Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Marcará Griezmann y Atlético gana.
cuota stake 2.07 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Champions.
Quién mejor para marcar que el hombre-gol del Atleti.
Cuatro partidos seguidos marcando lleva el francés y no creo que pare hoy.
Hoy se prevee partido abierto y con espacios, sobretodo en la segunda mitad. Eso favorece la contra atlética y el buen finalizar de Griezmann.
Si bien el partido de ida era a aguantar un poco este tiene que ser más competido sobretodo por el PSV que si marca seguramente sentencia lo cual favorece las ya mencionadas contras.
Suerte que quiero verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 14:18

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Menos de 4,5 fueras de juego

1.42
Bien es cierto que no es una gran cuota, pero creo que merece la pena entrarle. La encontramos en 888sport en el apartado de 'Apuestas de Estadísticas'.El Atlético de Madrid en el Calderón  ...

Me pareció interesante cuando salió un par de décimas más alta la cuota que ahora. A @1,42 ya es cuestión de cada uno. Suerte con ella.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico mas de 10 corners en el partido
cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
datos para confiar

hay un resultado corto en la ida. Si se marca un gol rompe la posibilidad de prórroga , el equipo que encaje está obligado a atacar para remontar
No creo que el Atleti juegue al 0-0, podría ser peligrosísimo
Buen estado ofensivo del Atleti en sus últimos partidos
Espero un PSV defensivo, que dé lugar a aproximaciones del Atleti y con ello más opciones de saques de esquina
Datos de ambos equipos durante la temporada
Si se adelantase el PSV, tendríamos la apuesta muy de cara

datos para no confiar

Existe la posibilidad de una goleada del Atleti. Si se fuesen pronto en el marcador el PSV podría bajar los brazos y ver un partido sin intensidad
el factor azar de los saques de esquina
Dependemos en parte de lo que pueda ofrecer el PSV ofensivamente. Será complicado sacar el pick adelante si ellos no fuerzan 3/4 córneres
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Handicap 0:1 Resultado = X
cuota stake 3.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues me parece muy interesante probar esta cuota. Los motivos son los siguientes. El Atletico de Madrid es un equipo under, muy under. Es un equipo que en liga lleva 12 goles en contra en 29 partidos, y su entrenador ha asentado un esquema defensivo muy duro de superar. A esto hay que añadirle, que ofensivamente, a pesar de tener buenos jugadores, les suele costar mucho hacer gol. Ha vuelto Carrasco de la lesion, algo que es negativo para el pick, ya que aporta muchisimo al ataque colchonero, y dejan de depender completamente de Griezmann. Estos datos para mi, son suficientes para valorar, que en condiciones normales este partido debe ser un under claro. No veo mas de 1/2 goles ¡Salvo!...que el PSV logre marcar un gol.
 El PSV lo logico es que plantee el partido como lo hizo en Holanda, defensivo, a aguantar, he intentar pasar todo el partido a un gol de la clasificacion. No creo que si el Atletico es capaz de meter un gol, el PSV se tire al ataque como loco, creo que mantendran el esquema buscando no encajar el segundo, y esperar a su oportunidad.
 Por ello, y haciendo un poco de adivino, preveo un partido en el que el Atletico dominara pero le costara hacer ese gol, el PSV se mantendra atras. Tarde o temprano creo que el equipo colchonero lo lograra, y con el 1-0 (veo muy improbable el 0-1), el PSV como he dicho, no creo que se abra completamente, y el atletico deberia pasar a jugar un futbol de control, donde son capaces de desgastar al rival.
 Aspectos negativos del pick: Como he dicho, que se de el 0-1, puede ser negativo, o incluso positivo. Con un gol del PSV, al atletico solo le vale ganar, y con lo que les cuesta hacer gol, no veo haciendole 3/4 goles al equipo holandes. Un 2-1 seria muy factible.
 Otro aspecto negativo es que el gol del Atletico llegue muy pronto, confio en que el 0-0 dure mucho tiempo, y que cuando llegue el gol colchonero, Simeone haga lo que hace muchas veces, meter los 11 en su campo y a hacer lo que mejor saben.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 16:05

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


PSV más 2,5 tarjetas

1.66
El PSV conseguió sobrevivir en la ida con 10 jugadores para llevar vivos a la vuelta. Su entramado defensivo superó con buena nota la prueba de fuego. Posiblemente, en el Calderón jueguen incluso m ...
Hacer un pronóstico de tarjetas sin decir ni una palabra del arbitro... pues como que naranjas de la china.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Corners. PSV Under 2.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico debido al valor que tiene. El Atlético es bastante superior al PSV y no lleva un buen resultado para el partido de vuelta con lo cual irá a darlo todo. El PSV es un equipo en su liga muy superior a los demás con lo cual no se pueden reflejar las estadísticas de su liga, sin embargo un dato importante si es que al Atlético de Madrid es un equipo que sí le sacan poquisimos corners indiscutiblemente de la competición o el rival. En el partido de ida el Psv sacó tan solo un corner. Dejo algunos de los ultimos resultados para verlos:
12.03.16   LIG   Atlético de Madrid   Deportivo Coruña   3 : 0   
06.03.16   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   1 : 3   
01.03.16   LIG   Atlético de Madrid   Real Sociedad   3 : 0   
27.02.16   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1   

