Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Barcelona vs Atletico Madrid
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico de Madrid -4.5 faltas
cuota stake 1.85 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Ida de los cuartos de final de la Champions League que va a enfrentar al Fútbol Club Barcelona y al Atletico de Madrid en el Camp Nou.

Me ha gustado mucho este mercado, si bien es cierto que estaba buscando las amarillas para el Atleti, me ha gustado mucho el +16.5 faltas del Atleti pero mucho más me ha gustado este mercado.

Esperando un planteamiento táctico donde el Atleti no tenga apenas el balón y se pase los 90 minutos defendiendo, espero un encuentro con unos registros de faltas superiores a los dos enfrentamientos de liga y eso que el último acabó con Godín y con Filipe en los vestuarios, uno por doble amarilla y otro por roja directa por una entrada salvaje a Leo Messi.

El Atletico de Madrid es un equipo que tiene un estilo y cuyo estilo es defender, unos lo llaman intensidad y otros violencia pero la realidad es que defienden bien e intentan para el juego lo máximo posible para que equipos superiores no se sientan cómodos y hoy es un partido para guerreros.

Con el Barça dominando la posesión del balón el Atleti va a estar muy atrás esperando oportunidades, los de Luis Enrique se van a defender con balón como bien nos tienen acostumbrados y el Atleti va a intentar que el encuentro para el Barça sea lo más incómodo posible.

En la IDA en Liga, Vicente Calderón:

Atletico de Madrid 17 faltas vs 5 faltas Barça

En la VUELTA en Liga, Camp Nou:

Barça 7 faltas vs 18 faltas Atletico de Madrid

Nos remontamos dos temporadas atrás cuando el Atletico de Madrid se enfrentó y eliminó al Barça en los cuartos de final de la Champions League:

En la IDA en Champions League, Camp Nou:

Barça 16 faltas vs Atletico de Madrid 24 faltas

En la VUELTA en Champions League, Vicente Calderón:

Atletico de Madrid 15 faltas vs Barça 9 faltas

Como podemos observar, el encuentro con menor diferencia de faltas en favor del Atletico de Madrid es respecto a un encuentro en el que el Atleti viene con un marcador favorable por el tema de goles fuera de casa valen doble y más aún por el temprano gol de Villa en la vuelta.

Pienso que el handicap debería de estar en -8.5, la linea es excesivamente baja para el planteamiento que espero por lo que al igual que en la otra, voy con stake alto ya que me parecen dos apuestas con un gran valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2016, 22:27

El partido con más faltas del Barça en los últimos 5 años...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.