Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Eibar
1 2 3 4
(Leído 4716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick de córner-tiempo para un partido en el Santiago Bernabéu que tan buenos resultados nos ha dado.

El Real Madrid iene de perder y complicarse mucho su pase a la siguiente ronda de la UCL y la prensa ha empezado a hacer sangre de ello (palos a Danilo, quejas sobre zidane por no poner a Carvajal, Ramos fallón e.t.c) y esto es bueno para nuestro pick porque me imagino que a los jugadores no le hará ninguna gracia que hace una semana eran los "mejores" por ganar al Barsa y ahora no vale "nada" y saldrán enrabietados buscando la portería rival desde el primer minuto.

Al Real Madrid no le vale solo con ganar, tiene que ganar, golear y jugar bien para mantener esa ilusión en la afición y contar con el apoyo que van a necesitar para levantar el 2-0 que han traido de Alemania y por eso no creo que salgan apáticos ya que el público no se lo perdonaría.

El Éibar por su parte sabe que puede pagar los platos rotos, y que la mejor forma de sacar algo positivo es encerrarse y aguantar las embestidas de los madridistas.

El Real Madrid jugando de local promedia 7,3 saques de esquina a favor por 4,1 en contra para un total de 11,4.

El Eibar de visitantes promedia 3,5 córneres a favor y 6,5 en contra para un total de 10,0.

Si hacemos la media de los dos equipos nos daría un total de 10,7 que al suponer 93 minutos de juego daría un saque de esquina cada 8,69 minutos (poco por encima de la línea marcada).

Viendo que los locales es el Real Madrid, que vienen de perder y complicarse mucho la Champion, que promedian más de 7 saques de esquina, que los visitantes conceden entre 6-7 por partido, creo que podemos ver un córner por parte de los blancos antes de 8 minutos, si lo saca el Éibar bienvenido sea pero me da a mi que eso será bastante difícil jejeje.

Para terminar decir que en el partido de ida disputado en Ipurua esta apuesta fue verde.

Un saludo y suerte
Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +2
cuota stake 2.15 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!
Después del desastre de Wolfburgo (2-0), el Real Madrid necesita darle la vuelta al resultado y pasar de ronda de Champions League si no quiere que se le complique aún más la temporada. Por lo tanto tiene que darlo todo el martes en el Bernabeu.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, con la liga prácticamente pérdida salvo un gran milagro, lo normal es que Zidane de descanso a los más habituales pensando en el partido contra el Wolfburgo. Es cierto que el Madrid tiene una gran plantilla y es superior al Eibar, pero entre que la mente de los merengues esta en la Champions y que el Eibar es consciente de la circunstancias que rodean al Madrid, no lo veo ganando de más de 2 goles, deben guardar fuerzas para el martes.

Pienso que el Madrid debería ganar al Eibar pero no de más de 2 goles, con el handicap +2 a favor del Eibar nos aseguramos recuperar la apuesta en caso de perder de 2 goles y en caso de ganar por la mínima, empatar o incluso perder, ganaríamos nuestra apuesta.

Mucha confianza en esta apuesta y mucho value por ello apuesto por un stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
después de la decepción con la derrota en la champions ante el wolfsburgo por 2-0 en alemania,el real madrid se enfrenta al eibar en liga y seguro que quiere dar una alegría a su afición y ganar con muy buen resultado y empezar a pensar en la remontada en champions cuanto antes.

el eibar está en tierra de nadie en la clasificación,está con 10 puntos de ventaja para no descender,lo cual quiere decir que está practicamente salvado y tiene a 10 puntos europa,lo que parece imposible llegar para jugar el torneo continental.

el madrid tiene que intentar ganar para conseguir el segundo puesto y meter presión al barcelona,ganando se pondría a 4 puntos del equipo catalán y 2 por encima del atleti.

seguro que el equipo madridista se lleva el partido,y creo que desde el principio saldrá a tope para dejar encarrilada la victoria cuantoantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA que enfrenta al Real Madrid y al Eibar.