12.03.16   ERE   PSV   Heerenveen   1 : 1   
05.03.16   ERE   Groningen   PSV   0 : 3   
27.02.16   ERE   PSV   Den Haag   2 : 0   
24.02.16   CHA   PSV   Atlético de Madrid   0 : 0   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Marcador al descanso: 1-0
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Atlético de Madrid y PSV Eindhoven se la juegan en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Es patente el favoritismo de los rojiblancos para este partido y es muy probable que acaben como vencedores del mismo. Pero no haré un pronóstico con el resultado del final del partido, sino para el descanso. Y me voy a lanzar con un marcador exacto: 1-0 al término de la primera parte.

Si los pupilos del Cholo Simeone siempre salen a morder en el campo, con más motivo lo harán en la vuelta de esta eliminatoria, sobre todo después del incierto marcador de 0-0 con el que acabó la ida. Solo les vale la victoria – un nuevo empate a 0 será jugársela a cara o cruz en una eventual prórroga o incluso en la tanda de lanzamientos de penalti - , por lo que preveo que habrá un torrente de acercamientos al área por parte de los rojiblancos, y su comienzo será abrumador.

Si tenemos en cuenta que PSV volverá a plantarse en defensa, hasta el punto de dar como bueno un desenlace en la tanda de penaltis – Philip Cocu (entrenador de los holandeses ) dixit -, no dudo que Atlético será dueño casi exclusivo del balón, aunque escasearán los lanzamientos claros a portería.

Los últimos registros anotadores de Atlético invitan a un mayor optimismo. Han anotado tres goles en cada uno de sus tres últimos partidos (y siempre uno, y solo uno, al descanso) y defensivamente siguen siendo graníticos.

Espero que Atlético de Madrid sea capaz de abrir la lata en este primer tiempo, y a ser posible, una vez y solo una. Deberán tener cuidado con el juego directo y de contragolpe de los holandeses para no conceder ocasiones, y mucho menos goles.

Tratándose de pronosticar un marcador exacto, no debemos ir con más de stake 1.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico at. madrid mas de 1.5 tarjetas
cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
atencion a esta apuesta de que el atletico de madrid reciba un minimo de dos tarjetas en todo el partido a cuota 1.72 la cual es muy recomendable ya que el atletico realiza bastantes faltas en sus partidos y recibe una cantitad considerable de tarjetas ademas de que el partido de hoy es muy peligroso ya que con un gol del psv el atletico debera meter 2

por lo tanto deberan cortar cualquier tipo de jugada peligrosa de los holandeses aunque eso les cueste tarjeta

esta es mi opinion y creo que recibiran mas de 2 tarjetas durante este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 tarjetas psv
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
esta apuesta de que el psv reciba un minimo de tres tarjetas en todo el partido a cuota 1.66 es muy recomendable para seguir ya que los holandeses buscaran no encajar goles e intentaran parar a los jugadores del atletico con muchas faltas lo que favorecera a que reciban un numero considerable de tarjetas incluso en mi opinion superando las tres que nos harian ganar esta apuesta

vamos alla espero que os guste el argumento y sigais esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me encanta el modo de juego que tiene el atletico de madrid, el tecnico diego simeone, siempre piensa en ganar y lo mejor de todo, es dar argumentos claros, de que lo hacen por su modo de juego, solidos en defensa, con buenos mediocampistas como lo son, Carrasco, Gabi, Koke y un contra ataque letal. Me arriesgo diciendo que el primer tiempo estara cerrado, ya que el PSV es un rival a mi modo de ver defensivo, no tiene mucho potencial al ataque, y en el vicente calderon lo mas probable, es que salgan a esperar el resultado, jugando al contra ataque solamente, con muchos jugadores defendiendo el 0 en el arco. Por lo tanto creo que el primer tiempo puede quedar empatado, pero con muchas opciones de gol por parte del atletico, y en el segundo tiempo despues de la charla con simeone, saldran mas motivados y llegara el gol, sera un partido con pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico PSV menos de 1,5 fueras de juego
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta vez voy a bajar medio punto el stake para esta apuesta por 2 cuestiones, la primera la cuota que es más baja que en otras ocasiones y la segunda es que en caso de prórroga, también contabilizarían los posibles fueras de juego en los que caiga el equipo holandés en este tiempo complementario. La apuesta no es otra que el under 1,5 fueras de juego del rival del Atlético de Madrid.

