Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Eibar
1 2 3 4
(Leído 4714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Después de la merecidísima victoria en el Camp Nou, el equipo de Zidane se encuentra crecido y aunque la liga está perdida, los madridistas querrán seguir dando alegrías a su afición con un partido espero que con muchos goles.

El los partidos que el Real Madrid ha disputado su estadio se han marcado 74 goles en 16 partidos, es decir, una media de 4.625 por encuentro, siendo la mayoría de los mismos en la primera parte.

Por otro lado en los partidos del Eibar fuera de su feudo, se han visto 46 goles en 15 encuentros, a una media de 3.06 goles por partido.

Si juntamos estas estadísticas tenemos que entre ambos provocan 3.85 goles por partido, por lo que dos goles en la primera parte del encuentro son más que probables.

Por otra parte, en los últimos 10 partidos disputados en el Bernabéu, sólo en el Real Madrid - Atlético de Madrid se vieron menos de dos goles, siendo la apuesta verde en los otros 9 encuentros.

Veo la apuesta bastante posible, así que suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.75 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA en donde pienso que la cuota del madrid es muy buena a todas luces,estamos hablando que posiblemente se enfrenten cada partido de aqui al final de la liga a una final tiene que ganar todos los partidos y esoererar traspies del barcelona,sea como fuere espero a un Madrid con una actitud totalmente distinta despues de ganar el clasico , ahora en el bernabeu,espero que quiera ser protagonista desde el minut 1 y golear y que sobre todo demuestre que es un equipo muy grande y que si el eibar quiera d jugarle de tu a tu le saldra muy caro. Por tanto,espero a un Madrid renobado,con animos de revancha,y Jugando como en el partido del clasico,asi que me parece una opción muy la del handicap menos 2 (para mi le hace 5),yVAMOs Real le debes a tu afición un buen partido como en el camp nou,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre madrid y eibar en que voy a que los blancos ganan por mas de un gol

El 1-2 conseguido ante el barça en el ultimo clasico pienso que va a levantar mucho los animos en el vestuario para este final de temporada. No fue un buen partido del barça y el madrid en una notable segunda mitad con un golazo de benzema y otro de cristiano remontó el tanto inicial de un piqué que si estuvo bien, ademas de haber sido anulado otro tanto, que en mi opinion tuvo que ser valido porque no me parece suficiente para pitar falta en el salto, de bale

vamos por partes, como visitantes antes de ganar el clasico han tenido partidos muy igualados que no pudieron pasar del empate como betis y malaga, y victorias muy sufridas en las palmas y granada, pero como local las cosas son muy diferentes como podemos observar:

20.03.16   LIG   Real Madrid   Sevilla   4 : 0   
08.03.16   CHA   Real Madrid   AS Roma   2 : 0   
05.03.16   LIG   Real Madrid   Celta de Vigo   7 : 1   
27.02.16   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1   
13.02.16   LIG   Real Madrid   Athletic Club   4 : 2   
31.01.16   LIG   Real Madrid   Espanyol   6 : 0   
17.01.16   LIG   Real Madrid   Sporting de Gijón   5 : 1   
09.01.16   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 0   
30.12.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   3 : 1   
20.12.15   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   10 : 2   
08.12.15   CHA   Real Madrid   Malmo FF   8 : 0   

una goleada tras otra con esos dos derrotas ante barça y atletico que le hacen estar muy distanciados en liga para las jornadas que quedan, mas el average perdido con ellos

Pero mismamente ante el sevilla, uno de los grandes como sabemos, en su ultimo partido en el bernabeu, golearon 4-0. Tambien handicap superado ante la roma en el anterior cruce de champions, al que tambien le ganó en la ida con el mismo tanteo

Otros resultados favorables al pronostico son la goleada brutal ante un celta revelacion esta temporada, ya que este año si tiene muy cerca entrar en competicion europea, y que en estos momentos es quinto, mas los cuatro tantos a un athletic que esta haciendo otra gran temporada metiendose tambien en cuartos de europa league y yendo sextos en este momento

En todas las victorias del listado se cumple el handicap, haciendolo de forma holgada en muchas de ellas

ahora hablamos del eibar, equipo que esta teniendo una mala segunda vuelta con muchas derrotas como vemos a continuacion:

