Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Manchester United
1 2
(Leído 2042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por el que parece ser el gran partido de la jornada en la Premier inglesa, el choque de titanes entre los dos conjuntos de Manchester que se disputará domingo 20 de marzo en el Etihad Stadium

Sinceramente, creo que va a ganar el Manchester City, juega como local, tiene grandes jugadores, no trabaja mal como conjunto y además necesitan sumar puntos para no quedarse sin Champions el próximo año. A todo esto podemos sumarle un año no demasiado bueno en cuanto a juego del United para reforzar más aún la teoría de la victoria local.

De todas formas, vamos con los números.

El City está situado en 4ª posición de la clasificación con 51 puntos. Su balance total de la temporada es de 15-G 6-E 8-P con 52-GF y 31-GC. Como vemos no son malos números teniendo en cuenta la igualdad en los partidos de Inglaterra. En cuanto a goles observar que es un equipo goleador (2º junto a Leicester y solo superado por Tottemham) y que no recibe en exceso si tenemos en cuenta la media de su liga.
En casa tienen un buen 10-G 1-E 4-P con 39-GF y 17-GC.

Por su parte el United está clasificado en 6ª posición con 47 puntos. A logrado llegar a puestos europeos a pesar del mal arranque y de la irregularidad del equipo. Su balance total de la temporada es de 13-G 8-E 8-P con 37-GF y 27-GC.
En sus salidas de Old Trafford sus números empeoran considerablemente siendo de 5-G 4-E 6-P con 18-GF y 20-GC.

Con todo esto y con el gran estado de forma de Agüero (16 goles), espero a un City al ataque en casa para no ver peligrar su próxima participación en la Champions.

Suerte y a por el verde!!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City y ambos marcan
cuota stake 3.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Premier League que enfrenta a Manchester City y Manchester United.
Apuesta para "Gana Manchester City y ambos marcan".

Llega de nuevo el derbi de Manchester, con dos equipos de los que se esperaba muchísimo más de lo que han dado a día de hoy, por lo que se podría decir que sus temporadas están siendo malas (no desastrosas, pues el United lo ha llegado a hacer e incluso peor en recientes ediciones y para el City desastre sería no entrar en Champions, pero sin obviar que uno lo hizo horrible en Champions -United eliminado en fase de grupos, siendo este muy asequible- ni en liga -City sin posibilidad real de luchar por la liga a falta de 9 Jornadas para la conclusión de la misma).

Ambos disputaran partidos entre semana. El City juega el martes y en casa, mientras que el Manchester United juega el jueves y tendrá que desplazarse (aunque es un trayecto menor, al ir de Manchester a Liverpool -ciudades vecinas-). Clave será los dos días de descanso adicional con los que podrá contar el City. Teniendo en cuenta que es un equipo mermado por las bajas (aunque se critica mucho la labor de Pellegrini, me hubiese gustado ver a un City sin tantas bajas. Mucho hubiese cambiado la cosa de poder haber dispuesto de una plantilla mucho más amplia) todo descanso adicional viene bien.

El City, actualmente 4º con 51 puntos, es el 2º mejor local, con 10V-1E-4D (39GF-17GC). Aún siendo cierto que sus 3 derrotas fueron claras y contundentes ante Liecester, Tottenham y Liverpool (la otra fue una derrota menor, ante el West Ham, a principio de temporada) el United dista mucho de ser un conjunto tan sólido como esos 3, tirando más por empeño y calidad individual que por trabajo en equipo.
De las 10 victorias como local del City, en 6 esta apuesta fue verde, habiendo marcado en todos sus partidos como local. Añadir que en sus 3 partidos de Champions disputado como local marcó en los 3 y encajó gol en los 3.

El United, que está luchando por poder entrar al menos en la Europa League, es un equipo que fuera de casa baja bastante el nivel. Lleva 19 de sus 47 puntos (5V-4E-6D; 18GF-20GC). Contra los 2 equipos de arriba que ha jugado de momento (Arsenal y Leicester) ha perdido uno y empatado el otro respectivamente.
Tras hacer una fase de grupos horrible (en la que quedó relegado al tercer puesto, perdiendo 2 de sus 3 partidos fuera de casa, siendo verde en ambas derrotas y marcando ambos en el empate) recaló en la Europa League, en la que hizo un partido lamentable en la ida de 16º (si bien era un rival menor e hizo rotaciones, hicieron el ridículo -por mucho que "rectificasen" en la vuelta).

