Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 2 3 ... 13
(Leído 13269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Real Madrid clasificará
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid obligado a remontar el 2-0 de la ida ante el Wolfsburgo en el Santiago Bernabeu.

No tengo dudas de que el Madrid con su público es capaz de remontar entre otras cosas por la debilidad de la zaga de los alemanes, ya patente en el partido de ida aunque el Madrid se quedó sin anotar.

El historial del Madrid en su estadio ante equipos de nivel medio o inferior es abrumadora. Quitando el PSG, le ha metido 8 al malmo, 4 al Shaktar y 2 a la Roma, en partidos sin estar exigido. Además, los tres jugadores apercibidos (Ramos, Casemiro y Danilo) no han visto la tarjeta por lo que Zidane tendrá a todos sus integrantes disponibles, sólo con la duda de Zidane.

Stake 3 por el resultado de la ida y porque no marcar gol fuera de casa siempre es importante de cara al global de la eliminatoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.8 7
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick pronto ya que creo que la cuota bajará bastante. El real Madrid tiene que marcar 4 goles, porque aunque haya perdido por 2-0, veo muy probable que el Wolfburgo marque algún gol, y aunque no lo marque el Madrid no se puede arriesgar a ir 2-0 porque un gol les obliga a meter 4.

Creo que a esta cuota, en la que 3 goles nos anula la apuesta tiene mucho valor.

Analizando a los equipos, ambos equipos atrás son bastante débiles sobre todo el wolfburgo, y el Real Madrid en casa es un equipo bastante goleador. Todo depende de como planteen el partido ambos equipos, yo preveeo un Wolfburgo antrás esperando pillar una contra y matar la eliminatoria, y si el Madrid "abre la lata" pronto puede ser un partido con muchos goles.

Por último, creo que esta cuota el día del partido habrá bajado bastante y rondará el 1,50-1,60, por lo que creo que este 1,80 es muy buena cuota ahora
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de Champions League. Vuelta.

Partido entre el Real Madrid y el Wolfsburgo.

El pronóstico es el hándicap asiático -2.0 favorable al Real Madrid. Si gana el Madrid por más de dos, verde, por dos, azul y roja en cualquier otro caso.

Voy a estar ausente unos días. Pero del todo. De hecho me enteraré al día siguiente (o al otro) de si esto fue verde o no. Pero tras ver algo del partido de hoy no puedo dejar de pasar este pronóstico independientemente de lo que ocurra de aquí al martes.

Me da igual que no esté Benzemá, que el Éibar coloree la cara al Madrid o que Zidane ya no sea el entrenador de futuro para el Madrid. Lo que acabamos de ver hace un rato, en forma de repaso absoluto alemán (en buena parte por el vergonzante partido del Madrid), no es lo normal. A mí entender, la diferencia entre ambos equipos cabe cifrarla en algo más de dos goles. Lo dejaremos en dos (que incluye la prórroga o el 3-1 o 4-2 que supondría la eliminación merengue), por si las moscas.

No creo necesario recordar remontadas históricas en el Bernabéu. Ni pienso que nadie dude que se va a vender la remontada desde todas las partes. Seguramente el dinero entrará al Madrid y esto motivará que la cuota baje. Porque como digo, este equipo alemán menor que ha ganado dos a cero se encuentra octavo en la Bundesliga a ¡¡34!! puntos del Bayern de Múnich.

Es el mismo equipo que venía de perder 3-0 con el Bayer Leverkusen, ha perdido 3-0 con el Schalke 04 o 5-1 con el Bayern de Múnich en la Bundesliga. También por dos goles de diferencia ha perdido en hasta cuatro ocasiones más. En Champions League pasó primero de grupo perdiendo sus tres partidos fuera de casa con incluso un 2-0 del PSV.

Que el Madrid no está bien es algo evidente. La victoria en el Nou Camp creo que paradójicamente no le ha venido nada bien. Aún así, es la Chamnpions League la única competición que les queda y sigo pensando que el rival es asequible para pasar a semifinales. Mantengo que una diferencia igual o mayor a dos goels debe haber entre ellos en el Bernabéu.

