Skip to main content
 

Internacional Europa League Athletic Bilbao vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). SE que hay ya hay pronósticos con la victoria del Athletic Bilbao pero quiero dar mis argumentos para ver si colaboro en vuestra toma de decisión, no acostumbro NUNCA a repetir pronostico, pero esta vez creo valdrá la pena.

Pintaremos de verde en el partido de cuartos de final de la Europa League entre dos equipos españoles el Athletic Bilbao y el actual campeón de este torneo el Sevilla a escenificarse en el Nuevo San Mames, con la apuesta de la victoria local a cuota de 2.20 € en Bet365.

Para empezar veremos los últimos resultados de estos dos equipos en la Liga:

Sevilla vs Athletic Bilbao 2-0 (2015/2016)
Sevilla vs Athletic Bilbao 2-0 (2014/2015)
Athletic Bilbao vs Sevilla 1-0 (2014/2015)
Athletic Bilbao vs Sevilla 3-1 (2013/2014)
Sevilla vs Athletic Bilbao 1-1 (2013/2014)

1er punto a favor del verde, es que en estos 5 últimos partidos nunca ha perdido el local.

Athletic Bilbao: Vienen de perder con el Valencia el 17 de marzo, sin embargo sirvió para su clasificación a estos cuartos de final. Son difíciles de doblegar en casa (2do punto a favor del verde), son el 6to mejor equipo con base en sus resultados 8V 4E 3D en 15 partidos, lo llamativo de estos encuentros es que solo le han encajado 14 goles. El 3er punto a favor del verde es que los chicos de Ernesto Valverde llevan siete partidos sin perder en casa en competiciones europeas. Lamentable la baja de ultima hora de Sabin Merino, buena noticia que podrá estar en el 11 Iñaki Williams, los pick anteriores tienen el detalle del resto de bajas. Pueden cumplimentar en este enlace:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sabin-merino-baja-confirmada-ante-el-sevilla-100802-1459788260.html
 

Sevilla: Un record para olvidar fuera de casa, aún no suman los 3 pts en la campaña 2015/2016 (4to punto a favor del verde) y para colmo de males el domingo próximo pasado la Real Sociedad puso fin a 13 partidos consecutivos ganando como locales un granito mas de arena para la moral, los chicos de Unai Emery van en busca de su tercer título consecutivo en la Europa League. Un espectáculo sera ver a Fernando Llorente enfrentarse a su antiguo club en San Mamés, aunque es poco probable que comience el partido. Las victorias sevillistas depende mucho de su máximo goleador Kevin Gameiro. Unai Emery no tiene problemas de lesiones recientes antes del viaje a Bilbao. Buena noticia sera el regreso del extremo danés Krohn-Dehli. Vienen de perder sus últimos dos encuentros encajando 6 goles, algo que puede tocarles un poco.

Otros aspectos a considerar (5to punto a favor del pick):

- Los locales han marcado por lo menos un gol en cada uno de sus últimos siete partidos en casa.
- El Sevilla no ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos como visitante.
- El Athletic Bilbao buscara interrumpir la cadena de dos victorias consecutivas conseguidas por el Sevilla en enfrentamientos de liga.
- El jugador mas en forma o uno de los mas en forma de la liga el veterano Aritz Aduriz, tiene ocho goles en nueve partidos de Europa League y abrió su cuenta con la selección en el reciente amistoso con Italia.
- Opinión personal "Vi el ultimo partido de los de Ernesto Valverde y estaban como relajados, pensando en este partido", eso creo.

Se que le Sevilla va a por todas, es su esperanza este torneo para alcanzar la añorada Champions League, pero son 5 puntos descritos anteriormente que me hacen ir con la apuesta de la victoria local..... A por el verdeeeeee chavales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Mas de 4,5
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a escribir otro pick no mencionado para este partido que son el over 4,5 de tarjetas.

