Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 12650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Barcelona no pudo brindarle a Johan Cruyff una victoria en el Clásico ante el Real Madrid. Los blancos se llevaron los tres puntos del Camp Nou, ante un Barça que afronta nuevamente ante su público un compromiso de máxima exigencia. Visita la Ciudad Condal el Atlético de Madrid, en encuentro correspondiente a la Ida de los cuartos de final de Champions League. Los azulgrana cayeron ante el Atlético en esta misma ronda de hace dos ediciones, pero el cuadro de Luis Enrique se ha impuesto al de Simeone en los seis últimos duelos entre ambos equipos. El Atlético presentó este fin de semana su carta de presentación, goleando al Betis por 5-1.

Por cierto seguid en twitter a @strikebets saca muy buenos picks y tiene un porcentaje muy bueno de aciertos. Ademas tiene un canal en telegram por donde pasa los picks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico atletico mas de 2.5 corners
cuota stake 1.41 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
y para los amantes de la cuotas bajas que los hay y muchos,vamos con esta linea un corner mas baja que mi anterior pick.
si antes tenia confianza pues en esta un poquito mas.
como ya comente antes el atletico esta obligado a buscar su gol,a la contra o presionando arriba,estan en un buen momento de forma y en su competicion favorita la champions,mas que un titulo una obsesion.
Hablamos de un equipo super competitivo que esta capacitado para plantarle cara al todopoderoso barcelona.
Como comente antes las posibilidades me parecen muy altas sea cual sea el transcurrir del partido y mas sabiendo que el barcelona dejara muchos espacios a la espaldas de los laterales.
En fin aun a riesgo de votos negativos,no me enrrollo mas ya que en el otro pick esta todo mas detallado.
sin mas vamos a por el doblete en este partido,buscando 2 lineas de corners bastante bajas que me parece lo mas seguro.
Goleada del barsa,bufff ojala cule soy,pero en este caso soy mas cholista.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Mi primer pick del foro puede parecer bastante fácil, obviamente, el partido más sabroso de los cuartos de final de Champions, un Barça - Atlético. Me parece una cuota bastante buena, el Barça en casa y en Europa son imbatibles, ya que acumula 10 victorias seguidas en casa en Champions League.. A pesar de que vengan de una derrota ante el equipo merengue, esto creo que les hará salir más campo más ambicioso,y con ganas de dedicarle a Johan Cryff una victoria, ya que en el clásico no lograron la victoria. El tridente, lo tendrá difícil para marcarle a la mejor defensa de la liga, pero Europa y demás factores que he nombrado hacen que la victoria se incline más hacia el Barça. Es una muy buena cuota para combinar, pero yo prefiero meter mucho dinero y sacar la mitad de beneficios a combinar con una chiquicuota y que nos destroce la combinada. Otros de los factores que me hace muy apetitosa esta apuesta, es que en lo últimos seis encuentros entre ambos equipos ha salido victorioso el equipo de Luis Enrique. El atlético se lo va a poner muy difícil al conjunto azulgrana. El atlético es un equipo muy regular, que viene de imponerse al Betis 5-1 en el Villa Marín, pero Suárez, Messi y Neymar van a imponerse a los colchones.Un partido emocionante donde la derrota en el Clásico no resta favoritismo al Barça.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Barcelona - Irá perdiendo y terminará empatando o ganando
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
(VUELVO A PONER EL MENSAJE QUE NO HAN PODIDO CAMBIARLO Y HAN TENIDO QUE BORRARLO)

Tres apuntes :

1º) Clima:

Se espera lluvía débil a la hora del partido con viento flojo y una humedad del 79%.

2º) Stake :

1. Aunque sensaciones y estadísticas jueguen a favor, sigue representando un riesgo importante.

3º)Precedentes:

Este es un gran punto para la apuesta. Desde que está Simeone han sido muchos los partidos donde esto se ha cumplido.

