Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Barcelona vs Atletico Madrid
1
(Leído 1411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Barcelona y -3,5 goles
cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de CL, duelo español y probablemente el peor equipo que le podria haber tocado al barcelona, el atletico del Cholo Simeone.

El barcelona viene de decepcion, tras perder el clasico dejandose remontar, un equipo que ofrecio dos caras muy diferentes en las dos partes del encuentro, irreconocible el final del partido que hicieron, quiero creer que por tener la mente puesta en este encuentro, y no por bajon fisico. Aunque tambien puede ser debido a que Bravo, Alves, Masche, y la MSN venia de cruzar el charco para disputar partidos con la seleccion.

El atletico viene pleno de moral tras golear al Betis, todos sabemos lo competitivo que es este atletico, que paso de ronda en los penaltis ante el PSV. Cholo, se sabe no favorito en la eliminatoria, es por eso que ira a buscar el empate a cero en el camp nou, mostrando caracteristicas como la solidez defensiva y la garra.

El barcelona no es equipo de especular, y como tal debe ir a buscar la victoria, ya que un empate o derrota seria muy dificil de remontar en el Calderon, que sera una caldera. El conjunto de Luis Enrique ha aprovechado los partidos de ida para sentenciar las eliminatorias de Champions, tanto esta temporada como la anterior, por lo que esperemos que esta vez ocurra lo mismo.

Parece que finalmente Godín, Savic y Carrasco podran estar en el Camp Nou, sin duda buenas noticias que el capitan este en la zaga para el under.

De los ultimos tres encuentros disputados entre ambos en el Camp Nou la apuesta se hubiera cumplido dos de 3, fallando el under y cumpliendose la victoria cule.

30.01.16   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1
21.01.15   COP   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 0
11.01.15   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   3 : 1

Si que es cierto que cuando se enfrentaron en champions league el resultado fue empate a 1.

01.04.14   CHA   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1

Esta misma apuesta con el under 2,5 tambien tiene valor ya que la cuota es de 3,20, solo que con un gol del atletico del Cholo se iria al garete.

En conclusion decir que no termino de verle valor a la simple del barcelona, pero si a esta a cuota par, ya que el under con el atletico es casi un seguro de vida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 11:09
Apuesta con mucho valor. El bajón físico fue evidente, Oktane8, pero creo que el planteamiento del Atlético será muy similar al del Madrid de la primera parte. El de la defensa a ultranza y patadones arriba. No va nada mal el cero a cero. De darse la victoria blaugrana creo que tendrías fácilmente el verde. Otra cosa es lo de abrir la lata. Creo que va a ser un partido bastante más complicado que el del otro día. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 11:22
Apuesta con mucho valor. El bajón físico fue evidente, Oktane8, pero creo que el planteamiento del Atlético será muy similar al del Madrid de la primera parte. El de la defensa a ultranza y patadones arriba. No va nada mal el cero a cero. De darse la victoria blaugrana creo que tendrías fácilmente el verde. Otra cosa es lo de abrir la lata. Creo que va a ser un partido bastante más complicado que el del otro día. Sort.

Para el barcelona sera fundamental dejar porteria a cero tambien, y es raro que gente de tanta calidad no meta algun gol en 90 minutos. Esperemos que los cules sepan derribar el muro colchonero y el arbitro haga bien su labor permitiendo la dureza justa y necesaria. Aunque el barcelona se adelante, dudo que el Cholo cambie su planteamiento drasticamente, ya que el barcelona con espacios podria sentenciar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 13:09
Esta me gusta muchísimo, estaba pensando en seguirla, así que TS!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 22:42

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Barcelona y -3,5 goles

2
Cuartos de final de CL, duelo español y probablemente el peor equipo que le podria haber tocado al barcelona, el atletico del Cholo Simeone.El barcelona viene de decepcion, tras perder el clasico dej ...

Pues con remontada incluida pero finalmente verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 11:14

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Barcelona y -3,5 goles

2
Cuartos de final de CL, duelo español y probablemente el peor equipo que le podria haber tocado al barcelona, el atletico del Cholo Simeone.El barcelona viene de decepcion, tras perder el clasico dej ...

Que algun moderador me la pinte del color que le corresponde porfa
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 11:18
Hecho !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 11:39
Hecho !

Gracias Makari, solo que si la pintas del color que le correspone, en este caso el verde, te lo agradecere doblemente! Que este mes no ando para tirar cohetes...Saludos!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 11:51
Se me fue el dedo ! , ya esta correguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.