Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Espanyol
1 2
(Leído 3583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Granada Espanyol
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.65 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este 0-0 a la media parte.
Partido entre dos equipos peleando por no perder la categoria.
Ambos presentan números muy parejos tanto de goles encajados como anotados.
Ambos tienen a sus más notables goleadores sin poder jugar.
Estadísticamente hablando el Granada en su campo y en los 10 últimos partidos sólo ha marcado 2 veces en la primera parte (contando que el Athletic se lo metió en propia puerta) y que el Español en campo contrario lo ha hecho en 4.
En el último partido entre ambos quedaron 1-1 con ambos goles en la 2a parte.
Veo partido de miedo y respeto con mucho centrocampismo y confiando el Granada en su velocidad y el Español en el talento de Marco Asensio para asistir al ariete perico.
Stake 1 y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Granada Espanyol
NULO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.48 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido donde hay mucho en juego, sobretodo para el Granada.

Granada con 26 puntos es tercero por la cola, le siguen Getafe, Rayo con 27, Las Palmas 30 y Espanyol 31

Por posicion en la tabla y el hecho de jugar en casa, a los locales se le va a pedir que ellos sean los protagonistas, el equipo que tenga que llevar el mando del juego y es por eso por lo que no creo que ganen.
Granada de Jose Gonzalez a la hora de tener que tocar, tocar y abrir defensas no sabe, le cuesta horrores crear ocasiones de gol, este es un equipo que tiene jugadores para jugar con espacios, pero en el momento que no los hay, son incapaces de crear peligro real.
Jose Gonzalez llego hace 3 jornadas, imponiendo un estilo muy defensivo y que a pesar de haber ganado al Depor Y Sporting fueron con sendos penaltis, luego ante el Betis no pudieron penetrar al area rival ya que el equipo estaba bien replegado y eso que jugaron con uno menos durante 40 minutos.
Lo que mas ha mejorado este Granada es en defensa, mejores conceptos defensivos los de este entrenador, pero lo malo que en cuanto la defensa se adelanta un poco y los demas jugadores del medio no ayudan como deberia, individualmente dejan mucho que desear.

Espanyol esta mas desahogado y eso les hace jugar con menos presion, Granada tendra mucha presion y eso no siempre te hace salir a jugar mejor...
Ellos saldran replegaditos y a aprovechar la velocidad de Burgi, Asencio y cia.
La mala noticia para ellos es que tienen la baja de Diop, Caicedo y Victor Sanchez, tres titulares de los buenos.
Granada Peñaranda, Javi Marquez y la duda de Succes que tiene problemas en una uña del pie y no viene jugando bien creo que por eso.

Yo no veo el favoritismo del Granada por ningun lado la verdad, es el 2 peor local de la liga con tan solo 15 tantos a favor y eso que el entrador era Sandoval que imponia un estilo de juego ofensivo, pero los 22 goles en contra es lo que mas se lleva.
Espanyol es el 4 peor visitante, con 15 a favor y 33 goles en contra

01.11.15   LIG   Espanyol   Granada   1 : 1
30.04.15   LIG   Granada   Espanyol   1 : 2
14.12.14   LIG   Espanyol   Granada   2 : 1
07.02.14   LIG   Espanyol   Granada   1 : 0
15.09.13   LIG   Granada   Espanyol   0 : 1

Granada se le da fatal este equipo como podeis ver.

Granada no juega bien, solo ha marcado de penal y Espanyol es un equipo ahora mismo que en estas condiciones de partido sera muy peligroso. Vienen de 3 victorias de sus ultimos 4 partidos, ante equipos del nivel del Granada, Depor, Sporting y Rayo, perdiendo eso si contra el Betis.

Sin Espanyol no tuviera esas bajas, me la jugaria simple con ellos, pero como las tiene me cubro con el empate que podria ser lo mas probable.
Granada dudo mucho que gane, no juega a nada y no tiene gol

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Granada Espanyol
pronóstico Total de goles - Menos de/Exactamente/Más de 3
cuota stake 1.67 6
argumento del pronóstico ...
En la lucha del Granada por evitar el descenso, después de haber sacado 2 victorias fuera de casa y haber caido frente el betis, es hoy donde el Granada tiene que dar un paso al frente y hacerse con la victoria.

El Espanyol que también cayó frente al Betis, no son seguros, pero estan en una posición mucha mas comoda que el granada. Se en cuentran a 5 puntos del descenso y tendran que lograr unas cuantas victorias para segurarse la permanencia.

El conjunto GRANOTA se enfrentara la proxima semana al Rayo, ambos equipos se encuentran a puntos similares, Granada tiene aqui una victoria mas facil que con el conjunto Espanyol.

Los ultimos encuentros de Granada y Espanyol, han terminado en empate y un victoria el año pasado del Espanyol. Ambos equipos son de los mas goleados con mas del 86% de tantos encajados, El Granada acumula mas victorias en casa que fuera y el Espanyol como visitante solo ha ganado 1 vez.