El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabeu después de haber dado una pésima imagen en Alemania al perder 2-0 con el Wolfsburg.

Zidane realizará bastantes cambios en el once inicial, Pepe y Nacho serán titulares por Ramos sancionado y Varane lesionado. Carvajal sustituirá a Danilo y Casemiro descansara con casi toda seguridad dando salida a Isco o James. En la delantera la ausencia de Benzema por molestias despues del golpe recibido en Alemania le dará más importancia a Cristiano Ronaldo quien se deberá echar el partido a sus espaldas.

La liga parecía resuelta a favor del F.C Barcelona hace 2 semanas, pero después de la derrota ante el Real Madrid y quedando 21 puntos en juego ya no se puede decir lo mismo.

El Real Madrid es consciente de la dificultad de ganar el titulo, pero no puede perder ni un punto más de aquí al final de la competición liguera y menos en su campo, ante un rival que en la liga no se juega como aquel que dice nada, al encontrarse el la décima posición y sin posibilidades de acceder a las competiciones europeas.

El Real Madrid saldrá a ganar y a intentar convencer a su afición antes del encuentro del martes de la vuelta de la champions.

Espero a un Madrid muy ofensivo y a un Cristiano ambicioso de gol.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas: Menos(-) de 6,5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Bernabeu!!!

En este caso,vamos al mercado de las tarjetas haciendo un breve resumen de los equipos que se enfrentan y obviamente del colegiado del partido.

El encuentro se encargará de dirigirlo Jose Maria Sanchez,árbrito murciano que lleva poco tiempo en la máxima categoría ya que hizo su debut en Agosto del año pasado.Se trata de un árbitro over dónde su partido más conocido hasta ahora fué el disputado en el Madrigal entre el Villarreal-Barcelona dónde tuvo fallos clamorosos y dónde terminó el encuentro con doce amarillas y expulsión del entrenador local.

En el derbi vasco entre Athletic-Real Sociedad se fué a trece tarjetas y en partidos de índoles parecidas suele pasar las seis tarjetas sin problema.Sin embargo el encuentro de este sábado es un partido en el que se enfrentan dos equipos sin prácticamente nada que hacer en la competición de Liga.Es en este tipo de encuentros dónde vemos que el colegiado no muestra muchas tarjetas como en el Barcelona-Deportivo en el que sólo mostró 2 cartulinas.

Aquí,en primer lugar tenemos a un Real Madrid que perdió por dos a cero en Champions y tiene la necesidad de remontar el martes y este encuentro es un mero trámite para ellos puesto que tras su victoria en feudo barcelonista son conscientes de que poco más tienen que hacer en Liga.Seguramente el conjunto dirigido por Zidane tendrá rotaciones de futbolistas y dificilmente veremos un partido duro.

Por otra parte,el Eibar hizo una espectacular primera vuelta que hace que esté en tierra de nadie y sin la necesidad imperiosa de puntuar en el Bernabeu no creo que se vea a un Eibar jugando al límite teniendo en cuenta que su promedio es de tres tarjetas por partido.

Creo que la línea de tarjetas está más marcada por el árbrito del encuentro al cúal no le tiembla la mano para que no se le vayan los partidos y no en los dos equipos que habrá sobre el césped y en un encuentro que en circunstancias normales debería dejarnos un partido noble sin ningún protagonismo arbitral,por lo que que al finalizar el encuentro el colegiado murciano haya sacado siete tarjetas me parece improbable.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2016, 11:00

Real Madrid vs Eibar
09-04-2016 16:00


Total de tarjetas

1.8
Vamos al Bernabeu!!!En este caso,vamos al mercado de las tarjetas haciendo un breve resumen de los equipos que se enfrentan y obviamente del colegiado del partido.El encuentro se encargará de dirigir ...

