Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Bayern Munich vs Juventus
1 2 3
(Leído 5307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Bayern Munich Juventus
FALLADO
pronóstico Bayern Munich lanzara +6-5 Corners
cuota stake 1.71 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazoooo de champions que en Allianz Arena. Mi pronostico es que el Bayern hace 7 corners o mas.

Ya sabemos en casa como es el Bayern y todos los equipos de champions que han pasado por alli este año han salido goleados, contando que el bayern es un equipo con la mayor fase de la posesion y que le gusta atacar muchisimo por las bandas, ya que sus laterales suben bastante y con Robben por ahi llevara mucho peligro, el Bayern no va a especular creo y van a salir a por el minuto 1 a por el partido y sabemos que no se comforma con 1-0 o amarran el partido. Si vemos la estadisticas en casa :

En la bundesliga ultimos partidos

11 corners bremen
11 corners mainz
18 corners darmstadt
10 corners hoffenheim

En Champions no van mal tampoco :

5 corners olympiacos ( partido que 3-0 en el minuto 15)
9 corners arsenal
12 corners dinamo zagreb

Confio en la maquinaria del bayern y que lo logico es que lleve el domino absoluto como las ocasiones. Por ello creo que no debe ser dificil que salga, Suerte a quien me siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Bayern Munich Juventus
ACERTADO
pronóstico Over 4 tarjetas
cuota stake 1.775 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos vamos con un pick para la champions , estaba esperando a que sacaran lineas en Bet365 , por que en WH y en demás estaba la linea a 4,5 y pagaban por encima de la par y me parecía buena , pero ratoneando prefiero ver el over 4 que el over 4,5 que también a 2,2 en WH tiene bastante valor.

En la ida ya hubo 4 tarjetas y ahora ya no queda vuelta atras uno de los 2 se quedara fuera , y el Bayern aprieta mucho en casa pero la Juve o los italianos otra cosa no pero oficio tienen y mucho para esperar atras y buscar una contra , como metan primero los italianos se puede liar gorda y eso nos puede beneficiar .

Pitara el sueco Eriksson que en Europa no suele tener mala media y creo que si el partido se alarga y el Bayer no va ganado holgadamente puede salir la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Bayern Munich Juventus
ACERTADO
pronóstico Total de fueras de juego por el equipo local (incluyendo prórroga): más de 1.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Bayern de Múnich saldrá hoy con todo para sellar su pase a cuartos del final. En la zona de arriba jugarán Muller, Lewandoski y Douglas Costa. Por otro lado, la Juventus contará una con una baja importante en defensa como es Chiellini.

Un equipo como el Bayern que domina al rival y realiza un juego de asociación producirá numerosas llegadas al área por lo que no sería de extrañar que cayese más de una vez en fuera de juego, especialmente Muller que realiza el juego entre líneas o Lewandoski que a pesar de fijar centrales siempre está en el límite.

Además la Juve necesita ganar puesto que el empate no le vale por lo que a medida que pase el tiempo dejará más espacios atrás.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Bayern Munich Juventus
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre dos grandes equipos en el que el Bayern tiene ventaja por los goles fuera de casa. Será un partido muy igualado ya que ninguno de los dos querrá quedarse fuera, mi pronóstico será un empate ya que los dos equipos saldrán al campos concentrados sin arriesgar mucho. Esto pasó ayer con el atlético y city cuyos empates se pagaban a cuota 25 los dos, tuve suerte. Este partido creo que será parecido a los de ayer, buena defensa y atacando sin arriesgar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 15:41

Bayern Munich vs Juventus
16-03-2016 20:45


Over(+) 1 (primer tiempo)

1.65
Segundo pronóstico para la semana de Champions que se nos viene. Nos vamos al Allianz Arena para el duelo entre Bayern de Munich y Juventus por un puesto en los cuartos de final. Nos decantamos por m ...
Menudo fastidio ha subido de 1.65 cuando metí el pronóstico a 1.98 y sigo pensando que saldrá igual tras las bajas italianas ya confirmadas.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Bayern Munich Juventus
FALLADO
pronóstico Bayern München: Anota en ambas mitades
cuota stake 2.43 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...

1/8 de final de la Uefa Champions League. Partido de vuelta (2-2 en la ida) que va a disputarse en el Allianz Arena y en el cuál el Bayern München recibirá a la Juventus de Turín.

Vamos a probar esta posibilidad, la de que los germanos anoten en ambas mitades del encuentro. Ya me gustaba en otras casas esta apuesta a @2.25 y verla superior al @2.4 hace que le entre bien entrado independientemente de lo que luego pueda pasar. La apuesta está en: 'Eventos del partido' - 'Equipo local marcará en las dos partes: Si'.