El City es un equipo muy fuerte arriba que, ante equipos que no le disputan el balón, suele hacerlo muy bien. Así mismo tienen grabes problemas defensivos, siendo raro el partido ante equipo de nivel medio-alto en el que no encajen gol. Aunque el Manchester United puede ser nuestro problema, dudo que vaya a enfrentarse al City proponiendo nada. Si creo que puede marcar gol es por el ambiente y la intensidad que tendrá el partido, así como los problemas defensivos, comentados anteriormente, del City.

Vamos a Stake 2. La cuota es muy buena y confío 100% en el City para llevarse este derbi (ya no tanto confiar en el City, si no además, si hay un equipo de la Premier por el que no daría ni un duro, es este United).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Manchester City Manchester United
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick de tiempo-córner para la liga inglesa y me he decidio para el partido que enfrenta a los dos manchester en casa del City. Siempre que un partido es un derby se juega algo más que tres puntos, la tensión es distinta, se deja de especular y se suele salir 200% a buscar el partido por eso creo que podemos ver un saque de esquina en cualquiera de las dos porterías antes de 9 minutos ( me ha extrañado que la línea no salga en 8 minutos, a lo mejor se me escapa algo..). Aparte de que se trate de un derby, es un partido entre dos equipo situados en la parte alta de la tabla luchando por entrar en competiciones europeas. El City se encuentra en 4º con 51 puntos y el United 6º con 47, una victoria por parte de los locales abriría una brecha considerable y una victoria por parte de los diablos rojos la acortaría la distancia a un solo punto, por eso creo que los dos equipos saldrán a morder desde el primer minuto con lo que aumentaría nuestras probabilidades de éxito.
El city en casa promedia 8,1 córneres a favor y concede 3,5 para un total de 11,7 mientras que los diablos rojos promedian 6,1 a favor y conceden 4,2 para un total de 10,4.Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 11,05 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,41 minutos (por debajo de la línea).
Resumiendo: Viendo que se trata de un derby, que los locales botan más de 8 saques de esquina de media, que la estadística está de nuestro lado y que ambos conjuntos necesitan la victoria para conseguir sus objetivos entro con stake 2.
Para terminar decir que los visitantes estarán más cansados ya que vienen de jugar entre semana y me imagino que eso lo intentará aprovechar el City saliendo con un alto ritmo de partido.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Los dos equipos vienen de jugar partidos entre semana y se espera un partido muy intenso donde los dos necesitan puntos en liga y creo que van a apretar muchisimo arriba.
Ambos tienen buenos jugadores de ataque y en defensa se esta demostrando que estan teniendo muchos problemas.
Creo que el partido se lo puede llevar el City pero el United no se lo va a poner facil y creo que un gol lo puede meter sin problema, el City no hay partido que contra un equipo "grande" no encaje goles..

Veremos que pasa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Manchester City Manchester United
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 3 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Derbi de la ciudad de Manchester y tenemos un partido bastante clave de cara a la Champions del próximo año.

El City jugando en casa está obligado a ganar, ya que una derrota o empate les dejaría sin casi ventaja con el West Ham y el United podría acercarse muchísimo.

El Manchester United le he podido ver bastante en las ultimas semanas y la verdad que me han dejado la sensación de ser una banda considerable, muy mal tácticamente y con una calidad bastante cuestionable en jugadores que han costado mucho dinero. Eliminados de la Europa League de forma clara y sin mucha perspectiva de futuro.

El City obviamente ha dejado ir la Premier gracias a sus propios errores, pero es un equipo dos peldaños por encima de sus vecinos, tiene jugadores de un talento mucho mayor al United y sus jugadores se conocen mejor entre ellos.

Creo que con la motivación de jugar ante el vecino y de la posibilidad de complicarse la Champions, van a ir al 120% ya que una victoria les dejaría con mucha diferencia con respecto al United y al West Ham les mantendría a ralla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico 2 o 3 goles
cuota stake 1.95 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola soy nuevo en el foro, espero aprender de ustedes para poder sacar picks mejores.
Mi estrategia se basa en esto, saco el promedio de los ultimos 10 partidos de cada equipo, en su liga correspondiente, en este caso la premier league, si fuera un partido de la champions u otra copa, sacaria los ultimos 10 partidos de esas ligas, ademas de los ultimos 10 partidos si el equipo es casa o visitante.

Manchester city:
2.7 por partido
3.7 por partido como local

Manchester united:
2.7 goles por partido
2.3 goles por partido como visitante

Y saco el promedio de los ultimos 5 partidos jugados por ambos equipos, no importando si son partidos de diferente liga.

3.0 goles por partido

Todo eso nos da un promedio de 2.88 goles.

Asi que esperemos que las matematicas nos den el gane.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hectorwiskito
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Los ultimos 10 partidos en casa o visitante.

