Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona under 5.5 corner
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre la real 10 con 38 puntos y el Barcelona que es el actual lider con 6 puntos de diferencia.

La real lleva 3 partidos en casa sin conocer la victoria (2 empates y 1 derrota) y el Barsa que viene de empatar como visitante en gijon

Datos del partido:

Real promedia 6.9 a favor y 4.5 en contra y el Barsa 5.8 a favor y 3.8 en contra.

El Barsa a conseguido sacar menos de 5.5 en 9 de 15 partidos 60% y la real a recibido menos de 5.5 en 11 de 15 partidos 73%.

Creo que el Barsa intentara ganar el encuentro con la ley del minimo esfuerzo ya que el miercoles tiene un duro encuentro contra el Atletico.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 15:45
Dado que no se puede publicar un pick de Sportium por aquí. Os dejaré una recomendación de esa casa.

Barcelona más de 55.5% de posesión @1.85 stake 1.5(A mi me deja sólo 100 euros)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 16:29
Dado que no se puede publicar un pick de Sportium por aquí. Os dejaré una recomendación de esa casa.

Barcelona más de 55.5% de posesión @1.85 stake 1.5(A mi me deja sólo 100 euros)
Jork9, ¿ por qué no se puede un pick de Sportium?
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.88 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Lo bueno , si breve , dos veces bueno,no? Pues ahi voy.

Este es mi primer pronostico, la real no se juega absolutamente nada y el Barcelona después del traspiés contra el madrid imagino que quieren recuperar sensaciones y mostrar toda la calité que tienen.

Dado que los 3 ultimos partidos en anoeta se saldaron con 2 derrotas y un empate no me vendria muy arriba pero yo creo que ganarán por mas de 1. Si ganan de uno queda cubierta la apuesta.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en mi opinión bastante complicado para el Barcelona el de esta jornada. Anoeta es uno de los campos que peor se le dan al Barcelona, lleva desde 2007 sin ganar allí (aunque bien es cierto que estuvieron desde 2007 a 2010 sin enfrentarse).

El argumento fundamental de esta apuesta son las rotaciones que va a realizar Luis Enrique, se prevé que el once del Barca va a estar plagado de suplentes y hay que mencionar la suplencia de Busquets. Busquets es la pieza fundamental del Barcelona. el jugador que da ese equilibrio defensivo en un equipo de jugadores tipo ofensivo y que a su vez contribuye a la circulación de la pelota, da seguridad en el balón aéreo.. En aquellos partidos en los que Busquets no ha jugado de partida el Barcelona no ha mostrado su mejor fútbol y en un campo que se le suele dar mal y tras las dudas del clásico considero que va a ser un partido por lo menos incómodo.

Sin embargo, no hay que olvidar que el Barcelona tiene una de las mejores plantillas de Europa y que si tiene su día las posibilidades de que pierdan son mínimas.

Por otra parte, los recambios que pueden tener minutos no vienen en su mejor momento, Arda Turán no está encajando en el equipo y empieza a ser criticado, Rafinha viene de una lesión y Sergi Roberto a pesar de haber realizado buenos partidos como el clásico donde más ha rendido es en el lateral. Además el Barca no podrá contar con la MSN, Suárez está sancionado y la presión y lucha que realiza el charrúa en la zona de arriba seguro que se nota.

Stake bastante bajo, el Barcelona no puede perder porque sabe que reduciría su ventaja en Liga y tiene talento suficiente para ganar el partido en cualquier momento. Sin emabrgo, esperemos que sea un partido difícil y complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 18:50
Dado que no se puede publicar un pick de Sportium por aquí. Os dejaré una recomendación de esa casa.

Barcelona más de 55.5% de posesión @1.85 stake 1.5(A mi me deja sólo 100 euros)
Jork9, ¿ por qué no se puede un pick de Sportium?

Porque lo han quitado del programa y además ya no patrocinan esa casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 18:59
Dado que no se puede publicar un pick de Sportium por aquí. Os dejaré una recomendación de esa casa.

