Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 19:48
1-1 y el Atletico bye bye
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la Champions.
Hoy se enfrentan el segundo en la liga contrs el líder de la eurodivisie con el Atleti.Madrid como claro favorito para todo el mundo, pero esta ante un juego similar a su partido de copa ante el Celta en el que acabó perdiendo 1-3 siendo favorito también. Al Atleti solo le hace falta un gol y mantener su portería a cero con lo cual se daría esta apuesta y el Psv no es como los últimos rivales que ha tenido,salvando las distancias de calidad entre las dos ligas no creo que gane por más de un gol.
El PSV en la fase de grupos no gano fuera pero este resultado se dio en dos ocasiones y en sus 20 últimos partidos fuera de casa sólo se fallaria en tres, esta equipo peligroso al contraataque en sus veinte últimos ha marcado en todos menos en dos (si ante el United y Wolfbursgo) su partido anterior data del 2008 2-1 yo refleja la situación actual.
En sus cinco últimas visitas de Psv se saldan con victoria y marcando por lo cual pese al favoritismo no espero un partido fácil para el local por lo cual me inclino con victoria visitante a buena cuota.
Ah en los veinte últimos partidos de local el Atleti.Madrid solo ha ganado por dos goles ó más en seis ante Rayo que sabemos como arriesga,Depor venido a menos últimamente y Eibar que le pasa lo mismo,ante Villareal, Celta y Sevilla no lo consiguió,
Demasiada euforia veo en el Atleti.Madrid para este partido diga lo que diga Simeone.
El Psv solo tiene la baja de Pereiro pero recupera a su goleador que no pudo jugar el partido de ida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico gana al descanso Atletico Madrid
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Tras leer que Simeone esta planeando el jugar con un 4-3-3 creo que esta apuesta es obligada. La verdad es que con la vuelta de Carrasco este equipo vuelve a tener un potencial ofensivo realmente peligroso, cosa que le hace falta porque muchas veces se ve a un equipo con falta de pegada en los ultimos metros. Creo que Carrasco les da ese plus de desborde que rompe las defensas. Griezman es un jugador con gol, pero si nos olvidamos del frances parece claro que hay una falta de otro goleador nato ya que Torres como Vietto no estan rindiendo al nivel esperado. Es ahi donde la incursion de jugadores como Carrasco o Correa dan un empuje realmente necesario al equipo de la capital. Atras, ya sabemos como se las gasta este equipo, uno de los mas solidos de Europa sin duda alguna. A la gran defensa que tiene con Godin comandando, le sumamos un Oblak prodigioso y un equipo que lucha tanto en lo individual como en lo colectivo para destruir el juego del rival. El PSV es un equipo a años luz de este Atletico de Madrid que en estos ultimos años ha sido capaz de meterse en medio de la lucha Madrid-Barsa. Veo una victoria clara de un Atletico de Madrid que no puede especular demasiado y que si se pone ganando vera como el PSV da un paso adelante, lo cual para mi significa mas goles rojiblancos.La verdad es que espero al Calderon empujando desde el minuto 0 y lo mismo con un equipo que es infinitamente superior a los holandeses. No vale jugar al 0-0 y los rojiblancos lo saben, hay que salir a destrozar al PSV.

Vamos Atletico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico mas puntos por tarjetas atl madrid
cuota stake 3.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno partidazo de champions perteneciente a la vuelta de octavos de final el que nos espera esta noche en el calderon..se enfrenta el atletico madrid como local contra el psv ..en el partido de ida quedaron 0-0 y en cuestion de tarjetas psv se llevo una y el atletico de madrid tuvo una doble amarilla..por lo cual alli se cumplio este pronostico..espero un partido limpio la verdad aunque con tanta tension seguro que alguna se ve y yo creo que sera para el atletico madrid,mirando entre los 2 equipos el psv lo veo algo mas limpio en su juego y aunque el atletico se ha vuelto un equipo mas limpio del que era antaño esta noche le sacan mas tarjetas..asi que nada me estreno con william y con esta apuesta !!salu2 y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 20:37

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Menos de 4,5 fueras de juego

1.42
Bien es cierto que no es una gran cuota, pero creo que merece la pena entrarle. La encontramos en 888sport en el apartado de 'Apuestas de Estadísticas'.El Atlético de Madrid en el Calderón  ...

El PSV sale con defensa de 5. Más posibilidades todavía de que salga.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 21:00

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Pues vamos con la única apuesta para la jornada de champion de mañana y no es otra que buscar el primer saque de esquina antes de 9:00 minutos. El Ath de Madrid es favorito para pasar la eliminatori ...
Primer corner en el 11por parte del psv, una pena, lo siento
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 22:39
La prórroga cuenta para la apuesta. Nos falta el golito que clasifique al Atleti,  ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 22:42
La prórroga cuenta para la apuesta. Nos falta el golito que clasifique al Atleti,  ;).

Que mal partido dios! i el Mancherter City igual! no hay quien saque nada de positivo con estos  :'( Esperemos los goles en la prorroga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 22:50

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático +1.5

1.9
hola muy buenas.me parece una cuota demasiado exagerado entre dos equipos para mi de nivel mas parejo de lo que dicen las casas de apuestas y se vio en el partido de ida en el que el atleti pudo perde ...
enhorabuena a los seguidores...lo dicho...las casas de apuestas subestimaron de nuevo al psv...que el atleti ganara esto de dos...muy optimistas las bokkies.a seguir buscando verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 22:53
por cierto la prorroga no cuenta.ya me pagaron los 3 euros k puse al 0 0 y el handicap+1.5...la prorroga es aparte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:15
por cierto la prorroga no cuenta.ya me pagaron los 3 euros k puse al 0 0 y el handicap+1.5...la prorroga es aparte

Me refería a la apuesta de los tiros a puerta. Pero me temo que es roja. Salut.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:19
por cierto la prorroga no cuenta.ya me pagaron los 3 euros k puse al 0 0 y el handicap+1.5...la prorroga es aparte

Me refería a la apuesta de los tiros a puerta. Pero me temo que es roja. Salut.
Bet365 marca 10 tiros apuerta no seria verde?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:34
1-1 y el Atletico bye bye

Pues casi casi jaja 0-0 y dos balones al palo para los holandeses (uno decisivo en los penaltis) dan el pase al Atletico. Partidazo del PSV, los holandeses se despiden con la cabeza MUY alta.
betleo365
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:37

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Atletico madrid +6.5 corners

1.8
Stake 2.Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Enfrentamiento entre el Atletico de Madrid y el PSV holandés. Para este partido, me voy a ir a los corners del equipo local.H ...
enhorabuena por el verde
betleo365
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:39

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


atletico mas de 6,5 corners

1.83
Partido de vuelta de octavos de final que se disputara en feudo atetico.El partido de ida solo tuvo un claro dominador y ese fue el atletico que se trae la eliminatoria a su campo con todo abierto des ...
Pues mas o menos como me esperaba pintamos de verde esta apuesta.
enhorabuena a todos los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.