Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 ... 5 6 7 8 9 ... 13
(Leído 13264 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

betleo365
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Primer corner: Real Madrid
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.
La verdad es que para el dia de hoy tenia claro por donde apostar y me ha quedado claro que muchos compañeros iban por el mismo camino,ya que el tema de los corner esta muy pronosticado,para no repetir voy a dejar un par de cuotas bajas que deberian salir sin problemas y ademas que lo hagan rapido.
Asi que voy a confiar que el Madrid saque el primer corners de la noche,que a 1.35 se puede aprovechar,mas viendo en bet365 esta a 1,22,asi que esa diferencia me parece notable.
El argumento es claro,con el objetivo de remontar el resultado adverso,el madrid esta obligadisimo a atacar y atacar,recuperar rapido la pelota y atacar,tiene que ser un monologo blanco,estoy seguro que lo pronosticos a corner antes del minuto 9 estan pensados en que sea el madrid quien les de el verde.
Tampoco hay mucho mas que explicar,mañana el madrid en casa tiene que salir arrollador y punto,y llevarse por delante lo que se le ponga,luego el desarrollo del partido puede ser cualquier cosa,el madrid gana facil o recibe un gol y se le pone todo cuesta arriba.
Por eso voy a esperar un verde rapido y aunque la cuota es poca cosa creo que puede ser fiable al 100%.
un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Real Madrid saca más corners H.E. -6
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Vamos también con este handicap que me gusta mucho.

A priori puede parecer una locura, pero para mí tiene mucho valor. Obviamente todo depende de lo que tarde el Madrid en dejar resuelto lo que a priori parece que va a solucionar, pero hay que meter tres goles y no recibir ninguno.

Se está hablando mucho de que el Wolfsburgo es muy mal equipo, pero recordemos que este mal equipo quedó primero de su grupo en la fase de grupos dejando fuera sin ir más lejos al Manchester United.

Si me preguntan, estoy convencido de que el Madrid pasará, pero creo que le va a costar algo más de lo que algunos piensan. Y ahí está el valor de este pick, ya que creo que será un monólogo atacante del club blanco salpicado con alguna contra de los alemanes, con lo que espero una gran diferencia de corners entre unos y otros.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 23:54

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 3 corners 1º tiempo

1.75
Bueno en primera instancia dudé entre este pick y el over 12 corners en total en el encuentro(He apostado los dos en mi cuenta) para publicarlo aquí, pero definitivamente nos metemos con los corners ...

También llevo over 12 corners en William Hill @3.20 stake 0.5
wolfsburgo no va a crear corners..lo mas seguro es que se encierre,por lo tanto lo mejor seria meterle al over de corners del madrid y al under del wolfburgo..ya veras como el madrid saca de 10 a 12 y el wolsburgo 1 o 2 maximo..lo unico seria que el madrid metiera 3 en la primera parte y tuviera media eliminatoria hecha(ahi habria mas corners del wolsf que uno o 2..)..lo malo de esto es que el madrid no metio gol fuera de casa..y esto es muy peligroso..dado que un 3-1 no le vale..asi que nada cuidado con el over de 12..que luego se quedan 11 a 1 jjajajajaja salu2 y no le metais mucho a los corners que no quiero verme esta noche las lineas bajitas....jajajaja amunt!!