Por otra parte, no creo que el Wolfsburgo pueda resistir la presión del estadio madrileño. Su defensa ha dado graves muestras de debilidad en numerosas ocasiones. De hecho, su media de goles en contra fuera de casa en CL es superior a los dos goles.

En resumidas cuentas, que me anticipo con esta apuesta en la que confío en una victoria del Real Madrid por dos goles o más.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya sorpresa ha dado el Wolfsburgo! ahora visitará con más tranquilidad a un Madrid
que tiene la obligación de salir a buscar el partido y de ganar por más de 2 goles si quiere clasificar a la siguiente ronda.
El Wolfsburgo tiene la ventaja y tratará de cuidar el resultado, plantarse atrás y no regalarle muchos espacios al Madrid. Si el Real Madrid quiere continuar en Champions necesitará ganar sin recibir goles ya que 1 gol del visitante le obligaría a marcar 4 para poder clasificarse. Para que la apuesta sea verde tenemos varias posibilidades y es lo que me gusta de esta apuesta, ya que puede darse que el partido termine cero a cero, que el Real Madrid gane manteniendo su portería a cero, o que bien, pueda darse definitivamente una sorpresa y el Wolfsburgo gane al Madrid manteniendo su portería a cero. Insisto que el Wolfsburgo no arriesgará mucho y buscará neutralizar al Real Madrid con un juego defensivo.
Un gol en contra del Real Madrid sería desastrozo para sus aspiraciones y en su cancha, ante su gente buscarán darle vuelta al resultado. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno es bastante early pero bueno me tiraran los colores o demas , pero creo que el Madrid ganar por lo menos de 2 en casa lo puede hacer , la gran diferencia es que con 3-1 estaría nula y no perdida , y con el pasaran si , claro que aquí elimino prorroga y demás.

El Madrid tienes armas para ganar por dos o mas al Wolfs en casa , les he visto bien hasta el penalty y que luego se han hundido y han pagado caro los errores .

Con lo cual jugándose toda la temporada a este partido con un lleno que me espero para este partido ya solo les queda o salir por la puerta grande o hacer un sonoro petardazo , el martes veremos , pero yo confío en que minimo por 2 goles gane el Madrid
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 23:33
Se me corto :

Quería decir o explicar que la diferencia con el clasificaran es que , primero es a 90 min y luego con 3-1 como decía es nula , pero con un 2-0 seria nula pero el se clasifica seguiría vivo , prefiero ir a 90 y no entrar en OT y penaltys .

Y cunado explico lo del early seguramente no sea para tanto dado que en la champions y ha este nivel hay liquidez para aburrir mucho debe entrar a este handicap para que baje y por que no que al final se quede en un -1.5  o algo parecido , pero ha dia de hoy el -2 me parece bueno
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 23:39

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.95
Cuartos de final de Champions League. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y el Wolfsburgo.El pronóstico es el hándicap asiático -2.0 favorable al Real Madrid. Si gana el Madrid por más de dos, ver ...

joder por 2 min no ha salido a la vez , suerte !
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 23:50

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.95
Cuartos de final de Champions League. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y el Wolfsburgo.El pronóstico es el hándicap asiático -2.0 favorable al Real Madrid. Si gana el Madrid por más de dos, ver ...

joder por 2 min no ha salido a la vez , suerte !

Igualmente, compañero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 00:21
Señores ... ¿de verdad creen en la remontada sin saber si va a jugar Benzema la vuelta?

Este es el que hace jugar a todos.

Los lobos fuera de casa son un horror, de acuerdo, les han goleado todos los grandes, de acuerdo, pero mucho cuidado al Madrid sin Benzema y vamos a ver quien le sustituye sino juega.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico ¿Quien se clasifica? Real Madrid
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me adelanto un poco en este partido, pero es que creo que esta cuota va a bajar a lo largo de la semana y quiero publicarla ya.

Ahora mismo hay muchas incógnitas en este partido, lo primero es que no se sabe aun si Benzema va a poder jugar o no, ya que se ha retirado lesionado esta noche y tendrán que hacerle pruebas para ver el alcance de la lesión, y lo segundo es que el Madrid tiene que jugar un partido de liga antes de este partido, aunque no creo que el Madrid arriesgue lo mas mínimo en ese partido y querra conservar a los jugadores para este partido.

