Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 ... 4 5 6 7 8 ... 13
(Leído 13275 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Tarjeta Roja en el partido
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si se está quedando afuera el Madrid esta apuesta la veo bastante probable por el temperamento de sus jugadores.
Si el partido es de resultado cerrado, creo que la expulsión de algun jugador del Wolfburgo puede llegar (de local tuvo 4 tarjetas amarillas, en el Bernabeu con el nerviosismo de un partido de eliminación y pudiendo una roja cortar un ataque de gol, creo que se puede dar tranquilamente).
Si el Madrid se pone rápido arriba y se ve ganador es el escenario que mas dudas me da para la expulsión, porque no tengo tan presente la reacción de los del wolfburgo ante un "baile".

Stake 1
De todas maneras por la volatilidad de la apuesta.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico más de 4,5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

No me voy a explayar mucho en el pronóstico ya que todos sabemos que el Madrid necesita remontar dos goles ante el conjunto alemán. Para mí es un"value bet" de manual ya que la dinámica del partido está escrita y muy previsible. Un Wolfsburgo encerrado sin permitir al Madrid jugar cortando el juego lo máximo posible contra un Madrid volcado con el apoyo del ambiente y que tras cualquier pérdida acabada en contra de los alemanes puede acabar en falta.

Me gusta especialmente porque el árbitro es el húngaro Viktor Kassai que promedia 0,24 rojas por partido y más de 5 amarillas por encuentro. Juntando todos los ingrediente nos puede salir una mezcla muy explosiva teniendo en cuenta que el Wolfsburgo es de los equipos más amonestados de Alemania.

Si retornamos al partido de ida, el Wolfsburgo con el 1-0 en su poder, tenía un objetivo muy claro y era de cortar el juego del Madrid y en el Bernabeu pienso que será aún mucho más exagerado. En la ida 23 faltas y 5 tarjetas.

El Wolfsburgo ante la posibilidad de conseguir algo histórico como el pase a semifinales tras no ser uno de los favoritos de la competición se aferrará todo lo que pueda al resultado de ida.

Y sinceramente, me parece excesivamente baja esta linea y más tratandose de Kassai uno de los árbitros que más facilidad tiene para sacar tarjeta.

Queda todo dicho; a disfrutar del partido y ojalá con emoción hasta el final ya que aumentaría más las posibilidades.

Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 21:57
Cuanto Hype hacia el Madrid! pensaba que las apuestas se hacían con la mente clara y el corazón frio pero bueno aqui es gratis pronostica y muchos se lanzan a por los colores.

Que nadie olvide que al Madrid le tocó el rival más débil y no supo jugarle. Sale con un marcador muy negativo ya que no le vale ni la victoria por la mínima. Las cuotas no están demasiado altas para apostar a un riesgo tan alto como una remontada por mas de 3 goles, en cualquier otra ocasión seria que? cuota 6?

Aveces se distorsiona la realidad cuando la gente no se juega nada y sale el forofismo.

Solo espero que pierda el madrid para que la gente aprenda a no apostar por sus colores, aun que bien pensado... la gente lo seguirá haciendo mientras no se juegue nada xD En las apuestas solo hay un colo... y es el verde! Que gran frase la mía  8)

Un saludo desde Wolburgo, la cenicienta de Europa.

P.D: no soy del barça ya que muchos podrán pensar eso... si fuera al revés diría lo mismo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 22:07

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


más de 4,5 tarjetas

1.8
Buenas!No me voy a explayar mucho en el pronóstico ya que todos sabemos que el Madrid necesita remontar dos goles ante el conjunto alemán. Para mí es un"value bet" de manual ya que la diná ...

Por cierto el Húngaro ya pitó esta temporada el United-Wolfsburgo con 34 faltar y 5 tarjetas amarillas.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Más 4,5 tarjetas en partido
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llega la noche tan ansiada para los aficionados del Real Madrid. El objetivo es complicado, pero factible. Ciertos futbolistas del conjunto blancos quedaron señalados en la ida y tienen la oportunidad para desterrar ese mal recuerdo. Incluso Cristiano Ronaldo mandó un mensaje esperanzador por la televisión del club. La inexperiencia del Wolfsburgo en rondas finales de Champions puede ser un aliado necesario para que se produzca la remontada. Un resultado negativo en el Real Madrid sería un jarro de agua fría a un proyecto que necesita de buenos resultados.

Zidane y Modric han dicho en rueda de prensa que es vital tener cabeza fría y paciencia. Sin embargo, jugadores como Ramos o Casemiro le pondrán una intensidad brutal a cada jugada. Encajar un gol supone tener que marcar cuatro goles y poner la eliminatoria bastante difícil. Los jugadores del centro del campo deben ofrecer un plus defensivo cortando las rápidas transiciones de Schürrle o Draxler. Cada balón dividido tendrá especial relevancia porque 90 minutos pueden ser muy largos para el Wolfsburgo o para el Real Madrid.