Y es que, los partidos entre el Athletic y el sevilla, siempre han sido de alta tensión, muy igualados, con mucha tensión y con muchas faltas. Si analizamos sus últimos partidos:

09.01.16   LIG   Sevilla   Athletic Club   2 : 0 5 tarjetas
04.04.15   LIG   Sevilla   Athletic Club   2 : 0 6 tarjetas
02.11.14   LIG   Athletic Club   Sevilla   1 : 0 7 tarjetas
27.04.14   LIG   Athletic Club   Sevilla   3 : 1 8 tarjetas

Es verdad, que estas estadísticas son de la liga, pero también es verdad que ahora se juegan pasar de ronda en la Europa League y que la tensión es mas alta.

El arbitro elegido es M. CLATTENBURG, del cual os dejo los datos:

 Madrid   P0 - 0 PSV   x4
Porto   0 - 1Borussia Dortmund   x5   
Bayer Leverkusen   1 - 1 Barcelona   x4   
Real Madrid   1 - 0 PSG   x4   
BATE   3 - 2 Roma   x5   
Valencia   3 - 1AS Monaco   x7

Vemos que en sus partidos de europa en 3 de ellos se supera la linea y en los otros 3 se queda solo a 1 tarjeta de la linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Sevilla
NULO
pronóstico Mas de 5 tarjetas
cuota stake 1.85 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Pronostico para hoy en el Bilbao Sevilla

Vamos con las tarjetas. Dos equipos muy fisicos se enfrentan en cuartos de la UEL. Para el Athletic es un partido que han de aprovechar que juegan como locales para apretar, pues saben que o cogen una renta importante o lo tendran complicado teniendo en cuenta el partio de vuelta del Pizjuan.

Para el Sevilla, en su competicion preferida, un partido para sacar un buen resultado.

Partido de alta tension, componente numero 1

Componente numero 2, el arbitro. Arbitro ingles, Mark Clattenburg

Sabemos que los ingleses dejan jugar mucho, pero en el caso de este arbitro, y como suele suceder con los britanicos, son mas alegres con las tarjetas en sus ligas locales que cuando salen por Europa

De 8 partidos internacionales pitados por este arbitro, hubieran sido 4 unders, 2 nulos y 2 overs, pero si hay un partido para que salga un nuevo over, es este.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 11:56
Voy con el X2, Laporte y Raúl García me parece que son claves en la columna vertebral de este equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Marca el primer gol - Sevilla
cuota stake 2.37 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ambos equipos vienen de pinchar en liga, 1-1 el Bilbao en casa contra el Granada y 1-2 el Sevilla en casa contra la Real Sociedad, pero esto es otra cosa, tanto bilbainos como sevillanos van a tope a buscar las semifinales europeas, mientras que los del norte pasaron de rondas in extremis ante el Valencia, los sevillistas pasaron sobrado goleando en casa (4-2)

Es cierto que el Sevilla fuera de casa en general baja mucho, pero creo que vana a pillar desprevenidos a los del Bilbao y aunque luego igual les remontan, creo que el Sevilla sera el que inaugurara el marcador.

Las estadisticas estan para romperlas, ya que si nos fijamos en ellas no iriamos a esto:

Molde-Sevilla 1-0
Basilea-Sevilla 0-0

Ni un solo gol han marcado fuera de casa en esta competicion este año.

Eso si en 3 de los 4 partidos que ha jugado el At.Bilbao esta temporada en Europa League, el primer gol ha sido del rival:

At.Bilbao-Augsburg 0-1 (3-1) Altintop
At.Bilbao-Az Almaar 0-1 (2-2) Van Overeem
At.Bilbao-Marsella 0-1 (1-1) Batshuayi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Numero De Tarjetas En El Partido +5,5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Bilbao al partidazo de cuartos de final que enfrenta a Bilbao y Sevilla.

El Bilbao realizo una gran eliminatoria frente al Valencia, pero ahora le toca lidiar otro duro hueso como es el Sevilla. Esta campaña suman 17 cartulinas en 8 encuentros, promediando algo más de 2 por partido.

Por su parte el Sevilla llega en unos de los peores momento de la temporada a este encuentro, despues de la derrota contra la Real Sociedad. En Europa League tan solo han visto 10 cartulinas en 8 encuentros promediando 1,2 tarjeta.