Manchester city:
2.7 por partido
3.7 por partido como LOCAL

Manchester united:
2.7 goles por partido
2.3 goles por partido como VISITANTE

Se puede ver que el promedio nos da una media de +2,5 goles, sera un partido bonito e intenso pero con gol por parte de los dos conjuntos, esperemos que asi sea y aprovechar esta cuota de 1,95 (bet365) o 2 (888sports).

Vamos con stake 3 por la importancia del partido y por el nivel defensivo de los equipos!

Saludos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Ganara al menos una mitad City
cuota stake 1.6 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Premier League jornada 30

En este partido se enfrentan dos eternos rivales de la ciudad de Manchester.

Va a ser sin duda un duelo francamente atractivo en cuanto concentracion y juego se refiere pues el equipo local no esta atravesando un buen momento en la competicion domestica y necesita un triunfo si todavia quiere aspirar a pelear por un titulo liguero que cada vez se antoja mas complicado.

En cambio, su rival ya eliminado por el conjunto de Liverpool en la competicion Europea no le queda otra que intentar luchar por un puesto Europeo pues ahora mismo la quinta posicion la ocupa el West Ham.

Por lo tanto entro a este pick pues los pasados Derbis no han resultado ser muy fructiferos para los Citizens pero en este mismo momento el estado de forma del United no es para nada bueno.

VAMOS ALLA!! GO GO GO

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Derbi de Manchester en esta jornada de la Premier.

Ante lo igualado que suelen ser los derbis, a pesar de la forma de los dos equipos, no nos arriegaremos a pronosticar la victoria de ninguno de los dos. Sin embargo me llama la atención el 1.80 que paga el Ambos marcan.

Son dos equipos grandes de Inglaterra, con buenos futbolistas arriba(Agüero, Silva, Touré,...Rashford, Mata, Martial,...), aunque en este partido se presentan los dos con dudas en defensa. Kompany es baja por los Citizens, mientras que Otamendi es duda. La pareja de centrales en principio será Mangala-Demichelis, pareja candidata a recibir goles.

La duda por parte de los Red Devils no reside en bajas, sino en sus últimas actuaciones. Se está salvando el United gracias a las actuaciones de De Gea, pero la defensa está dejando mucho que desear, y eso lo aprovechará a buen seguro el equipo de Pelegrini.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 16:48
Apostar por el City sin saber si iba a jugar Otamendi me parecía temerario.Al dar las alineaciones y ver que no estaba el argentino, me parece una aventura.

Menudas defensas.

Si juegan a algo, si proponen fútbol, debería ser un partido de goles y a mi el United, dentro de que los dos me generan muchas dudas, me parece que le importa algo más la competición.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 17:50

Manchester City vs Manchester United
20-03-2016 17:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con un pick de tiempo-córner para la liga inglesa y me he decidio para el partido que enfrenta a los dos manchester en casa del City. Siempre que un partido es un derby se juega algo más que t ...
Verde gracias al city a los pocos segundos, enhorabuena a los seguidores
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 18:12

Manchester City vs Manchester United
20-03-2016 17:00


Over(+) 2.5

1.95
Los ultimos 10 partidos en casa o visitante.Manchester city:2.7 por partido3.7 por partido como LOCALManchester united:2.7 goles por partido2.3 goles por partido como VISITANTESe puede ver que el prom ...

¿Cual es tu **** problema?

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 18:14

Manchester City vs Manchester United
20-03-2016 17:00


Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City

3
Derbi de la ciudad de Manchester y tenemos un partido bastante clave de cara a la Champions del próximo año.El City jugando en casa está obligado a ganar, ya que una derrota o empate les dejaría s ...
Pronostico nefasto, el City ahora mismo está para jugar solteros contra casados, la liga está siendo pésima y quizá ni quedan en Champions, como diría la canción, Ay Guardiola...Ay Guardiola...que te quedas sin champions.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 19:13
Sin champions ... y sin UEFA también.

7 partidos quedan, tiene que visitar al Chelsea y al Southampton (le saca 4) y recibir al Stoke (5) y al Arsenal.

Tengo serias dudas de que ganen más de uno de estos cuatro.

Como pinche contra Bournemouth, West Bromwich o Swansea no se meten ni en UEFA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 20:46

Manchester City vs Manchester United
20-03-2016 17:00


Gana Manchester City

1.75
Buenos días,Vamos a por el que parece ser el gran partido de la jornada en la Premier inglesa, el choque de titanes entre los dos conjuntos de Manchester que se disputará domingo 20 de marzo en el E ...

Una pena esta apuesta, merecio mas el City, sobretodo en la segunda parte...una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.