Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 2 3 4 5 6 ... 13
(Leído 13277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 14:09
Viendo las declaraciones de Zidane, ahora si que pienso que Casemiro jugará al 100%, así que mi duda será ver si James entra en el once o por el contrario saca el mismo once en ataque de la ida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 14:58
Casemiro en esta plantilla y con este esquema, es único e insustituible.

Venía poniendo a Kroos, creo que debería poner a Isco pero terminará jugando James.
cerverus
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gana R.Madrid por 3 goles
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al R.Madrid español y al Wolfsburgo aleman.

Tras el 2-0 de la ida, disputado en Alemania, el Bernabeu confía en otra remontada épica. Tres son los goles que necesitan para que esto se produzca y tres goles de diferencia será mi apuesta. Esto cubriría un posible 3-0, resultado que clasificaría a los de Zidane y un 4-1, tanteador que sería necesario para obtener el pase, en el caso de que el Wolfsburgo marque.
La falta de intensidad del R. Madrid en la ida fue la clave para que los alemanes, siempre fuertes en su estadio, se llevaran el partido y pusieran en la eliminatoria contra las cuerdas al equipo blanco. Esto es improbable con un Bernabeu vigilante. Este Madrid ha demostrado carencias, ser muy irregular en juego y compromiso, pero es inmensamente superior a un Wolfsburgo que deambula por mitad tabla en la Bundesliga y que baja muchos enteros a domicilio. En condiciones normales el resultado sería muy favorable para los locales, pero esto es Champions y los teutones defenderán con todo su renta. Creo que si hacen falta 3 goles de diferencia...se obtendrán.

Gana R. Madrid por 3 goles de diferencia...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 15:17
Viendo las declaraciones de Zidane, ahora si que pienso que Casemiro jugará al 100%, así que mi duda será ver si James entra en el once o por el contrario saca el mismo once en ataque de la ida.

Coincido contigo en que quien NO debería jugar es Kroos. Ni es un mediocentro defensivo como Casemiro, ni es un creador y jugador de fútbol como Modrid. Además, al lado los compañeros son peores. Comenté que Zidane empezó jugando sin Casemiro y se ha dado cuenta del error. Para mí, lo normal es que juegue un 4-2-3-1 porque es lo que necesita en la vuelta el Real Madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 15:46
Zidane después de 4 meses, no puede cambiar de sistema en un partido como este. No es serio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 16:13
Zidane después de 4 meses, no puede cambiar de sistema en un partido como este. No es serio.

Contra el Deportivo (5-0) jugaron Kroos y Modric.
Contra el Sporting (5-1) Kroos y Modric.
En casa del Betis (1-1) Kroos y Modric.
Contra el Espanyol (6-0) Kroos y Modric.
En casa del Granada (1-2) Kroos y Modric.
Contra el Athletic (4-2) entró Kovacic y Modric jugó más adelantado (Casemiro no juega).
En casa del Málaga (1-1) volvió a entrar Kovacic.
Contra el Atlético (0-1) jugaron Kroos y Modric.
En casa del Levante (1-3) jugó Casemiro pero junto a Kroos solamente.
Contra el Celta de Vigo (7-1) jugaron Casemiro y Kovacic con Isco más adelantado.
En Las Palmas (1-2) jugaron Casemiro y Modric con Isco más adelantado.
Contra el Sevilla (4-0) es el primer partido en que juegan con 3 medio centros y uno de ellos es Casemiro.
En casa del Barcelona (1-2) juega con 3 medio centros porque tiene que contener el fútbol del Barcelona.
Contra el Eibar (4-0) juega Casemiro y luego están Isco y James más los de arriba.

Fíjate si han habido partidos con Zidane en los que o no han jugado con 3 medios o Casemiro no ha jugado. De ahí lo que comento en el pronóstico de que empieza sin contar para Zidane y de hecho cuando deja de jugar con Kroos-Modrid quien entra es Kovacic. Creo que lo normal es un 4-2-3-1 porque necesita marcar goles y porque además el Wolfsburgo no va a tener la pelota y tampoco le va a exigir defender mucho. No tiene sentido jugar con 3 medios y dejar de tener un cuarto atacante cuando pierdes por 2 goles y cuando si te marcan un gol (a la contra puede ser posible) tienes que marcar como mínimo tu 4 goles. Y ni mucho menos Zidane va a cambiar el sistema después de 4 meses. Si nos ponemos a contar, hay muchos más partidos jugando con 2 medio centros y 4 en la parte de arriba que con 3 y 3 respectivamente.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de vuelta de champions entre el Madrid y el wolfsburg,
Como seguidor del madrid veo todos los partidos del equipo y me da la impresión que andan un poco cortos en el aspecto físico cuando tienen que llevar el peso del partido como va a ser este el caso. Por lo tanto la única posibilidad para que haya remontada es ir ganando en el descanso por dos goles.
De los 10 últimos partidos jugados en casa, sólo perdió con el Atletico, el resto los ganó por dos goles o más, el bernabeu suele apoyar muchísimo en estos partidos y el Madrid irá a por todas desde el principio por lo que espero un gol antes del min 20, e intentarán dejar el partido encarrilado antes del descanso antes de que se le heche la afición encima.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico + 10.5 saques de esquina
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partida de vuelta de champions league en el Santiao Bernabeu, enfrenta al Real Madrid y al Wolfburgo, en el partido de ida en Alemania el equipo alemán ganó 2 a 0 y ahora al madrid le toca remontar.

