Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Barcelona vs Atletico Madrid
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 12659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 17:44
La última victoria del Atlético de Madrid en el Camp Nou fue en 2006.
¿Y el último empate? Te lo digo porque un 0-0 o un 1-1 tampoco te valen, jeje.
En 2014 quedaron 1-1 en el Camp Nou!
Suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Partido con más puntos por tarjetas acumulados: Barcelona-Atlético de Madrid
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Valor le veo a esta cuota para un partido que se presenta el más over de tarjetas de estos cuartos de final.

Vamos a ir con stake 1, dado que ya llevamos stake 3 al over tarjetas en ese mismo partido.

Tanto el árbitro como el ambiente del encuentro favorecen el over claramente.

Vamos a analizar los demás partidos para que veamos con cierta claridad el valor de la cuota.

********************************

Empezamos por el Bayern-Benfica.

El equipo de Pep juega en casa ante un rival muy inferior. Pese a que el Benfica tiene una media de las más altas de tarjetas de la Champions, se enfrenta a un rival que su media es de las más bajas.
Además, el partido see jugará en el Allianz Arena, con lo cual, el dominio del Bayern será aplastante y el equipo portugués se limitará a defender y salir a la contra para sorprender.

El árbitro del encuentro será el polaco Marciniak. Un colegiado que tiene una media , este año, de 2.25 tarjetas por encuentro, y en total en Champions tiene un promedio de 2.7 cartulinas. Con lo cual, vemos como es un árbitro muy under que no suele sacar más de 5 tarjetas.

Además de esto, el dominio del Bayern debería hacer que el encuentro se volviese monótono en algunos instantes, lo cual beneficiaría a que no hubiera muchas tarjetas.

Por tanto, creo que el Bayern-Benfica no debería superar en número de tarjetas al Barcelona-Atlético de Madrid.

********************************

Ahora vamos con el Wolfsburgo-Real Madrid.

Encuentro donde, igual que en el Bayern, se enfrentan un equipo muy superior al otro. Además, son dos equipos que no suelen pegar demasiado, obteniendo una media en Champions League de 1.62 para el Madrid y 1.25 Wolsburgo.

Aquí el problema sería el árbitro que es Rocchi. Dado que el colegiado italiano tiene una media, este año, de 5.25 y en total de 4.25, lo cual, le hace algo peligroso.

De todas maneras, dado que ninguno de los dos equipos es de dar muchas patadas, no creo que llegue ni a 5 tarjetas.
Por tanto, el partido entre equipos españoles debería superar las cartulinas de este encuentro.

**************************************

Y por último, tenemos el partido más igualado y el que más miedo me da, que será el que enfrenta al PSG y al Manchester City.

El árbitro de este partido será Mazic. Un colegiado que promedia, este año, 6.33 tarjetas por partido. Y en total, tiene una media de 4.41 cartulinas por encuentro.

Por tanto, como vemos esta media es bastante más alta que en los dos anteriores árbitros mencionados y además, en un encuentro que , a priori, parece el más igualado de los cuartos de la Champions.

Pero si echamos un vistazo al juego desplegado por ambos equipos y las medias de tarjetas que tienen, vemos como ellos tampoco son de jugar sucio, siempre intentan salir jugando al toque. Por ello, el City tiene una media de menos de 1 tarjetas por partido en esta competición, y jugando ante rivales duros como Juventus, Sevilla o Monchengladbach.
Por su parte, el PSG tiene una media más elevada(Promedia 2 cartulinas por encuentro) debido a que se ha enfrentado a rivales como Real Madrid o Chelsea, que le han exigido jugar al límite.

Por tanto, pese a que se vea partido igualado y el árbitro sea over, no son equipos de realizar demasiadas faltas, por lo que, tampoco debería superar las tarjetas del Camp Nou.