Barcelona más de 55.5% de posesión @1.85 stake 1.5(A mi me deja sólo 100 euros)
Jork9, ¿ por qué no se puede un pick de Sportium?

Porque lo han quitado del programa y además ya no patrocinan esa casa.

Gracias jork. Cuando te lo he preguntado, a mi aún me salía la opción de sportium. Ahora ya no.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 20:29
Lo normal y la apuesta que mas me gusta es el ambos marcan. Tambien es buena el handicap asiatico +1 a buena cuota.

Pero la Reala no se juega nada y Eusebio es del Barça... no se si amigo o no de Luis Enrique, pero quien sabe si Eusebio le echa una mano a los azulgrana.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi marcará 2 o más goles
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estoy en el móvil por lo que no me extenderé.

El pick tampoco necesita mucha argumentación:

No hace falta que comente mucho de Leo. Todos lo conocemos. Lleva una muy buena temporada pero en los dos partidos contra los dos equipos de Madrid no anotó y no brilló como acostumbra. Aun jugando mas retrasado de lo habitual, tuvo algunas ocasiones pero no las materializó.
Hoy es un partido clave. La victoria en Anoeta sería un paso casi definitivo hacia la conquista de la Liga y, en caso contrario, podría generar diversas dudas nada apetecibles.
Por sanción, Luis Suárez no estará en el partido, así que hoy más que nunca el rol de Leo y Messi es básico.
Los jugadores son conscientes que Anoeta es un campo difícil y que no sé les da bien, por lo que los espero más enchufados de lo normal.

Hoy es el día que Messi meterá su gol 500 y esperemos que también el 501. Creo que la cuota vale mucho la pena. Vamos con un Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico 2-3 goles en el encuentro
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para la jornada de hoy. Real Sociedad - Barcelona. El Barsa visita uno de sus campos malditos. Lleva, ni más ni menos, que 6 partidos sin ganar en ese estadio, y decir eso del Barcelona de los últimos años es hablar muy bien de Anoeta.

Hoy, sinceramente, aunque no me meteré en el partido, parece que tampoco será el día de la victoria. Parece que Luis Enrique va a rotar, además no podrá contar con su máximo goleador: Luis Suárez, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Parece que va a rotar todo el mediocampo y que dará descanso a Busi, Iniesta y Rakitic, o eso es lo que parece que ha ensayado el asturiano durante la semana, más pensando en la Champions que en una liga que parece decidida.

Pero ojo si no ganan porque se les puede complicar la cosa. Los precedentes en liga culés, este año, en lo que a goles respecta no creo que sea muy significativo porque, como digo, parece que el 11 alineado por Luis Enrique distará bastante del 11 titular. Pero en cambio, la Real Sociedad, que parece que sí saldrá con todo, tenemos muy buenos precedentes. Y es que en 10 de los 11 últimos encuentros se ha cumplido que en Anoeta se hayan dado entre 2 y 3 goles. Una pasada.

Por lo tanto, vamos con esto ya que creo que un Barsa mermado no goleará y puede estar pensando más en la vuelta de Champions que en la liga que tiene casi ganada. Un Saludo. @PasilloPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Barcelona
cuota stake 4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para argumentar este pronóstico me baso en que la real aunque no tenga presión por su calsificación en la tabla no va a regalar nada al Barsa , además la probabilidad de que descansen los habituales hace mas factible esta apuesta ya que al Barsa le costará mas crear juego , también me baso en que seguramente uno de los tres de arriba no juegue o salga en la segunda parte y sea Munir el elegido para ser titular , además recordamos que la temporada pasada el 1-0 pudo costarle el cargo a Luis Enrique .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.38 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre Real Sociedad y Barcelona en Anoeta.

Yo sinceramente viendo al Barcelona ganando este partido. Bien es cierto que el Atleti le sometió mucho el martes, y que anteriormente lo hizo el Madrid, pero el Barcelona es un equipo en el que la mayoría de sus jugadores tienen un buen estado físico. Además, el Barcelona no es un equipo que necesite mucho correr para hacer un buen partido, ya que su principal baza es el control de la pelota y hacer que se cansen los rivales, no ellos mismos.

