Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Villarreal
1 2
(Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Eibar Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuatro apuntes:

1º) Clima:

Se espera lluvía débil para el partido. Viento flojo,una sensación térmica de 16º y una humedad del 60%

2º)Precedentes:

1-1

3º)Bajas/Dudas

Ramis-Adrián/Escalante-Lillo (Eibar)
Mario Gaspar/Costa-Musacchio (Villareal)

4º) Stake :

Medio-alto.Que nos podamos permitir el empate nos da un margen crucial para encarar la apuesta.Seguro que a la hora de jugar el partido esta apuesta está a 1.5 o poco más. Va a haber desplome.

Al fútbol ...

El Villareal está haciendo la mejor temporada de los últimos 7-8 años, posiblemente la más completa de su historia, después de varios años tras el ascenso, han fichado perfiles que necesitaba Marcelino. El desembolso ha sido brutal y los resultados están llegando. Destacan por la necesidad los nombres de Bakambú y Soldado.Lo más parecido que se tenía de 9 era Vietto y no terminaba de ser ese killer, aunque el argentino sea un jugón.Ahora el Villa es un equipo muy completo.

Su objetivo número 1 es la champions y la van a agarrar con todas sus fuerzas. Se le están acercando rivales peligrosos y tiene que dar un golpe de autoridad. Por ellos y por sus rivales. Si el Sevilla lo ve difícil y con la UEFa ahí, podríamos pensar en cierta priorización de los hispalenses en caso de verse con un hándicap muy desfavorable.Igual el Athletic.

No pueden perder. Hay que sumar y si puede ser de 3 en 3,mucho mejor.

Respecto al Eibar, responde al típico equipo por estas fechas todos los años de equipo que ha hecho las cosas tan bien que sale al campo cada domingo sin ese punto de tensión de estar jugándote la vida. Esto es muy importante a estas alturas.

Este partido tendría que ser para el Villa, por las posibles bajas en defensa, nos cubrimos con el empate, aunque en el Eibar también Escalante está tocado y este es básico.

Con confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Eibar Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Villarreal visita un campo complicado como es Ipurua, y aunque sin la necesidad de ganar en mi opinión es un equipo superior y dado que ninguno esta esta en una gran racha, el Villarreal lleva 5 partidos sin conocer la victoria en liga por 6 del Eibar. Ademas cabe puntualizar que desde que el Eibar ha vuelto a primera ha sido incapaz de ganarle al Villarreal, aunque el Villarreal jamas ha ganado en Ipurua y pienso que esta va a ser su primera victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Eibar Villarreal
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick de tiempo-córner para la liga BBVA, y para ello nos desplazamos hasta Ipurúa para el encuentro que van a enfrentar al Éibar frente al Villareal. Ambos equipos están realizando una buena campaña. el conjunto vasco se encuentra situado en 9º posición con 38 puntos y prácticamente conseguido su objetivo a principio de temporada, mientras que el submarino amarillo va 4º y muy mal lo tiene que hacer de aquí hasta el final de temporada para que no juegue la previa de la champion el año que viene.
El principal motivo para entrar a esta apuesta, es la racha negativa en la que está instalado el Éibar, lleva 6 partidos consecutivos sin conseguir los 3 puntos y me imagino que saldrán a buscar la portería rival desde el primer minuto, además enfrente tienen a un conjunto que conceden bastantes córneres cuando juega fuera de casa. Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:
El conjunto vasco promedia de local, 5,1 a favor y concede 4,0 para un total de 9,1 mientras que los visitantes botan 4,3 a favor y conceden 7,1 para un total de 11,4. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría, 10,25 que si suponemos como siempre 93 minutos de juego, nos daría un saque de esquina cada 9,07 minutos (en la línea marcada por la casa).
Decir que en el partido de ida, esta apuesta fue verde, ya que se sacaron 3 córneres antes de 9 minutos.
Resumiendo: Viendo que se enfrentan dos equipos con un juego alegre, que lo locales están en una racha negativa y saldrán a cambiar, que la estadística está de nuestro lado y que en el último encuentro disputado por estos equipos la apuesta fue verde, creo que podemos obtener un buen beneficio.
Un saludo y suerte
stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Eibar Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.43 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con que el vilareal no pierde.
Se enfrentan el cuarto clasificado contra el noveno. La diferencia de puntos entre uno y otro es de 16 puntos.
Si vemos detenidamente los nùmeros de vilareal de visitante podemos observar que aunque no son espectaculares, apenas pierde partidos. Perdió en sevilla y en el camp nou que practicamente lo hacen todos los equipos. Ademas perdió en getafe y en el campo del levante, este ùltimo en agosto. Sus otros 10 partidos son 4 victorias y 6 empates. Sin contar el partido de sevilla que lo está ganando todo en casa, no pierde fuera desde el 29 de noviembre frente al getafe.

