Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 3079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.96 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nada menos que 1.96 a favor del Atletico de Madrid, la cuota esta así porque el partido se juega entre medio de la eliminatoria de la Champions contra el Barcelona.
Todos tenemos claro que el Atletico va a tener que darlo todo si quiere seguir en la Champions, pero hoy en día, y el del Cholo es un equipo que lo demuestra, los equipos grandes tienen una plantilla compensada para poder jugar cada 3 días y aunque no quite que a final de temporada pueda afectar a su rendimiento, no lo veo tan importante.

El Atletico es el mejor equipo de la Liga jugando fuera, con 11 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El Espanyol pese a que ha ganado 7 partidos fuera de cada, 4 empates y 4 derrotas, últimamente no esta jugando especialmente bien en casa, los últimos 2 partidos ante Rayo y Athletic pudieron ganar 2-1, pero en los 2 anteriores perdieron 0-3 antes el Betis y 0-5 ante la Real Sociedad, por lo que tienden a encajar bastante fuera. Otra dato interesante es que en casa han marcado 15 goles pero han encajado 22, lo que apunta a que no tienen una defensa solida y normalmente el equipo de fuera marca. Luego vemos al Atletico de Madrid fuera de casa donde ha marcado 25 goles y recibido solo 8!. En comparación de datos la cosa esta clara.

El Espanyol pese a que esta coqueteando con los puestos de media tabla para abajo este partido no es clave, lo son mucho más los siguientes que tiene contra Levante y Las Palmas (con el Celta en casa entre medio de ambos).

Como conclusión veo al Atletico de Madrid muy favorito para ganar por estadísticas y por jugadores, que juegue contra el Barça en Champions puede desgastar pero tienen un plantilla muy equilibrado y en principio no debería afectarles mucho. La cuota de 1.96 parece tener mucho valor y yo la cogería rápido, ya que si no hay ninguna lesión grave en el partido de Champions, estoy seguro de que bajara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.75 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.
Nos vamos a Barcelona al encuentro entre dos históricos de la Liga, aunque con objetivos y posiciones muy dispares en esta temporada.
A pesar del partido y el esfuerzo que ha tenido que desempeñar el Atlético, en esta misma ciudad, el martes pasado en Champions contra el Barça, el equipo madrileño recupera a pilares importantísimos en la zona defensiva y eso va a ser garantía suficiente para que el Espanyol (equipo poco goleador) no sea capaz de traspasar la porteria visitante.
Por otro lado, el puntual fallo de Oblak contra el Betis no da pie a dudar ni por un solo instante en su efectividad y en su más que segura victoria en el trofeo Zamora. Vamos un portero de total garantia.

El Atletico intentará dosificar el marcador y el ritmo de juego, haciendose con el balón y alargando mucho las posesiones. Esto puede hacerles correr algun riesgo a la contra con jugadores rapidos como Caicedo, pero estando firmes en defensa, no creo que les suponga algo mas que un susto.

Me imagino que el Cholo dará minutos a los recuperados como Carrasco y al delantero Vietto, jugadores superveloces y explosivos, que junto a Correa y la medular continua de Simeone, será mas que de sobra para ganar al menos con un gol.

Suerte a todos y que gane eal AtM con la porteria a cero
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre un espanyol a media tabla y el atlético que continua a la caza del barca, con su partido a partido. Independientemente del resultado de champions el cholo va a salir a ganar, no suele ser un entrenador que reserve jugadores, ya que el madrid le viene pisando los talones por la segunda plaza que da el acceso directo a champions.
En mi opinión el atlético debería ganar fuera de casa ya que tiene mejor plantilla, y la motivación de alcanzar al líder y no perder la segunda plaza. Es un pronóstico arriesgado aunque tiene una buena cuota que invita a probar.
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético ganará y se marcarán menos de 3,5 goles en el partido
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre el Espanyol que encadena una racha de cuatro partidos sin perder (dos victorias y dos derrotas) y el Atlético de Madrid que viene de barrer al Betis en Liga y que se ha situado a 6 puntos del Barcelona.

