Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 4089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 13:01

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
11-04-2016 20:30


Empate

3.3
Voy con mi tercera apuesta al empate desde que empezó el concurso. De momento estoy al 50% pues fallé una y acerté la otra que hice.He escogido el partido que resta para completarse la jornada  ...
Creo que puede ser buena opción el empate para este partido!!en Riazor de 15 partidos disputados, 8 acabaron en empate y sobretodo a ambos les viene muy bien un puntito para el objetivo de eludir el descenso. Más aun después de que Getafe, Sporting y Levante hayan perdido sus partidos esta jornada...al menos veo valor en la cuota!!! sí el partido llega la final en tablas no creo que ninguno de los 2 arriesgue un pelo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Deportivo La Coruna Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.42 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre el Depor (11º) y Las Palmas (14º) con 37 y 36 puntos. A 8 y 9 puntos del Sporting tienen la permenancia casi asegurado, pero si uno de los dos se lleva los 3 puntos lo tendria resuelto. Un punto no les viene nada mal tampoco, por eso me cubro con el empate apuesta no valida.

Ambos vienen de rachas bastante diferentes, el Depor lleva tan solo una victoria en sus ultimos 10 partidos (contra el Levante) y perdido 4. En sus 5 ultimos partidos en casa ha perdido uno y ganado otro. Las Palmas viene enchufado con 6 victorias y 4 derrotas en los ultimos 10 partidos ( 3 de ellas contra Sevilla, Barça y Madrid). En sus 5 ultimos partidos fuera ha conseguido 3 victorias y 2 derrotas.

Las Palmas tiene una baja importante, su delantero titular William Jose no estara, asique jugara seguramente Araujo. Pero en el Depor faltara (y seguramente toda la temporada) el portero titular German Lux, y los sancionados Arribas y Luisinho.

En la ida perdio 0-2 Las Palmas, pero visto su buen momento espero que consigan ganar, o al menos no perder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Deportivo La Coruna Las Palmas
NULO
pronóstico Empate, Las Palmas apuesta no valida
cuota stake 2.35 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial de bwin que ganamos si empatan, si gana las palmas sería nula y la perdemos si gana el Deportivo.

Voy con el empate principalmente por 2 motivos. Primero por la tendencia al empate del Depor, el cual ha jugado 15 partidos en su estadio esta temporada y ha empatado 8, siendo el equipo que más veces termina en x.
El segundo motivo es porque ninguno de los dos equipos llega en una situación limite en la clasificacion. Sacan 8 y 9 puntos respecto a la zona de descenso y se podria decir que un empate hoy les vale a los dos equipos para seguir sumando.

Una vez dicho esto, me inclino más por la victoria de las palmas que la del Deportivo. El equipo canario llega en un gran momento de forma y lleva 3 victorias consecutivas como visitante en campos tan dificiles como Eibar, Villareal y San Sebastian. Por su parte el Deportivo sufre mucho para ganar partidos en casa, solo ganó 4 de 15 y como vimos Las Palmas no es un equipo facil de derrotar precisamente.

Confío en ganar la apuesta o por lo menos que salga nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 14:28

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
11-04-2016 20:30


Empate

3.3
Voy con mi tercera apuesta al empate desde que empezó el concurso. De momento estoy al 50% pues fallé una y acerté la otra que hice.He escogido el partido que resta para completarse la jornada  ...
Creo que puede ser buena opción el empate para este partido!!en Riazor de 15 partidos disputados, 8 acabaron en empate y sobretodo a ambos les viene muy bien un puntito para el objetivo de eludir el descenso. Más aun después de que Getafe, Sporting y Levante hayan perdido sus partidos esta jornada...al menos veo valor en la cuota!!! sí el partido llega la final en tablas no creo que ninguno de los 2 arriesgue un pelo
Estoy de acuerdo contigo compañero, al Depor le cuesta muchísimo ganar los partidos y los de  Quique Setién están jugando bien en estos últimos partidos. Un empate creo que no sería visto con malos ojos por ninguno y a estas alturas, tal como están situados en la tabla, más. A ver si hay suerte, un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 16:31

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
11-04-2016 20:30


Over 2.5 goles (HA)

1.975
Partido de la jornada 32 de la Liga BBVA que enfrentará al Deportivo a Coruña de Victor Sánchez del Amo, frente a la unión Deportiva las Palmas, en el estadio de Riazor y que arbitrará Álvarez I ...


No se si me dejarán cambiarlo, o se quedará asi, pero la apuesta es UNDER 2.5 GOLES, como se puede intuir en el argumento y no el Over, no se si sabéis que puedo hacer.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Deportivo La Coruna Las Palmas
FALLADO
pronóstico Under 2.5 (HA)
cuota stake 1.925 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 32 de la Liga BBVA que enfrentará al Deportivo a Coruña de Victor Sánchez del Amo, frente a la unión Deportiva las Palmas, en el estadio de Riazor y que arbitrará Álvarez Izquierdo.

