Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 ... 3 4 5 6 7 ... 13
(Leído 13273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 3 corners 1º tiempo
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno en primera instancia dudé entre este pick y el over 12 corners en total en el encuentro(He apostado los dos en mi cuenta) para publicarlo aquí, pero definitivamente nos metemos con los corners del Madrid.

Viendo como Bet365 caen las cuotas y ponen líneas en corners de 8,5 a favor del Madrid, William Hill ha puesto las líneas más coherentes. Aunque tenemos el over 6 corners del Madrid a una patética cuota de @1.36, esta cuota porque veamos 4 corners del Madrid en el primer tiempo me parece muy buena.

El conjunto de Zinedine Zidane saldrá a morder desde el minuto 1, esto quiere decir, que veremos un Madrid embotellando al Wolfsburgo, donde la mayor parte del tiempo el balón estará en campo de los alemanes, con lo cual, esto hará que haya más probabilidades de que veamos corners.

Creo que hay que aprovechar el empujón inicial del Madrid, con un público entregado y presionando, y con unas bandas rápidas y con calidad, capaces de desbordar y de forzar corners.

Hace tres temporadas, después de la humillante derrota en Dortmund, el Madrid necesitaba remontar igual que en el partido de mañana. En aquella ocasión, el conjunto merengue sacó hasta 4 corners en los primeros 8 minutos. Y es que, el empujón que da el Bernabeu, en los primeros minutos, llevando en volandas al equipo, hace que se vea un rodillo. Y ese efecto, intentarán aprovecharlo los merengues para meter el miedo en el cuerpo al Wolfsburgo y así intentar marcar gol antes del descanso para darle la vuelta a la situación.

El Madrid ya sólo con Marcelo debería forzar dos o tres corners en el primer tiempo, pero además teniendo a otros como Carvajal, Cristiano o Bale, creo que deberían llegar a los 4 corners en el primer tiempo con mucha facilidad.

Viendo las estadísticas en los 5 últimos encuentros, tenemos que el Madrid ha sacado más de 3 corners en el primer tiempo en 3 ocasiones por 2 en las que sacó menos. Una fue ante Eibar que sacó 3 corners y otra ante Atleti que concede pocos corners.

En cuanto al Wolfsburgo, plantará el autobús e intentará salir a la contra en busca del gol, esto hará, que veamos fases en las que el Madrid embotelle al equipo alemán y será ahí donde tengamos más probabilidades de que el balón salga por la línea de fondo a corner. Por tanto, viendo el empuje del club merengue, creo que merece la pena probar este pick con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:43

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 3 corners 1º tiempo

1.75
Bueno en primera instancia dudé entre este pick y el over 12 corners en total en el encuentro(He apostado los dos en mi cuenta) para publicarlo aquí, pero definitivamente nos metemos con los corners ...

También llevo over 12 corners en William Hill @3.20 stake 0.5
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Saques de esquina en los primeros 10 minutos: +0,5
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el primer pick para esta vuelta de los cuartos de final entre el Real Madrid y el conjunto alemán del Wolfsburgo.

Este encuentro se empezó a jugar hace una semana, concretamente desde que se pito el final en el estadio alemán, la prensa madridista comenzó su maquinaría de "remontada", "espíritu de Juanito" "la undécima" e.tc.

Todo esto afecta a los jugadores y creo que saldrán como una moto desde el pitido inicial, además espero que el Bernabéu sea una caldera y animen a sus jugadores desde el inicio.

El Real Madrid se juega la temporada en este partido porque aunque la liga se ha apretado mucho, no hay que olvidar que aunque el Barsa pierda tienen por delante al Ath de Madrid y tienen que perder también para ser ellos campeones, por lo que preveo que los jugadores merengues salgan al 200%, ya que no les queda otra.

El Real Madrid en competición europea este año promedia jugando de local 6,8 saques de esquina a favor por 3,8 en contra para un total de 10,5.

Por su parte el conjunto alemán de visitante promedia 3,0 a favor por 4,0 en contra para un total de 7,0.

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 8,75 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 10,62 minutos (poco por encima), pero que se compensará con que es un partido vital.

El wosfburgo por su parte, no se ha visto en otra igual y tiene una oportunidad de oro para pasar a semifinales de la UCL, tiene una renta de 2 goles y los más importante es que dejó su portería a 0, por lo que saldrá a defender ese resultado con uñas y dientes y me imagino que el encuentro será un monólogo blanco desde el inicio hasta el final.

Viendo que el favorito es el local, que se juega toda la temporada en este partido, que los visitantes saldrán encerrados só o sí, que en el equipo titular del Madrid saldrán sus dos laterales titulares (Marcelo y Carvajal), que el tridente está descansado, creo que podemos ver un saque de esquina por parte del conjunto español antes de los primeros 10 minutos.

