Skip to main content
 

Internacional Europa League Manchester United vs Liverpool
1 2
(Leído 4142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Tras la derrota por 2-0 en el partido de ida, el Manchester united tiene que vencer por tres goles de diferencia o al menos por 2-0 para forzar la prórroga en el partido de vuelta.

La cuota a la victoria local me parece muy buena y no me parece nada extraña una victoria del United aunque sea por la mínima. Sus dos enfrentamientos este año en liga terminaron con victoria del Manchester, 3-1 en casa y 0-1 en Liverpool.

Otro hecho a tener en cuenta es que el Liverpool puede perder por un gol de diferencia sin que le importe demasiado e incluso por dos si marca él alguno. Este hecho hace que todavía me dé más confianza la posible victoria local. Es una apuesta de riesgo pero creo que merece la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
NULO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.79 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Old Trafford para ver este partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que enfrenta a Manchester United y Liverpool.

El partido de ida en Anfield acabó con victoria local por 2-0, por lo que el Manchester Utd debe ir a buscar la victoria imperiosamente si no quiere que los 90 minutos se le hagan cortos.
La importancia del partido para el Manchester Utd, y para nuestro pick, es sobretodo no encajar gol, o se vería obligado a tener que hacer 4 goles para superar la eliminatoria. Es muy importante que la eliminatoria siga abierta durante el partido, porque si el Liverpool se avanzara en el marcador, quizá el Manchester Utd bajase los brazos y no consiguiéramos ni el nulo que nos otorga el empate, pero confío en que el partido será reñido y que el Manchester Utd tendrá sus opciones de clasificarse, y eso implica que si quiere estar cerca del pase a cuartos, vaya al menos por delante en el marcador.

El Manchester Utd ya se encontró con un resultado adverso en la eliminatoria anterior ante el Midtjylland, en la que perdió en la ida en tierras danesas por 2-1, teniendo que remontar en la vuelta en Old Trafford y ganar por un claro 5-1.

El Liverpool por su parte, eliminó al Augsburgo alemán en la ronda anterior, empatando en la ida 0-0 en Alemania y venciendo en Liverpool por 1-0 con un gol de penalty justo al inicio del partido.

En sus últimos precedentes, si obviamos el partido de ida, el Manchester Utd ha ganado en sus últimos 4 enfrentamientos directos en las 2 últimas temporadas de Premier League, habiendo vencido en Liverpool por 1-2 el año pasado y por 0-1 esta temporada, y en casa 3-0 el año pasado y 3-1 esta temporada.

Con estos datos, creo en la victoria del Manchester United, aunque me cubro un poquito con el nulo en el empate por si la cosa se resiste y no es capaz de ganar el partido.

Suerte a los que me sigan y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 2.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partid de vuelta de los octavos de final de la Europa League en el mitico estadio Old Trafford que estara a reventar apoyando al Manchester todo el partido.

Dos de los mas grandes de Europa e Inglaterra se ven las caras luego de hace una semana jugar el partido de ida en Anfield donde los locales ganaron 2 a 0 pero donde pudieron ser mas goles y dejar sentenciada la serie sino es por el gran De Gea, y es que el United no tuvo ni una opcion clara de gol en todo el partido, su juego fue espantoso y practicamente rozaron el ridiculo, pero es que fue extraño porque en los ultimos dos encuentros por premier el Manchester se impuso por 3 a 1 y 1 a 0.

El equipo de Van Gaal es un hospital andante cuando a uno le dan alta, ya otros dos se lesionan y le toca suplir esas bajas con los jovenes canteranos sobre todo en la defensa, es como un efecto domino, cosa contraria al Liverpool que en este momento tienes a sus mejores jugadores en un excelente estado.

Aqui vamos por los Red Devils por obvias razones que ya conocemos, necesitan ganar si o si para aspirar a entrar en los cuartos de final y van a salir desde el minuto 1 a buscar el arco de Mignolet a como de lugar, eso si daran vantajas atras que es una pesima noticia ya que la defensa del United es una coladera y una cesta de errores, pero siempre que el equipo se propone ganar lo hacen sino miren el partido que le ganaron al Arsenal con buen juego y garra y aca no va a ser la exepcion, puede que los de Van Gaal no les alcanze para pasar osea ganen por la minima, o pierda por goles de visita pero bueno la apuesta va a que gana el partido simplemente.

Vamos con el United a por esa bonita cuota, otra apuesta mucho mas arriesgada pero debe pagar un monton es que el Manchester gana y el joven Rashford marca ya que el canterano anda enchufado de cara al arco rival sobre todo en esta competicion, pero bueno aca vamos a no arriesgar tanto con la victoria simple del United, a por ese Verdazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
ACERTADO
pronóstico Marcará el primer gol del partido: Manchester United
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hoy vamos a ir con un equipo que me ha gafado bastantes picks pero que creo que esta noche no será así. Vuelta de octavos de Champions League en Old Trafford entre Manchester United y Liverpool. Como pronóstico pongo que el United meterá el primer gol del partido a 1.91 en WH.

