Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 2 3 4 5 ... 13
(Leído 13256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.8 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por los cuartos de final de la Champions League se enfrentarán en el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, jugando como local el Real Madrid frente al equipo alemán Wolfsburgo que llega de visita con buenas opciones a clasificarse. En el partido anterior de ida, el Wolfsburgo sorprendió a todo el mundo imponiendose 2 a 0 en su propio estadio, pero por está misma razón apuesto por el Real Madrid ya que esta situación lo pone en la necesidad de ganar como local y no solo ganar sino a ganar por más de 2 goles de diferencia porque de lo contrario se verá obligado a jugar en tiempo extra y en penales o perderá un cupo en la semifinal de la mayor competición de clubes del mundo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de vuelta de champions entre el Madrid y el wolfsburg,
Como seguidor del madrid veo todos los partidos del equipo y me da la impresión que andan un poco cortos en el aspecto físico cuando tienen que llevar el peso del partido como va a ser este el caso. Por lo tanto la única posibilidad para que haya remontada es ir ganando en el descanso por dos goles.
De los 10 últimos partidos jugados en casa, sólo perdió con el Atletico, el resto los ganó por dos goles o más, el bernabeu suele apoyar muchísimo en estos partidos y el Madrid irá a por todas desde el principio por lo que espero un gol antes del min 20, e intentarán dejar el partido encarrilado antes del descanso antes de que se le heche la afición encima.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 01:15
Van ya 4 apuestas a que se clasifica el R. Madrid y queda una semana, si no vais a añadir nada más, seguid el pick de un compañero, si subís por subir se borrará el pick sin previo aviso.

Sabes acaso que el yield en propios computa bastante más que el yield en te sigos?

Lo que sé es que no se puede llenar el foro de picks sin sentido y que no aporten nada, si a ti sólo te importa el concurso, ese es tu problema. Además las normas respecto a los te sigo son clarísimas, de hecho la administración se tomó la molestia de modificar el software para que te avise cuando vayas a repetir un pick, con el objetivo claro de evitar este tipo de cuestiones.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Increible pero cierto, no, no hablo de la derrota del Real Madrid en el campo de los Alemanes, hablo de la pesima actuacion que tuvieron los merenges en el campo.

Quien me conoze sabe que no suelo pronosticar en la Champions o competiciones similares, pero me he decidido a hacerlo debido a que veo que todos conoceis a el Real Madrid pero pocos al Wolsburgo.

Si hablamos mas a fondo del antiguo partido el Wolsburgo no hizo nada de otro mundo, lo que se vio es su juego, en casa abren muchisimo el campo, diagonal hacia adentro buscando la espalda o un ultimo centro, tiene gente rapida arriba y un buen punta. Este es su juego muy resumidamente, el equipo no es nada de otro mundo.. Tiene a Schurle arriba, Draxler y Pinto de interiores y un media punta Arnold. Juegan con un 4-2-3-1 lo que ya incita a jugar como explique antes. Atras tiene a Dante, Augusto y poco mas. Esta temporada en la Bundersliga como local lo esta haciendo muy bien, la mayoria de partidos los a sacado adelante el problema es cuando sale de su terreno, las palizas son muy extensas.. El Salk le metio 3, el Lever otros 3.. El Bayer le metio 5.. Fuera de casa baja mucho.

Bueno hablar del Madrid es tonteria por que todos los conocemos muy bien, estamos en España y algo actual, el potencial arriba es enorme por lo menos para meterle 4 goles o mas arriba a este equipo. Se a dado la noticia de que Benzema estara en es este partido, por lo tanto mejor, buen punta.

Por los demas poco mas.. Yo soy del Valencia y no tengo nada en contra del Madrid ni del Barcelona, es un deporte y que gane el mejor. Pero una cosa si digo..si el Madrid no saca este partido a flote con la diferencia de equipo abismal que tiene, por mi parte y yo si fuera Madridista me sentiria avergonzado de el club al que apoyo.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico +2,5 goles y No marcan ambos
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Increible pero cierto, no, no hablo de la derrota del Real Madrid en el campo de los Alemanes, hablo de la pesima actuacion que tuvieron los merenges en el campo.

Quien me conoze sabe que no suelo pronosticar en la Champions o competiciones similares, pero me he decidido a hacerlo debido a que veo que todos conoceis a el Real Madrid pero pocos al Wolsburgo.

