Skip to main content
 

Internacional Amistosos Austria vs Turquí­a
1
(Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Austria Turquí­a
FALLADO
pronóstico Gana Austria
cuota stake 2.25 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre dos clasificadas para la fase final de la eurocopa 2016.

Tenemos a un lado y como anfitriona, jugando en casa a Austria una seleción que se jugo el pase en el grupo G, con seleciones como Rusia y Suecia y del que salió invicta con 9 ganados, 1 empate y 0 derrotas.

Logicamente paso como 1ª de grupo y se clasifico varios partidos antes de terminar la fase clasificatoria, aún así podemos ver que se lo tomó muy en serio, y esto es el dato importante que creo poder leer en mi analisis del partido, pués otras seleciones,ya clasificadas y con el pasaporte a la Euro en la mano, no se lo tomarían nada en serio y creo que Austria si se lo ha tomado, lo que nos lleva a la conclusión de que no da nada por amistoso, siempre van a tope, sea un amistoso o un partido sin importacia, porque de lo contrario sería que iría muy sobrada y muy por encima del resto.
El pasado día 26 también diputo un partido amistoso contra Albania, también clasificada para esta eurocopa y venció 2-1.

Por el otro lado veo a una Turquia que pasó muchos apuros en el grupo A, ya que quedó 3ª clasificada y entro sin play-off por se la mejor tercera (sinceramente nunca lo he comprendido ya que contaba con 18 puntos y había seleciones como Ucrania y Noruega con 19 puntos, algo me he debido de perder), la cusetión es que Turquia se dejo muchos puntos por el camino y en un grupo en el Holanda no lo pudo hacer pero creo que Turquia tendria que haber entrado sin problemas.

El dato importante y que igual hemos visto antes que con Austria no bajó los brazos después de clasificarse, en este grupo parece todo lo contrario, pués Turquia gana los 2 ultimos partidos con Rep. Cheka e Islandia ya clasificadas y que antes de clasificarse apenas habian cedido puntos.

Bueno por estos motivos y viendo que la cuota es muy golosa y está por encima del par voy a entrar con el equipo local que creo que tiene mas nivel que esta Turquia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Austria Turquí­a
FALLADO
pronóstico Over 9 Corners
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Austria - Turquia
veo un 2 equipos muy parejos..
fuertes en ataque, en defensa...y con jugadores muy rapidos
y que les gusta rematar de afuera del area constantemente
dado por lo cual veo probable el over 9 corners a cuota 2.00 en bet365
austria genera un promedio de 6...y 7 corners por partido..
turquia otro equipo over en corners 6 y 7 corners por partido
regala muchos corners turquia como visitante pero tambien genera una buena cantidad..al igual que austria..
las veces que se enfrentaron estos paises generaron un promedio de over 1.5 goles ..eee sus ultimos en encuentros ..de cada equipo han sido victorias para cada uno.....
austria
2 - 1
1 - 2
3 - 0
2 - 3
1 - 4...
superaron el over 2.5 goles en cada partido
turquia
2 - 1
0 - 0
1 - 2
1 - 0
0 - 2
tiene un equipo parejo no tan goleador pero si ataca muchisimo...
2 veces supero el over 2.5..y 1 ves el over 1.5...
vamos con los corners ...esperemos que sigan asi ..como estan jugando..
que se ataquen por todos lados ...y generen muchos corners...y asi nuestra apuesta sea verde..
vamos por el over 9 corners... a 2.00 en bet365..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Austria Turquí­a
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido amistoso en el que se enfrentan dos equipos que están en auge en su juego y resultados, porque los austriacos hicieron una muy buena fase de grupos clasificándose fácilmente para la Euro, pero por contra los turcos tuvieron bastantes problemas ya que se clasificaron en el último partido. Ambas selecciones tiene relativamente claro a que jugadores llevarán a la Euro por lo que entiendo que salgan con sus titulares ante un rival de nivel para seguir cohesionando al grupo. Los turcos fueron capaces el fin de semana de ganar a Suecia, por lo que un empate ante austria creo que les vendría hasta genial, por la confianza que cogerían. Buenas selecciones pero no me decanto por ninguna para el partido de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Austria Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Turquí­a o Empate)
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a confiar en Turquia en la noche de hoy en el partido que se disputa en el Ernst Happel de Viena

Austria ha realizado una gran fase de clasificacion, sin embargo creo que se ha visto beneficiada de un grupo medio-bajo con Rusia, Montenegro, Suecia, Lietchenstein y Moldavia. Los dos supuestos favoritos, Rusia y Suecia son equipos muy irregulares, muy importante en fases de clasificacion grupales.