16/12/12 - 16ªJ Barça 4-1 Atlét.
El Atlético se adelantó en el Camp Nou con gol de Falcao. Terminó perdiendo por 4-1

12/05/13 - 35ªJ Atlét. 1-2 Barça
Vuelta en el Calderón, lo mismo. Se adelantó por medio de Falcao y terminó perdiendo.

21/08/13 - Supercopa Ida Atlét. 1-1 Barça
Se adelantó por medio de Villa, terminó empatando Neymar.

01/04/14 - 1/4 Champions Barça 1-1 Atlét.
Se adelantó por medio de Diego, empató Neymar.

28/01/15 1/4 Copa - Atlét. 2-3 Barça
Se adelantó por medio de Torres y terminó perdiendo.

12/09/15 3ªJ Atlét. 1-2 Barça
Otra vez se adelantó por medio de Torres y terminó perdiendo.

30/01/16 22ªJ Barça 2-1 Atlét.
Marcó Koke y terminó perdiendo.

Desde que Simeone coge al Atlético, de 15 ocasiones en 7 ha ocurrido esta apuesta.

Al fútbol ...

Los precedentes no son casualidad. El cholo sabe perfectamente que no puedes estar encerrado en tu área todo el partido y tener opciones al Barcelona y es superconsciente de que si no marca en el Camp Nou sus opciones de pasar la eliminatoria se reducen muchísimo.

Va a salir a apretar arriba y lo va a hacer con todo, no se va a dejar nada, porque aunque parezca que esto tiene riesgo, hacer lo contrario es lo temerario.Antes de que el Barcelona se asiente, de que empiece a fluir el juego, presión alta. Torres con Piqué y Griezmann con Busquets. En la media, Augusto-Gabi-Saúl-Koke trenzando juego,moviendo el balón y esperando la llegada de los laterales y el ataque al espacio de los puntas.

No tienen otra opción.

Por parte del Barcelona, también se encuentran puntos positivos para la apuesta. Es un equipo que su primera media hora en el Camp Nou es floja.

En esta temporada en el Camp Nou han empezado perdiendo contra ...

Eibar,Rayo,Atlético y Sevilla en liga.
Supercopa de España contra Athletic
Espanyol y Athletic en Copa
Bayer Leverkusen en Champions

8 partidos de 24 posibles es una barbaridad teniendo en cuenta que en esta estadística entran el Villanovense,Bate Borisov o algunos equipos de primera ciertamente inferiores. La estadística contra los grandes se dispara.

Además, nos encontramos con un Barcelona en el que hay ciertas dudas tras la derrota del sábado y un comienzo fuerte del Atlético pueden acentuarlas considerablememente.

También es de consideración el estado físico, ya que terminarón de jugar contra el Madrid a última hora del sábado y el martes están ahí otra vez. La reactivación que van a necesitar puede hacerles entrar mal al partido y que conforme se vaya desarrollando, encuentren sensaciones.

Las defensas no llegan en el mejor momento. Alba está tocado y Alves en el peor momento de la temporada.En el Atlético el sábado estaban en cuadro, aunque ya tienen el alta, tampoco estarán para echar cohetes. Cuando ambos equipos aprieten al otro, creo que conseguirán rédito.Si las fases del partido son las que creo, esta apuesta saldrá.

Vamos a ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 00:45

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Gana Barça por 1 gol

3.4
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League que enfrenta a F.C. Barcelona, líder de la Liga española y al At. Madrid que es segundo en la misma.Pues le tocó a los del Chol ...

tengo que meterle algunos eurillos. no puedo resistirme. muy buena cerveus
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico mas de 28 faltas entre ambos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos alla con la champions y el duelo español con el primero y el segundo de la liga en lo que promete ser una de las eliminatorias mas igualadas de cuartos de final

En este caso buscamos que entre ambos haya un total de 29 faltas y teniendo en cuenta que el atletico realiza un numero muy elevado de faltas en todos sus partidos y que el barça intentara cortar las posibles contras del atletico es un stake 2.5 que aunque arriesgado lo considero probable