Si hablamos mas a fondo del antiguo partido el Wolsburgo no hizo nada de otro mundo, lo que se vio es su juego, en casa abren muchisimo el campo, diagonal hacia adentro buscando la espalda o un ultimo centro, tiene gente rapida arriba y un buen punta. Este es su juego muy resumidamente, el equipo no es nada de otro mundo.. Tiene a Schurle arriba, Draxler y Pinto de interiores y un media punta Arnold. Juegan con un 4-2-3-1 lo que ya incita a jugar como explique antes. Atras tiene a Dante, Augusto y poco mas. Esta temporada en la Bundersliga como local lo esta haciendo muy bien, la mayoria de partidos los a sacado adelante el problema es cuando sale de su terreno, las palizas son muy extensas.. El Salk le metio 3, el Lever otros 3.. El Bayer le metio 5.. Fuera de casa baja mucho.

Bueno hablar del Madrid es tonteria por que todos los conocemos muy bien, estamos en España y algo actual, el potencial arriba es enorme por lo menos para meterle 4 goles o mas arriba a este equipo. Se a dado la noticia de que Benzema estara en es este partido, por lo tanto mejor, buen punta.

Por los demas poco mas.. Yo soy del Valencia y no tengo nada en contra del Madrid ni del Barcelona, es un deporte y que gane el mejor. Pero una cosa si digo..si el Madrid no saca este partido a flote con la diferencia de equipo abismal que tiene, por mi parte y yo si fuera Madridista me sentiria avergonzado de el club al que apoyo.
 
Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.52 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy Buenas, esta claro que el Real Madrid tendrá que salir a por el partido desde el minuto 1 de partido. La verdad es que jugando en casa las primeras partes con Zinedine han sido muy animadas y el equipo ha demostrado caracter marcando muchos goles. El público del Bernabeu se muestra mucho mas bullicioso en Copa de Europa que en liga y mucho más permisivo con los fallos de los suyos. La eliminatoria esta muy complicada ya que si los alemanes meten un gol obligan al Real Madrid a meter 4.

 Estoy convencido de que el Madrid tiene más calidad linea por linea que Wolfsburgo, la delantera que tiene junto a la del Barcelona es la mejor del mundo en este momento. El equipo sabe que si cuando termine la primera parte no van por delante en el marcador lo van a tener muy complicado para pasar a semifinales. En el partido anterior contra el Eibar, Zidane reservó a algunos hombres y dosificó a otros para que el equipo salga en este encuentro con más fuelle que en el primero que le toco jugar contra el Barcelona, por lo tanto el estado físico de los jugadores merengues sera bastante mejor.

 No se si el Madrid se clasificará pero estoy convencido de que venderá cara su eliminación y de que algunos jugadores que están señalados darán lo mejor de si porque como la Champions como escaparate es única. Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Naldo, Aparecido Rodrigues
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de cuartos de Champions en el Bernabeu el cual dirigirá el húngaro Viktor Kassai. Voy a apostar que este central recibe tarjeta, pues como ya han comentado ante los medios los jugadores alemanes, es un partido en el que tienen que ir a muerte porque pueden hacer algo muy grande.

Además Naldo no esta apercibido de cara a las semis por lo que en el caso de estarse dando un resultado favorable para los visitantes no tendrá que cambiar el chip para evitar una segunda tarjeta y en caso de ser los locales los que han remontado el resultado de la ida, seguirá luchando a tope hasta el último minuto.

La verdad que Naldo no es de los más amonestados del Wolsburgo, que son Dante y Luiz Gustavo, pero Dante aun no ha recibido ni una tarjeta en esta Champions y la cuota de Luiz Gustavo esta rondando el par, mientras que Naldo ya cumplió un ciclo de amonestaciones durante la fase de grupos.
Así pues, espero que la intensidad de los ataques del Madrid provoquen que nuestro amigo Naldo reciba una amarilla durante el encuentro de mañana.

Como dato curioso decir que el arbitro y Naldo cumplen años el mismo día....esperemos que eso no juegue en nuestra contra XD
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Real Madrid mas de 3.5 goles
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Madrid tras la debacle sufrida en Alemania, no le queda otra que tirar de epica para conquistar el Bernabeu con goles, no les queda otra a los de Zidane que si no me equivoco podran contar con todos.

Madrid cambia muchisimo de jugar local a visitante, esta vez toca la cara buena, Bernabeu.