Lo de hoy del Madrid ha sido un desastre, al comienzo del partido, todo lo que estabamos viendo parecia que iba a terminar en goleada del Madrid y es que hasta el primer gol del Wolfsburgo el Madrid estaba dominando y estaba teniendo ocasiones para marcar, pero ese primer gol les ha descolocado y el Madrid se ha roto y todo se ha agravado con el segundo gol a los pocos minutos, que ha terminado de romper al Madrid que no ha sabido como entrar en esa defensa, aun así el Wolfsburgo ha dejado clara cual es su idea, ya que no se han encerrado atras de forma descarada, ha salido a presionar al Madrid, aunque evidentemente moderando la defensa atras, no espero esto para el Bernabeu, ahi creo que el Madrid va a salir a por todas, y que el Wolfsburgo si va a defender con todo atras, despegando balones, aunque esto no quita lo que realmente pienso, y es que el Wolfsburgo no destaca precisamente en esta faceta, creo que es un equipo que no defiende bien del todo, conceden muchos huecos atras y espero que esto lo aprovechen los jugadores del Madrid.

Como digo aun estamos a la espera de saber que tiene Benzema, pero creo que el Madrid tiene plantilla suficiente como para suplir esta baja y la calidad de una plantilla y otra esta a muchos peldaños de distancia, voy con un stake bastante alto para mi forma de apostar, pero es que de verdad que no me imagino al Madrid eliminado por el Wolfsburgo, creo que saldrán a tope y la delantera del Madrid se debe imponer a esta defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Se clasificará Real Madrid
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este pronóstico lo hago una semana antes por las siguientes razones:

Real Madrid ha perdido hoy 2-0 en Alemania frete a Wolfsburgo en un partido en el que vimos un Madrid insulso, sin peligro alguno. Sabemos que lo único que puede salvar la temporada del Madrid es la Champions donde tendrán que pelear para hacerse con el paso a las Semis cosa que si no hacen sera esta una de las peores temporadas del Real Madrid. Durante esta semana seguramente el Presi y junta directiva reuna a la plantilla (cosa que ha ocurrido varias veces este año) para transmitirle su apoyo y confianza pero a la vez decirles que tienen que conseguirlo porque es lo único que les queda.

Sabemos del potencial que tiene en casa los Merenges acostumbrandonos a goleadas cada semana que juegan en casa. Yo personalmete no veo complicado que el Real Madrid gane 2-0 o 3-0, tienen jugadores de sobra para pasar la eliminatoria con solvencia asi que esto es todo. SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Se clasificara el Real Madrid
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid debería de una vez olvidar la liga y centrarse por completo en la champions, viendo el partido de ida, el Real Madrid no mereció perder 2-0 ya que tuvo ocasiones clarisimas (gol anulado, benzema de cabeza a puerta vacia,benzema un mano a mano y un par mas de cristiano), sin embargo como ya comente en el análisis anterior la fragilidad defensiva les hundió.

Pero ahora es distinto, el Wolfsurgo fuera de casa es un equipo penoso, de hecho es el 18º peor equipo como visitante en Bundesliga, por el contrario, el Madrid en casa es un apisonadora aplastando a equipos como Athletic o Sevilla, ademas , el Bernabeu estará a reventar ya que el Madrid no se puede permitir caer eliminado en cuartos y contra el rival (junto con el Benfica) mas asequible de esta Champions.

Confiamos en que la BBC este fina de cara a porteria y se pongan las pilas en defensa

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Real Madrid mas de 3.5 goles
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final de la champions league , después del batacazo de anoche no me queda otra que confiar en los hombres de zidane , cierto que el madrid anoche no estuvo para nada acertado , el equipo estaba partido en dos y el arbitro tampoco ayudo mucho . Podría entrar a la clasificación el madrid pero no le veo value . Aquí buscamos que el Madrid golee al Wolfsburgo y yo pienso que no les queda otra si quieren pasar de ronda . Esta claro que un 3-0 le valdría , e incluso un 2-0 para forzar la prorroga , pero en estas eliminatorias no se puede especular con el marcador y tienen que arrasar desde el minuto 1 . No se puede jugar con el marcador y que el Wolfsburgo te meta un gol (Que no lo descarto) y no quede tiempo para la reacción . El madrid en sus últimos partidos en el bernabeu :