Tambien sabemos que en defensa el atletico va a tener la baja segura de gimenez y savic no ha terminado el entrenamiento de hoy por lo que estaran godin y lucas que tambien ambos vienen de una lesion y deberan cortar el juego con faltas debido a que la msn despues de tener un descanso de tres dias recuperaran la forma fisica despues de los partidos internacionales

El atletico en los partidos con el barça de este año tiene una media de 17.5 faltas en dos partidos jugados por lo que creo que seguiran con su media y el barça tiene una media de 10 faltas por partido
 
En este caso el arbitro que arbitrara este partido es el aleman felix brych un arbitro que tiene de media esta temporada en champions de cinco tarjetas por partido y el dato mas importante es que no suele dejar seguir cuando existe una falta lo que es importante para nuestra apuesta

Vamos alla con el seguimiento y el like de esta apuesta de stake 2.5 con una buena cuota y mucha suerte a quien confie en el verde gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 01:07

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Más de 5.5 tarjetas asiático

1.9
Vamos con los cuartos de final de la Champions League.En esta ocasión tenemos un partido de mucha tensión entre Barcelona y Atleti.El colegiado será Brych. Un árbtitro que sacó 8 tarjetas en el ? ...

Tiene buena pinta de salir bien la apuesta. Te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico mas de 10 tiros a puerta en total
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos alla con la champions y el duelo español con el primero y el segundo de la liga en lo que promete ser una de las eliminatorias mas igualadas de cuartos de final

En este caso buscamos que entre ambos haya un total de 11 tiros a puerta en total entre ambos lo que parece bastante probable ya que sobre todo el barça es un equipo que chuta mucho y mas cuando el equipo contrario le cede la iniciativa y el balon

Tambien sabemos que en defensa el atletico va a tener la baja segura de gimenez y savic no ha terminado el entrenamiento de hoy por lo que estaran godin y lucas que tambien ambos vienen de lesion y pienso que eso sera un factor para que el barça tenga mas facilidad de llegar a la porteria contraria

Tanto en el partido del calderon como en el partido de camp nou de la liga española acabaron con ocho tiros a puerta por ello es una apuesta de stake 1.5 bastante arriesgada ya que tendria que haber 3 tiros mas entre los tres palos mas que en los otros dos partidos

Vamos alla con el seguimiento y el like de esta apuesta de stake 1.5 con una buena cuota y mucha suerte a quien confie en el verde gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 01:21

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Más de 5.5 tarjetas asiático

1.9
Vamos con los cuartos de final de la Champions League.En esta ocasión tenemos un partido de mucha tensión entre Barcelona y Atleti.El colegiado será Brych. Un árbtitro que sacó 8 tarjetas en el ? ...

Es un partido de ida, asi que no es tan buena... se te fue la mano con el stake  :o

Buff nos e yo e??jejej a ver si va tener razon Dempsey...se te a ido la manita un pelin e?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 01:23

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Barcelona - Irá perdiendo y terminará empatando o ganando

5.5
(VUELVO A PONER EL MENSAJE QUE NO HAN PODIDO CAMBIARLO Y HAN TENIDO QUE BORRARLO)Tres apuntes :1º) Clima:Se espera lluvía débil a la hora del partido con viento flojo y una humedad del 79%.2º) ...
De diez, coincido con tu comentario, y ahora si te pude seguir con el titulo correcto, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 02:26

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Atletico de Madrid y ambos marcan

15
Partido de ida de cuartos de final de la Champions.se enfrentan el todopoderoso Barcelona y el Atlético de Madrid.Esta apuesta no saldrá lo más seguro, pero cuota 15 a que gana el Atlético y por l ...

Tu por casualidad no seras der Arletico de Madrid ?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2016, 02:57
Como árbitro y desde este punto de vista y viendo bastantes partidos de Félix brich, es un árbitro que se caracteriza poco en el diálogo a la mínima q ve a se ha a complicar algo el encuentro. El dominio abrumador q debería ser del Barcelona, el cual me espero una paliza, se juntara con la fuerza del atleti tratando de mantener viva la eliminatoria, por parte del barsa la gran mayoría de sus tarjetas es evitando contraataques y este es un partido muy propicio a ello.