09.04.16   LIG   Real Madrid   Eibar   4 : 0   
20.03.16   LIG   Real Madrid   Sevilla   4 : 0   
08.03.16   CHA   Real Madrid   AS Roma   2 : 0   
05.03.16   LIG   Real Madrid   Celta de Vigo   7 : 1   
27.02.16   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1   
13.02.16   LIG   Real Madrid   Athletic Club   4 : 2   
31.01.16   LIG   Real Madrid   Espanyol   6 : 0   
17.01.16   LIG   Real Madrid   Sporting de Gijón   5 : 1   
09.01.16   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 0   
30.12.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   3 : 1

Athletic, Celta y Sevilla tienen un nivel de futbol considerable. Pero bueno, es para que sea vea el potencial goleador del Madrid en casa.
Igualmente el Wolfsburgo es el octavo clasificado de la Bundesliga eh!

Wolfsburgo tambien es otro lejos de su estadio, recordar tambien que esta temporada que estan haciendo en liga es peor que la anterior. No van a alcanzar puestos europeos este año, cuando el año pasado consiguieron puesto de champions.
Son el 3 peor visitante de la Bundesliga...
El unico equipo en la fecha mas reciente que le ha metido 4 goles o mas es el Bayern, 5-1

Mi teoria es que el Madrid va a salir a marcar gol antes del minuto 30, es muy importante marcar rapido para mantener enchufado al publico y recobrar confianza. En la ida el Madrid hizo buenos primeros minutos, hasta el penal a favor del Wolfs. Yo vi a una defensa muy lenta la de los Alemanes, pero ojito con ellos que tienen una delantera muy rapida y el Madrid tendra que dejar espacios atras.
Es por esto que Madrid saldra con la idea de ir a marcar 4 goles. Porque un 4-1 les clasifica y ellos saben que hay altas probabilidades de recibir gol, ellos no estaran tranquilos hasta marcar 4 goles.
Yo no veo al Madrid clasificandose con menos goles en su casillero.

Wolfsburgo no debe encerrarse en exceso porque entonces se van a encontrar la porteria rival demasiado lejos y ahi las contras pierden efectividad, el Madrid es un equipo con velocidad individual atras.
Y de ir ganando el Madrid 2-3 goles a 0, los Alemanes si que tendrian que poner a esos defensas altos y lentisimos que tienen adelantados, ahi el Madrid puede marcar los goles que quieran.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico GOL Real Madrid ANTES del minuto 25
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Bernabéu a cubrir una de las pocas apuestas que creemos no ha sido posteada. Y es el gol del Madrid antes del minuto 25.

Ambiente espectacular para este partido de vuelta de cuartos de final de Champions League. El resultado de ida (0-2 para los alemanes) hace necesaria una remontada del equipo merengue que viendo como está jugando como local parece que saldrá a por todas. Ello nos ha hecho decantar por el gol antes del minuto 25, que creemos que puede darse dadas las circunstancias.

El Madrid suele salir en tromba en sus partidos jugados como local. Más en este partido en el que necesita goles (al menos 2).

El equipo alemán tiene grandes carencias defensivas. Bien es cierto que en los primeros minutos podrá suplirlas con un despliegue físico, que aún aguantará, pero si el Madrid está acertado debería poder poner la eliminatoria de cara en estos compases iniciales.

El peligro, de ahí el stake, la necesidad imperiosa de no encajar un gol, lo que pudiera hacer que el equipo de Zizou salga algo menos eléctrico que de costumbre. Todo el mundo piensa en la goleada, pero nosotros creemos que en el hipotético caso de que el Madrid se ponga 2-0 rapidamente, el planteamiento pudiera ser restructurado para evitar desgracias mayores.

Lo dicho, esperamos un gol temprano del Madrid ante un equipo que comete demasiados errores atrás.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará dos goles o más y Real Madrid ganará (90min)
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la UCL entre Real Madrid y Wolfsburgo que se jugará en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid quiere remontar el 2-0 de la ida. Podrá conseguirlo o no, pero el empuje característico del Madrid en este tipo de situaciones en su estadio va a ser continuo durante todo el partido.
Espero un Real Madrid asediando al Wolfsburgo, aunque claro, descuidando su defensa como ya hizo en la ida, ese aspecto lo debería de corregir Zidane si quiere pasar a las semifinales si no quiere que le metan un gol y se ponga cuesta arriba la eliminatoria.