Un saludo y suerte

Stake 3

Cuota a 1,53 ideal para combinar (yo la llevo en una combinada) y he metido la simple al córner antes de 9 minutos que han subido otros foreros que por cierto ya bajó a 8 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:58

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Saques de esquina en los primeros 10 minutos: +0,5

1.83
Pues vamos con el primer pick para esta vuelta de los cuartos de final entre el Real Madrid y el conjunto alemán del Wolfsburgo.Este encuentro se empezó a jugar hace una semana, concretamente desde  ...
La cuota NO es a 1,83 sino a 1,53, ya he denunciado el pick para que algún moderador la cambie, Gracias
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico 2º tiempo Real Madrid córners: Más de 3
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick a córneres para este partido entre el Real Madrid y el Wolsfburgo y buscamos al menos 4 córneres en la segunda parte por parte del conjunto blanco.

Confiemos en que la eliminatoria siga en contra del Real Madrid en la segunda parte y tenga que seguir atacando con todo mientras que el conjunto alemán con el paso de los minutos se encerrará más y más viendo que la clasificación se vuelve posible.

Como he dicho en mi anterior pick, el partido es a vida o muerte para el conjunto español, ya que se juega a una sola carta toda la temporada.

Espero que no haya una goleada en los primeros 45 minutos y el Madrid empiece a especular con el marcador, por que de ser así se nos complicaría bastante el pick.

La estadística es la misma que puse en el anterior pick por lo que no le veo ningún sentido volver a ponerla.

Un saludo y suerte

Si el conjunto alemán aguanta los 45 minutos con la eliminatoria a su favor creo que podemos obtener una buena cuota para combinar.

Decir que no es HA, es decir con 3 córneres, apuesta fallada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de cuartos de Champions entre Real Madrid y Wolfsburgo.

El Real Madrid cayó en Wolfsburgo y con ello retornan todos los males al equipo blanco, que parecían haber desaparecido tras el triunfo en el Camp Nou. Una pésima imagen defensiva, unida a un evidente problema físico, fueron suficientes para hundir al conjunto de Zidane que se ve obligado a remontar en el Bernabéu el 2-0 de la ida.

El partido del próximo martes será un encuentro que ya tiene una hoja de ruta claramente marcada. Un Wolfsburgo bien replegado atrás con dos líneas defensivas bien marcadas, y un Madrid que intentará atacar con todo y marcar en los primeros compases de encuentro para intentar someter al conjunto alemán a un estado de nervios que les deje groguis y dubitativos. Benzema recuperado de la lesión que se produjo en el partido de ida, puede vivir una remontada de Champions, algo que no ha vivido el francés como jugador blanco, ni ninguno de sus compañeros. La historia cita al Madrid y al francés el próximo martes, solo el ser valientes, inteligentes y efectivos podrán ayudar a completar la gesta.

La clave para que salga esta apuesta será sobre todo que el Wolfsburgo no marque, ya que en ese caso al Real Madrid solo le valdría un 4-1, lo cual podría dar al traste con nuestras opciones, que como máximo admiten 4 goles para una apuesta nula. Si empatan la eliminatoria pronto, tampoco creo que se lancen al ataque alocadamente, por lo que la barrera de superar los 4 goles la veo complicada en cualquier otro caso.

El Wolfburgo con todos mis respetos, no es el Éibar, y dudo mucho que les puedan golear en pocos minutos, lo único que repito, es que espero que no marque el Wolfsburgo y que el Real Madrid tarde en marcar el primero, y si se ponen nerviosos hasta es posible que lleguen con empate al descanso, lo que favorecería muy mucho nuestra opciones de éxito.

En definitiva, stake 4 para una apuesta que veo muy factible, suerte a los que decidan seguime.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 19:11

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Saques de esquina en los primeros 10 minutos: +0,5

1.83
Pues vamos con el primer pick para esta vuelta de los cuartos de final entre el Real Madrid y el conjunto alemán del Wolfsburgo.Este encuentro se empezó a jugar hace una semana, concretamente desde  ...
La cuota NO es a 1,83 sino a 1,53, ya he denunciado el pick para que algún moderador la cambie, Gracias

Ya está modificado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido cara o cruz para el madrid, o golea este partido en el bernabeu ante el wolfsburgo o adios a la undecima en esta temporada.
En el partido de ida el madrid fue sorprendido con un equipo correoso y con muchas mas ganas que el real madrid y asi lo reflejo en el resultado final, ahora toca el turno en el bernabeu y esas pocas ganas que le vimos al madrid estoy totalmente seguro que no pasara otra vez y veremos a un madrid muy motivado y yendo a buscar un gol desde el segundo 1, aunque en los ultimos años no hemos visto remontadas del madrid si que hemos visto una actitud para esa remontada, la vimos en la eliminaoria de semis ante el bayer en el que en los primeros minutos marco dos goles y ante un dormund que terminó 2 a 0 .
Veo una goleada del madrid que 90 minutos en el bernabeu ante un wolfsburgo la veo bastante segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 19:58

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.95
Cuartos de final de Champions League. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y el Wolfsburgo.El pronóstico es el hándicap asiático -2.0 favorable al Real Madrid. Si gana el Madrid por más de dos, ver ...
wow ese handicap a esa cuota es digno de un madrid vs depor..parece como si la casa ya diera por hecho que el madrid pasara...no veo al wolfburgo a la altura del depor..no le veo valor por ningun sitio..ese handicap minimo tendria que estar a 3..ya que juega contra el wolfburgo y  no el depor..pero bueno ellos sabran..mucha suerte ..salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 20:10

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 3 corners 1º tiempo

1.75
Bueno en primera instancia dudé entre este pick y el over 12 corners en total en el encuentro(He apostado los dos en mi cuenta) para publicarlo aquí, pero definitivamente nos metemos con los corners ...