Si pongo ese pick será porque veo al Madrid sacando más de 10 corners.. No espero muchos del Wolfsburgo, pero aún así pueden sacar 3 o 4 perfectamente.
a pues si crees que meteran 10 o mas el madrid  tienes la carrera a 9 corners a 1.83 en el 365  rascas algo de cuota y rascas un corner ya que solo te piden 9!!!pero como dato importante te puedo decir que el partido contra el eibar perdio en corners(ahi rasque),la mala suerte de los corners es que todas sean gol jajajajaja asi es dificil sacar corners eh!!XDDDD salu2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 00:11
Se confia mucho en el Madrid, espero que no nos falle
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico se clasifica madrid(metodo de clasificacion en los penaltis)
cuota stake 41 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno partidazo el que nos espera en el campo del madrid,a priori parte como favorito el wolfsburgo dado que lleva una ventaja de 2 goles en la ida y no tiene ningun posible gol de doble valor en contra..lo cual le ha dado el favoritismo..por otro lado tenemos al madrid que viene de golear al eibar en la primera parte y con los animos por las nubes con la reciente perdida del barça ante la real sociedad..bueno comentando esta apuesta puedo decir que veo un partido muy cerrado por parte del wolfsburgo(aunque si yo fuera el entrenador del wolfs saldria a muerte a meter un gol que me diera la clasificacion..)pero bueno la fuerza ofensiva del madrid creo que va a ser determinante al igual que el factor campo dado que wolsfburgo fuera de casa no mete ni miedo..por lo tanto preveo un partido cerrado donde el madrid metera el segundo(2-0) por el minuto 75 y llegaran a la prorroga..una vez en la prorroga van a estar muy quemados y van a aguantar a la tanda de penaltis donde si los veo muy favoritos...el señor keylor se encargara de ello..ademas una tanda de penaltis en un campo con tantas gargantas pitandote debe ser molesto y cohibidor asi que veo que el madrid ganara en la tanda de penaltis...tambien podria ser que ganaran en la prorroga pero por 30 minutos de juego cambia de 17 a 41..asi que le echare unas moneditas ambas!!!salu2 y a por megacofre!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Real Madrid clasifica en los 90 minutos
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Pues voy con esta apuesta que podeis encontrar bajo el apartado "metodo de clasificación" en las apuestas principales.

Le veo mucho valor a este pronostico, ya que no veo un 2-0 durante los 90 minutos y una prorroga, donde la clasificación del Real ya se pagaría a cuota 17.

Tambien me ha llamado la atención que en esta casa de apuestas, el mismo metodo de clasificación para el Wolfsburgo se pague mas barato, @2 concretamente.

Y vamos con el argumento. Veo al Madrid muy favorito para clasificarse en la eliminatoria. Los blancos han vivido muchas situaciones adversas a lo largo de la historia. Todo lo contrario que el equipo Alemán, que no se ha visto en otra, y le puede pasar factura el miedo escenico a jugar en un campo a reventar como es el Bernabeu en las noches de champions.

A mi parecer el Wolfsburgo en la liga española seria un equipo de mitad de tabla hacia abajo, y que equipos de mitad de tabla no han salido goleados de Chamartín esta liga?.

En resumen, creo que pese a que los alemanes sean capaces de perforar la porteria de Keylor, no podrán aguantar las embestidas de la BBC y CIA durante los 90 minutos.

Stake 3. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico real madrid ¿habra un corners del minuto 1 al 15(este inclusive)? si
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

Pues os dejo otra propuesta de cuota baja a que el madrid saca un corner antes del minuto 15 y 59 segundos y los argumentos son mas que claros.

Por un lado la necesidad imperiosa de remontar un 2-0 adverso,por lo tanto 2 goles para empatar y con ella la prorroga y 3 para pasar siempre que mantengan la porteria a cero.

Por otro el potencial del madrid arriba,su centro del campo y sus laterales son mas que capaces de atacar sin descanso,la actitud debe ser total ante su publico que a buen seguro no perdonara ni una sola falta de actitud,ademas varios titulares vienen descansados ya que no jugaron contra el eibar y carbajal sera el sustituto del señalado danilo.

Se preve un ambiente infernal para los alemanes,habra concentraciones del plublico 2 horas antes del partido para recibir a los jugadores y darles animos.

Llevamos una semana apelando al espiritu de juanito y a las grandes remontadas,medios y aficion pese a todo se siguen volcando con el equipo,asi que los jugadores sadran extra motivados y todo pasa por atacar y encerrar desde el minuto uno al wolsburgo,que a buen seguros inicialmente estaran viendolas venir y no podran parar el empuje madridista.