El eibar, que esta cuajando una muy buena temporada, si analizamos sus nùmeros de local, vemos que no ha ganado ha nadie de entidad. Su mayor logro fue la victoria frente al bilbao en agosto. Desde entonces ha perdido contra barsa, madrid, atletico, malaga, las palmas. Ha empatado contra valencia, sevilla y celta. Quitando la citada victoria en agosto, no ha ganado en casa a nadie de mitad de tabla para arriba.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Eibar Villarreal
ACERTADO
pronóstico numero de tarjetas +5.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Buenos días.

partido de la jornada 31 de liga entre el eibar y el villarreal.

viendo las estadísticas de este arbitro podríamos decir que es un arbitro tarjetero

Levante   1 - 0 Valencia    x6   

Sporting Gijón   0 - 2 Athletic Club x3 amarillas y 1 roja

Las Palmas 1 - 2 Barcelona x3   

Valencia 2 - 1 Espanyol    x4

Villarreal 1 - 0 Granada x7

Valencia 1 - 1 Las Palmas x7

Celta de Vigo 4 - 3 Levante x5   

Real Betis 0 - 2 Sevilla x9 amarillas y 1 roja

Athletic Club 2 - 2 Las Palmas    x7   

estos son sus últimos partidos por lo que veo que si el partido se pone un poco con tensión puede ser un partido con mas de 5,5 tarjetas claramente ya que el villarreal tendrá que jugar a por todas para que sus perseguidores no le arrebaten la 4 plaza que tiene ahora mismo y le daría el billete para jugar la previa de la champions.

así que vamos a por el verde. suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Eibar Villarreal
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Eibar juega en Ipurúa contra el Villarreal. El Eibar es un equipo que en su campo tiene muy buenos resultados e intenta plantarle cara a todos los equipos. Es cierto que es un equipo que suele marcar y encajar goles en casa y la mayoría de sus partidos suelen ser over, pero contra los equipos que tienen buen trato de balón, como el Celta, Bilbao, Sporting y Rayo el resultado fue under, aunque es verdad que hay equipo con buen trato de balón que en Ipurúa llegaron al over como el Málaga y Las Palmas, al Barça no lo cuento porque está a otro nivel que los demás equipos y les da igual el campo en el que jueguen.
Por otra parte el Villarreal es un claro equipo under, sobretodo fuera de casa, solamente se llegó al over contra el Sevilla en el Pizjuán, y el caso del Sevilla se escapa de toda lógica, ya que en casa son casi invencibles y fuera bastante flojos, por lo que no pienso que el partido del Pizjuán sea de gran utilidad para tenerlo en cuenta para este partido. El Villarreal tiene un forma muy conservadora de jugar, y el Eibar es un equipo que hace una presión axfisiante y no deja jugar en muchos casos, por lo que creo que el partido va a estar igualado y no creo que se llegue a los 3 goles, ya que el Villarreal contra equipos similares, tambien predominan los partidos under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 16:19

Eibar vs Villarreal
03-04-2016 18:15


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con otro pick de tiempo-córner para la liga BBVA, y para ello nos desplazamos hasta Ipurúa para el encuentro que van a enfrentar al Éibar frente al Villareal. Ambos equipos están realizando  ...
Me gustaría pediros ayuda a los que habéis votado como argumento no válido este pick, u otro muchos de este tipo, no es una queja ni mucho menos es simplemente para mejorar. ¿Qué cosas me hacen falta, que cosas sobran del pick?¿por qué pensáis que el argumento es erróneo? ya que no se me ocurre más cosas para argumentar en una apuesta que dura 9 minutos y se trata de conseguir un córner.
Si alguno se anima a comentar que no haya votado bienvenido sea, muchas gracias, espero vuestros comentarios
Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Eibar Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Villareal visita el campo de Ipurúa tras una mala racha de resultados llevando 4 partidos de liga BBVA sin conocer la victoria. A pesar de esto, el Villareal es uno de los mejores equipos de la liga y está realizando una magnífica temporada.