También llevo over 12 corners en William Hill @3.20 stake 0.5
wolfsburgo no va a crear corners..lo mas seguro es que se encierre,por lo tanto lo mejor seria meterle al over de corners del madrid y al under del wolfburgo..ya veras como el madrid saca de 10 a 12 y el wolsburgo 1 o 2 maximo..lo unico seria que el madrid metiera 3 en la primera parte y tuviera media eliminatoria hecha(ahi habria mas corners del wolsf que uno o 2..)..lo malo de esto es que el madrid no metio gol fuera de casa..y esto es muy peligroso..dado que un 3-1 no le vale..asi que nada cuidado con el over de 12..que luego se quedan 11 a 1 jjajajajaja salu2 y no le metais mucho a los corners que no quiero verme esta noche las lineas bajitas....jajajaja amunt!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 20:14

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Gana R.Madrid por 3 goles

5
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al R.Madrid español y al Wolfsburgo aleman.Tras el 2-0 de la ida, disputado en Alemania, el Bernabeu confía en otra remo ...
que buena!!!!esta si tiene valor!!!grande ahi!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 20:44
Zidane después de 4 meses, no puede cambiar de sistema en un partido como este. No es serio.

Contra el Deportivo (5-0) jugaron Kroos y Modric.

Vamos a ver, una cosa es el sistema y otra introducir un cambio de hombre.

El sistema que ha tenido Zidane desde el minuto uno ha sido un 4-3-3. Nunca lo ha cambiado.

Hay una fecha clave y es el partido del Atlético de Madrid.

Hasta ese momento, los tres medios eran Isco y Modric de volantes con Kroos de vértice. A partir de ahí, mete a Casemiro y pasa a Kroos de volante.

Ya está, estos son todos los cambios que ha hecho Zidane.

Pasar a un 4-2-3-1 para acomodar a James dos días antes del partido de la temporada a mi me parece un error. Algo que no es propio de un entrenador con experiencia y nivel. Ahora, si pone a James de volante en un 4-3-3 porque quiere gol en vez de Kroos, esto no es cambio de sistema y se puede discutir si es acertado o no,pero tiene lógica.

A ver, que quieras decir que James o Isco juegan de volantes para dar a entender que Zidane juega con 3 medios es una cosa, y otra es lo que hacen en el campo, lo que defienden, los balones que recuperan y la posición que realmente ocupan. Son jugadores de ataque que no corren para atrás y que de hecho han sido silbados en el Bernabeu entre otras cosas, por esa.

Jugadores que juegan en esa posición son Casemiro, Kroos, Kovacic y Modric. El resto juegan más adelantados, no defienden y tienen otra misión en el juego más importante que el defender como pueda ser el marcar goles o el dar asistencias a otros compañeros. Siempre los he visto más adelantados y con bastante libertad de movimientos, cosa que un volante no hace y por eso hemos podido comprobar en varios partidos como el Madrid estaba partido en 2, entre los que atacan y los que defienden.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 20:53

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Se clasificará Wolfsburgo

1.83
Hola a todos,llevo un tiempo por aquí y me he decido a publicar mi primer pronóstico, después de ir aprendiendo de muchos buenos tipsters de aquí, ya que por falta de tiempo sólo os sigo a alguno ...
ojalá así sea sólo por el asco que le tengo a cristiano pero la veo muy difícil, de entrada te digo que si el equipo alemán se vien a defender sé cómo 5, ahora sí arriesga un poco y sale a atacarlo aunke sea con 2 delanteros se podría dar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 21:09
Economista, la verdad, es cada vez te entiendo menos, asi que si te parece bien, lo dejamos, porque sino vamos a desvirtuar el hilo y además no vamos a sacar nada en claro.

Un saludo.  ;)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Real Madrid anotará de penal
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me llamaría demasiado la atención si el arbitro del encuentro le regala un penal dudoso a los de la casa blanca luego del horrible penal que les brindaron a los alemanes, donde Shürrle se hizo penal a él mismo.

Creo que ante el escenario el equipo verde podría estar nervioso, cometer faltas dentro del area y Cristiano Ronaldo con sus habituales simulaciones pueda comprar alguna el juez del encuentro.

Es un tanto volátil la apuesta, pero 4.33 me parece una buena cuota ya que creo que mas de 1 de 4 veces el Real Madrid convertirá un penal en un escenario de Champions contra un rival que necesariamente se va a meter atras y marcará casi todo el partido dentro de las inmediaciones del area.

Suerte al que me siga con este "piletazo" que creo que le darán al Madrid para suplir el penal de la ida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.