La Real no está jugando bien últimamente. Eso sí, viene de romper la racha del Sevilla en casa, tras ganar 1-2. Aunque quizá el Sevilla no se merecía perder ese partido. Pero el fútbol es el fútbol y consiguió una buena victoria en un campo dificilísimo y contra todo pronóstico. Llegaba a este partido con 3 derrotas y 2 empates en los últimos 5 partidos.

El Barcelona no quiere perder de vista la Liga, el Madrid se ha acercado peligrosamente al equipo azulgrana. Solo 4 puntos les separan. Los jugadores estarán concienciados, y no será un simple partido entre medio de una eliminatoria de Champions, sino un partido de liga donde cuentan los 3 puntos.

Por lo tanto, creo que el Barcelona va a ir a por todas desde el principio y veo probable que se vaya ganando al descanso.

Estoy esperando a que salgan las alineaciones pero la de la Real todavía no sale, así que veamos la alineación del Barcelona, y la provisional de la Real que no será muy diferente a la final:

Real Sociedad: Rulli; Zaldúa, Elustondo, Mikel, De la Bella; Diego Reyes, Illarramendi, Oyarzábal, Zurutuza, Xabi Prieto; Carlos Vela.

Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto; Busquets, Arda, Busquets; Munir, Neymar, Messi.

Sensible la baja de Suárez por sanción. Rakitic y Alba en el banquillo.

Sin más preámbulos, voy con stake 1,5 a este resultado/final a favor del Barcelona.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 19:40

Real Sociedad vs Barcelona
09-04-2016 20:30


Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona

2.38
Partido entre Real Sociedad y Barcelona en Anoeta. Yo sinceramente viendo al Barcelona ganando este partido. Bien es cierto que el Atleti le sometió mucho el martes, y que anteriormente lo hizo el Ma ...
He puesto dos veces Busquets en la alineación del Barsa. El que acompañará a Arda y a Busi, será Rafinha.

Ya ha salido la alineación de la Real Sociedad. Se queda fuera Zaldúa, Diego Reyes jugará de central, y entra Granero.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno, pues voy con esta apuesta arriesgada pero después de que haya terminado el partido del Madrid (4-0) y con el partido del Atlético a punto de hacerlo (1-2).

Pienso que el barca va a salir con todo a pesar del partido vital que tiene el Miércoles.

Los últimos resultados del Barca, empate en Villareal, derrota con el Madrid y regular resultado en Champions contra el Atleti además de llevar cinco temporadas sin ganar en Anota yo los voy a tomar como acicate...

Lo dicho ver una cuota por encima de 3,5 para un partido que el barca gane de más de dos contra un equipo medio merece la pena entrarle.

Seguramente no sea el mejor pronóstico redactado pero confío en la calidad del Barcelona y que se de el verde

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi marcará 2 o más y Barcelona ganará
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aprovechando que Suarez no va a jugar en este partido creo que este match winner es bastante bueno y la cuota muy buena igual, no es facil porque necesitamos dos goles de Messi pero tampoco lo veo algo sumamente complicado.

Munir y Neymar seran los acompañantes de Lio Messi arriba, esta claro que siendo un tridente la apuesta es complicada pero yo le veo value al no estar Suarez creo que el foco de atencion es Messi, ademas de Neymar.

No creo que la Real Sociedad le vaya a crear mayores problemas al Barcelona que deberia de ganar si no quiere complicarse la liga, es cierto que no es facil jugar en este campo pero tampoco es que estemos ante un rival como Real Madrid o incluso el Atletico de Madrid.

Con la derrota del Clasico el Barcelona se esta por meter en problemas si no consigue otra victoria, esta a 3 del Atletico de Madrid y a 4 del Real Madrid por lo que si no gana este partido creo que la liga se les podria escapar, por eso pienso que hoy gana el Barsa.

Ademas de todo Messi tira los tiros libres, por lo regular, y patea los penales lo que es un plus para este pick.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.