En el partido de ida hubo bastante respeto sobretodo en la primera parte. Y es normal. Es un partido de ida, son los primeros minutos de ese partido y queda toda la eliminatoria por delante. El Bayern por momentos dominaba mucho y en otros habían ataques de raza y orgullo italianos. A mi los bávaros en líneas generales me parecieron superiores.

Para este partido espero a un Bayern dominador desde el principio. Las bajas de Dybala (esta es crucial) y de Marchisio van a hacer más favorito aún (sobre el papel) al equipo de Guardiola. Y ya sabemos que se centra siempre en la posesión, el juego hacia delante, tocar mucho balón y jugar al ataque sin importar casi el resto de situaciones.

En ese contexto, espero muchas ocasiones de gol. A la Juventus no le vale este resultado, y pese a que le vale un resultado corto si es marcando, dudo mucho que puedan contener los ataques germanos. Y es que he visto varios partidos ya de la Juve, y pese a traer una racha de resultados espectacular, atrás ha sufrido bastante en varios de ellos. Sin ir más lejos en el último partido ante el Sassuolo al final tuvieron sus rivales un par de ocasiones que los alemanes hoy no van a fallar.

Guardiola imagino que pondrá toda la carne en el asador. Y es que las aguas bajan revueltas en la capital bávara. A los alemanes no les ha sentado nada bien el tema de sus declaraciones sobre el City, el tema de no renovar, y tienen el orgullo herido. Pep debe salvar esta situación haciendo un gran partido hoy y ganando desde el principio, porque en la Bundesliga apenas tienen peligro y están cumpliendo muy bien.

Echando un ojo a la convocatoria, veo nombres como los de Lewandowski, Müller, Douglas Costa, Coman, Ribery, Robben (es duda), Arturo Vidal (debe estar motivadísimo por jugar ante su ex-equipo), Lahm o Alaba me parecen de altísimo nivel y son jugadores además polivalentes y que saben jugar en diferentes posiciones. Ahí Pep tiene muchas alternativas que seguro va a poner en práctica y como han dicho Lahm o el mismísimo Müller son un equipo de ataque, que sólo sabe jugar a eso y que tienen unas ganas muy grandes de jugar.

A esta cuota, me veo obligado al menos a probar. Estamos hablando de un equipo TOP-3 en Europa cuando se habla de posibilidades, sistemas y armas ofensivas. Y pese a que Buffon es un porterazo, no me fío del todo de la defensa turinesa como para pensar que puedan parar al menos durante 45 minutos a un Bayern que va a salir a darlo todo desde el comienzo del partido.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Bayern Munich Juventus
ACERTADO
pronóstico juve mas de 3.5 tiros a puerta
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la eliminatoria estrella de estos octavos,al que se llega con el 2-2 de la ida,y yo en este partido voy a confiar en que la juve tira mas de 3.5 veces a puerta,ya que a pesar de que llega con tres bajas muy importantes,sobre todo la del argentino dybala,es un conjunto que además de estar muy bien trabajado,no en vano es el actual subcampeón de europa,desborda orgullo por todos los lados,tal y como demostró en la ida,en la que empataron después de ir perdiendo 0-2.

Un equipo la juve que va a jugar un 4-4-2,con laterales ofensivos,sobre todo el suizo lichteiner,y en el que yo destacaría a pogba y a Morata,2 de los mejores en el plano mundial con esa edad,por el Bayer de pep destacar el equipazo que tiene del centro del campo para delante,y pars ponerles un pero yo pondría la pareja de centrales que puede sufrir mucho contra el citado Morata y manyu.

Asi que viendo la cuota,y que es 1 tiro cada 23 minutos,no me queda otra que intentarla,ya que la veo muy factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 18:21
Me gusta.Te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Bayern Munich Juventus
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Robert Lewandowski
cuota stake 2.12 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de final con un resultado de 2-2 en la ida, como muestran las cuotas favorito el equipo de casa, y aunque considero que el bayer si realiza un buen partido ganara facil no me quiero arriesgar ya que todos conocemos a la juventus de ahi que no me decida por ningun resutado. Pienso que goleador en cualquier momento Robert Lewandowski es una buena opcion, todos los conocemos y pienso que alguna tendra esta noche y no es de los que las suele fallar, creo que no es necesario dar dato sobre este delantero. Suerteeee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Bayern Munich Juventus
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Octavos de final de la Champions League (resultado de la ida 2-2)

Menudo partido nos espera esta noche en el Allianz-Arena entre dos cocos de la competición más grande a nivel de equipos.

Voy a ir a que los italianos aguantan los arreones del Bayern Munich por lo menos la primera mitad, es decir que llegan al descanso sin ir perdiendo el partido.

Cierto es que en el partido de ida se vieron 4 goles y que al descanso los alemanes ya iban ganando 0-2, pero espero que eso le sirva a Allegri para aprender la lección, e intentar aguantar el partido para que se pueda decidir en la segunda parte.