20.03.16   LIG   Real Madrid   Sevilla   4 : 0   
08.03.16   CHA   Real Madrid   AS Roma   2 : 0   
05.03.16   LIG   Real Madrid   Celta de Vigo   7 : 1   
27.02.16   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1   
13.02.16   LIG   Real Madrid   Athletic Club    4 : 2   
31.01.16   LIG   Real Madrid   Espanyol    6 : 0   
17.01.16   LIG   Real Madrid   Sporting de Gijón   5 : 1   
09.01.16   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 0   
30.12.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   3 : 1   
20.12.15   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   10 : 2   

De 10 encuentros en 7 se ha sobrepasado la linea con creces y en tan solo dos seria perdida .

Los resultados del Wolfsburgo no invitan al optimismo ya que en ningún caso ha recibido mas de 3 goles fuera de casa :

01.04.16   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   3 : 0   
12.03.16   BUN   Hoffenheim   Wolfsburgo   1 : 0   
01.03.16   BUN   Hannover   Wolfsburgo   0 : 4   
20.02.16   BUN   Hertha   Wolfsburgo   1 : 1   
17.02.16   CHA    Gent   Wolfsburgo   2 : 3   
06.02.16   BUN   Schalke   Wolfsburgo   3 : 0   
24.01.16   BUN   Eintracht Frankfurt   Wolfsburgo   3 : 2   
19.12.15   BUN   Stuttgart   Wolfsburgo   3 : 1   

Pero viendo resultados , si Leverkusen es capaz de meterle 3 , el gent 2 ....... no veo porque el madrid no puede marcarle 4 . Estamos hablando que son decimos en una liga como la Bundesliga , que respetándola al máximo no tiene el nivel de la española ni por asomo . Yo voy con la goleada del madrid .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 10:29
Van ya 4 apuestas a que se clasifica el R. Madrid y queda una semana, si no vais a añadir nada más, seguid el pick de un compañero, si subís por subir se borrará el pick sin previo aviso.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 2,5 goles
cuota stake 1.69 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Las cuentas para el Madrid son claras. O mete 3 goles, o se la juega al 2-0 y prórroga... o están eliminados y ponen punto y final a una temporada ridícula. No hay más. Por tanto, prácticamente todas sus opciones de pase pasan por meter esos 3 goles, siendo además que no dependemos de que el Wolfsburgo marque o no.

Evidentemente el Madrid en el Bernabéu debería ofrecer una cara muy distinta a la de ayer. Y es que ayer el Wolfs jugó muy cómodo, entrando con facilidad sobre todo por el lateral derecho del Madrid, con Draxler que hizo lo que quiso con Danilo y con buenos partidos de Henrique o Arnold.

Y en ataque el Madrid estuvo muy romo. Quizá el mejor fue Bale, al menos quién más lo intentó, y algo de Isco cuando salió. Mal Kroos y Modric, mal Ronaldo... y quizá lo peor para el Madrid, lesionado Benzema con un golpe en la rodilla. Veremos si está en la vuelta, desde luego si no está sería una baja importante.

Pero aun con esa posible baja el Madrid debe mostrar esa superioridad ante el Wolfsburgo y es que el cuadro de la Wolkswagen está haciendo una temporada pésima como visitante. Son el segundo peor visitante de la Bundesliga solo por detrás del Eintracht, con 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Hasta 24 goles han recibido en 14 partidos. Equipos como Stuttgart, Eintracht, Schalke, Bayer y Bayern les han hecho esos 3 goles que necesitamos del Madrid, con otros como Mainz o Gladbach marcándoles dos.

Tampoco veo que haya que explicar mucho más, el Madrid va a salir con todo desde el inicio, si hay un gol tempranero al Wolfs debería hacérsele muy largo el partido y el potencial del Madrid en el Bernabéu ya está del todo acreditado, creo que la cuota es buena y dependemos sólo del ataque del Madrid, sin más preocupaciones de si defenderán bien o no.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.