Probablemente, el Real Madrid cargará más el juego por la banda de Marcelo. Draxler es la mayor amenaza del conjunto alemán y llega descansado tras no jugar en Bundesliga. Carvajal tendrá un durísimo duelo frente a una de las perlas de la selección alemana. Por la banda izquierda el Real Madrid, Marcelo y Cristiano intentarán desarbolar a una defensa que estará bastante poblada. En este contexto, adquiere importancia capital la llegada de hombres de segunda línea (Modric o Kroos).

La vuelta de Benzema tiene que servir para ofrecer mayor asociación en ataque. Como bien dice Modric, hace falta fútbol, pero los alemanes tienen una oportunidad única para hacer historia. Es probable la remontada porque el Real Madrid sube el nivel en casa, no obstante, ver un partido con alto voltaje es lo más seguro. Ya hubo piques fuertes en la ida que deben reproducirse en la vuelta. Además, si el conjunto alemán está clasificado las pérdidas de tiempo pueden también provocar tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Más de 12 corners y más de 6 tarjetas
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Arbitro: Kassai (Húngria).
-Media de tarjetas 5,13 por partido.
-Marca más alta temporada en Europa: 8 tarjetas.

Partido donde los de Zidane necesitan remontar el 2-0 de la ida ocasionado en Alemania. A las 20:45 se disputará el partido de la temporada para los blancos con "todo" en contra. El Wolfsburgo un equipo que fuera de casa sigue teniendo severos problemas para sacar resultados positivos tras recibir sendas derrotas contra Bayern(5-1) y Leverkusen (3-0).

Las directrices del partido parecen bastante claras con el Real Madrid que con el paso de los minutos se volcará más y más contra un Wolfsburgo que la presión le tiene que afectar si o sí y acabará formando el conocido cerrojo.

Veo una cuota muy aprovechable aunque está claro que es dificil que llegue a salir. Un árbitro que creo que pondrá el listón bastante bajo o el partido se le puede ir de las manos con una constante ofensiva del Madrid.

Repito apuesta dificil pero con esta cuota necesario aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 corners entre los minutos 00:00-15:00
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Poco más que comentar de todo lo que se ha comentado para este partido.

Si algo tenemos claro es que esperamos un Madrid en tromba desde el minuto 0 y empujado por un Santiago Bernabeu a reventar.

El pick propone en que se hayan botado 3 corners antes del minuto 15 de partido. Incluso nos valdría un milagro por parte del Wolfsburgo en alguna contra, pero siendo serios lo que espero es que el Madrid salga a encerrar al equipo alemán desde el primer segundo del partido.

Yo creo que la cuota es lo suficientemente jugosa como para no meterle unos eurillos, ya que según el partido que vemos todos, espero un wolfsburgo encerrado en su área y un Madrid a por todas con Marcelo, Carvajal, Bale y hasta el propio Cristiano entrando por bandas para meter balones.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Total corners: over 13
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de leer todos los pronósticos hechos para este partido poco me queda por añadir.
Salio la línea de corners no muy alta, y por eso me atrevo a entrarle a esta apuesta con una cuota bastante alta pero con valor y probabilidad de de cogerla.

Ahí van los números que me hacen pensar que es posible:

- El Madrid ha jugado 42 partidos esta temporada entre todas las competiciones. En 10 de esos partidos se produjeron al menos 14 corners ( casi un 25%). No es poco
- Los resultados y la categoría de los equipos de los partidos donde se sacaron al menos 14 corners son muy diferentes: Sevilla, Roma,Celta, Coruña Real Sociedad, Rayo, Barcelona, Málaga, Bilbao o Betis.....es decir hay partidos de goleadas cómo el 10-2 del Rayo a partidos perdido 0-4 contra el Barcelona, en este partido se sacaron 14 corners...

En cuanto a un poco de historia repaso los últimos partidos de Champions donde el Madrid tuvo que remontar:

- 2014-2015. Cuartos contra Átco Madrid. En la ida 0-0. Se sacaron 14 corners
-2014-2015 semis contra Juventus. En la ida 2-1
Se sacaron 14 corners

-2013-2014. Final...atc Madrid no es partido de vuelta pero el Madrid fue casi todo el partido por detrás.
Se sacaron 18 córnes( prórroga incluida)

-2012-2013. Cuartos Dormund. 4-1 en la ida
Se sacaron 13 corners.

-2011-2012. Semis Bayern 2-1 en la ida.
Se sacaron 10 corners

Sí bien es verdad que contra Bayern y Dormund no se consiguió la línea, pienso que el Wolksburgo se encerrada mucho más, además de ser bastante más inferior que esos equipos.

Cómo detalle no numérico, Zidane muchas veces esta poniendo a Bale por la banda izq, esto favorece más los centros que cuando juega Ronaldo que tiende a irse más hacia el centro para buscar el disparo.

Pués eso, pick difícil pero que merece la pena probar.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 23:12

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Se clasificará Wolfsburgo

1.83
Hola a todos,llevo un tiempo por aquí y me he decido a publicar mi primer pronóstico, después de ir aprendiendo de muchos buenos tipsters de aquí, ya que por falta de tiempo sólo os sigo a alguno ...
la verdad que es buena tecnica apostar en contra de tu equipo..algunos valencianistas se han hecho de oro...XDDDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 23:14
Señores ... ¿de verdad creen en la remontada sin saber si va a jugar Benzema la vuelta?