Como digo, espero ese asedio del Madrid, y el que con total seguridad estará en primera línea de batalla será Cristiano Ronaldo. Ya han mandado un mensaje de esperanza y ánimo en un vídeo emitido por el club. A Cristiano se le ve con ganas y ambición.

Lleva 13 goles en esta Champions, y quiere superar su propio récord de goles en esta competición. 17 consiguió el luso la pasada temporada. Para ello, todo pasa por ganar este partido y pasar a la siguiente fase.

Yo voy con que Cristiano marca 2 o más goles y que el Real Madrid gana este partido. La apuesta incluye solo los 90 minutos. Independientemente de que el Madrid no consiga el objetivo, y por ejemplo quedasen 2-1 a favor del Madrid con dos goles de CR sería verde.

Me parece interesante esta cuota @3 y por ello vamos a confiar en que el Madrid gana el partido (90 minutos) y que Cristiano lidera esa victoria con 2 o más goles. ¡Ojo que el hat trick se paga a @7,50! Yo prefiero ser un poco más conservador.

Vamos a probar con stake bajito. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará el primer gol y el Madrid ganará el partido
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este par de apuestas ya que creo que una de las dos debe salir(las dos es imposible) y por lo tanto pienso que saldremos con ganancias. Mañana es muy probable que gane el Madrid, aunque eso si, no se si ganará por 5, por 1, pasará la eliminatoria, irá a la prórroga o vete tu a saber, así que no me voy a meter en ese berenjenal.

Tenemos que la victoria del Madrid sólo se paga a 1.20, así que lo trato aquí es de añadir algo que se ha dado en casi todas las victorias del Madrid en esta Champions y que nos sube muchísimo la cuota y es que en 7 de las 8 victorias del Madrid es esta Champions, el primer gol lo han marcado o Benzema o Cristiano Ronaldo(2 Benzema y 5 Ronaldo). Así que por lo tanto si se produce la victoria del Madrid es más que probable que también se de alguna de esta dos apuestas y es que en la Champions del año pasado, de las 8 victorias del Madrid también en 5 de ellas fue verde alguna de estas apuestas(4 Ronaldo y 1 Benzema).

En liga ha sido verde alguna de las dos en 12 de 22 victorias del Madrid, pero algunas veces el Madrid ha reservado jugadores y otras muchas veces Benzema ha estado lesionado, así que tampoco debe preocuparnos mucho ya que donde mejor rinden Benzema y Ronaldo es en la Champions(sobretodo Benzema).

Luego con todo esto vamos a ir con stake 1.5 a la de Cristiano Ronaldo ya que es la más probable y stake 1 a la de Benzema, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Benzema marcará el primer gol y el Madrid ganará el partido
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este par de apuestas ya que creo que una de las dos debe salir(las dos es imposible) y por lo tanto pienso que saldremos con ganancias. Mañana es muy probable que gane el Madrid, aunque eso si, no se si ganará por 5, por 1, pasará la eliminatoria, irá a la prórroga o vete tu a saber, así que no me voy a meter en ese berenjenal.

Tenemos que la victoria del Madrid sólo se paga a 1.20, así que lo trato aquí es de añadir algo que se ha dado en casi todas las victorias del Madrid en esta Champions y que nos sube muchísimo la cuota y es que en 7 de las 8 victorias del Madrid es esta Champions, el primer gol lo han marcado o Benzema o Cristiano Ronaldo(2 Benzema y 5 Ronaldo). Así que por lo tanto si se produce la victoria del Madrid es más que probable que también se de alguna de esta dos apuestas y es que en la Champions del año pasado, de las 8 victorias del Madrid también en 5 de ellas fue verde alguna de estas apuestas(4 Ronaldo y 1 Benzema).

En liga ha sido verde alguna de las dos en 12 de 22 victorias del Madrid, pero algunas veces el Madrid ha reservado jugadores y otras muchas veces Benzema ha estado lesionado, así que tampoco debe preocuparnos mucho ya que donde mejor rinden Benzema y Ronaldo es en la Champions(sobretodo Benzema).

Luego con todo esto vamos a ir con stake 1.5 a la de Cristiano Ronaldo ya que es la más probable y stake 1 a la de Benzema, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
después de la derrota en alemania,el real madrid tiene que intentar dar la vuelta a la eliminatoria saliendo desde el principio a por el partido e intentando marcar cuanto antes para poder encarrilar el partido y así conseguir el pase a semifinales.

el wolfsburgo seguro que sale a defender algo más de lo habitual,pero es un equipo que se siente mejor atacando que defendiendo,aunque en la ida no recibieran gol.
seguro que el primer gol llega en la primera parte,aunque no es seguro que pase el real madrid la eliminatoria,ya que esta difícil el pase,pero lo van a intentar y seguro que si no pasa se quedará a las puertas de lograr la remontada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en el que el Real Madrid se ve con dos goles en contra.