Sin embargo, tiene merito, que nadie diga que no. Pero si miramos Turquia, que se clasifico como mejor tercera de grupo, quedo encuadrada en el grupo de la muerte, con Islandia, Republica Checa, Holanda y Kazajistan, dejando fuera a nada mas y nada menos que Holanda.

Me gustan los turcos, creo que son el tipico equipo muy atractivo de ver puesto que se lo dejan todo, algo que se agradece cuando eres un espectador imparcial.

Mirando plantillas, sin duda tanto la liga turca es mejor que la austriaca como hombre a hombre, jugadores como Arda Turan no tienen comparacion en Austria.

Vamos con un X2 de los turcos, carburando el otro dia en casa contra Suecia y queriendo probarse y gustarse hoy en Austria a domicilio, su gran asignatura pendiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Austria Turquí­a
FALLADO
pronóstico Córners: Austria Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.75 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno , voy al recital de corners en este partido, enseguida lo verei porque voy a hacer tres picks de corners en este partido.
-Hablemos de este: Vamos con la victoria a corners de Austria , es decir, sacará al menos un corner mas que Turquia.
Buenisima cuota, de ahi que vaya con mi stake 5, para muchos desconocido Austira, pues bien, primera de grupo con ni una sola derrota, de 10 encuentros, nueve han sido por victoria y un empate.
En un grupo donde no le han regalado nada, dejando en la repesca a Suecia y aventajandose 8 puntos con el segundo clasificado, Rusia, y quedando descalificada Montenegro. Y alguno direis y porque no meterse a la victoria a 2@?Pues tampoco estaría mal, pero al ser un amistoso no me fio de la victoria por el tema de rotaciones y tal que puedan hacer, de hecho en sus dos ultimos amistosos, ambos como local, ganó a Albania 2-1 por la minima y perdió contra Suiza 1-2. Aunque si ganó ambos partidos en corners.
Me meto a victoria de corners por otra razón, aunque haya ganado 9 de sus diez encuentros, en todos ellos como local ha sacado mas corners que su adversario, incluso como visitante la mayoria tambien, a excepeción de contra Suecia en el que perdió 3-8 , obvio, fuera de casa y ganando 0-4 en la primera parte , los locales se volcaron.
Por todo esto y porque he visto que cuando domina su encuentro saca y gana por goleada ante sus rivales , y es un equipo que ha dominado la mayoria de sus encuentros y que Turquia , no lo pasa nada bien y no saca apenas corners cuando no domina... vease el caso en casa de Holanda, 5-0 en el total de corners perdió , dice mucho de el valor de esta cuota.
Sigo en otro pick interesante.
Este confianza total por mi parte! A por el!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Austria Turquí­a
FALLADO
pronóstico Corners: Mas de 9
cuota stake 2.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos en busca de mi segundo pick en este partido. Y ojo, creo la única vez que lo hago, soy de fijarme en un solo pick para un encuentro pero aqui he visto una buena oportunidad para sacar tajada y a ello voy.Ademas son cuotas jugosas y que todas podrian darse verde, de no ser así no las haria).
Vamos a buscar la linea en que llegan en este partido a los 10 corners minimo, a una cuota por encima del par.
Para buscar esta linea , me he basado en los numeros de los locales y tambien claros en como vienen jugando los visitantes, en sus ultimos dos encuentros contra Suecia y Grecia han habido 11 y 10 y de los locales..11 Suecia, 12 Montenegro, 16 Liechenstein. 14 Suiza.. 10 Albania.
Los austriacos , aunque acaban venciendo siempre e corners, tambien conceden los suficientes para acabar superando esta linea de 10 corners.
Con todo esto y con que para ambos equipos es una prueba a tomar enserio , ya que los turcos han sido terceros y tendrán que espavilar y hoy tienen una oportunidad de no tomarselo a broma y dar el 100% para tener buenas sensaciones y intentar ganar a toda una selección que se ha ganado a pulso ese primer lugar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Austria Turquí­a
FALLADO
pronóstico Corners: Mas de 14
cuota stake 12 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Y para terminar vamos a probar esta cuotaza de superar los 14 corners.
Me meto, viendo lo demostrado en estos ultimos partidos amistosos de Turquia y como he dicho antes que querrán volver con buenas sensaciones de la casa de una muy buena selección.
Se nos podria dar la situación ,y creo pudiera darse si salen ambos equipos enchufados como he dicho antes.
Turquia viene de 11 y 10 corners ante selecciones no tan ofensivas ni de ''idas y venidas'' como son Suecia plagada de suplentes y novedades y los griegos, que estos ya tienen fama..
Esperemos un partido vibrante lleno de jugadas de ataque en areas y que ambos quieran llevarse el partido.
Como dato motivador decir que los de Austira nos hubieran dado el verde jugando como locales como hoy lo hacen en dos de sus ultimos tres encuentros frente a Suiza y Liechenstein.
 Asi que vamos a probarlo y con cabeza es un stake 0.5-1 que nos puede dar una alegria.
Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 19:41

