Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Trabzonspor vs Mersin
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 11/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Trabzonspor Mersin
NULO
pronóstico Gana Trabzonspor Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.9 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca que enfrenta al Trabzonspor y Mersin, me voy a decantar claramente por la victoria de los locales y ademas creo que el handicap es bastante factible por lo siguiente:

1- Los locales vienen de una racha de tres partidos consecutivos perdiendo, pero con 27 puntos en la tabla tienen que ganar si o si al Mersin equipo que marca la linea de descenso de categoría de los cuales les distancia 7 puntos, los dos ultimos encuentros de los locales en casa acabaron con suerte dispar, una victoria y una derrota, creo que el handicap saldrá porque los locales son muy superiores al Mersin y ademas el hecho del gol average e imponerse con contundencia en casa es bastante necesario para dar un impulso de moral a los locales.

27.02.2016   TUR D1   Trabzonspor   1-2   Osmanlispor FK   
15.02.2016   TUR D1   Trabzonspor   2-1   Kayserispor   

2- Los dos ultimos encuentros entre ambos acabaron claramente para los locales y ademas se cumplió el handicap. Buen pick que habia que aprovechar. suerte.

19.10.2014   D1   Trabzonspor   3-1   Mersin ?dmanyurdu   
24.01.2013   Cup   Trabzonspor   3-0   Mersin ?dmanyurdu
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 21:05

Trabzonspor vs Mersin
11-03-2016 19:00


Gana Trabzonspor Hándicap Asiático -1

2.9
Partido de la liga turca que enfrenta al Trabzonspor y Mersin, me voy a decantar claramente por la victoria de los locales y ademas creo que el handicap es bastante factible por lo siguiente:1- Los lo ...
Pues Nulo, pena la verdad pensaba que iba ser una victoria más comoda, no perdimos almenos. gracias a los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.