Sinceramente me parece una apuesta con mucho valor dada la frecuencia con la que se repite la dinámica de los partidos fuera de casa del Atlético de Madrid:

- De los 16 partidos que ha jugado fuera de casa el Atlético en liga, el Atlético ganó once, perdió cuatro y empató uno. De esos 16 partidos, en 15 no hubo más de tres goles. Tan solo en el Valencia 1-3 Atlético se superó esa cifra.

El Atlético viene de jugar el martes la ida de Champions y tendrá 4 días de descanso así que la condición física no creo que sea un obstáculo. También pasarán 4 días desde este partido hasta el partido de vuelta de Champions, por lo que tampoco veo imprescindible rotaciones en el tema físico. Además, parece que recuperará a Giménez en el centro de la zaga.

Teniendo en cuenta que en los últimos SIETE enfrentamientos entre ambos equipos ni siquiera se han marcado más de 2 goles, no creo que se vayan a anotar 4 o más goles.

El Atlético no tiene bajas por tarjetas, mientras que el Espanyol pierde por sanción a dos titulares como Rubén Duarte y Hernán Pérez. Stake 2,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.28 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con mi siguiente pick para el encuentro de Primera División 2015/2016 correspondiente a la Jornada 32 se disputará el día 09/04/2016 a las 18:15, entre el Espanyol y el Atletico de Madrid.-
Se enfrentan dos equipos con proyectos y metas totalmente diferentes, el Atletico a 6 puntos del lider intentara recortar diferencias y el Espanyol se juega distanciarse el entrar en los puestos de descenso e intenta huir de la quema, tiene 36 puntos y se juega mucho-

El atlético llega muy cansado tras el partido en el camp nou, en el que perdieron 2/1, y con la mente puesta en el segundo partido, Cholo supongo que intentara rotar jugadores con lo que el equipo sera algo más débil.

H. Pérez es uno de los mejores jugadores de Espanyol en estos momentos aportando un total de 6 goles.

El 27% de los goles (13) del Atlético se han anotado en los últimos 10 minutos del partido.

A. Griezmann es el máximo goleador y el mejor jugador de Atlético, anota el 40% de los goles del equipo (19 goles).
9 de los 30 (30%) goles del Espanyol han sido entre los minutos 50 y 60 de cada partido.
En el partido de ida ganó el atm por la minima 1/0.-

Por todo lo expuesto anteriormente vaticino un ambos marcaran.-
Suerte y a por el verdazo.-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
ras el partido de anoche el mercado ha castigado rápidamente la cuota del Espanyol, era algo esperado, incluso el mercado ya bajó la cuota antes del choque, pero nunca está mal esperar a ver el resultado de ayer. Seguramente esa cuota seguirá bajando en las próximas horas.

Tras el partido de ida en Champions lo que nos queda es un partido de vuelta el miércoles tremendo, y un gran desgaste del Atleti ayer, que jugó muchos minutos con 10.

Físicamente, y mentalmente, el Atleti no va a afrontar este partido en Barcelona, frente al Espanyol, de la mejor forma, por mucho que lo intenten.

Muy posiblemente el Cholo reservará a jugadores tocados, cansados, etc., etc., que se unirá a lo justo que ya venía el equipo en la zona central de la defensa, con Giménez lesionado, Savic lesionado y Godín justito.

El partido del miércoles será el partido de la temporada, en mayúsculas, y este partido del sábado uno más de Liga, para quedar segundo, o tercero en Liga, que a la hora de la verdad, poco interés tiene.