Hablamos de los 2 equipos:

Manchester United: Nefasta temporada de los Red Devils. Son sextos en Premier con 49 puntos, a 2 del West Ham y que daría acceso a Europa League el año que viene. Con algunas derrotas bochornosas, su eliminación de Champions para recalar en Europa League y mucho run run en torno a Van Gaal unido a una posible llegada de Mourinho la próxima temporada, así se resume esta temporada. Vienen de empatar 1-1 contra el West Ham en FA Cup, por lo que habrá un replay en Londres. Creo que a este equipo le interesará este torneo y no pueden salir andando como en algunos partidos sin tener que depender tanto de De Gea. Schweinsteiger no arranca y nos fijamos en que en Premier sólo ha sido de la partida en 13 partidos, lleva 1 gol y 0 asistencias. Mata es de lo que está tirando del carro en el equipo. Hace poco más de una semana fue expulsado contra el West Brom en Premier y el hecho de no jugar en FA Cup contra el West Ham le ha dado descanso para estar más entonado este partido. Como locales viniendo de Champions han jugado 3 partidos, ganando 1-0 al CSKA con un gol de Rooney a 10 minutos del final, 2-1 al Wolfsburgo tras un gol muy tempranero de los alemanes y empatar 0-0 contra el PSV, equipo ayer eliminado por el Atlético. Creo que con urgencias hoy les veremos salir mordiendo, recordemos que tras eliminar al Midtjylland en dieciseisavos con susto incluido ganaron a un Arsenal 3-2 en Old Trafford pese a que los gunners están mejor posicionados en liga y tuvieron 2 días más de descanso, por supuesto metieron el primer gol del partido.

Liverpool: La llegada de Jurgen Klopp al banquillo de Anfield les ha dado una nueva idea de juego mucho más directa que les ha bastado entre otras cosas para ser uno de los 2 equipos en ganar en Premier a ese ciclón que parecía desconocido llamado Leicester, además de ganar 3-0 y 1-4 en sendos partidos de Premier al City y de pelearles una tanda de penaltis a los citizens en la final de la Copa de la Liga donde acabaron perdiendo. Vienen de eliminar al Augsburgo tras un solitario gol de Milner en el minuto 5 de penalti. Son octavos en Premier con 44 puntos, a 3 puntos de sus rivales de hoy. El 2-0 de los de Anfield en la ida de esta eliminatoria es una grandísima noticia aparte de no encajar. Los grandes hándicaps en nuestra contra es que Jurgen Klopp intentará buscar un gol que les de un billete aprovechando las contras con Sturridge que además marcó el primer gol en la ida de penalti y de un inspirado Roberto Firmino que fue el segundo goleador de la ida y lleva en Premier 8 goles y 7 asistencias, el otro gran hándicap es que su último partido jugado fue la ida de esta eliminatoria debido a que su partido de Premier contra el Chelsea fue aplazado por el partido de los Blues en FA Cup contra el Everton, por lo que llegarán más descansados a esta cita crucial para ambos. Como visitante en Europa League lleva 2 goles a favor y solo 1 en contra con 1 victoria y 2 empates.

Creo que lo sacaremos aún así, no vamos a obviar el hecho de que el Liverpool viene descansado y del hecho de que Klopp es capaz de sacar lo mejor de los jugadores en situaciones como este, para mí es uno de mis entrenadores favoritos de Europa, me quedé alucinado con aquella mágica Champions League goleando al Madrid en semifinales, y siendo madridista, creo que el perfil de entrenador que es el alemán me parece ideal. Bueno dejando de lado los gustos. Vamos con Stake 2 sólo.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en Old Trafford de los octavos de final de la Europa League que enfrenta a Manchester United y Liverpool.

El partido de ida en Anfield acabó con victoria local por 2-0.

El Manchester United está obligado a intentar la remontada metiendo al menos 2 goles para forzar la prórroga, desde el 23 de enero encadena 5 partidos marcando en su campo al menos un gol.

Por su parte el Liverpool en buena dinámica, viene de marcar en sus últimos 5 partidos y saben que marcando en este partido estarían practicamente clasificados, pues obligarian al Manchester a meter 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
FALLADO
pronóstico Córners: Manchester United Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con datos:

El United saca 6 corners por partido en casa y concede 4. Esto son datos oficiales de la premier. En este caso, mañana se juegan la temporada. El liverpool tiene medio pase hecho, por lo que no arriesgará, pero el United tiene que ir a por todas. No le vale un gol, ni siquiera 2, tiene que marcar al menos 3 para tener posibilidades de pasar.

