Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Zenit St. Petersburg vs Benfica
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
FALLADO
pronóstico Andreas Samaris verá tarjeta amarilla en el encuentro
cuota stake 2.05 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Vuelta de los octavos de final que va a enfrentar en San Petersburg a Zenit y Benfica.

Tras el 1-0 de la ida para el conjunto de Portugal, viajan hasta la fría Rusia donde les recibe un Zenit con ganas de venganza.

En la ida la superioridad del Benfica fue aplastante, gran dominio del balón con un 61% de posesión de balón y 15 remates.

El guión cambia por completo y hoy quién debe tomar la iniciativa es el equipo de André Villas-Boas.

El Zenit no debe salir a volverse loco pero si debe aprovechar jugar con un clima favorable que va a perjudicar mucho al Benfica, en estos momentos en la ciudad hay 1 grado lo que va hacer que el partido sea de mucho contacto.

Me gustan mucho este tipo de mercados pero suelo ir bastante en la sombra con ellos y hoy es un día idóneo para buscar este tipo de mercados en jornada Champions.

Con el Benfica defendiendo resultado la tarjeta a Andreas Samaris a cuota por encima de la par me parece un caramelito y es que es un jugador muy dado a recibir tarjeta, siendo uno de los jugadores más amonestados del Benfica en lo que va de campaña.

El centro del campo del Benfica debe imponer su dureza y ahí es donde el griego puede sobrepasarse y ver la amarilla.

En la ida no vio amarilla por lo que a buen seguro que hoy tendrá muchas acciones donde Viktor Kassai puede mostrarle amarilla.

Me parece recomendable entrar con stake alto ya que pienso que va a ser un encuentro de muchas tarjetas y más con el frío que hace y el resultado de la ida.

Vamos con ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.