Con un Atleti que tendrá muy dificil dar su mejor nivel, creo que las cuotas del Espanyol nos presentan un claro valor. Apuesto por buscar una cuota normal, con el +0.5 a favor del Espanyol.- pero el DNB a favor del espanyol tambien es muy buena opción.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
esta es una buena apuesta, por la cuota , por lo demas el atletico biene de pegarse una paliza en el camp nou de luis enrique, y esta reservando fuerzas para la vuelta que sera a muerte , pero teniendo en cuenta la posicion de la liga que han trabajado mucho y es mas importante este trofeo que aun no esta perdido que la champions para ellos auguro un triumfo sin la euforia de la semana pasada , y con pocos goles, 0-2.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.38 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta, por lo que se le viene al atlético.
Haremos esta apuesta con esta handicap +1que en otra jornada, no se me ocurriría poner ya que el atletico está metido en plena eliminatoria de cuartos de champions frente al barca,. Con el 2-1 en contra y el hecho de haber jugador con 10 jugadores durante 60 minutos, el gran esfuerzo fisico realizado, por muy bien trabajo que esté realizando el profe ortega, el atlético le llega en muy mal momento este partido y estoy casi seguro que reservará varios jugadores para la revancha, así que me la juego a que el español se lleve algo hoy si no se lleva nada que pierda solo por un gol así no se pierde la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.67 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Atlético de Madrid, es el equipo con menos goles encajados en el campeonato de Liga.
EL Martes jugó contra el Barcelona y costó que les metieran 2 goles en contra.
Tiene una defensa muy segura con Godín. Además vuelve Sávic. Los laterales son muy buenos , suben y bajan.
Además el portero para mi es el próximo Zamora de la liga!
Apostadle!
También teneis que tener en cuenta que está a tan solo 6 puntos del barça asi que puede arrebatarle la liga a los culés!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Español over 4.5 corner
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Español 13 clasificado con 36 puntos a 8 del descenso y el Atletico que se encuentra 2 a solo 6 puntos del lider.

El Español viene de 2 victorias consecutivas como local fente a Bilbao y Rayo que lo alejaron de la zona de descenso y el Atletico viene de perder como visitante frente al Sporting.

El Atletico tuvo un partido el martes muy duro frente al Barsa en el que jugó 60 minutos con uno menos, esta semana es la vuelta de la champions y me imagino que simeone se reservará algo.

Datos de los equipos:

Español promedia 5.5 a favor y 5.1 en contra.
Atletico promedia 4.6 a favor y 4.3 en contra.

El Español como local a conseguido sobrepasar la linea en 11 de 15 partidos 73% mientras que el atletico a recibido al menos 5 corner en 7 de 15.

Creo que el atletico no defendera con la intensidad de siempre y provocará mas corner de los habituales.

El español tiene una gran oportunidad de certificar su permanencia.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Español menos de 1,5 fueras de juego
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a seguir insistiendo en el under 1,5 fueras de juego del rival del Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Mi intención era subir el pronóstico ayer pero no sé qué es lo que pasa en mi ordenador o en la web qué no aparece la casa de apuestas Sportium cuando estás creando el pronóstico y la cuota ha acabado bajando de 1,85 a 1,75 y ahora me acabo de dar cuenta que en el móvil sí que puedo elegir Sportium( que por otra parte pido a los moderadores que corrijan la cuota ya que desde el móvil solo me permite introducir cuotas de un solo dígito).

Bueno pues sigo con esta apuesta que se está dando bastante bien y que se basa bastante en la estadística la verdad. Este año entre Liga y Champions el Atlético de Madrid lleva jugados 39 encuentros, en los cuales hubiésemos obtenido 33 verdes y solo 6 rojos para nuestro pronóstico.

Con los del Cholo como a visitantes contabilizamos un total de 20 partidos en estas dos citadas competiciones y obtenemos un total de 16 verdes y 4 rojos para este pick. Muy importante indicar que dos de estos cuatro rojos se produjeron en las visitas del Athleti al Camp Nou dónde con la msn y sobre todo con Luis Suárez ( que es un jugador que cae mucho en fuera de juego por jugar siempre en el alambre) como rivales, es difícil que no se sobrepase esta línea de fuertes del juego.

Por lo tanto entro con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 32 de la liga BBVA. Partido que enfrenta al Español y al Atletico de Madrid. En este caso no me voy a extender demasiado.