Yo los veo suficiente motivos para pensar que el United sacará al meno 3 corners más. Me la juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Manchester United o Empate)
cuota stake 1.42 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Últimos partidos del ManU en casa:

1-1 West Ham
1-0 Watford
3-2 Arsenal
5-1 Midtjy
3-0 Stoke
0-1 Southampton (perdido)
1-0 Sheff
2-1 Swansea
0-0 Chelsea

De los últimos 10 partidos solo ha perdido uno. En casa está bastante bien, y teniendo que ganar, con un liverpool defensivo, tiene muchas posibilidades de sacar un buen resultado en este partido.

1X debe ser un resultado seguro en este partido. Me la juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 17:02

Manchester United vs Liverpool
17-03-2016 21:05


Córners: Manchester United Hándicap Asiático -2.5

1.9
Vamos con datos: El United saca 6 corners por partido en casa y concede 4. Esto son datos oficiales de la premier. En este caso, mañana se juegan la temporada. El liverpool tiene medio pase hecho, po ...
Pues mucha suerte amigo ya que el liverpool promedia 6,4 corners en los ultimos 10 partidos en sus salidas y tal como yo lo veo,no veo un liverpool encerrado en su campo esperando pasar la eliminatoria no encajando goles,todo lo contrario buscara su gol y dejar el pase listo,ademas de que el manchester no es que este en su mejor temporada y enfrente un liverpool,en lo que es el clasico ingles veo un partido bastante disputado.
un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
FALLADO
pronóstico Handicap saques de esquina- +2 liverpool
cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Las cuotas y la lógica indica que, el que obtendra mas corners en el partido es el local Manchester United, pero no lo veo tan así, el ManU es un equipo con muchos lesionados, lo que a provocado improvisación en el equipo titular de parte de van gaal, pese a esto esta claro que irán por la victoria. Esta búsqueda de parte de los locales es beneficiosa para el equipo de klopp, debido a la alta presión que ejercen y un posible juego a la contra creo que las mejores opciones y desbordes serán del liverpool lo que aumentan las opciones de corners para el visitante, por lo que iré algo arriesgado por el handicap positivo de 2 para el liverpool en corners, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool over 3.5 corners
cuota stake 1.8 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
hola muy buenas me parece este uno de los chollos de bet que hay que entrarle.vamos con los datos:los tres ultimos partidos de liga entre ellos jugados en manchester el liverpool ha hecho 4 7 y 4 dando over en todos.ahora vamos a centrarnos en los partidos del liverpool en uefa fuera de casa:de mas antiguo a más reciente. girondins de burdeos liverpool- 8 corners
 rubin kazan liverpool 7 corners
 Sion liverppol 1 corner
 Ausburgo liverpool 7 corners.
3 de 4 over y promedio de 5.75 en uefa fuera de casa.
Ahora vamos a fijarnos ultimos partidos de liga fuera de casa para orientarnos.vamos a coger desde el 2016 .de mas antiguo a mas reciente. west ham liverpool 7 corners
 norwich liverpool 3 corners
 leiscester liverpool 12 corners
 aston villa liverpool 6 corners
 cristal palace liverpool 6 corners
4 de 5 overs(under fallado por 1) y promedio de 6.8 en liga fuera de casa en el 2016.creo que bet ha puesto la linea muy baja y hay que entrarle si o si .mucha suerte a quien me siga y a por el verde
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Liverpool o Empate)
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El liberpool demostro en la ida que puede con este manchester united, recordamos que el resultado fue de 2-0 a favor del liverpool.

El manchester united no les dejara nada facil, ya que juegan en su campo y intentaran aclrtar las distancias marcando quando antes possible, pero el liverpool si juega como en la ida, poco podra hacer el manchester, ya que si le meten un gol la classificatoria estara casi sentenciada.

Suerte a todosss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 2.63 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con la victoria del manchester united ante el liverpool en la vuelta de octavos de final de la europa league.

el manchester united tiene que ir a por el partido de hoy para poder continuar en la europa league y conseguir algún título este año tan irregular que está haciendo.
fuera de champions,repescado en la europa league,con la premier league casi perdida y sin ningún titulo a nivel nacional,lo único que le queda es esta europa league para darle una alegría a sus aficionados.
alomejor no consigue remontar la eliminatoria ya que perdió en la ida por 2-0,pero la victoria si creo que la conseguirá y estará cerca de remontar,aunque eso ya dependerá del acierto de sus jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 10:01