Total de tarjetas -6.5
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.52 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido complicado en el estadio Santiago Bernabéu, ya que el Real Madrid se volverá a encontrar ante su público después de una semana de sabor agridulce en la que viene de ganar al eterno rival el F.C. Barcelona en el Camp Nou pero de perder en Europa en casa del Wolfsburgo en Champions League.
Enfrente se encontrará el Eibar, un equipo que viene jugando muy bien, se encuentra con su objetivo de la permanencia ya cumplido y lejos de Europa.
El Real Madrid tratará de dar una buena imagen ante su público para olvidar su último tropiezo y dar esperanzas para la remontada en busca de las semifinales de champions por lo que debería de ganar sin demasiadas complicaciones ante un rival que no se juega nada.
El HA -1,5 a cuota 1,52 considero que tiene mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y mas de 3,5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenos días, aquí vengo con mi primer pronostico desde que entre a la comunidad y lo voy a hacer con el partido del real madrid vs eibar en el cual primeramente el madrid no se puedo permitir perder de ninguna manera, ya que, después del fiasco en champions deben tenerlas ideas claras y sabiendo como es la afición madrileña, dos derrotas seguidas, sería el fin del mundo.

Por otra parte y siguiendo con el tema, no quiero restar importancia al eibar ya que es un equipo que me encanta verlo jugar y pienso que puede meter algún gol en el Bernabeu. Soy una persona a la que le gusta la estadista y por tanto os voy a hablar de numero que ellos nunca mienten.
Aquí tenéis los últimos 5 partidos en liga del real madrid en su campo:

2016-03-20   20:30   (C)   Sevilla   4-0
2016-03-05   16:00   (C)   Celta de Vigo   7-1
2016-02-27   16:00   (C)   Atlético Madrid   0-1
2016-02-13   16:00   (C)   Athletic   4-2
2016-01-31   20:30   (C)   Espanyol   6-0

Como podéis observar en casa son increíbles y solo hicieron un rojo contra la que, en mi humilde consideración, es la mejor defensa del mundo, el atlético de madrid. Todos los demás son verdes en over 3,5 y verde en madrid ganador.

Por otra parte tenemos los partidos del eibar como visitante:

dom   24/01/16   PRD   Athletic Club   5 - 2
sáb   06/02/16   PRD   Atlético Madrid   3 - 1
sáb   20/02/16   PRD   Celta de Vigo   3 - 2
mié   02/03/16   PRD   Sevilla   1 - 0
sáb   12/03/16   PRD   Rayo Vallecano   1 - 1

Con todos mis respetos al eibar, los números hablan por si solos, no disponen de una defensa férrea que pueda llegar a impedir que los de arriba del real madrid se lo pasen bien.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido que abre la jornada del sábado entre las bailarinas merengues y los aguerridos chicos del Eibar.

Si hubiera algo de dignidad en la afición que acude al Bernabéu recibirían al equipo con una pitada de las que hacen afición. Aunque lo dudo mucho, la verdad, la legión de piperos son incansables al desaliento.

Dicho lo cual nos gusta esta apuesta. El equipo de Zizou, más pendiente de lo del martes en Champions, sigue concediendo decenas y decenas de ocasiones a sus rivales. Y dudamos que mañana vaya a ser una excepción. Y es que además, el Eibar se presta a ello. No es un equipo que tienda a cerrarse como visitante (buena prueba de ello es que ha marcado como visitante en 5/6 últimos partidos (tan solo ante el Sevilla, equipo correoso en casa, dejó de hacerlo). Borja Bastón, Peleteiro, Keko y cia tendrán sus oportunidades y esperemos que las aprovechen ante Keylor.