Pese a que ambos equipos no han visto muchas cartulinas ambos tienen jugadores contundentes en defensa y se prevee un partido duro donde no se deje jugar al rival.

El árbitro del encuentro sera Mark Clattenburg un arbitro autoritario que no duda en mostrar cartulinas.

Esta temporada en sus encuentros europeos ha mostrado bastantes cartulinas, sumado al interes de ambos equipos por cosechar un buen resultado de cara a la vuelta de cuartos de final veo posible superar esta linea.

Saludos y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Córners: Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.08 7
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Athletic club de Bilbao es el mejor equipo de la liga respecto a córners
Su poderío aéreo con jugadores de la talla de Aduriz permiten que se "limiten" mucho a provocar dichos libres directos.
Solo hace falta ver las estadísticas y su forma para ver que el Bilbao es un equipo que llega a sacar hasta 10 córners por partido si redondeamos en alguno ps de estos.
Por lo demás el Sevilla también es un equipo de córners, pero creo que hoy no fallara el Bilbao sabiendo que además juega en su estadio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Como podemos observar ambos equipos son muy goleadores, igual el Bilbao lo es menos pero el hecho de jugar en casa es un handicsp muy favorable para el equipo local.
Creo que no hay mucho que explicar, como he explicado antes el factor casa es importante pero el Sevilla defiende título y pese a su buena forma en la que llega, no cabe duda que recibirá algún gol que otro y lo mismo se puede decir del equipo local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 17 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos a la duela con esta apuesta para el partido entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao que en mi opinion deberia de contener cada elemento de este pick, hablo de goles, tarjetas, y corners.

Este tipo de picks no son faciles desde ya avizo, y casi siempre son rojos pero para el que quiera probarlo adelante, yo lo veo bueno y dejenme decirles que con el Sevilla en estas instancias me ha dado resultado, por ejemplo en la final con el Dnipro salio.

Bien empezemos por las tarjetas. La linea de tarjetas yo me baso en la linea de las bookies y esta en 5 por lo que si se prevee un verde tendrian que haber 6 tarjetas cierto? Pues aqui necesitamos una mas, pienso que si pueden haber 6 tambien pueden haber 7.

El juez sera Clattenburg, si bien no es un arbitro que se caracterize por sacar muchas tarjetas en este encuentro que parece ser bastante rispido va a tener que tomar accion ya que se le puede ir el partido de las manos, sabemos lo fuerte que entran estos dos equipos y mas siendo una etapa tan avanzada del torneo.

Por el lado de los goles yo creo que veremos mas de 2.5 goles, es una apuesta no facil pero si muy factible que se de ya que ambos equipos tienen suficiente polvora como para hacer daño. Ultimamente el Athletic de Bilbao si bien no ha jugado mal en ataque ha tenido unos problemas en defensa y Sevilla es un equipo que no perdona. Por el lado del ataque de Bilbao tenemos que Aduritz y Iñaki Williams son capaces de sentenciar un partido sin despeinarse.

Y bien por ultimo tenemos los corners, esta quizas sea la categoria mas complicada de las 3 ya que en mi experiencia haciendo esta apuesta casi siempre que es fallada se debe a que nos falto un corner o 2, asi que tendremos que tener algo mas de suerte aqui.

Tanto Sevilla como el Athletic de Bilbao son dos equipos que sacan muchos corners, asi como el mismo Rayo Vallecano, asi que yo veo no solo un partido intenso sino tambien un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de Europa League entre Athletic y Sevilla.

Con permiso del Dortmund – Liverpool, para mí, el choque más importante de estos cuartos de final de la Liga Europa. Tras los resultados la última jornada de liga, las opciones tanto del Athletic como del Sevilla de estar en la próxima edición de la Liga de Campeones son mayores en esta competición, que está a tan sólo cinco partidos. Ambos conjuntos irán a por todo, han hecho una competición fantástica, ambos no pasan por sus mejores momentos al no haber podido ganar sus dos anteriores encuentros ligueros, luego buscarán resarcirse en este partido.