*************************************

Ahora, si comparamos estos tres partidos con el que tendremos en el Camp Nou, debería ser este el que fuera el más duro de los cuartos. Debido al rival del Barcelona, que se empleará a fondo para pararlos-

Pese a que las medias de ambos conjuntos en cuanto a tarjetas no nos beneficien, tenemos que el Atleti todavía no se ha enfrentado, esta temporada, en Champions ante un rival de este calibre. y la última vez que se enfrentó a el en Europa, acabaron con 8 amarillas(Con el mismo árbitro).

Además de esto, tenemos que en ninguno de los dos equipos existen apercibidos en el equipo titular que puedan frenar las posibles faltas. Algo que no ocurre en el PSG, que tiene apercibidos a Aurier, Ibrahimovi?, Matuidi, David Luiz y Verratti.

Otro dato importante a favor del pick, es que el colegiado será Brych. Es un árbitro que , esta temporada, tiene una media de 6.5 tarjetas, y en total un promedio de 4.5 cartulinas. Lo cual, nos indica que es el colegiado más over de los cuatro que arbitrarán en estos cuartos.

Por tanto, creo que existe valor en la cuota como para entrar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 18:37
Por último, como no me deja subir otro pronóstico del Barcelona-Atlético de Madrid, lo pongo por aquí.

Champions League
Barcelona-Atlético de Madrid
¿Que pasará los primeros 5 minutos?: Nada
@ 1.8
Stake 1
William Hill
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 4.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me voy por esta apuesta arriesgada, ya que veo probabilidades de que se pueda dar, y nadie mas la ha hecho, antoine griezmann esta actualmente en la tabla de goleadores de la liga bbva con 19 goles, es un jugador muy rapido y agilidoso, me parece que el ultimo partido del barcelona, su defensa dejo muchas dudas, y con un jugador de esta clase, no se podran dejar espacios porque los pueden pagar muy caro, es una muy buena apuesta teniendo encuenta la cuota, y que este jugador esta en racha.
Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2016, 19:08

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Más de 5.5 tarjetas asiático

1.9
Vamos con los cuartos de final de la Champions League.En esta ocasión tenemos un partido de mucha tensión entre Barcelona y Atleti.El colegiado será Brych. Un árbtitro que sacó 8 tarjetas en el ? ...

En handicap asiatico si sacan 5 tarjetas en total es nulo o la pierdes??
si la línea está en 5,5 y se sacan 5, la pierdes
espero haberte ayudado

Ok, gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 19:20
Oblak, Juanfran, Lucas, Godín, Filipe, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann, Carrasco y Torres.

No juega Augusto,entra Carrasco.

Lo dicho, va a salir a morder primero.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ivan Rakitic
cuota stake 5.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ivan Rakitic, excelso jugador del Barcelona, ya dio sobradas muestras de su clase en otros partidos importantes, como ser final y semifinal de la cahmpions, jugador que en el Barcelona ha demostrado para que esta hecho: Para las finales, el otro dia ante el Real Madrid tuvo una jugada y casi fue gol sino fuera por la atajada de Keylor Navas y esta noche me parece que volvera a tener la posibilidad de Anotar y espero que lo Haga. Por su clase, por su jerarquia, porque aparece en los partidos importantes, Rakitic anotara hoy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 19:58

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


FC Barcelona ganará con una diferencia de 2 goles o MENOS

2.05
Empiezan los cuartos de final de la Champions League y para hoy tenemos este emocionante partido entre el FC Barcelona contra el Atletico Madrid.Mi pronostico es que gana el FC Barcelona con una difer ...
Voy a seguir tu apuesta pues me tiene buena pinta. El Atlético de Madrid es siempre un equipo muy difícil de doblegar incluso para el Barsa. Me extrañaría que los culés venciesen por más de 2 goles. Y además la cuota es muy buena. A ver si tenemos suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 20:01

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Marcará durante el partido: Lionel Messi

2.1
Vamos a por una apuesta muy apetecible.El mismo argumento de siempre para este pick que he repetido más de una vez: Simplemente que una cuota supere el par a que marca al menos un gol Messi me parece ...
No juega Augusto. Creo que favorece al pick ya que habrá más espacio por delante de la zaga colchonera. En cambio, más peligro para la defensa azulgrana...No sé si alegrarme o preocuparme...
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Luis Suarez marca y Barcelona gana
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno esta es una apuesta del estilo de matchwinner de William Hill solo que en ves de Messi tenemos a Suarez que en mi opinion sera un jugador clave en la eliminatoria frente al Atleti y yo creo que se le dara muy bien este partido.