Para el caso que nos trae, la Juventus nos da el verde en todos sus partidos jugados fuera de casa este año en esta competición:

Manchester City   1 - 2 Juventus (0-0 al descanso)
Borussia M'glad.1 - 1 Juventus (1-1 al descanso)
Sevilla 1-0 Juventus (0-0 al descanso)

Si obviamos el partido de vuelta de copa que perdieron contra el Inter, los italianos suman un total de 18 partidos consecutivos sin perder, por lo que unido a sus resultados de champions jugados a domicilio, veo muy factible que podamos sacar adelante el pick.

Para este partido la Juventus contará con las bajas inesperadas a última hora de Dybala, Chiellini y Marchisio (dos de ellos titulares en el partido de ida) ante estas bajas y la posible decisión de Allegri de dejar a Mandzukic en el banco, Morata será titular.

Por su parte los de Guardiola se muestran intratables en casa, ganando los 3 partidos de grupo y goleando, pero ya estamos en los octavos de final y aunque todo pinta a favor de los alemanes, las sorpresas se pueden dar.

Parece que Robben no llegará a tiempo ya que sufre un proceso gripal, a él se le unen las bajas ya sabidas de Badstuber, Boateng y Javi Martinez.

Ambos equipos son llegan a este partido como líderes de sus competiciones domésticas, así que esperemos ver un gran partido y que la suerte nos acompañe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Bayern Munich Juventus
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Juan Cuadrado
cuota stake 11 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Teniendo en cuenta que la Juventus se va ha defender, el partido se tornará para el contragolpe, es ahí donde se va a utilizar la velocidad de Juan Cuadrado para que haga un mano a mano y anote el gol por el que va la Juventus. Ademas este es un torneo que la Juventus desea desde hace mucho tiempo, por tal motivo no se entregara fácilmente y utilizara todas las armas que estén a su alcance, una de ellas sera la velocidad de los extremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Bayern Munich Juventus
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.31 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de altos vuelos en la Champions. Empezamos, el Bayern de Munich llega al partido con el resultado favorable de la ida (2-2) con 2 goles anotados en el Juventus Stadium, el Bayern que es claro favorito para pasar esta eliminatoria no lo tendrá fácil ante un Juventus que buscara la victoria en el Allianz Arena, los dos equipos son unos grandes de Europa pero aveces la falta de gol por parte de la Juventus y la pasividad de los chicos de Guardiola denotan un partido, a mi parecer, mas táctico que loco. Por eso la apuesta segura de que los goles en este partido sean los justos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Bayern Munich Juventus
ACERTADO
pronóstico Mas de 25,5 faltas en el partido
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partidazo de Champions entre Bayern y Juventus.

El pronostico es, que en el partido habran mas de 25,5 faltas, recordar que es el partido de vuelta y que en la ida el resultado fue de 2-2.

Espero un partido bastante duro entre estos dos grandes de Europa, la verdad que con las bajas de Dybala y Marchissio la Juventus pierde un poco de nivel pero seguro que Morata dara la talla.

Comentar que en el partido de ida hubieron 31 faltas, 13 para la Juventus y 18 para el Bayern, ademas los italianos promedian casi 12 faltas por partido y esta claro que hoy si quieren parar a los bavaros tendran que subir esta media, ademas reciben una media de 14 faltas por partido de Champions.

Bayern tiene una media de 10 faltas por partido de Champions y recibe 9,5 por partido y eso que suele ser claro dominador de los partidos, en el campo de la Juventus se vio que si hay que poner intensidad en el campo, el equipo de Guardiola la pone llegando a cometer 18 faltas, hoy seguro que dominaran el partido pero creo que la Juventus le va a complicar bastante el partido, por eso espero que sea un partido igualado y bastante intenso, esperemos que el arbitro este a la altura y no sea el protagonista.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 21:19

Bayern Munich vs Juventus
16-03-2016 20:45


Marcará durante el partido: Juan Cuadrado

11
Teniendo en cuenta que la Juventus se va ha defender, el partido se tornará para el contragolpe, es ahí donde se va a utilizar la velocidad de Juan Cuadrado para que haga un mano a mano y anote el g ...

jajajaja. Esto si que es entrar con buen pie !!
Tendré que seguirte a la próxima.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 21:36

Bayern Munich vs Juventus
16-03-2016 20:45


Marcará durante el partido: Juan Cuadrado

11
Teniendo en cuenta que la Juventus se va ha defender, el partido se tornará para el contragolpe, es ahí donde se va a utilizar la velocidad de Juan Cuadrado para que haga un mano a mano y anote el g ...

jajajaja. Esto si que es entrar con buen pie !!
Tendré que seguirte a la próxima.

menudo crack!!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.