03.04.16   LIG   Eibar   Villarreal   1 : 2
18.03.16   LIG   Getafe   Eibar   1 : 1   
12.03.16   LIG   Rayo Vallecano   Eibar   1 : 1   
06.03.16   LIG   Eibar   Barcelona   0 : 4   
02.03.16   LIG   Sevilla   Eibar   1 : 0   
26.02.16   LIG   Eibar   Las Palmas   0 : 1   
20.02.16   LIG   Celta de Vigo   Eibar   3 : 2   
14.02.16   LIG   Eibar   Levante   2 : 0   
06.02.16   LIG   Atlético de Madrid   Eibar   3 : 1   
30.01.16   LIG   Eibar   Málaga   1 : 2   
24.01.16   LIG   Athletic Club   Eibar   5 : 2   
18.01.16   LIG   Eibar   Granada   5 : 1   
13.01.16   COP   Las Palmas   Eibar   3 : 2   

encadenó 3 seguidas ante rivales de nivel como atletico, athletic y malaga en casa, para ganar al levante que se encuentra colista y luego perder otros 4 seguidos, aunque tambien es justo decir que han sido ante buenos equipos como celta, sevilla y barcelona mas la otra ante un conjunto canario que ha mejorado mucho respecto al de la primera vuelta y se encuentra en el mejor de la temporada, pudiendo salir por ello de los puestos de descenso

muchas derrotas y empates, aunque teniendo rivales muy complicados, pero es que el madrid en casa esta goleando a casi todos sus contrincantes y despues de ganar el clasico merecidamente, llegan al partido con la moral alta

colocamos un stake 2 a esta apuesta debido a que la eliminatoria ante el wolfsburgo se juega con este encuentro ante el eibar a medias, un saludo suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 3.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA Española. El real madrid tras su gran victoria en barcelona ante el equipo que ganó casi todo la temporada pasada, le ha dado un subidón de moral y afronta este final de temporada con esperanzas de ganar la champions. digo esto, porque la liga ya están descartados hace mucho tiempo, desde el mes de noviembre que le clavó cuatro el mismo barca.
Tiene eliminatoria de champions contra el wolfsburgo, equipo que mas bien parece rival de europa league, y este partido ante el eibar le cae en medio, pero no debe suponer un problema para el equipo blanco, que en casa, se crece ante los rivales debiles.
El eibar con 38 puntos, ya está salvado. Esta vez no va a tener problemas por el descenso como al temporada pasada, donde se hundió en la segunda vuelta. En esta temporada, está haciendo otra vez una mala segunda vuelta, pero cogió mejor renta y ya está salvado.
Otro dato colateral, es que higuain ha sido sancionado en italia con 4 partidos, por lo que la lucha por la bota de oro de cristiano se resume a su duelo con jonás del benfica, toda vez que suarez (tampoco juga esta semana) y messí ya están practicamente descartados, tras sus malas ultimas jornadas. Esto hará que cristiano quiera seguir engordando su ego. Él ayuda al equipo anteponiendo primero sus intereses. Esto nos viene bien porque nos asegura goles para este handicap.
Está claro que el madrid ganará este partido y de forma facil, creo que de 3-4 goles facilmente,
Espero una goleada blanca, y a seguir creciendo la venta de humo..... Todo a su tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al Santiago Bernabéu!!!

No me gusta sacar un pick habiendo un partido por medio entre semana porque hay factores cómo alguna lesión importante de algún futbolista que puede quitar valor a la cuota.Pero en este caso,el Real Madrid se enfrenta a un conjunto que está de paseo con los deberes hechos y que saldrá al feudo madridista sin la necesidad de puntuar y con el objetivo de disfrutar del partido.

Por ello,si el Madrid sale a machacar como nos tiene acostumbrado el conjunto de Zidane ante este tipo de equipos,y más sabiendo que juega antes que el Barcelona y se pondría a cuatro puntos de éstos antes de su encuentro en Anoeta,veo muy factible la vitoria del Madrid al descanso.

La media hora final del encuentro del Camp Nou puede haber dado vida a un Real Madrid que estaba muy tocado,y necesitaba una victoria así para seguir compitiendo al máximo nivel y no dejarse llevar en este tramo final de temporada.

