Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Barcelona vs Arsenal
1 2 3 4
(Leído 7915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
ACERTADO
pronóstico Más tiros a puerta- Incluyendo prórroga: FC Barcelona
cuota stake 1.3 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
A pesar de ser una cuota muy baja, la dejo porque creo que es bastante útil si queréis utilizarla en una combinada para aumentar el valor.

Todos sabemos el potencial que tiene le Barcelona, hoy el Barcelona saldrá con su once de gala. El Arsenal por su parte viene de una malísima racha de resultados, mostrando debilidad defensiva y encajando goles contra equipos de un nivel medio. En la previa el entrenador no ha dado apenas posibilidades de ganar el partido y saben que si acaban goleados pueden haber cambios en la estructura del año que viene.

El Barcelona dominará al Arsenal que intentará salir rápido a la contra con jugadores como Walcott o Welbeck.

Muy difícil que un equipo en el Camp Nou realice más disparos a puerta que el Barcelona.

A pesar de que la cuota sea tan baja, espero que os sea útil para combinarla o para entrarle con un stake muy alto. Dependiendo de lo que baje a medida de que se aproxime el partido es decisión vuestra el valor que le veáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
ACERTADO
pronóstico Especiales del partido: Luis Suarez marcará y Barcelona ganará
cuota stake 2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Camp Nou para presenciar el partido de vuelta de Champions League entre Barcelona y Arsenal.

Barcelona actualmente el mejor equipo del mundo, recibe al Arsenal en horas bajas, el conjunto de Arsene Wenger llega al partido con bajas importantes, viene de perder en casa contra el Watford, jugando bastante mal, está claro que no tienen nada que perder en este partido y se iran al ataque en busca del gol, ahi es donde el barsa los va a rematar jugandole a la contra ya en el partido de ida los goles del barsa llegaron de esa manera dos contraataques y dos goles.

William Hill nos ofrece una jugosa cuota @2.oo Luis Suárez Marcará y Barcelona ganará.

Para mi tiene mucho valor todos sabemos el temporadón que se está marcando el Uruguayo y su olfato de gol constante, espero un partido abierto, un partido de goles donde el barsa gane por mas de un gol de diferencia y donde Suárez al menos marque un gol y nos de el verde.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
NULO
pronóstico arsenal mas de 12 faltas cometidas
cuota stake 1.8 2
NULO
argumento del pronóstico ...
vamos con el barça arsenal y con una apuesta diferente a las demas con respecto al numero de faltas que realiza el arsenal durante el partido
en este caso es una buena cuota de 1.80 y el arsenal al tener que ir a por el partido tendra que dejar mas huecos y debera hacer faltas para parar las contras del barça
en el partido de ida ya realizaron 13 faltas pero no necesitaban goles y estaban replegados asi que hoy al abrirse mas haran mas faltas
esta es mi opinion vamos a seguir esta apuesta y darle a like si podeis ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
FALLADO
pronóstico barça realiza mas de 11 faltas
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
volvemos con la apuesta del numero de faltas realizadas y en este caso vamos con el barça con una cuota de 2.10 en la que doblamos nuestra apuesta y para mi es muy factible tambien sobre todo con una defensa sin gerard pique que es mas debil y habra que cortar las jugadas en el centro del campo para evitar sustos atras teniendo en cuenta que el arsenal va a ir a por el gol desde el comienzo del partido

en el partido de ida ya realizaron 14 faltas con una posesion del 65%

esta es mi opinion vamos a seguir esta apuesta y darle a like si podeis ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 corners...
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuando el equipo del Barca salte al Nou Camp sabrá que la eliminatoria la tiene completamente encarrilada. y es que no es solo por ese impecable e imparable récord de 37 partidos sin perder sino que ademas, con ese 0-2 que se trajo en el partido de ida, la clasificación la tiene completamente encarrilada. Quizás esta visita para el Arsenal se le haga muuuy laargaaa y por demás sufrida, pero ojo, que los "Gunners" se presentan con nada que perder y si mucho que ganar y con la intención de dar el "Noucampazo", aunque a decir verdad, la situación para ellos luce muchísimo mas que complicada...

Nosotros para este partido tocaremos el renglón de los Corners. El Barca podemos ver que en sus partidos de local ha ido de menos a mas en este aspecto, y es que ellos viene de sacar 14 Corners contra la Roma, 8 Contra el BATE y 5 contra el Leverkusen. Por su parte el Arsenal se ha mantenido en una linea igual de ascendente jugando de visita ya que viene de sacar 13 Corners contra el Olympiakos, 10 contra el Munich y 9 contra el Zagreb. Si esto lo pasamos a las Estadísticas tendríamos unos 10 Corners aproximadamente en el encuentro y con una probabilidad de un 50% que se cumpla la linea establecida para el encuentro de hoy...