Preveo un partido en el que el Wolfsburgo se eche atrás y sea un acoso del Real Madrid desde el primer minuto.

Opto por este pronostico por los últimos partidos del Real Madrid en el que la mayor parte de los goles son en la segunda mitad.

09.04.16   LIG   Real Madrid   Eibar    4 : 0    (0)
06.04.16   CHA   Wolfsburgo   Real Madrid   2 : 0    (0)
02.04.16   LIG   Barcelona   Real Madrid   1 : 2    (3)
20.03.16   LIG   Real Madrid   Sevilla    4 : 0    (3)
13.03.16   LIG   Las Palmas   Real Madrid   1 : 2    (2)
08.03.16   CHA   Real Madrid   AS Roma    2 : 0    (3)
05.03.16   LIG   Real Madrid   Celta de Vigo   7 : 1    (7)
02.03.16   LIG   Levante    Real Madrid   1 : 3    (1)

En cuatro de los últimos ocho partidos se da el over. En este caso creo que el Wolsburgo aguantará al principio pero cuando el cansancio entre en juego habrá bastantes goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 14:01
Lo primero, suerte con la apuesta.  ;)

Esto ...

Citar
Zidane además cuando empezó lo hizo sin Casemiro y con Kroos y Modric en el centro. Para este partido espero algo parecido porque ni puede salir a especular, ni necesita 3 centrocampistas con un defensivo por delante de la defensa. Necesita mucho más a Isco y James que a un pivote atrás.

... es más que discutible.

Casemiro hace al Madrid más ofensivo. El Madrid con Kroos de pivote era un equipo sin press-pérdida, los rivales sacaban el balón jugado en su área y la perdían en 3/4 o finalizando jugada. Esto suponía que el Madrid no podía hacer,entre otras,lo que mejor sabe hacer, correr. Con el brasileño los volantes se sienten protegidos y no reculan,avanzan. Además de ser una bendición para los laterales que le guardan la marca en la ofensiva. Es el que permite que todos los que tienen alrededor desplieguen mejor su fútbol.

Otra cosa es si Isco debería entrar por Kroos como vlante izquierdo. Isco, que no James,porque el colombiano en esa posición es un desastre.


Casemiro es el que permite a todos los que tiene alrededor que desarrollen su talento. Los laterales juegan mejor

Zidane empezó con Kroos y Modric y Casemiro no contaba para él. De hecho, es lo normal cuando quieres jugar con un delantero y 3 por detrás como es la idea que tiene el francés. Bale, Cristiano y James por detrás de Benzema. Entonces sólo pueden jugar 2 jugadores por delante de la defensa y tiene que elegir quien juega de entre todo lo que tiene. Si me preguntas, te diría que el Madrid juega mejor con Casemiro, pero que no espero que juegue con 3 medios otra vez porque necesita marcar goles desde el comienzo. ¿Qué haría yo? Quitar a Kroos y dejar a Casemiro para que Modric juegue con total libertad y que conecte con James o Isco que puedan descolgarse para ayudar un poco en el centro. Si al Wolfsburgo en 10-15 minutos le marcan un gol, la eliminatoria se le va a hacer muy muy muy larga.

La impresión que me dio viendo los jugadores que jugaron ante Eibar es que Kroos y Modric saldrán desde el inicio. La duda está en si saldrá Casemiro o apostará por James o Isco debido a que la BBC es fija.

Si esta predicción se cumple, sería un error dado que con Kroos y Modric en el centro del campo sin Casemiro el Madrid no defiende nada y podrían caerle un gol. Entonces, yo vería con buenos ojos que sentarán a Kroos y jugará con Casemiro, Modric, James y la BBC.

Pero yendo  más allá, yo quitaría a Bale del once y meteria a Lucas Vazquez o Isco, debido a que el gales se ahoga en encuentros done el rival se encierra.. pero como tiene que jugar por decreto, el Madrid jugará con un hombre menos.
Ojalá me equivoque, pero con lo que creo que sacará Zidane muy difícil lo vamos a tener....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.