En este escenario de continuos ataques madridistas,presion,robos etc espero nos de un corner en un margen de tiempo mas que suficiente.

Sin mas un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Más de 24,5 faltas
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Más de 24,5 faltas me parece un hándicap bastante bajo en un encuentro de tanta tensión. No voy a añadir mucho más de lo expuesto en el pick over 4,5 tarjetas ya que sería repetir más de lo mismo.

El árbitro húngaro debe tener una consignia clara y es que no se le vaya el partido de las manos ya que con el paso de los minutos lq tensión puede ser máxima. Los espacios provocados por el Madrid además puese provocar una y otra vez faltas a la contra del Wolfsburgo y viceversa cuando estos estén constantemente rondando área alemana. Ya que el Wolfsburgo si quiere tener alguna opción debería cortar una y otra vez la zona de creacion del Madrid.

Poco más que analizar en un encuentro que el aporte de faltas debería estar más cerca de las 30-35 faltas que de esta marca.

Tal vez sea un error por mi parte ver de tal manera este partido pero no veo otro escenaria tal cual este. Seria absurdo por los alemanes dejar jugar al Madrid a sus anchas permitiendo constantes llegadas por bandas sin pararles el ritmo. Además lo dicho antea, seguro que alguna contra se da de los alemanes y sobre todo por la banda de Marcelo que puede propiciar más de una falta táctica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más 7,5 saques de esquina
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid necesita mínimo un par de goles y debe generar bastantes ocasiones en la portería de Benaglio. Marcelo y CR7 intentarán maximizar las carencias de Trasch. Presionará el conjunto de Zidane la salida de balón del Wolfsburgo para que no reciban cómodos ni Draxler ni Schürrle. La posesión con Modric más adelantado y las subidas de laterales deben volcar el juego sobre la portería del conjunto alemán. Incluso no es mala opción buscar el juego directo con Bale y Cristiano Ronaldo sobre defensas no especialmente fiables.

Luiz Gustavo y Guilavogui estarán más cercanos a los defensas para intentar proteger el centro del ataque. Será imprescindible la movilidad de Bale y Cristiano para tener más presencia de cara a portería. También a medida que pase los minutos algún disparo de media distancia de Modric y Kroos para intentar marcar gol. Esperamos un Real Madrid intenso, vertical y que dispare muchas veces a portería con lo que deben provocar bastantes saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 01:37

Me parece una vergüenza y una tomadura de pelo que la clasificación del Madrid se pague en estos momentos a 1,83...Aunque me imagino que esa bajada de cuota será por la indecente cantidad de dinero que estará entrando a favor del Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 02:17

Me parece una vergüenza y una tomadura de pelo que la clasificación del Madrid se pague en estos momentos a 1,83...Aunque me imagino que esa bajada de cuota será por la indecente cantidad de dinero que estará entrando a favor del Madrid.

Yo pienso igual... no tiene nada de valor esa cuota de 1,83... Esto es la Champions, y el Wolfsburgo no tiene un mal equipo, para nada. Parece que la gente solo se fija en que van octavos en la Bundesliga y lo demás no importa. Yo siendo madridista, lo veo muuuy dificil y esas cuotas no dicen lo mismo. Como cojones sale la clasificación del Madrid a 1,83 y la del Wolfsburgo a 2, después de quedar 2-0 en la ida. Que el Madrid no metio ni 1 puto gol en Alemania joder, y eso se paga en la Champions! Yo estoy seguro de que el Wolfsburgo va a marcar en el Bernabeu, asi que el Madrid ya se puede poner las pilas y meter 4 goles minimo, sino fuera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 02:53

Me parece una vergüenza y una tomadura de pelo que la clasificación del Madrid se pague en estos momentos a 1,83...Aunque me imagino que esa bajada de cuota será por la indecente cantidad de dinero que estará entrando a favor del Madrid.