Las Bookers nos marcan una linea de 9.5 Corners para este encuentro Y realmente podíamos mencionar que Estadisticamente esta muy buen puesta. Ademas, también influye que en el partido de ida entre estos 2 equipos se sacaron apenas 8 Corners y esto es un plus para esta linea sacada para hoy. Ahora bien, si me preguntan creo que hay condicionantes para que la linea se supere y nos den ese Over de Corners. De inicio la necesidad del Arsenal de ir por la victoria que creo que esto no lo convertirá en goles si no en Corners. Segundo, realmente no me espero a un Barca encerrado ni mucho menos, ellos trataran quizás de controlar un poco el partido pero bueno, con la tremenda ofensiva del equipo sus Corners deberían estar presentes en el juego. Creo que estos 2 factores detonaran la linea de Cornesr para el Over en este partido...

Esperemos que se cumplan las condicionantes del encuentro para que veamos un buen partido y con muchísimas emociones y por ende con Goles...Pero sobretodo con Corners...Muchos Corners...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
ACERTADO
pronóstico Arsenal más de 3.5 corners
cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de corners a favor del equipo londinense, stake bajo 1.5 ya que es algo arriesgada pero voy a darle un voto de confianza a los Gunners y quiero probar esta linea.

Arsenal comenzo la temporada de manera genial llegando a ser lideres en la Premier y parecia que este iba a ser su año, pero han sufrido lesiones importantes de larga duracion como Alexis, Cazorla, Wilshere.

Tambien la ausencia casi habitual de los centrales Mertesacker y Koscielny hizo pasar factura al equipo de Wenger y tras una racha de malos resultados les ha devuelto a su posicion natural en la tabla. Los ultimos en unirse a la larga lista de lesionados son Ramsey y Cech.

Tras quedar eliminados este fin de semana de la FA Cup y estando a once puntos del lider Leicester, es una realidad que otro año mas no van a ganar ningun trofeo. Las opciones en la Premier son minimas y se podria decir que siguen vivos en Champions pero remontar al Barcelona son palabaras mayores y seria un milagro lograrlo.

Asique voy con su over de corners, cuatro saques de esquinas no me parecen muchos y dependera de la actitud en el campo del Arsenal. Wenger declaro que saldran a presionar e iran al ataque en el Camp Nou, creo que eso veremos sobre el terreno de juego y los jugadores adoptaran esta actitud. No tienen nada que perder hoy y espero a un Arsenal agresivo y buscando la meta de Ter Stegen constantemente.

En la mayoria de sus partidos han sacado gran cantidad de corners, sobretodo cuando tenian el resultado en contra y cuentan una media de cuatro-cinco corners por partido. En los tres encuentros de Champions que han disputado como visitante solo ante el Bayern no superaron los cuatro corners (sacaron uno), contra Olympiakos y Dinamo Zagreb llegaron a seis y siete saques de esquina.

El Barcelona por su parte hemos visto partidos donde han concendido bastantes corners aunque acabaron por golear. En los ultimos partidos de liga, Getafe y Eibar sacaron tres, Sevilla siete, y otras veces hicieron menos corners que rivales de menor entidad como Eibar (6-2), Malaga (4-3) y Betis (3-2).

Por tanto con la esperanza de que el Arsenal juegue un partido serio, con los ataques por banda de Alexis y Welbeck y que Ozil tenga su dia creo que deberian darse esos cuatro saques de esquina.

Una buena noticia es la ausencia de Pique por acumulacion de tarjetas, en su lugar estara Mathieu o Vermaelen que no dan la misma seguridad a la hora de defender y nos pueden regalar algun corner.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
ACERTADO
pronóstico Over 3.5 tarjetas
cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No esta para tirar cohetes la cuota pero han puesto videos de como el Arsenal suele dar fuera y creo que puede haber mini valor en ese over 3,5 tarjeta

