Skip to main content
 

Internacional Amistosos Dinamarca vs Islandia
1
(Leído 3558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 24/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Dinamarca Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Islandia
cuota stake 5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
hola hola!

super cuota para uno de los "tapados de la eurocopa" y si no tiempo al tiempo.Aunque sin menos nombre que Dinamarca ya ha demostrado en la fase de clasificacion ser muy solvente tanto en ataque como en defensa mostrandose como un equipo muy a tener en cuenta. Ha ganado a equipos mas potentes como Holanda y Turquia quedando 2ºde su grupo con unos buenos numeros en ataque( 17 goles a favor)y en defensa ( 6 goles en contra).
Por parte de Dinamarca los numeros son peores(tan solo 8 goles a favor) y a mi juicio ante rivales mucho peores como Serbia,Albania o una muy debil Armenia a la que gano por la minima (2-1).
No pensemos en Islandia como una "isla pequeña" en el mundo del futbol,pinta muy bien ya ha dado sorpresas y las seguira dando, aunque para mi en este partido no seria tal sorpresa si finalmente se lleva la victoria.
Quien quiera ganar que apueste por los isleños........o no

Yo lo tengo claro......Si
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 24/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Dinamarca Islandia
ACERTADO
pronóstico Gana Dinamarca
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Dinamarca no debería tener problema para ganar su juego. Podríamos pensar hasta en un HA -1. Pero con la no despreciable cuota de 1.90 creo que vamos sumando bien con ponerlo a ganador.

Islandia no ha podido ganar a Dinamarca en 6 veces que se han enfrentado y no es que la actual Islandia haya cambiado como para decir que puede hacerlo ahora.

Dinamanar en sus últimos encuentros a perdido en casa con Francia, Portugal y Turkya, No se los tomaremos en cuenta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 22:12
A esto le puedes añadir la baja de un jugador muy importante para los daneses como Michael Krohn Dehli. Mucho valor esta cuota. Vamos con ella!!!

Dinamarca vs Islandia
24-03-2016 20:00


Gana Islandia

5
hola hola!super cuota para uno de los "tapados de la eurocopa" y si no tiempo al tiempo.Aunque sin menos nombre que Dinamarca ya ha demostrado en la fase de clasificacion ser muy solvente tant ...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 24/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Dinamarca Islandia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Islandia o Empate)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre un equipo que no va a jugar la Eurocopa frente a otro, que con toda sorpresa se clasifico, en uno de los grupos mas dificiles con brillantez.

Es por ello, y por el inminente evento de la Eurocopa que no entiendo las cuotas, en las que dan un favoritismo a una Dinamarca que hace mucho que no demuestran un nivel aceptable de futbol.

Por las buenas impresiones dejadas en la fase de clasificacion, vamos con un X-2 para Islandia, que ademas ha dejado muy buenas impresiones fuera de casa, y demostrado que ha sabido jugar con la presion.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.