El problema estará en sus técnicos, tremendamente especulativos en partidos de eliminatorias. En teoría el Athletic querrá tomar la iniciativa al jugar en casa, pero no creo que Valverde sea demasiado valiente. Por otro lado, es ya un clásico las “cosas raras” que hace Emery cuando Sevilla juega fuera del Pizjuán, dejando todo su arsenal para el partido en casa, es decir, la vuelta.

Sabedor de eso, creo que Valverde debería ser listo y apostar por este partido de ida. Si quiere preparar trampas, que lo haga en la vuelta. Si lo hace así, podrá tener la eliminatoria ganada. Claro que el potencial de Sevilla en ataque es notable, luego el Athletic necesitará llevarse una buena renta de San Mamés para afrontar el partido del Pizjuán con garantías. Un mínimo de dos goles de renta creo yo si no quieren llevarse un buen susto del Pizjuán. Bien lo saben en Bizkaia, cuando cayeron en liga por 2-0 en Sevilla.

También sabemos a pesar de todo lo importante de marcar un gol fuera de casa, así que aunque el Sevilla no haya hecho grandes partidos fuera de casa esta temporada, debe de intentar hacer algún gol que le daría una tremenda tranquilidad sabedor de su potencial en Sánchez Pizjuán, por lo tanto puede ser perfectamente que ambos equipos marquen, stake 3 y por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.33 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
hola buenas tardes, a una hora de este partido que enfrenta a dos equipazos de la liga española, voy a realizar mi primer pronostico en esta pagina. En este pronostico buscamos la victoria del bilbao en san mames por un gol(apuesta nula) o por mas de uno para obtener una buena cuota, doy por echo que el bilbao va a ganar hoy, en san mames es un equipo muy poderoso, pero sobre todo me inclino por este dato... y esque el sevilla aun no ha ganado fuera de casa, y precisamente san mames no es el mejor estadio para empezar hacerlo, yo me inclino por un 2-0 o 3-1 y por tanto esta apuesta seria verda, mucha suerte a todos los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Athletic Bilbao o Sevilla)
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League entre el Athletic y el Sevilla.

Aunque el empate puede ser un resultado probable ya que es el partido de ida y dejaria todavia la eliminatoria abierta voy a descartarlo de la apuesta, y voy a conceder la oportunidad doble de que uno de los dos gane el partido, aun teniendo en cuenta que el Sevilla fuera de casa este año es un desastre, pero es un equipo que en la Europa League si es capaz de cualquier cosa y tambien lo veo con opciones de ganar en San Mames hoy.

Ya se sabe que el partido esta bastante igualado ya que incluso en la liga el Athtletic es 6º y el sevilla 7º con 48 puntos los dos equipos.

Para mi el Athletic es favorito hoy, pero tambien veo opciones de victoria para el Sevilla , en esta ocasion voy a prescindir del empate.

veo mucha artilleria hoy en cada equipo yo creo que uno de los dos saldra hoy de aqui con cierta ventaja , pero no decidida la eliminatoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:23

Athletic Bilbao vs Sevilla
07-04-2016 21:05


sevilla over 4.5 corners

1.9
y con este dejo mi ultimo pronostico para la jornada de mañana ya centrado excusivamente en el mercado de corners.Dadas la exigencias del sevilla,en esta eliminatoria les llega la hora de la verdad y ...
Pues ya la podemos pintar de verde con 5 corners.
grande sevilla!!!
enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:35

Athletic Bilbao vs Sevilla
07-04-2016 21:05


Marcarán los dos: Sí

1.75
Vamos con este partido de Europa League entre Athletic y Sevilla.Con permiso del Dortmund – Liverpool, para mí, el choque más importante de estos cuartos de final de la Liga Europa. Tras los resul ...

Tomaaaaa, la pelota entró  ;D lo puse tarde y nadie me siguió, otra vez será.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:37

Athletic Bilbao vs Sevilla
07-04-2016 21:05


sevilla over 4.5 corners

1.9
y con este dejo mi ultimo pronostico para la jornada de mañana ya centrado excusivamente en el mercado de corners.Dadas la exigencias del sevilla,en esta eliminatoria les llega la hora de la verdad y ...
Muy buena, se me olvido darle al te sigo pero me lleve la pasta que es lo que importa jejej
gracias betleo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.