El Villareal necesita la victoria si quiere afianzar su puesto en Champions puesto que sus perseguidores se están acercando cada vez más. El éxito que esta teniendo esta temporada a parte de por el buen fútbol que desempeñan en por la solidez defensiva que está mostrando, habiendo recibido solo 25 goles (uno menos que el Barcelona). El Villareal es un buen visitante, con un balance de 4 victorias, 6 empates y 4 derrotas, algo que pocos equipos pueden decir como visitantes.

Por otro lado, el Éibar ha realizado una enorme campaña y está prácticamente salvado, por lo que puede sufrir cierta relajación, en este aspecto si uno de los dos equipos tiene más necesidad de puntuar es el Villareal. Es un equipo que presiona bastante al rival y ante el Villareal que es uno de los equipos que más domina les puede salir o muy bien o muy mal si el Villareal encuentra espacios y rompe sus primeras líneas porque se va a encontrar con bastantes espacios en 3 cuartos del campo.

Es uno de los partidos de la jornada a priori más vistosos, esperemos que el Villareal con la necesidad de puntuar sea ese equipo difícil de ganar y muestre el mismo nivel que ha demostrado contra los equipos de arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 16:28
Buenas tardes. Yo lo se pero como estás en mi grupo no te lo digo  ;D

Ahora en serio, no soy nadie para dar consejos. Yo igual lo que le veo, si me permites "entrometerme", es que se hacen un poco complicados de leer, ya que aparecen todas las letras pegadas.

Si dejas un espacio entre párrafos parece como más limpio y dan más ganas de leer. Al menos en mi caso eso es lo que le veo principalmente.

Espero haberte ayudado algo y que mejore la situación. Un saludo!!!


Eibar vs Villarreal
03-04-2016 18:15


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con otro pick de tiempo-córner para la liga BBVA, y para ello nos desplazamos hasta Ipurúa para el encuentro que van a enfrentar al Éibar frente al Villareal. Ambos equipos están realizando  ...
Me gustaría pediros ayuda a los que habéis votado como argumento no válido este pick, u otro muchos de este tipo, no es una queja ni mucho menos es simplemente para mejorar. ¿Qué cosas me hacen falta, que cosas sobran del pick?¿por qué pensáis que el argumento es erróneo? ya que no se me ocurre más cosas para argumentar en una apuesta que dura 9 minutos y se trata de conseguir un córner.
Si alguno se anima a comentar que no haya votado bienvenido sea, muchas gracias, espero vuestros comentarios
Un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 16:35
Buenas tardes. Yo lo se pero como estás en mi grupo no te lo digo  ;D

Ahora en serio, no soy nadie para dar consejos. Yo igual lo que le veo, si me permites "entrometerme", es que se hacen un poco complicados de leer, ya que aparecen todas las letras pegadas.

Si dejas un espacio entre párrafos parece como más limpio y dan más ganas de leer. Al menos en mi caso eso es lo que le veo principalmente.

Espero haberte ayudado algo y que mejore la situación. Un saludo!!!


Eibar vs Villarreal
03-04-2016 18:15


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con otro pick de tiempo-córner para la liga BBVA, y para ello nos desplazamos hasta Ipurúa para el encuentro que van a enfrentar al Éibar frente al Villareal. Ambos equipos están realizando  ...
Me gustaría pediros ayuda a los que habéis votado como argumento no válido este pick, u otro muchos de este tipo, no es una queja ni mucho menos es simplemente para mejorar. ¿Qué cosas me hacen falta, que cosas sobran del pick?¿por qué pensáis que el argumento es erróneo? ya que no se me ocurre más cosas para argumentar en una apuesta que dura 9 minutos y se trata de conseguir un córner.
Si alguno se anima a comentar que no haya votado bienvenido sea, muchas gracias, espero vuestros comentarios
Un saludo
Muchas gracias Jaimesb, no lo había pensado pero la verdad que a la vista mis pick son un poco difíciles de leer (lo que tiene ser un chapuzas con la escritura jajaja).

Los próximos cambiare el formato a ver que tal me va.

Suerte para este mes y dale duro a las bokkies con los córneres pero sin pasarte que una plaza para plata es mía jejeje  ;)

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Eibar Villarreal
Descanso: 1 - 1
NULO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.8 4
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga española entre dos equipos de zona media alta.