Con el resultado de la vuelta a favor de los alemanes y con una ventaja de 2 goles al Madrid no le toca otra que apretar al equipo alemán desde el minuto 1, por eso voy con este pick porque el Madrid sera mas que nunca una maquina ofensiva y si el primer gol no llega pronto este pick sera mucho mas fácil de sacarlo.

El real Madrid no se dará por vencido hasta el minuto 90 y aun mas querrá ganar el partido en los 90 minutos así que el Madrid atacará en todo momento creando numerosas ocasiones de gol y con ello los saques de esquina.

Por otra parte tenemos las contras del equipo alemán que son muy peligrosas, las cuales seguro que llegan varias veces a la portería del Madrid y nos podrían ayudar a sacar este pick.

Vamos Real !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico ¿Habrá saque de esquina antes del minuto 9? - Si
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partida de vuelta de champions league en el Santiao Bernabeu, enfrenta al Real Madrid y al Wolfburgo, en el partido de ida en Alemania el equipo alemán ganó 2 a 0 y ahora al Madrid le toca remontar.

Con el resultado de la vuelta a favor de los alemanes y con una ventaja de 2 goles al Madrid no le toca otra que apretar al equipo alemán desde el minuto 1, por eso voy con este pick porque el Madrid sera mas que nunca una maquina ofensiva y si el primer gol no llega pronto este pick sera mucho mas fácil de sacarlo.

Poco mas que decir, esperar la apisonadora blanca se ponga en marcha desde el pitido inicial del arbitro para que nos de el primer verde del partido

Vamos Real !! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico HA +10 corners
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues acaba de salir el mercado de corners en Bet y creo que nadie ha publicado nada aun, asi que me voy a animar con esta apuesta que me esperaba la linea un poco más alta.

Pues bien creo que este partido es de los llamados "especiales" del año, y su rival no será un "Bayer" o un "Barcelona" si no que es el Wolsburgo (con mucho respeto claro). Es un partido donde el Real Madrid se juega la temporada, que para una institución como esta, es mucho decir. De perder este partido puede ser un fracaso monumental. No solo afectaría al club,sino también a los jugadores, sobre todo a los pesos pesados de esta plantilla donde quedaría en entredicho su continiudad.

Por todo eso me espero un Madrid a por todas, al igual que no dieron la talla en Alemania me espero que para este partido se vea otra versión de ellos. Les hace falta 2 goles para empatar la eliminatoria y 3 para remontarla, eso en el caso de que el Wolfsburgo no consiga anotar ninguno. Eso les debe de llevar mucho tiempo en conseguirlo y sobre todo muchos ataques y disparos a puerta.

De llegar a la segunda mitad con la eliminatoria aun en contra no me cabe duda que el Bernabeu se inclinara solo hacia la portería contraría buscando la remontada. De ahí pueden salir muchos corners.

Por parte del Wolfsburgo también cabe la posbilidad de que a la contra haga algún corner que otro con la velocidad de Draxler o Schurle.

En el partido de ida sólo hubieron 7 corners, pero como dijo un compañero por ahi detras, pienso que el Real Madrid se quedo desencajado con los dos goles que no se lo esperaban. A partir de ahi no supieron en ningun momento como abrir la muralla Alemana.

Pues no me voy a extender demasiado en este pronóstico. Pienso que en este partido no hay estadíticas que valgan. Es un partido diferente a los del resto del año y no les queda otra que vaciarse en el campo si o si.

Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para esta vuelta de la Champions League, en la que será un encuentro lleno de emoción e intensidad.

El Madrid se juega toda la temporada en este partido. No le queda otra que salir a encerrar al Wolfsburgo en su campo para remontar la desventaja de 2-0 que trajeron de la ida en Alemania.