Ambos equipos tienen de media 2.5 Goles.

Un partido donde el Granada tratara de hacerse a la victoria, por la necesidad, porque juega en casa y sabe que la proxima semana tendra un partido facil.

Mientras que el Espanyol se encuentra en una posicion comoda y para asegurarse necesita mas victorias.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Granada Espanyol
ACERTADO
pronóstico Espanyol +4.5 córners
cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me sorprende realmente, ya no la línea de córners que han puesto en bet365, si no su cuota. Lo esperable sería 1.85-1.85, y sin embargo se paga el over de córners del conjunto visitante a 2.00. Muy buena cuota en mi opinión, y jugosita para apostar.

Los dos equipos deben salir a por todas. El Granada para salir de los puestos de descenso y el Espanyol para alejarse de ellos. Dos equipos a los que le gusta salir asl ataque desde el minuto 1. Por lo que incluso se podría jugar el over de córners totales.

Sin embargo, como ya dije, me llama la atención este +4.5. El Espanyol ha superado esta línea de córners en 7 de sus últimos 9 partidos, y los dos en donde no los ha logrado fueron contra rivales muy superiores(Villarreal y Madrid), y 6 de los últimos 9 rivales del Granada también la han superado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Granada Espanyol
FALLADO
pronóstico Menos de 7.5 tarjetas
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
A pesar de ser un partido en el que los dos se juegan mucho, creo que la línea está demasiado inflada debido sobre todo a los dos últimos partidos del Granada(12 y 13 tarjetas). Una barbaridad que no viene siendo la tónica habitual de ninguno de los dos equipos, que promedian 3.5 tarjetas por encuentro(por debajo de la línea), ni del colegiado González González, que muestra 5.6 cartulinas por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Granada Espanyol
FALLADO
pronóstico Granada Más de 1,5 goles
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 29 de la liga BBVA.
Partido entre dos equipos implicados en la lucha por mantener la categoría.
Sí miramos los cuatro últimos partidos del Granada como local contamos con dos partidos ganados contra equipos de "su liga" ( Sporting y Getafe), contra Sporting 2-0 y contra Getafe 3-2, por contra perdió con Valencia y Real Madrid.

Equipos fuertes cómo Sevilla y Bilbao ya perdieron en los Carmenes 2-1 y 2-0 respectivamente.

Por otro lado el Español viene de más a menos en la temporada aunque bien es cierto que la última salida consiguió sacar los tres puntos en El Molinon, eso sí encajando dos goles. 2-4 fue el marcador final.
Cabe destacar que en un total de 18 partidos que el Español ha jugado esta temporada como visitante tanto en liga cómo en copa ha encajado al menos un gol.

Tanto la victoria local como el pick que llevamos tiene el mismo valor de cuota pero por lo argumentado tengo más confianza en que Granada anote más de un gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Granada Espanyol
ACERTADO
pronóstico Español anotara en la segunda mitad
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hoy vamos con esta apuesta muy curiosa. La cual tambien me sorprendre pero me llamo la atencion al vigilar las caracteristicas de ambos equipos.

Estamos ante un partido de mucha tension el cual se enfrentan Granada(18)- Espanyol(14), el granada lleva muy mala racha y el espanyol llevava muy mala racha pero ha resurgido y de los ultimos 4 partidos ha conseguido ganar 3.
De los ultimos 10 partidos que a encajado algun gol el granada, 1 como minimo ha sido en la segunda parte EN TODOS.
Y el espanyol de los ultimos 9 partidos jugados ante el granado ha marcado en 7 y en TODOS 1 como minimo en la segunda parte

Por eso veo que puede ser posible esta bet un poco loca.

Espanyol marcara en la segunda mitad

Cuota @2

Stake: 2/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 23:33

Granada vs Espanyol
14-03-2016 20:30


Empate

3.4
Partido del lunes en la liga Española.Se prevé un partido igualado, en principio lleva mejor racha el Español, pues ha sacado 9 puntos de los últimos 12 y partiría como favorito para este partido ...

Bueno pues estaba claro el empate. Sobre todo después de la expulsión de los granadinos, pese a que se adelantaron terminarían cediendo gol. Se me olvido comentar en el pronostico que también estaba alto el % de que se marcaron la misma cantidad de goles en ambos mitades, que también se cumplió.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 00:04

Granada vs Espanyol
14-03-2016 20:30


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.55
No me queda otra que ir con esta apuesta, la cuota no me parece nada mal ya que nos deja cubrirnos el empate, y que decir que este partido es de vital importancia para los dos equipos, pero yo me voy  ...

Al final esta apuesta es nula, el Granada ha tenido un partido complicado, ya ha estado mas de medio partido con un jugador menos, aun asi logro adelantarse en el marcador, pero cuando quedaban diez minutos para el final se marco en propia y el partido ha terminado 1-1, al menos es nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.