El eibar no tiene muchos objetivos en mente a estas alturas de competición, con la salvación casi matemática y con europa bastante lejos, sólo queda ganar partidos en casa ante su afición y planificar la siguiente temporada (aunque queden bastantes puntos en juego). Lleva una racha regular imagino por la falta de motivación y porque sus rivales si tienen cosas en juego.

El villareal tiene que seguir peleando por quedarse en zona champions ya que la clasificación matemática se le ha alejado ante los 3 todopoderosos de la liga. Tenía una posición cómoda pero las dificultades de Europa league le han hecho bajar su rendimiento en liga y perder buena cantidad de puntos. Es un bueno equipo basado en una sólida defensa y un buen ataque rápido. El campo del eibar es bastante pequeño y su equipo se suele encerrar atrás por lo que no dejará muchos espacios para correr a bakambu, denis y soldado. Al tener muy buena defensa no creo que se vean sorprendidos por el Eibar, aunque la baja de Musacchio es bastante sensible. Creo que la 1º mitad va a ser un poco rácana en cuanto a juego y que el Villareal intentará mantener el partido bajo control y marcar 1 gol que le de los 3 ptos y así pensar en la europa league que tiene el próximo jueves y ya están bastante avanzados.

Queria apostar 0-0 al descanso, pero aquí no aparece dicha apuesta y no tengo demasiado tiempo para ello. Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Eibar Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.41 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre eibar y villarreal en que pienso que no lo van a perder los amarillos

el eibar esta en su peor momento de la temporada y le esta pasando parecido al año pasado, con una pesima segunda vuelta de muy pocos puntos, con la diferencia de que en esta ocasion tenian un colchon mas grande y no creo que tengan ningun problema con la permanencia ya que siguen en la novena posicion a 10 puntos del descenso y quedan solo 7 jornadas

podemos ver en sus ultimos partidos la mala racha:
18.03.16   LIG   Getafe   Eibar   1 : 1   
12.03.16   LIG   Rayo Vallecano   Eibar   1 : 1   
06.03.16   LIG   Eibar   Barcelona   0 : 4   
02.03.16   LIG   Sevilla   Eibar   1 : 0   
26.02.16   LIG   Eibar   Las Palmas   0 : 1   
20.02.16   LIG   Celta de Vigo   Eibar   3 : 2   
14.02.16   LIG   Eibar   Levante   2 : 0   
06.02.16   LIG   Atlético de Madrid   Eibar   3 : 1   
30.01.16   LIG   Eibar   Málaga   1 : 2   
24.01.16   LIG   Athletic Club   Eibar   5 : 2   
18.01.16   LIG   Eibar   Granada   5 : 1   
13.01.16   COP   Las Palmas   Eibar   3 : 2   
10.01.16   LIG   Eibar   Espanyol   2 : 1   
07.01.16   COP   Eibar   Las Palmas   2 : 3   

seis partidos lleva sin ganar y uno de los ultimos diez, siendo este en casa y ante un levante que es el actual colista con 24 puntos y que contará con estas bajas:

 Sancionados
Iván Ramis: Acumulación de tarjetas
Adrián González: Acumulación de tarjetas

Estado físico de la plantilla
Josip Radosevic: Lesión indeterminada
Baja confirmada para la jornada 31
Borja Ekiza: Operado de una sport hernia
Baja indefinida
Jaime Jiménez: Edema óseo en el sacro
Baja confirmada para la jornada 31

ramis, ex del mallorca, jugador importante en el centro de la defensa, mas adrian gonzalez, el hijo de michel y radosevic, que ultimamente estaba contando mas para el entrenador

El año pasado ya les pasó igual en la segunda vuelta, se les hace largas las temporadas. Aunque sus ultimos resultados como visitante pese a no ganar tampoco pienso que se puedan llamar como malos, empataron ante un getafe que en casa suma muchos mas puntos que de visitante y ante el siempre dificil de ganar rayo, ademas de perder solo 1-0 ante un sevilla con 17 victorias consecutivas en casa y ante un celta que ya vemos la temporada tan buena que estan haciendo, cayendo por 3-2 en un partido que casi empatan despues de ir 3-0 y marcar en el 83 y el 86

