Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Swansea City
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
AFC Bournemouth Swansea City
FALLADO
pronóstico Gana Swansea City Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno, pues vamos con los cisnes para esta jornada.
Soy muy del Swansea, a pesar de esta temporada decepcionante que se han marcado, y la verdad es que les cuesta un mundo acertar con un punta puro, que es lo que más los lastra año tras año.

aquí enfrentan al Bournemouth, y la verdad es que viniendo en un buen momento voy a confiar en los cisnes sin problemas.
Gilfy es pura magia, y en una línea de ataque con Ayew y Jeff Montero (aunque está jugando mucho Routledge) es un auténtico quebradero de cabeza.
Está entrando Paloschi, que es el último intento en punta de este invierno para ofrecer alternativa a Bafé, y la verdad es que juntan unas 6-7 opciones ofensivas de mucho peso, incluyendo también el refuerzo de Leroy Fer, otro de los que me gustan.
Atrás Curtis está tirando de lo mismo que tiraba Monk, porque había nivel. Fede manda y las bandas son de fiar. Menos me gusta la portería, pero aún así hay sobriedad con Fabiansky. Sin alardes pero pasable.

Enfrente el Bournemouth encuentra fases irregularres en el campeonato.
Ahora viene bastante bien nuevamente. La llegada en invierno de Afobe (que la estaba partiendo en CHA) les vino de lujo para cubrir la baja de Wilson y seguir el mismo camino de delantero veloz y con desmarque letal.
Con ritchie y Gradel tiran de bandas muy verticales también, aunque atrás en el repliegue es donde más sufren. Eso junto a una línea defensiva que individualmente no me genera demasiada confianza, creo que son sus mayores hándicaps.
Siguen teniendo la duda de Arter, mientras que Wilson y Stanislas son bajas de larga duración junto con Mings.

El Swansea tiene a Ki tocado, aunque podría llegar.
Curtis elegirá el mejor once, y a priori a mí me convence para rascar algo positivo.
Me esperaba una cuota menos clara, y yo no les voy a retirar la confianza en este partido.
Creo que la confianza en la localía de los cherries es excesiva. No es mucho peor la campaña del Swans a domicilio que la del Bournemouth de local.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
AFC Bournemouth Swansea City
FALLADO
pronóstico Bournemouth +6.5 corners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 30 de la Premier.

Se enfrentan el 14 y 16 de la tabla separados sólo por 2 puntitos,en otra liga se podría pensar que ambos equipos van salir a no arriesgar mucho y asegurar un punto para "amarrar" y consolidar distancias con Newcastle,Norwich y Sunderland, porque al Villa ya lo damos por muerto desde hace un par de semanas que parece han tirado la cuchara definitivamente.

Si vemos la linea de corners del Bournemouth como local llegan casi siempre a 7 corners como locales, especialmente me gustó el empuje inicial frente al Southampton la semana pasada y en el minuto 20 aprox. llevaban ya 5 corners para terminar sacando 10 a pesar de haberse puesto por delante pronto (min 31)siguieron atacando todo el partido y con una intensidad muy alta, prácticamente no dejando opciones al Southampton al que anularon completamente.

Vienen de ganar, y bien, al Newcastle provocando finalmente la destitución de Mclaren, que estaba prácticamente sentenciado.
No creo que lo vayan a tener fácil frente a un buen equipo como lo está siendo el Swansea últimamente, que ha ganado fuera al Arsenal, Everton, casi empatan con Tottenham...bastante bien estas últimas semanas.Descartamos pues la goleada casi por completo y el partido relajado también, veo un partido de resultado corto 1-0 1-1 0-1 2-1 1-2 pero no más de ahí, es decir,que los locales seguirán atacando todo el partido en la mayoría de escenarios de empate, derrota o victoria mínima.

En los últimos 5 partidos como local el Bournemouth ha sacado:

10 corners frente al Southampton (ganando desde el 31)
6 corners frente al Everton (perdiendo desde el 55)
9 corners frente al Stoke (perdiendo desde el 9)
7 corners frente al Arsenal (perdiendo desde el 23)
5 corners frente al Norwich (ganando fácil desde el 10)

Como local el Bournemouth,salvo que el partido se le ponga muy fácil es un equipo muy over en corners y llegan con relativa facilidad a 7 corners, sobre todo en los últimos partidos donde se vé más cerca la permanencia y la intensidad ha sido máxima.

El Swansea es un equipo muy difícil de batir y en 8/10 escenarios veo un partido muy competido con alternativas y resultados muy ajustados, por lo que deberán seguir atacando todo el partido (creo).

Por otra parte el Swansea como visitante ha recibido 7 o más corners en los últimos 5 partidos como visitantes, concretamente 7-7-7-7-9, extremadamente curioso lo de recibir justo 7 corners en las últimas 4 visitas frente a Arsenal/tottenham/Everton y West Brom.(me asusta un poco eso la verdad)

En resumen:
con los datos en la mano tanto del local como del visitante es una apuesta con mucho valor.
Además por sensaciones en el último encuentro como local, intensidad máxima y 5 corners el Bournemouth al minuto 20.
Esperemos que el Bournemouth se porte y no fallemos esta.

STAKE RECOMENDADO:3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
AFC Bournemouth Swansea City
ACERTADO
pronóstico Gana AFC Bournemouth
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro de la premier league en el que se enfrentan dos equipos de la parte baja de la clasificación.

Ambos equipos vienen de ganar sus dos últimos partidos. Aunque en este nos vamos a decantar por este y os voy a dar las siguientes razones.

La adaptación de afobe es brutal y esta claro que estamos ante la mejor forma del bournemouth en toda la temporada.

Juegan en casa ante un rival directo. Y eso hace mucho.

Y los visitantes vienen de ganar por son un conjunto muy irregular, por lo que si han ganado dos partidos, les toca pinchar. Jajajaja

Mucha suerte a quien la siga.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.