Austria vs Turquí­a
29-03-2016 20:30


Over 9 Corners

2
Austria - Turquiaveo un 2 equipos muy parejos..fuertes en ataque, en defensa...y con jugadores muy rapidos y que les gusta rematar de afuera del area constantementedado por lo cual veo probable el ove ...
Uys sorry cesar no vi el tuyo!!! Seguidle a el  xicos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Austria Turquí­a
FALLADO
pronóstico Gana Austria
cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pick sencillo con el stake bajo al ser un amistoso,estas apuestas no me gustan mucho , pués los entrenadores hacen muchas pruebas y conceden minutos a gente que no juega habitualmente, y no los primeros suplentes, si no los suplentes de los suplentes, jugadores que no les va a aportar nada en ese partido ó en un futuro inmediato, pero si les premian con un partido o algunos minutos importantes después de haber estado muchos partidos entrenando y concentrados con el equipo, el entrenador en un amistoso no suele tener nada que perder y si ganar un vestuario unido, aparte de las pequeñas pruebas que se suelen hacer, pero para nosostros es lo peor que nos pudiera suceder.

 

Partido amistoso entre dos clasificadas para la fase final de la eurocopa 2016.

 Jugando en casa como local a Austria una seleción que se jugó el pase, en el grupo G, con seleciones como Rusia y Suecia y del que salió invicta con 9 ganados, 1 empate y 0 derrotas.

Logicamente paso como 1ª de grupo y se clasifico varios partidos antes de terminar la fase clasificatoria,realizó una clasificación genial de las mejores clasificadas de todos los grupos, aún así podemos ver que se lo tomó muy en serio, y esto es el dato importante que creo poder leer en mi analisis de este partido, pués otras seleciones,si ya están clasificadas y con el pasaporte de la Euro en la mano, no se lo tomarían nada en serio o se esforzarian en seguir cogiendo puntos y creo que Austria si se lo ha tomado muy en serio, lo que nos lleva a la conclusión de que no da nada, por amistoso, siempre van a tope, sea un amistoso o un partido sin importacia, porque de lo contrario sería que iría muy sobrada y muy por encima del resto.
El pasado día 26 también diputo un partido amistoso contra Albania, también clasificada para esta eurocopa a la que venció 2-1.

 

Por el otro lado veo a una Turquia que pasó muchos apuros en el grupo A, ya que quedó 3ª clasificada y entro sin play-off por se la mejor tercera, la cuestión es que Turquia fue dejando muchos puntos por el camino y en un grupo en el que Holanda no lo pudo hacer peor, creo que Turquia tendria que haber entrado sin problemas como segunda.

Yo sinceramente no la veo nada bien y creo que no debería ni de estar ahí, ojala hoy veamos el verdadero potencial de esta Turquia.

El dato importante y que igual hemos visto antes que con Austria no bajó los brazos después de clasificarse, en este grupo parece todo lo contrario, pués Turquia gana los 2 ultimos partidos con la Republica Cheka e Islandia ya estando estas clasificadas y que antes de clasificarse apenas habian cedido puntos.

 

Bueno por estos motivos y viendo que la cuota es muy golosa y está algo por encima del par voy a entrarle con el equipo local que creo que tiene mas nivel que esta Turquia.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 22:43

Austria vs Turquí­a
29-03-2016 20:30


Corners: Mas de 14

12
Y para terminar vamos a probar esta cuotaza de superar los 14 corners.Me meto, viendo lo demostrado en estos ultimos partidos amistosos de Turquia y como he dicho antes que querrán volver con buenas  ...
Lo siento por estos rojazos xicos! Sobretodo un stake 5... que no es por escusarme, pero el futbol me acaba de sorprender UNA VEZ MAS DE ESOS ROJOS INCREIBLES , INESPERADOS... que hace que pierda sentido todo el trabajo de uno estudiando todo. ¿Como un partido que está en el minuto 90, 4-1 favorable a los austriacos, que por cierto han ido perdiendo y han acechado muchisimo mas el gol, pero la pelota no ha querido salir por linea de fondo, y cuando no quiere no quiere, y luego en el 90 te llegan los turcos inexplicablemente se ponen a perder tiempo pero exagerado como si de ganar este partido dependiera entrar en EL MUNDIAL y en 1 minuto, te sacan 4 corners que te joden todo tu trabajo y ademas mas te jode porque llevas un over de mas de 9 corners y hacen 4, no 5 para que te den pero bien por detras..
En fin xicos, sois pocos los que habeis seguido pero duele haber fallado asi.. sorry y a la otra intentaremos verdearla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.