Brych es de una escuela distinta a la alemana muchas veces y al contrario q los Rizzoli,, Sakir,  Kuipers..Q en los conflictos se ponen delante y dialogan este si se encRan suele cortar de raíz,  avisados estáis
Tipster Oro
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bastante buena me parece la cuota de este partido de Champions para probar, se enfrentan el poderoso Barcelona contra la mejor defensa, contra la del Atlético de Madrid... pero el Cholo lo ha dicho que saldrán a ganar y siendo una competición de tanta calidad no veo porque no ver goles en este partido.

Estos son mis argumentos:

1- Últimos 5 encuentros entre estos dos equipos 3 over y 2 under.

2- Según betradar en total de 50 partidos entre estos dos equipos un total del 70% han sido over.

3- Según los mismos datos en 25 victorias del Barcelona contra el Atlético !!! solo 2 under !!!!

Como sabemos el Barcelona es un equipo de los mas anotadores jugando mas aun de local y por esto que la cuota puede ser aprovechable no quiero desprestigiar la defensa del Atlético por la poca cantidad de goles que reciben pero veo un partido diferente en el que el Barcelona saldrá a buscar la victoria ya que tiene que ganar son favoritos y locales y no pueden dejarlo pasar, un empate seria fatal para visitar luego al Atlético y si se abre el marcador a favor del Barcelona el Atlético saldrá a buscar eso es seguro y puede dejar los espacios para jugar de contra y anotar un segundo gol y porque no un tercero, por otro lado si el Atlético se adelanta el Barcelona se desbordara al ataque.

Por ultimo otros números interesantes:

-Últimos 7 partidos del Barcelona Todos Over.

-Últimos 7 partidos del Atlético solo 2 under.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 11:26

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Total de Corners-Handicap Asiatico Más de 10

1.9
Partido muy importante para ambos equipos que van a salir a por todas, por lo que me parece muy interesante esta línea de corners.Barcelona tiene que intentar resarcirse de su último partido por ell ...
Pensaba publicar over 9.5 pero viendo que este también ya está publicado y con un argumento notable te sigo, creo que va a ser un partido con muchos contragolpes y un juego mucho más directo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Handicap asiatico - saques de esquina -atletico de madrid +3
cuota stake 1.925 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
LLevaremos esta apuesta para lo cuartos de la champions league, a mi parecer es la que mas me gusta de todas las que ofrecen para el partido, ya que creo que se les ha ido un poco la mano con este hándicap.

Empecemos por la explicación más pura, antes de meternos con las estadísticas.
El Atlético de Madrid es un equipo muy rocoso, que defiende mucho, y lo mas importante que defiende bien, no de cualquier manera, concede muy poco por no decir nada desde los centrocampistas hasta el portero, Oblak es el portero de la liga con mayor porcentaje de balones blocados (no parados, que es distinto) lo que le llega lo coge. Además para hoy vuelven y se supone que para ser titulares jugadores importantes como carrasco o savic.
El Barsa juega principalmente por el medio, con sus extremos jugando a pierna cambiada para confluir en el centro, y pese a jugar con mucha posesión no saca muchos córners.

Ahora vamos con las estadísticas que a todos nos gustan:
El Barsa saca de promedio 6,4 córners por encuentro mientras que el atleti promedia 5.0, bien esas líneas nos darían el verde muy fácil, pero ahora vemos que en los 6 últimos partidos en el camp nou se ha cumplido esta línea fácil, menos contra el getafe que fue 5-3 (un poco mas justo pero relativamente cómodo)
El último precedente entre estos dos equipos, además en el camp nou también, fue el partido de liga en el que quedaron 8 córners a 6, teniendo en cuenta que el atleti jugó toda la segunda parte con uno menos y desde el minuto 65 con 9 jugadores, y aún así fue capaz de cumplir la línea que sacamos para hoy, me parece un dato muy revelador.

Personalmente con stake bajito pruebo también el atleti mas córners en el partido a cuota 5.5

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.