Este es el que hace jugar a todos.

Los lobos fuera de casa son un horror, de acuerdo, les han goleado todos los grandes, de acuerdo, pero mucho cuidado al Madrid sin Benzema y vamos a ver quien le sustituye sino juega.
benzema?mas bien diria yo carvajal...que parece que no lo pongan adrede pa palmar!!!xDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 23:20

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Tarjeta Roja en el partido

3.5
Si se está quedando afuera el Madrid esta apuesta la veo bastante probable por el temperamento de sus jugadores.Si el partido es de resultado cerrado, creo que la expulsión de algun jugador del Wolf ...
buenoooooooo!!!!una roja pal wolfburgo(expediente x?o para el madrid cuando vaya 0 a 0 y sea el minuto 80?XDDDDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 23:21
Muchísimo valor esta cuota!! No es nada descabellada ni una cosa ni la otra. Vamos con ella!!

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Más de 12 corners y más de 6 tarjetas

12
Vuelta de los cuartos de final de la Champions League.Arbitro: Kassai (Húngria).-Media de tarjetas 5,13 por partido. -Marca más alta temporada en Europa: 8 tarjetas. Partido donde los de Zidane nece ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 23:24
Cuanto Hype hacia el Madrid! pensaba que las apuestas se hacían con la mente clara y el corazón frio pero bueno aqui es gratis pronostica y muchos se lanzan a por los colores.

Que nadie olvide que al Madrid le tocó el rival más débil y no supo jugarle. Sale con un marcador muy negativo ya que no le vale ni la victoria por la mínima. Las cuotas no están demasiado altas para apostar a un riesgo tan alto como una remontada por mas de 3 goles, en cualquier otra ocasión seria que? cuota 6?

Aveces se distorsiona la realidad cuando la gente no se juega nada y sale el forofismo.

Solo espero que pierda el madrid para que la gente aprenda a no apostar por sus colores, aun que bien pensado... la gente lo seguirá haciendo mientras no se juegue nada xD En las apuestas solo hay un colo... y es el verde! Que gran frase la mía  8)

Un saludo desde Wolburgo, la cenicienta de Europa.

P.D: no soy del barça ya que muchos podrán pensar eso... si fuera al revés diría lo mismo.
esta pelicula ya la he visto y al final gana el madrid...tu imaginate que desastre si el madrid le llega a meter 3 o 4 al wolfburgo..nos quedamos ya sin apuestas tio!!!y ya que estas en wolfsburgo sabras que este año no son ni la sombra del año pasado...y menos fuera de casa que cualquier equipo de la falla de su liga le mete 3 goles y se queda mas ancho que largo..y para que lo sepas soy del valencia!!!pero esta peli ya la he visto ..salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 23:30

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Más de 12 corners y más de 6 tarjetas

12
Vuelta de los cuartos de final de la Champions League.Arbitro: Kassai (Húngria).-Media de tarjetas 5,13 por partido. -Marca más alta temporada en Europa: 8 tarjetas. Partido donde los de Zidane nece ...
la verdad que hace tiempo deje de jugar a este tipo de apuestas...habia muchas que las juntabas por separado y salia mucha menos cuota...sobre todo las triples...pero esta tiene muuuu buena pinta..el tema va a ser que wolfburgo no va a aportar mucho ni en corners ni en tarjetas..lo unico que cambia todo es que el madrid solucione todo en la media parte..por lo tanto si juntas esta y la de que el madrid tenga la eliminatoria en la 1 parte puedes sacar gran rascada..supongo que si no cae una cae la otra...salu2 y suerte!!!!voy contigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 23:35

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 3 corners 1º tiempo

1.75
Bueno en primera instancia dudé entre este pick y el over 12 corners en total en el encuentro(He apostado los dos en mi cuenta) para publicarlo aquí, pero definitivamente nos metemos con los corners ...

También llevo over 12 corners en William Hill @3.20 stake 0.5
wolfsburgo no va a crear corners..lo mas seguro es que se encierre,por lo tanto lo mejor seria meterle al over de corners del madrid y al under del wolfburgo..ya veras como el madrid saca de 10 a 12 y el wolsburgo 1 o 2 maximo..lo unico seria que el madrid metiera 3 en la primera parte y tuviera media eliminatoria hecha(ahi habria mas corners del wolsf que uno o 2..)..lo malo de esto es que el madrid no metio gol fuera de casa..y esto es muy peligroso..dado que un 3-1 no le vale..asi que nada cuidado con el over de 12..que luego se quedan 11 a 1 jjajajajaja salu2 y no le metais mucho a los corners que no quiero verme esta noche las lineas bajitas....jajajaja amunt!!

Si pongo ese pick será porque veo al Madrid sacando más de 10 corners.. No espero muchos del Wolfsburgo, pero aún así pueden sacar 3 o 4 perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.