Vamos a hablar ahora del villarreal, los amarillos como vemos a continuacion tampoco es que vengan en un momento sensacional:
20.03.16   LIG   Villarreal   Barcelona   2 : 2   
17.03.16   EUR   Bayer Leverkusen   Villarreal   0 : 0   
13.03.16   LIG   Sevilla   Villarreal   4 : 2   
10.03.16   EUR   Villarreal   Bayer Leverkusen   2 : 0   
05.03.16   LIG   Villarreal   Las Palmas   0 : 1   
02.03.16   LIG   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 0   
28.02.16   LIG   Villarreal   Levante   3 : 0   
25.02.16   EUR   Napoli   Villarreal   1 : 1   
21.02.16   LIG   Atlético de Madrid   Villarreal   0 : 0   
18.02.16   EUR   Villarreal   Napoli   1 : 0   
13.02.16   LIG   Villarreal   Málaga   1 : 0   
06.02.16   LIG   Athletic Club   Villarreal   0 : 0   
30.01.16   LIG   Villarreal   Granada   1 : 0   
23.01.16   LIG   Espanyol   Villarreal   2 : 2

pero su temporada en general viene siendo muy buena, yendo en cuarta posicion de la liga y estando en cuartos de europa league

viene de remontar un 0-2 al barça, de mantener un 2-0 ante leverkusen en la europa league empatando 0-0 en tierras alemanas, y otros buenos resultados como empatar en balaidos ante un buen celta que marcha en quinta posicion y traerse otro empate de uno de los campos mas complicados como es el del atletico de madrid

Lo que podria considerarse como peligro para el pronostico, con este parte de bajas:

Sancionados
Mario Gaspar: Acumulación de tarjetas

Estado físico de la plantilla
Mateo Musacchio: Rotura en el recto anterior
Baja confirmada para la jornada 31
Jonathan Dos Santos: Rotura fibrilar en el bíceps femoral
Baja hasta mediados de abril
Jaume Costa: Molestias en el tobillo
Baja confirmada para la jornada 31
Daniele Bonera: Fractura de nariz
Baja confirmada para la jornada 31

resulta que tampoco se puede considerar como tal, ya que marcelino ha ido haciendo rotaciones durante toda la temporada y el equipo sigue manteniendo el tipo en sus competiciones. Se han llevado practicamente toda la temporada sin asenjo ni musacchio, jugadores muy importantes en su parcela defensiva, y el equipo ha seguido rindiendo muy bien

con las importantes bajas en defensa de mario y jaume costa, mas musacchio que lleva practicamente todo el año lesionado, en principio les sustituiran rukavina y marin en los laterales

Tanto eibar como Villarreal no llegan muy bien a este partido, locales por su mala racha y visitantes empatando mucho y con bajas en defensa, pero voy con la doble oportunidad para los amarillos porque tienen una amplia plantilla para soportar bajas y en general lo estan haciendo bien cuando les toca jugar

colocamos un stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Eibar Villarreal
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 4.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga BBVA entre Eibar y Villareal.

El pronostico es el resultado al descanso y al final del partido, buscamos la victoria del equipo visitante al descanso y al final del partido.

El Villareal necesita reencontrase con la victoria tras 4 jornadas donde ha jugado con Celta,Barcelona,Sevilla y LasPalmas y donde solo pudo sacar 2 puntos con estos rivales, esto ha hecho que Celta,Athletic y Sevilla se le acerquen en la clasificacion, hoy el equipo amarillo ya sabe que Celta y Athletic han pinchado por lo que conseguir una victoria en Eibar acercaria la cuarta plaza para la Champions.

Los de Marcelino saldran con su once de gala para poder desnivelar el marcador lo antes posible, esperemos que hagan un buen partido y se lleven la victoria al descanso y al final.El Eibar no esta en su mejor momento con 38 puntos estan en la zona tranquila de la clasificacion, en casa lleva dos derrotas consecutivas, esperemos que hoy no le compliquen el partido a los amarillos.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 18:24

Eibar vs Villarreal
03-04-2016 18:15


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con otro pick de tiempo-córner para la liga BBVA, y para ello nos desplazamos hasta Ipurúa para el encuentro que van a enfrentar al Éibar frente al Villareal. Ambos equipos están realizando  ...

A la buchaca, enhorabuena.

8' El córner lanzado por Jota (Eibar) es despejado por la defensa.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 18:30

Eibar vs Villarreal
03-04-2016 18:15


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con otro pick de tiempo-córner para la liga BBVA, y para ello nos desplazamos hasta Ipurúa para el encuentro que van a enfrentar al Éibar frente al Villareal. Ambos equipos están realizando  ...
Pues córner sacado por el Éibar en el minuto 7:30, enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.