Para ello, Zidane apostará por la BBC, Modric, Casemiro y Kroos o James, Carvajal y Marcelo en los laterales y centrales Pepe y Ramos, y en la portería Keylor Navas.

Por tanto, tenemos un Madrid que saldrá con los dos laterales que suelen ayudar en ataque bastante(Y sobre todo mañana, que necesitan atacar con todo) y con Bale y Cristiano en bandas, que se irán alternando conforme vaya avanzando el partido y que puede darle profundidad al Madrid para lograr avanzar en el muro que pondré el Wolfsburgo.

Por lo que, queda claro que el conjunto de Zinedine Zidane, saldrá como una moto desde el minuto 1, ayudado por el público del Bernabeu que empujará a los suyos en los primeros minutos. Con lo cual, el club blanco debería tener varios opciones de llegar a la portería rival antes del minuto 9 y por consiguiente, debería forzar algún corner.

En cuanto a las estadísticas del club merengue, habido corner antes de dicho minuto en 16 ocasiones por 5 en las que no se sacó corner en esos primeros minutos.
En esas 5 ocasiones, una fue ante Eibar la pasada jornada en la que no salió Marcelo, si no, Arbeloa. En otra ocasión fue ante el Atlético de Madrid, en el que hubo corner en el minuto 10 y además, al Atlético de Madrid le fuerzan pocos corners. En otro encuentro, fue ante Roma, donde hubo varias ocasiones para que saliera el esférico a corner pero no salió, y los otros dos fueron ante Malmo que volvió a salir Arbeloa de inicio y ante Granada que hubo corner en el minuto 10.

Por tanto, vemos como las estadísticas a favor del corner antes del minuto 9 son abrumadoras en el Bernabeu y si además, el equipo anfitrión necesita remontar un 2-0, con mayor motivo hay que entrar al corner.

Por lo que, vamos a probar con stake 1,5, a que hay un corner antes del minuto 9:00
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Over 5 saques de esquina en el primer tiempo
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno me gusta al cuota , aunque no soy mucho de poner apuestas de corners y lo mismo me sale rana pero creo que valor puede haber , otra cosa es luego lo que salga.

Creo que sera determinante los 20 minutos del primer tiempo donde creo que el Madrid va a salir en tromba y el Wolfburgo esperara atrás he intentara alguna aislada o contraataque que por que no tambien pueda acabar en corners .

El mayor peligro seria que ya pronto se pusieran por delante o 2-0 o mas que hiciera que el Madrid se lo pensara ya mas el ir al ataque pero creo que sino la máxima que tendrán los hombres de Zidane sera la de atacar todo el rato.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 17:28
Zidane después de 4 meses, no puede cambiar de sistema en un partido como este. No es serio.

Contra el Deportivo (5-0) jugaron Kroos y Modric.

Vamos a ver, una cosa es el sistema y otra introducir un cambio de hombre.

El sistema que ha tenido Zidane desde el minuto uno ha sido un 4-3-3. Nunca lo ha cambiado.

Hay una fecha clave y es el partido del Atlético de Madrid.

Hasta ese momento, los tres medios eran Isco y Modric de volantes con Kroos de vértice. A partir de ahí, mete a Casemiro y pasa a Kroos de volante.

Ya está, estos son todos los cambios que ha hecho Zidane.

Pasar a un 4-2-3-1 para acomodar a James dos días antes del partido de la temporada a mi me parece un error. Algo que no es propio de un entrenador con experiencia y nivel. Ahora, si pone a James de volante en un 4-3-3 porque quiere gol en vez de Kroos, esto no es cambio de sistema y se puede discutir si es acertado o no,pero tiene lógica.


No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
cuota stake 3.15 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Dada la importancia del choque para el Real Madrid que practicamente se juega la temporada en este partido creo que no es ninguna locura que el madrid gane por 3 o mas goles, ya que minimo necesita ganar por estos 3 goles para pasar la eliminatoria, ademas esta clara la superioridad de la plantilla del equipo blanco, a pesar del resultado de la ida. Además el Madrid ha ganado este año en casa muchos partidos por esta renta o mas goles, como por ejemplo el 4-0 al Sevilla o el 7-1 al Celta de Vigo, equipos que son mas fuertes que el equipo aleman, por lo que apostare por la goleada y que el Madrid gana por mas de 3 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:39

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con otro pick para esta vuelta de la Champions League, en la que será un encuentro lleno de emoción e intensidad.El Madrid se juega toda la temporada en este partido. No le queda otra que sali ...
Me gusta muchísimo esta apuesta, te sigo sin dudarlo
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.