profundiza.....

Mi freebet de bet365 va a ir a carrera a 7 corners NINGUNO.

Cuota 3,75 le veo un value tremendo. Si tengo tiempo hago el pick aqui

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.