Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Istanbul Basaksehir vs Mersin
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 03/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
Istanbul Basaksehir Mersin
ACERTADO
pronóstico Gana Istanbul Basaksehir
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Turquia Superliga Jornada 17

Istanbul por el momento se ubica en puestos de Europa ligue, para mi creo es favorito para llevarse la victoria en casa y seguir con esa racha buena que venia haciendo antes del torneo copa donde fue derrotado por Rizespor, y es que aunque de sus últimos 12 encuentro solo a conseguido 2 victorias aun así considero que empezara a retomar o mejorar su nivel y mantenerse dentro de los 4.

Como un buen referente de esto que digo es que consiguió buenos resultados ante equipos de mejor posición en la tabla; un empate a 2 en casa ante el actual líder Besikitas, un empate a 3 ante Galatasaray y su ultimo partido empatado a 1 de visita ante Konyaspor.

Mersin con mas de 10 derrotas lo ubican como uno de los coleros y el segundo equipo mas goleado con 44 goles en contra y para mi se perfila como siguiente victima.

Esperemos que aproveche el buen momento por el que pasa Istanbul y logre la victoria ya que en el frente a frente esta muy parejo con una victoria para Istanbul por 3 de mersin y 3 empates.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2016, 09:29
Confio en el equipo local ya que mersi  es uno de los equipos que resive goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.