El árbitro Karasev suele sacar una media de 3 tarjetas y creí que hoy si el Barcelona no se le saca una buena renta desde el principio , creo que el Arsenal se lo puede creer y si meten uno pude haber nervios y tensión .
Faltara pique y veremos si eso lo notan en defensa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.36 8
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Es un partido de Vuelta de CHampions donde esta casi todo decidido, con un cero a dos en la ida los blaugrana tiene la eliminatoria prácticamente cerrada.
La clasificación de los Gunners pasa indefectiblemente por marcar 3 goles al F.C.Barcelona en este partido i que los culés por su parte marquen como mucho un tanto, se entiende que los ingleses pueden tomar algunas precauciones con el empate inicial pero cuando se acerque el final del partido buscaran marcar y dejaran espacios, si llegan a los tres tantos (Verde), si por el contrario no llegan es mas que probable que el F.C.Barcelona lleve ya dos o mas tantos, por debajo de esa cifra de anotación no quedan los de Luis Enrique desde el verano pasado, y si eso se produce con un solo gol del Arsenal (Verde).
Me parece una apuesta bastante segura, solo veo el riesgo de que con dos a cero a favor de los locales el partido se relaje y nadie vaya arriesgue nada, cosa poco probable por el carácter ofensivo de ambos conjuntos, o bien con un cero a dos a favor de del Arsenal, estos ambos no quieran arriesgar y vayamos a la prórroga, este segundo escenario seria mas lógico, pero es muy poco probable que ningún equipo del mundo, obligado a marcar dos goles en el Camp Nou consiga mantener su casillero a cero, le doy Stake 8, lo tengo claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La conclusion es que octavos de champions, la vuelta en el Camp Nou, el Arnsenal necesita mucho para pasar a cuartos, y no preveo un partido duro, pero si un partido de muchas tarjetas. Pitara el ruso Sergei Karasev, un arbitro muy casero, lo que favorece nuestras estadísticas a favor del equipo local

Champions: Vs Leverkusen: 7 tarjetas
 Vs Bate: 4 tarjetas
 Vs Roma: 4 tarjetas
 
Liga: Vs Getafe: 3 tarjetas
 Vs Sevilla: 5 tarjetas
 Vs Celta: 4 tarjetas
 Vs Atleti: 8 tarjetas
 Vs Bilbao: 6 tarjetas
 Vs Granada: 5 tarjetas
 Vs Betis: 4 tarjetas

Numero de tarjetas del Arsenal fuera de casa:

Champions: Vs Dinamo: 7 tarjetas
 Vs Bayern 2 tarjetas
 Vs olympiacos: 4 tarjetas

Suerte a quien la siga!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
FALLADO
pronóstico arsenal mas de 4.5 tiros a puerta
cuota stake 2.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues hoy finalizan los partidos de vuelta de los octavos de esta champions,en la que ayer conseguían el pase el city y mi atleti,en una eliminatoria en la que estuve a punto del infarto,y en los partidos de esta noche,en este partido del barca que va ganando 0-2 de la ida,voy a confiar en que el equipo de wenger tira un minimo de 5 veces a puerta,es decir 1 cada 18 minutos,y es que para mi este arsenal tiene mucho mas potencial en ataque que en defensa,con hombres como Campbell,ozil,alexis o wellbeck,mas las incorporacionee de los laterales,el barca tiene la baja de pique que para mi es importantísima,pique es el que te da la primera salida limpia de balón,y sin el,el barca sufre cuando le presionas,porque la jugada no nace con esa limpieza que acostumbran.

Hoy espero un arsenal valiente,que sepa abrir el campo,y que no se de por perdido a pesar de ese marcador,el barca es muy favorito,pero sobre todo por el tridente mágico,asi que la intención del arsenal será que el balón no les llegue tan fácil,y finalizar las acciones ofensivas será muy importante,para que los de luis enrique las empiezen desde atrás.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
ACERTADO
pronóstico mas 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta con la eliminatoria resuelta a favor de Barcelona salvo sorpresa. El barcelona también claramente favorito para este partido y viendo como esta en los ultimos partido lo normal seria que anotara varios goles por lo que el over no creo que haya problemas en que salga, la complejidad del pick esta en que anote el arsenal pero como vimos en el partido de ida tuvo sus ocasiones y solo Ter stegen lo impidio con buenas intervenciones, ademas con menos presion esperemos que sus jugadores jueguen más sueltos y puedan anotar alguna de las ocasiones de las que disponga. Ademas también hay que tener en cuenta la baja de Pique. Suerteee!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
FALLADO
pronóstico Messi dará al menos una asistencia
cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me ha parecido muy interesante esta cuota. Leo Messi es el mejor asistente del mundo, quizá junto a Özil, que en los últimos años es el único que le sigue la estela. Esto ha sido más evidente en los últimos años, por su propia evolución y por la obvia diferen

Además hace ya varias jornadas que está alcanzando su 100%. El argentino suele sufrir después de las lesiones, el equipo le busca como siempre pero se nota que le falta ese punto de chispa. Sigue siendo el mejor, porque lo es al 70%, pero no es el por completo. Mi sensación es esta vez ha conseguido alcanzar el punto óptimo de cara a los meses decisivos.

Por último, suele dar un gran rendimiento en los enfrentamientos ante el Arsenal de Arsene Wenger, ya les vacunó en la ida y lo ha hecho en otras eliminatorias los últimos años, en las que el Barça -en algunas de ellas- ha goleado en el partido del Camp Nou. Los Gunners tendrán que buscar una remontada difícil, dejando huecos para posibles asistencias del 10.