Los peligros: pues que no estará la pareja estrella del Madrid en el centro de la zaga, debido a la sanción del central de los 10 millones de euros limpios por temporada, con lo cual jugamos con 11 y es posible que no se cometan errores de juveniles de primer año. Pero dado que en este equipo defienden 5, normalmente, mañana el Eibar seria raro que saliera sin anotar al menos un gol. Porque damos por supuesto que el Madrid marca (¿verdad?)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 15:33

Real Madrid vs Eibar
09-04-2016 16:00


Total de tarjetas: Menos(-) de 6,5

1.8
Vamos al Bernabeu!!!En este caso,vamos al mercado de las tarjetas haciendo un breve resumen de los equipos que se enfrentan y obviamente del colegiado del partido.El encuentro se encargará de dirigir ...
ya estaba puesto...boton de te sigo esta para algo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 18:14
Hola... sé que esta duda no va aquí pero...¿alguien sabe porque no aparece Sportium ya entre las casas de apuestas que te deja escoger la web cuando estás creando un pronóstico?

¿O al resto de gente sí que le aparece? Estoy mosca porque he visto un pronóstico de Balonmano de Sportium que ha sido creado hoy pero a mi no me aparece la opción de elegir Sportium...

¿Se pueden seguir subiendo pronósticos de Sportium o como?

Gracias de antemano sí alguien lo sabe y me responde.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Madrid marca +3,5 goles
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, pues partido en el que Madrid posiblemente de entrada a los suplentes que tendran que dar el do de pecho, pues despues de la derrota en champions es de suponer que quieran alejar los fantasmas y dar espectaculo por lo menos en cuanto a goles. Su rival en posiciones de media tabla, con un colchon de diez puntos, vienen de empatar en sus ultimas dos salidas. El Madrid vienen de seis partidos en casa consecutivos superando esta linea. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Menudo partido le espera al Real Madrid, después de la derrota en Alemania. No sabemos como será recibido por su afición. Por su parte el Eibar que esta haciendo una temporada muy buena, tiene prácticamente asegurada la permanencia en primera división para la siguiente temporada.
El Real Madrid solo no ha marcado en dos de sus últimos diez partidos, entre Champions y Liga. Por su parte el Eibar solo en tres de los últimos diez partidos no ha marcado gol.
El Real Madrid se juega la temporada el martes contra el Wolfsburgo según ha ha dicho Zinedine Zidane.
Ha dejado fuera de la convocatoria a Keylor Navas y Luka Modric. Y son bajas Sergio Ramos, por sanción, y Varane y Benzema, por lesión.
Así portero titular apunta Kiko Casilla y en la defensa están convocados, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo. Con esta defensa y sin Keylor yo creo que el Madrid encajara algún gol.
Por su parte el Eibar no tiene nada que perder y esperan que el Madrid este pensando más en la remontada del martes y tengan alguna opción de poder puntuar y asegurar la permanencia. El Eibar va con todo su equipo titular a jugar el partido, con su delantero Borja Bastón a la cabeza.
El stake que le pongo es de dos.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Anotará 2 o más goles: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta en donde enfrenta al REal Madrid, que viene de perder en Champions League, frente al Eibar, que se encuentra practicamente salvado.

Veo este pronóstico un poco arriesgado (stake 2) porque Cristiano nunca le ha metido dos goles o más al Eibar.

Pero lo que me hace pensar que esta vez lo conseguirá son varias razones:

- En los tres enfrentamientos anteriores siempre les ha metido un gol.

- El 90 % de sus dobletes o más goles los ha conseguido en casa, en el Bernabeu.

- Quiere continuar siendo pichichi y resarcirse del tropiezo europeo.

- Me parece una muy buena cuota para este gran jugador y goleador que es.

Por tanto, suerte y vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
CANCELADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota stake 1.8 6
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Tras el tropiezo en Champions, el Madrid saldrá al 120% ante el Eibar con su público mirando al detalle lo que hagan en el terreno de juego. Por ello, y con la ausencia de Benzema en el campo, aumentan las posibilidades de que uno de los goleadores del partido sea Garet Bale. Además, el galés, tras su lesión, viene en aumento y seguro que ganas de agradar a su público no le faltan.
Por todo ello, la apuesta a goleador en cualquier momento: Garet Bale, es muy probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.