Manchester United vs Liverpool
17-03-2016 21:05


Liverpool over 3.5 corners

1.8
hola muy buenas me parece este uno de los chollos de bet que hay que entrarle.vamos con los datos:los tres ultimos partidos de liga entre ellos jugados en manchester el liverpool ha hecho 4 7 y 4 dand ...
Puntualizar que el rojo en huefa,es engañoso ya que aquel fue el partido del biscotazo donde el empate le servia a los 2 y finalmente asi fue,un partido under en todos los sentidos.
enhorabuena espero que te salga,le meti 25 de la oferta de bet 365 a este over e incluso pense en pronosticarla.
un saludo y suerte
betleo365
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
FALLADO
pronóstico liverpool mas de 1,5 corners al descanso
cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues despues de pensarmelo mucho,si publicar o no algo relacionado con este partido,hoy me he decidido.
Personalmente le tengo mucha confianza al liverpool y ayer nada mas abrir este mercado,sobre la una de la tarde,ya meti la promo de bet de apuesta en directo,25 euros al over 3,5 que pronostica el compañero.
No voy a añadir datos estadisticos,ya que lo refleja perfectamente el compañero que pronostico el over 3,5 corners que gustosamente voy a seguir tambien.

En cuanto al pronostico,viendo que ya estaba publicado el over 3,5,voy a decantarme por esta propuesta,que ojala guste mucho y que nos ofrece una buena fiabilidad.

Si bien es cierto que con una renta de 2-0,el united deberia salir a morder,tambien lo es,que el liverpool buscara el gol que finiquite la eliminatoria,si bien que el united salga en trompa,beneficiaria nuestro pick ya que un liverpool a contragolpe,tiene velocidad y mucha calidad y 2 corners viendo sus estadisticas es mas que viable ya que de sus ultimas 10 salidas nos habrian dado 8 verdes(la mayoria muy holgados) y solamente 2 rojos,uno en casa del city donde ya ganaban 0-3 a la media hora y solo pudieron sacar un corners y el otro ante el Norwich en aquel famoso partido donde hubo mas goles que corners con 4-5 final para el liverpool y un solo corners al descanso.
Como vemos el verde predomina en un equipo que sale intenso desde el inicio,es sello de su entrenador y pienso que hoy saldra a por ese gol que obligue al united a marcar 4 goles para pasar.

Por otro lado esta la posibilidad del que el united salga frio y sea el liverpool el que lleve la iniciativa,no hay que olvidar todos los problemas del united este año,la presion publica de los jugadores en contra de su entrenador y su decepcionante año.
Si esto sucede el liverpool mediante su juego puede llegar perfectamente a la linea marcada de 1,5 corners.
Jugando al descanso realmente nos cubrimos ante la posibiidad de que el liverpool anote primero antes del descanso y entonces ya si,con una renta tan grande,bajen la intensidad.
Esta claro que el entrenador aleman buscara eso y no jugara como un equipo debil,encerrado en defensa y por otra parte el united tampoco tiene un juego que asuste,es mas de no ser por de gea esta eliminatoria ya estaria mas que muerta.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Liverpool
FALLADO
pronóstico Córner antes del  minuto 9
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos Old Traddford!!!

Mi explicación de este pick la daré en tres puntos más allá de las estadísticas,que aunque en este caso sean favorables,no son definitivas ya que pienso que deben ser una información muy valiosa pero luego cada tipster debe desgranar e intentar leer como se dará el partido personalmente.

1.Mi primer punto se refiere a la salida del Manchester.Creo que los de Van Gaal saldrán muy motivados desde el pitido inicial ya que tienen la eliminatoria muy cuesta arriba y deben morder desde el inicio.Esto me lleva a pensar que tendrá los primeros ataques nada más comenzar el encuentro.

2.Si el comienzo del Liverpool es esperar atrás e intentar contragolpear,las opciones de la apuesta se remiten a los ataque de los Red Devils o que el Liverpool lleve una contra peligrosa en los primeros compases del partido.

3.Personalmente,creo que Jurgen Kloop no especulará con el resultado de la ida ya que son conscientes de que un gol en el teatro de los sueños le dejaría prácticamente encarrilada la eliminatoria puesto que obliga al Manchester a hacer cuatro goles.De esta manera el porcentaje de acierto incrementa ya que con los dos equipos enchufados desde el inicio es muy problable que haya un saque de esquina en los primeros minutos.

Dando por hecho que el Manchester ponga mucha intensidad desde el inicio y con la única duda del planteamiento de los de Kloop,aunque en ambos casos veo propicio un córner pronto en el partido,creo que antes de los primeros nueve minutos de encuentro debe haber un saque de esquina.En este tipo de apuestas lo peor es alguna lesión o algún roce de jugadores al inicio,pero yo pienso que hablamos de dos conjuntos nobles que saldrán a jugar,espero mucha intensidad y ataques prematuros que seguro nos hacen pintar de verde esta apuesta.

Buen inicio y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.