Otras que oferta la casa en la misma linea y que me parecen interesantes son que dará dos asistencia @8, que marcará y asistirá @4,5 o que Suárez marcará y será amonestado @13.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
ACERTADO
pronóstico Barça más del 64.5 % de posesión
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los Octavos de Final de la UCL en el Camp Nou,después de estudiar los porcentajes del Barcelona en sus recientes compromisos llego a la conclusión que es una buena apuesta entrarle a este over de posesión.

Ya en el partido de ida lograron un 66% en el Emirates,lo cual me hace pensar que jugando ante su público esto se pueda repetir o incluso aumentar.

En sus últimos compromisos ligueros en el Camp Nou:

OVER 65% vs Getafe
OVER 68% vs Sevilla
OVER 69% vs Celta
OVER 75% vs Valencia
OVER 65% vs Atletico

5/5 overs 64,5% 100%

En Champions:

66% at Arsenal
49% at Bayer Leverkusen
66% vs Roma
69% vs Bate Borisov
68% at Bate Borisov
66% vs Bayer Leverkusen
70% at Roma

6/7 overs 85%
3/3 en el Camp Nou 100%

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
FALLADO
pronóstico Suarez anotará 2 goles y Barca Ganará
cuota stake 4.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Partido de vuelta por por octavos de final de la Champions League donde Barcelona lleva la ventaja de 2-0 tras ganar en Inglaterra.

Arsenal va por el milagro al Camp Nou, partido muy difícil para los ingleses y mas aún con las bajas importantes.

Bajas: Ramsey (cadera), ?ech (gemelo), Cazorla (talón de Aquiles), Oxlade-Chamberlain (rodilla), Rosický (cuádriceps), Wilshere (gemelo)

Sin dudas un Arsenal plagado de lesiones con jugadores importantes en el plantel.

Por otro lado Barcelona solo llega con las siguientes bajas:

Bajas: Rafinha (rodilla), Sandro (bíceps femoral), Piqué (sancionado)

La única importante Pique que es parte del equipo titulares, luego Sandro y Rafinha no han tenido mucha participación.

Bueno luego de ver esto entramos en detalles del pick acerca de Luis Suarez.

El Uruguayo que viene descansar el fin de semana tras no jugar contra Getafe hoy será de la partida y quizás el jugar que llegue con mas ganas a este encuentro.

Suarez que pelea el pichichi de la liga junto a Cristiano ronaldo lleva marcando 26 goles en lo que va de la Liga Española, por otro lado en Champions lleva encajando 5 goles.

Suarez con el Barcelona en Camp Nou en los 3 encuentros que disputo ha marcado 4 goles, anoto 1 contra Leverkusen, 1 contra el Bate y 2 contra la Roma.

Ahora que llega mas descansado y con hambre de gol creo que es muy probable que puede anotar por lo menos 2 goles ya que siendo el referente del ataque podrá tener mas opciones de gol.

Aunque no anoto contra el Arsenal en inglaterra tuvo algunas situaciones como para que anote algún gol, ahora con Ospina en el arco tiene mas chance a marcar, no digo que el Colombiano sea un portero malo pero a comparación de Cech creo que el Ex Chelsea es un portero con mas experiencia y mas calidad.

Viendo todo esto y sumándole las bajas al Arsenal, creo que Barcelona hoy ganará por mínimo 3 goles, no veo al Arsenal jugando al ataque y si fuera así creo que Barca tiene jugadores rápidos entre ellos Suarez el cual esperemos sea su noche y nos de el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Arsenal
FALLADO
pronóstico Ambos no marcarán y más de 2.5 goles
cuota stake 3.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No llega el Arsenal en el mejor momento a esta vuelta de 1/8 de Champions contra el que actualmente pudiera ser el equipo más en forma del continente y máximo aspirante a coronarse nuevamente campeón. Con los últimos resultados negativos en la Premier con los que casi se despide del título, con su eliminación en la FA Cup contra pronóstico y la muy presumible eliminación esta noche de la máxima competición europea, el conjunto de Wenger no tiene muchos motivos de sentirse satisfecho en esta temporada. Cierto es que las bajas por lesión han ayudado mucho para llegar a esta situación y que la tendencia del equipo haya sido más bien negativa en las últimas semanas poniendo en duda al técnico, muy pocas veces cuestionado a los largo de sus 20 años al frente del equipo. Por el lado local no hay mucho más que decir, a excepción de Piqué por sanción Luis Enrique dispondrá de su once de gala para zanjar la eliminatoria en casa donde se muestra intratable, firme en defensa, con un espectacular control y dominio del balón y un contundente tridente arriba que golea casi sin querer.

No veo capaz a los gunners de inquietar esta noche la portería de Ter Stegen, parece que andan con la pólvora mojada, al contrario la MSN que buscarán encandilar a su público con lo que mejor saben hacer goles, muy factible que sean 3 o más, por lo que se prevé una fiesta blaugrana a costa de un cabizbajo Arsenal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.