El partido del fin de semana ante el Real Madrid tubo a un Suarez que pudo haber marcado, ocasiones tubo y varias por ejemplo aquella del primer tiempo donde le pifio con el arco vacio poco mas, y entiendo que los goleadores puedan tener un mal partido pero dudo que tengan dos seguidos y aqui si tiene alguna la va a mandar a guardar.

para mi este es un partido para Suarez porque la defensa es bastate dura y Suarez si hay alguien a quien conoce bien es a Godin, y aqui la falta de Gimenez podria afectar un poco a la defensa, recordemos que el partido entre estos equipos anteriormente un jugador que le costaba marcar mucho al Atleti fue precisamente Luis Suarez.

No es por justificar al Barcelona pero para mi que este partido lo vienen analizando desde antes creo que por eso perdieron el fin de semana, esta claro que el partido importante para ellos era este y en casa ellos saben que deben de sacar una buena ventaja y aqui espero un gol de Luisito Suarez.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 12 Córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 9.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Intentaremos ver si sale esta apuesta nuevamente para un partido de Champions de este calibre donde se espera un juego bastante rispido como ya le conocemos a los partidos del Atletico de Madrid cuando hay algo en juego que es importante.

La cuota me parece un poco descolocada ya que para mi deberia de rondar los 6 masomenos y a 9.5 no la puedo dejar pasar, tambien esta la misma con gana Barcelona pero para que arriesgar con mas cosas cuando esta apuesta paga bien.

El ultimo encuentro acabo con 6 tarjetas, y la media de tarjetas en las bookies es de 5.5 asi que aqui nos pagan por el over 6.5 lo cual no esta tan distante de la realidad, como les dije es un partido que para mi va ahaber muchas faltas, sobretodo del Atletico.

Tambien en el ultimo partido tenemos que hubieron 14 corners y aqui espero que hayan almenos 13, se que es dificil pero no imposible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 05 de Abril de 2016, 20:24

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Atletico mas de 3,5 corners

2.05
Pues estaba pendiente de que saliera la linea de corners para este partido y la verdad es que me vale,me gusta y voy a por ella.En primer lugar que el atletico salga con una linea de 3,5 corners que e ...
pues la entrada de carrasco nos beneficia,no me esperaba tantos seguidores.
muchas gracias y espero poder no defraudaros.
un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 20:37

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Más de 5.5 tarjetas asiático

1.9
Vamos con los cuartos de final de la Champions League.En esta ocasión tenemos un partido de mucha tensión entre Barcelona y Atleti.El colegiado será Brych. Un árbtitro que sacó 8 tarjetas en el ? ...

Tiene buena pinta de salir bien la apuesta. Te sigo.

Este arbitro tiene una media de 5 tarjetas por partido este año en champios asi que entre eso y que es el partido de ida no creo que saque muchas tarjetas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 20:38

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Más de 5.5 tarjetas asiático

1.9
Vamos con los cuartos de final de la Champions League.En esta ocasión tenemos un partido de mucha tensión entre Barcelona y Atleti.El colegiado será Brych. Un árbtitro que sacó 8 tarjetas en el ? ...

Tiene buena pinta de salir bien la apuesta. Te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 21:36

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Más de 5.5 tarjetas asiático

1.9
Vamos con los cuartos de final de la Champions League.En esta ocasión tenemos un partido de mucha tensión entre Barcelona y Atleti.El colegiado será Brych. Un árbtitro que sacó 8 tarjetas en el ? ...

Tiene buena pinta de salir bien la apuesta. Te sigo.

Pues al descanso al menos si que tiene buena pinta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.