-Español: 13° clasificado con 36 puntos. Ahora mismo cuenta con 10 victorias, 6 empates y 15 derrotas. Para este partido solo tienen la baja de Hernan Perez (medio centro con bastante titularidad) por acumulación de targetas.

-Atletico: 2° clasificado con 70 puntos. Se sitúa con 22 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Para este partido tiene las bajas en defensa de Jose Gimenez y Savic. Veremos como se desenvuelve por atrás.

En cuanto al pick. Despues de ver el partido tan disputado y exigente de cuartos de la UCL en el Camp Nou (jugando con 10 desde el min 35), creo que contra el Español entraran en juego las rotaciones en el equipo del Cholo, y así reservar jugadores para el miercoles para el partido de vuelta contra el Barça en el Calderón. Recordemos que perdieron por 2-1 y que con un 1-0 en la vuelta lograrían el pase a semifinales. Todo esto y el hambre del Español por conseguir puntos y lograr la salvación matemática en Primera División, puede provocar que el Atletico se deje en Cornellá todos, o parte, de los puntos.

Animo y suerte! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido por la jornada 32 de la liga BBVA.

Se enfrentan el espanyol (que marcha en la posición 13 de la clasificación), yo creería que ya con menos preocupación en cuanto al tema del descenso. Por otro lado tenemos al atlético de Madrid (Que marcha segundo en la clasificación), ahora a 6 puntos del líder Barcelona después del clásico.

Respecto al español registra actuaciones aceptables de local con 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Su registro goleador en casa no es bueno con tan solo 15 goles marcados en 15 partidos, y recibiendo 22 goles. Ahora esto tendría que pesar contra el atlético que no encaja muchos goles.

Respecto al atlético hay que decir que tiene buenos números como visitante con 11 victorias 1 empate y 4 derrotas. Comentaba lo difícil que va a ser que marque el español con ese registro goleador que tiene ante el atletico y es que el atletico solo ah permitido 8 anotaciones fuera de casa.

Aunque lo mas lógico es que el atlético obtenga una victoria para seguir firme en la lucha por el campeonato, no me la juego por la victoria directa, ya que puede estar tocado físicamente por el partido de champions al igual que mentalmente mirando la vuelta ante barcelona. Por lo cual en caso de que no le alcance al atletico para ganar lo mínimo que espero es un empate con lo que seria nula. La cuota me parece decente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.48 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me voi a lanzar con este pronostico que me parece que tiene muchas posibilidades.

Por un lado el español que viene descansado y con ganas de mantener la categoria matematicamente y por el otro lado tenemos a un Atletico que vendra cansado tras los muchos minutos con 10 jugadores y pensando mas en el partido de vuelta, dejara en el banquillo a gente importante para no correr riesgos ya que la liga esta dificil ganarsela al barcelona.

En el ultimo partido del Atletico lo vimos claramente como se desvanecio el equipo fisicamente contra el sporting y para este espero intuyo algo parecido, el español creando peligro y el atletico defendiendo con uñas y dientes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
13
Espanyol Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Español marca
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Español y At Madrid se enfrentan en Cornella este sábado a partir de las 18:15, el Atlético ya sabrá lo que habrá echo el real Madrid contra el eibar.
El atlético quiere seguir luchando por la liga esta a 6 puntos y quiere luchar hasta el final, se enfrenta al barca en la vuelta el miércoles, por lo que se espera algunos cambios en el equipo del cholo.
El español a 8 puntos del descenso una victoria dejaría casi salvada la categoría, espero un equipo muy practico para intentar sumar puntos.

El atlético recupero a godin el otro dia en UCL pero en defensa esta dejando algunas dudas fuera de casa, no le veo la solidez defensiva de antes, el español en casa es un equipo que aprieta bastante sabe sufrir y adapatarse a la situación del partido , un gol del español lo veo muy probable al fin el español tendrá alguna contra que puede caer en la red.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.