La única duda será el resultado,en este caso pienso que será por más de un gol,aunque si fuera por sólo uno de diferencia nos devolverían lo apostado.La baja de Luis Suárez ante la Real Sociedad que hace que Cristiano pueda poner aún más tierra de por medio en el Pichichi de la Liga y seguir vivo en sus opciones de luchar por la Bota de Oro es otro de los factores que me hacen pensar que el Real Madrid salga a golear al cojunto vasco desde el inicio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tiramos al Over que veo bastante factible debido a un Real Madrid que en casa es el segundo mejor equipo de la liga y que promedia más de 3 goles por partido. Además desde la llegada de Zidane ha superado los 3.5 goles en casa en 4 de sus últimos 5 partidos. El Madrid adema´s es el equipo que tiene mayor promedio de tiros a puerta por partido y además con CR en busca del pichichi y conociendo su inconformismo tenemos todo de cara para sacar el verde.

Hay que tener en cuenta que el Eibar(casi salvado) tampoco creo que salga a Especular y que tendrán sus ocasiones. Aunque fuera de casa llevan mala racha en 4 de los últimos 5 partidos lejos de Ipurua han conseguido hacer gol.

Lo único que me hace bajar el stake es el partido intersemanal de Champions; no obstante como buenos profesionales me imagino que saldrán a tope el sábado, más aún después de haber recortado puntos con su victoria ante el Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamonos al Bernabeu el fin de semana, donde Eibar visita al equipo de Zidane.

Mi apuesta es sencilla que ambos marcan, y no me voy a enrrollar, creo que todos sabemos como juega el Eibar un equipo que no renuncia al ataque, por lo cual ha conseguido marcar fuera de casa 15 de 18 partidos en liga, y visitar al bernabeu despues del Clasico y de la visita de Wolfburgo, intentaran dar guerra lo maximo posible, aunque dudo que puedan conseguir la victoria en el campo merengue , si que espero un madrid con rotaciones porque el cansancio va a ser grande esta semana, y por lo cual me aventuro mas mete ambos, que +2.5 y ambos marcan, que se pagan practicamente igual. Pues espero un partido abierto, con goles y espectaculo a las 4 de la tarde y donde sea un resultado 4-1 o cosas asi. A por el verdecito, y gracias a quien confie, y si votar negativo por el argumento :P jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Llega el Madrid a casa después de la victoria en Camp Barça. Con keylor bajo palos y jugando en casa , se prevee una victoria no muy complicada , y aunque Borja Bastón es un ariete que puede desetabilizar cualquier choque, en el Bernabeu no preveo ningún gol en contra. Una apuesta a una buena cuota que esperemos pueda reportarnos algunos veneficios sin necesidad de sufrir en exceso. Mucha suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.45 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
es un valor añadido que la real cuando esta de buenas , que ahora lo esta acostrumba a deslumbrar en el bernabeu con un baño de goles de escandalo, me temo que poco podrá hacer el eibar para evitarlo lo inevitable, que ademas auguro goles de cristiano, benzemá ,y compañia......y tempraneros, es una cuota bastante fiable, e incluso seria handicap -3 , pero yo creo que ganara por mas de 2 goles.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Liga BBVA, se enfrenta el Real Madrid como local contra el Eibar como visitante.

La liga se ha puesto más apretada desde el triunfo de los blancos en tierras catalanas por ello no debe tropezar en su casa ante el Eibar. El equipo blanco lo sabe y saldrá a ganar el encuentro desde el principio eso sí sin descuidar su meta y sin encajar gol que es también otra premisa esencial.

Bajo palos en el equipo blanco está Keylor Navas, está en muy buena forma y a un gran nivel dejando la porteria a 0 ante Sevilla en el último encuentro, así como frente al Español o Deportivo de la COruña.

Eso sí aquí marcaron equipos como Sporting, Bilbao, Rayo, Getafe entre otros pero es cierto que ahora el equipo blanco está más cerca de la primera plaza al recortar 3 puntos el otro dia y no puede permitirse fallos.

El Eibar fuera de casa es un equipo que suele hacer gol, no ha marcado en Sevilla ni ante el Depor o Malaga.

En todos los demás partidos hasta ahora ha marcado un gol al menos pero como digo espero que no tengan puntería este día y que el Madrid esté centrado en defensa.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico ¿Marcará un gol el equipo 2 (Eibar? Si
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al 3er clasificado de Primera División contra el 9º clasificado.