Partido del lunes en el que espero un partido "descafeinado", dos equipos que se llevan bastante bien, y muestra de ello todos los jugadores que han jugado en ambas filas, Valerón o Manuel Pablo, los más sonados, y Aythami y Momo, los más recientes. Ambos equipos separados 1 punto en la tabla, y ambos que con un empate hoy quedarían más que satisfechos.

Los locales llegan con 37 puntos, y con una racha E V E D E D, mientras que los visitantes con 36 y una racha de V V D V V. Los puntos necesarios para la salvación están en 37 / 38 aproximadamente, por lo que con un par de puntos más para equipo en las 6 jornadas que restan serían suficientes para cumplir sus respectivos objetivos, por eso he dicho que a ambos podrían "firmar" un empate o un partido de no agresión, y esto se suele traducir en 0-0 o 1-1, pero siempre hay algún partido en el que alguno gana casi sin querer, por eso no le entro al empate directamente.

Otro factor a tener en cuenta son los últimos partidos de ambos equipos como local/visitante, respectivamente. A pesar de que el Depor en riazor ha superado la línea en 4 de 5 partidos, las Palmas llega en un momento de juego espectacular, jugando bien, y obteniendo resultados, y se basa en su defensa y control del partido, y en sus últimos 5 partidos lejos del "Insular", se han visto 2 o menos goles en todos los partidos.

Por último en cuanto las bajas se compensan unas con otras, la de Arribas y Luisinho del Depor en defensa se compensan con la de William José de las Palmas. Lo único que me crea dudas es la de Germán Lux bajo palos, que ha dado muchos puntos a los gallegos con sus múltiples paradas decisivas en muchos partidos, esperemos que Manu sea capaz de suplirlo haciendo un buen partido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 16:57

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
11-04-2016 20:30


Over 2.5 goles (HA)

1.975
Partido de la jornada 32 de la Liga BBVA que enfrentará al Deportivo a Coruña de Victor Sánchez del Amo, frente a la unión Deportiva las Palmas, en el estadio de Riazor y que arbitrará Álvarez I ...


No se si me dejarán cambiarlo, o se quedará asi, pero la apuesta es UNDER 2.5 GOLES, como se puede intuir en el argumento y no el Over, no se si sabéis que puedo hacer.

Finalmente he decidido subir el pronóstico bien, y esperar a ver si es posible que este sea borrado. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Deportivo La Coruna Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre el Deportivo y Las Palmas de la Primera División.

Veo que nadie ha apostado por la victoria de Las Palmas y lo voy a hacer yo por múltiples razones.

Racha positiva visitante

Cinco victorias en los últimos seis encuentros (tan sólo una derrota contra el Real Madrid por 1-2) han permitido a la UD Las Palmas salir de posiciones peligrosas aventajando en 8 puntos al 18º clasificado. En el último partido los canarios vencieron al Valencia por 2-1 en el estadio de Gran Canaria con tantos de Viera y Mustafi en propia puerta.

Rachas opuestas

El Deportivo logró romper hace dos jornadas su malísima racha sin conocer la victoria llegando a un total de trece encuentros ligueros sin sumar los tres puntos. Consiguió vencer al colista, al Levante, e intentará demostrar que no fue una quimera y mostrar a su público que el equipo ha mejorado. Aunque si por algo se ha de caracterizar a la temporada de los herculinos es por la diferencia de juego y sobretodo resultados entre la primera vuelta y la segunda. A estas alturas suma las mismas derrotas en la segunda vuelta como las que logró en los 19 encuentros de la primera. Pero aún más relevante es que el Deportivo solo ha conseguido ganar un encuentro en lo que va de año, evidenciando sus carencias.

Las Palmas es un caso inverso al de los blanquiazules. Si bien no cuajó una gran primera vuelta, en esta segunda se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato. Los canarios se han olvidado de lo que es empatar en esta segunda parte del campeonato y cuenta sus partidos como victorias o derrotas. Llegan a Riazor en el mejor momento de su temporada, tras ganar cinco de sus últimos seis encuentros, una racha impresionante y que tratarán de darle continuidad este lunes en Coruña.

Anécdotas

Jugadores canarios con pasado blanquiazul, entre ellos están Momo, Aythami y sobre todo Juan Carlos Valerón.

Los encuentros entre ambos conjuntos suelen saldarse sin empates, desde el año 2000 se han disputado nueve encuentros entre ambos equipos con cinco victorias visitantes por cuatro locales.

Último resultado de Las Palmas en A Coruña,

Temporada 13/14   Deportivo 1-2 Las Palmas

¿Porque no pueden repetir en esta ocasión?