Yo pienso igual... no tiene nada de valor esa cuota de 1,83... Esto es la Champions, y el Wolfsburgo no tiene un mal equipo, para nada. Parece que la gente solo se fija en que van octavos en la Bundesliga y lo demás no importa. Yo siendo madridista, lo veo muuuy dificil y esas cuotas no dicen lo mismo. Como cojones sale la clasificación del Madrid a 1,83 y la del Wolfsburgo a 2, después de quedar 2-0 en la ida. Que el Madrid no metio ni 1 puto gol en Alemania joder, y eso se paga en la Champions! Yo estoy seguro de que el Wolfsburgo va a marcar en el Bernabeu, asi que el Madrid ya se puede poner las pilas y meter 4 goles minimo, sino fuera.
pues la verdad que yo la pondria al reves...la champions hay pocos goles y es dificil golear..a no ser que este el marmol delante..yo creo que su maximo referente sera el marmol que le metieron 8 creo jajaja,pero si la verdad que esas apuestas no les veo mucho valor que digamos...la que veo valor es la de ganara por 3 goles de diferencia a 5(incluye 3-0 y 4-1 5-2 etc etc..es dificil que le saque 4 y si cuentas con su clasificacion antes de la prorroga tiene mucho mas valor cuota 5 que 1.83..(aunque incluya prorroga),de llegar a la prorroga solo hay un resultado posible 2-0(9.5 de cuota hill ),si crees que ganara en la prorroga te suben a 17 (365)..y si piensas en penaltis 41(365)..menos mal que hay otras opciones porque esas que nombrais justamente no tienen mucho valor que digamos..pero bueno lo que queda claro es que facil no lo va a tener el madrid...salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota stake 1.89 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid, de local necesita ganar eso ya es sabido por todos, y recibe a un Wolfsburgo que planto cara en el partido de ida, imagino un real presionando, y alli Bale puede ser decisivo, sobretodo si el Wolfsburg se mete atras, Bale puede ser importante a traves de su cabezazo, dado que ha hecho varios goles por esa via. En un partido que pinta para varios goles, es casi una necesidad de que BALE anote asi el Madrid Pase. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 03:41

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Más de 12 corners y más de 6 tarjetas

12
Vuelta de los cuartos de final de la Champions League.Arbitro: Kassai (Húngria).-Media de tarjetas 5,13 por partido. -Marca más alta temporada en Europa: 8 tarjetas. Partido donde los de Zidane nece ...
Te felicito, me parece muy buena tu apuesta, es dificl pero se puede dar, sobre todo si es un partido cerrado en algun momento del partido, TE SIGO,  esperemos se de.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo dara una asistencia.
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a este interesantisimo partido de la UEFA Champions League.

Vuelvo a intentar con este mercado que nos ofrece 888Sport que no me salio en el partido de la ida, debido al desastre que sufrieron los Madrileños.

Cuota de 2,8 que ofrece 888sport bastante interesante considerando la gran necesidad de anotar goles con la que sale el madrid a la cancha.

Cristiano Ronaldo lleva 4 asistencias en los 9 partidos que ha disputado en la Champions League.

Shaktar Donetks 3 - 4 Real Madrid | 2 asistencias, una a Modric y otra a Carvajal en el minuto 50 y 52 respectivamente.

Real Madrid 8 - 0 Malmo | 1 asistencia a Benzema en el minuto 24.

Real Madrid 2 - 0 Roma | 1 asistencia a James Rodriguez en el minuto 68.

Ademas, Cristiano Ronaldo viene de dar 2 asistencias en el 4-0 del madrid ante el Eibar.

Todos sabemos que en este partido el madrid debe anotar si o si o queda eliminado, es por eso que veo bastante posible que Cristiano Ronaldo de una asistencia, muchas veces se da de que cristiano se ''engolosina'' e intenta meterlas todas el, pero creo que el estará consiente de que no se puede dar ese lujo este partido y si se llega a dar que un compañero esta mejor ubicado que el, creo que preferirá el pase.

Stake 3.
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.