Por un lado tenemos al Real Madrid que viene de ganarle al Barcelona en el Camp Nou pero por contra de perder 2-0 el miércoles contra el Wolfsburgo. Sensaciones muy contradictorias por tanto, en este partido pienso que aunque el Madrid intente apretar desde el principio para cerrar el partido cuanto antes, llegará algún momento en el que algunos de sus jugadores piensen en el partido que les esperará el martes y en intentar salvar la temporada en Champions consiguiendo una remontada. Además creo que esta apuesta tiene valor porque ya en Alemania en la segunda parte se vió que el Madrid no está acostumbrado a jugar 2-3 partidos por semana, y contará con las más que seguras bajas de Varane y Benzema, añadido a que algunos jugadores como Modric, Bale, Kroos o Marcelo podrían rotar o ser cambiados en la segunda parte, jugando por tanto más minutos jugadores como Isco o James que a pesar de su talento con ellos en el campo es más que probable que el Eibar tenga sus ocasiones.

Por el otro lado tenemos al Eibar, equipo que está virtualmente salvado con 38 puntos, nuevamente su temporada se ha parecido a la anterior con una primera vuelta realmente buena y una segunda en la que ha dado el bajón más o menos esperado, espero a un Eibar valiente y sin nada que perder, además un punto favorable para esta apuesta es que el Eibar a pesar de recibir bastantes goles fuera de casa es un equipo que también marca, ya que solamente se ha quedado sin marcar contra el Málaga, Deportivo y Sevilla. En un principio y salvo sorpresa contará con sus jugadores más importantes arriba los Bastón, Keko, Enrich, Jota, etc... y no tendrá absolutamente nada que perder y jugará a su favor el cansancio entre semana del Madrid.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Alguien me puede explicar esta cuota? Bueno, mucho podríais decirme que es una cuota sin valor, pero yo le veo un valor tremendamente alto para un equipo todopoderoso que viene de ser derrotado en Alemania en Champions de forma justa y con mal juego.

Las críticas sobre este partido están siendo muy duras, es un tropiezo que no se esperaba para nada y sinceramente creo que el Eibar tiene todas la de pagar por ello.

El Madrid es un equipo muy de eso, mal resultado fuera de casa? Pues goleo en casa, no tengo problemas. La derrota en Champions es mucho más dolorosa que dejarse puntos en el Villamarin o en La Rosaleda y por ello creo que esta cuota tiene un valor enorme.

Iba a entrar con Más de 1.5 goles al descanso pero lo llevan varios compañeros, por eso iré con este descanso y final y subiendo el stake, que creo recordar es el más grande que he utilizado. Espero a un Madrid sin Benzema y que puede reservar algo pero el diluvio que va a recibir el Eibar desde el minuto 1 debe ser continuo. No me espero a un Madrid que no gane al descanso, luego todo será más fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.34 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Un Real Madrid que viene de perder en champions contra los lobos alemanes y que debe dar una buena imagen en un partido clave para afrontar con confianza la vuelta de la champions en el Bernabéu.

Huele a goleada blanca, ya que Zidane sabe que debe de dar buena imagen y hacer disfrutar a su publico para no salir abucheado de casa.

La baja de Benzema es segura contra el equipo Vasco que no llega en su mejor momento después de jugar una muy buena primera vuelta de La Liga.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Real Madrid recibe en su campo a un Eibar que cuando sale fuera de casa baja su rendimiento. El Madrid en su campo pasa por encima de sus rivales, sobre todo en la primera parte, dejando muchos partidos sentenciados. Despues de la debacle del miercoles saldran a despejar dudas y demostrar q solo fue un mal dia.
Los ultimos 7 partido sen casa del madrid han terminado todos con victoria y goleadas menos contra el at madrid. por su parte el Eibar en sus ultimas 6 salidas no ha conseguido ganar en ningun partido.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico under 6.5 tarjetas
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola vamos con este regalo que creo que bajara bet con el paso de los dias.nos encontramos con un partido intrascendente entre dos equipos que apenas se juegan nada y uno de ellos se juega la vida y mas el martes siguiente en champion contra el woslburgo.yo para este partido siendo sincero esperaba la liena en 3.5 y cuando he visto esto he ido a ponerlo y estaba a 1.90...pues al revisar la cuota ya va por 1 .80 porlo que creo k bajara esta linea.el real madrid promedia 1.94 tarjetas por partido y el eibar 3.03 por loq ue sus medias nos da 4.97...muy por debajo de la linea marcada.por eso y por las circunstancias del partido stake 5 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.