Yo apuesto a que si, stake 2 y por cuota merece la pena, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Deportivo La Coruna Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Córners: Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar la victoria en corners del Deportivo de La Coruña por mas de un corner.
Si bien es cierto que están haciendo bien pocos en los ultimos encuentros, es algo que desde luego no habrá pasado desapercibido por Victor.Que en los ultimos cuatro encuentros no han pasado de la cifra de dos corners es algo que habrá llamado la atención y que de seguro volverán a lanzar buena cantidad en este encuentro.
Es que a pesar de eso, en su estadio han logrado pasar el 53% de las veces de la linea de 10 corners y sobre un 80% venciendo ellos al equipo rival en saques de esquina.
Enfrente un equipo todo lo contrario, Las Palmas , equipo que no recomiendo por normal general a pasar esa linea de 10, y quizas ,esta sea la mejor opción para darnos el verde, que Deportivo saca al menos 2 corners mas que ellos.
Fuera de casa , Las Palmas , tan solo ha logrado ganar 3 encuentros en cuanto a corners se refiere, una cantidad muy pobre, pero al menos con un porque bien definido. Porque su juego principal es la combinación por medio entre lineas.
Asi que sin explayarnos mas buscaremos este verde suerte xicos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Deportivo La Coruna Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Deportivo gana la carrera a 7 corners
cuota stake 2.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar que Deportivo llega a lanzar primero los 7 corners en este partido.
No quiero repetir mi explicación en el anterior pronostico, y que va muy ligado a él.
Como dato, decir que en casa Deportivo ha sacado 6 o mas corners en 9 de 16 ocasiones.Es decir, mas del 50 por ciento de las veces.
Algo que nos va a aumentar nuestras probabilidades en ete partido de lograr el verde.
No hay mucho en juego entre ambos, están a 8 y 9 puntos de los puestos de descenso ambos equipos y lejos de Europa.
Mas allá de todo esto, Deportivo solo ha ganado uno de sus ultimo cinco encuentros, la semana pasada logró vencer en su campo, y eso les quita esa presión por lograr ya la victoria.
Con la vuelta de Sidnei han ganado mayor dominio y mas fortaleza en defensa, así que espero como bien he dicho antes, que los ultimos 4 partidos tan solo ha logrado sacar 2 corners a lo mucho, y eso debe haber llamado la atención A Victor y posiblemente intentarán sacar tajada tambien a balon parado.
Suerte a todos1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Deportivo La Coruna Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Hándicap de Tarjetas: Deportivo de La Coruña +0,5
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la trigesimo segunda jornada de la Liga BBVA.
Vamos con este pick por estadísticas:
1.- Los locales llevan una medida de tarjetas esta temporada como locales de 2,5 tarjetas.
2.- Los visitantes, su media es de 2,6 tarjetas.
3.- El árbitro es Álvarez Izquierdo, cuya media de tarjetas esta temporada es de 6,2, siendo para los locales de 3 y de 3,2 para los visitantes. Además, esta temporada ya ha pitado a Las Palmas como visitantes y amonestó más a los locales que a los visitantes.

Espero un partido igualado, que posiblemente acabe en variante y que eso permita que salga el pick, puesto que si el número de tarjetas es bajo, es más probable que sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 21:01

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
11-04-2016 20:30


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el último pick de la jornada en la liga BBVA y para ello me voy a un partido "tranquilo", ya que prácticamente no se juegan nada aparte de los 3 puntos de rigor, tanto Las Palmas c ...
Pues otro rojo, vara racha que he pillado, lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 21:01

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
11-04-2016 20:30


Deportivo gana la carrera a 7 corners

2.87
Vamos a buscar que Deportivo llega a lanzar primero los 7 corners en este partido.No quiero repetir mi explicación en el anterior pronostico, y que va muy ligado a él.Como dato, decir que en casa De ...
Serias tan amable de explicarme el porque el voto negativo en todos mis pronosticos? Esque no entiendo, y no lo digo a mal, para aprender en que podria mejorar. Creo que pongo datos y motivos suficientes con el porque, pero si se te ocurre mas cosas que podria decir.. te agradeceria me ayudases. Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 21:58

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
11-04-2016 20:30


Over(+) 1 (primer tiempo)

2
Vamos a por este partido que cierra la jornada 32 de la Liga BBVA española.Podrá salir o no, pero me parece una muy buena cuota igual al par a que en la primera parte del partido se marcan 2 o más  ...

Rojo doloroso ya que se llegó al descanso 0-0 pero en el minuto 2 de la segunda parte marcó el Depor y en el 13' empató la Unión. Así que por 2 minutos no fue nulo y por 13 no fue verde... Una lástima! Lo siento por los seguidores...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 22:06

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
11-04-2016 20:30


Deportivo gana la carrera a 7 corners

2.87
Vamos a buscar que Deportivo llega a lanzar primero los 7 corners en este partido.No quiero repetir mi explicación en el anterior pronostico, y que va muy ligado a él.Como dato, decir que en casa De ...
Pues verdazo que nos da este cuoton! Estará mal argumentado ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.