Sí bien la cuota es más baja todavía le veo valor ya que nos está dictando una probabilidad para nuestro pronóstico de un 62,5% de probabilidades de acierto, sin embargo las estadísticas nos dictan todavía una probabilidad mayor.

Durante esta temporada los números en el Vicente Calderón para este pronóstico son muy positivos con solo 2 encuentros en los que su rival ha llegado ó superado los 2 fueras de juego. Entre liga y Champions contabilizamos un total de 17 partidos en el Vicente Calderón, con 15 verdes y 2 rojos para este pronóstico.

Se merece una mención especial que los 2 transatlánticos de nuestro fútbol: F.C.Barcelona y Real Madrid, cayeron la friolera de 0 veces en posición antirreglamentaria en territorio colchonero jajaja.

En cuanto a los rojos los 2 ocurrieron en competición doméstica, uno de ellos se produjo frente al Athletic Club (2 fueras de juego) en un encuentro en el cual los de Valverde se adelantaron en el marcador en el minuto 27 lo que conllevó que el Atlético tuviera que ir a presionar más arriba al rival y atacar con más intensidad para acabar remontando el partido y ganar 2-1.

Y por una causa similar encontramos el otro rojo que fue en el 3-1 frente al Eibar (3 fueras de juego). En este partido también se adelantaron los de Mendilibar con un gol de Keko al comienzo de la 2ª mitad que conllevó una nueva remontada Atlética.

Y es que en los 3 partidos del Atlético de Madrid como locales de la fase de grupos de Champions tanto Galatasaray como Astaná como Benfica cayeron 0 veces en posición antirreglamentaria. Sí, en Champions este año ningún rival del Atlético ha visto el banderín del linier levantado en el Calderón. En los partidos en los cuales el Atlético visitó a estos 3 equipos, cayeron en fuera de juego 1 vez cada equipo.

En el computo global los colchoneros han jugado 36 partidos (Liga + Champions) con 31 verdes y 5 rojos para este pronóstico.

En la Ida en Holanda, el PSV cayó en offside en 0 ocasiones.

Voy con ella a stake 2,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Más de 6 corners en el 2º tiempo
cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vuelta de 1/8 en el Calderón donde un esperado autobús holandés aparcará sobre el Manzanares. Y es que el PSV llega a Madrid con la esperanza de mantener su portería a 0, pero no es más que una esperanza. Los locales, con la única duda de quien acompañará en punta a Griezmann, si Torres o Carrasco, se muestran convencidos de doblegar a los de Eindhoven lanzándose en busca del gol desde el inicio, pero con la premisa de no descuidar la zaga y no encajar ningún gol, eso le sale hasta sin querer a los de Simeone. Controlar el balón y presionar bien arriba a los holandeses cuando lo tengan ellos será el juego madrileño, que generará ocasiones en busca de un gol que les de tranquilidad y que fuerce a los visitantes a moverse. Estos que recuperan a De Jong, jugarán encerrados intentando sorprender a la contra a un Atlético que no se deja sorprender, en lo que llevamos de 2016 sólo ha encajado 1 gol en casa mostrándose muy sólido y contundente en defensa.

La 1ª parte puede perfectamente acabar sin goles lo que generará una mayor presión en la 2ª en busca del gol. De una forma u otra si en la 2ª mitad no hubiera marcado pienso que el Atletico arriesgará algo más y explotará las bandas que tanto le gusta, llegando a la portería contraria y haciendo ocasiones, con ello saques de esquina. Y si no el equipo que haya encajado gol y vaya perdiendo no tiene más remedio que irse arriba y por el mismo motivo crear ocasiones que nos den más corners. En la ida los locales sólo sacaron 1, en la 2ª parte, y el Atletico 10, 6 en la 2ª mitad.

Creo que este Atlético va en serio a por esta Champions y venderá muy cara la piel contra cualquiera que se cruce en su camino hacia Milán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
A priori partido igualado entre el segundo clasificado de la liga española y el líder de la liga holandesa.
Sin embargo yo veo favorito al Atlético por las siguientes razones:
1. Es un equipo español y todos sabemos de la superioridad en los ultimos años del futbol español a nivel de clubes frente al futbol holandés, tanto en Champion como en la Europa league. De hecho, a mi juicio, con los tres grandes del fútbol español solo están en condiciones de competir los grandes de Europa (PSG, Bayern,..) y desde luego a ami juicio el PSV no es un grande de Europa en este momento.
2. Gran momento de forma de los locales, desde el 30-10-16 solo han perdido tres partidos y uno con el super barca.
3. Factor cancha, donde los colchoneros son muy fiables, y desde el 22-08-16 han jugado en su cancha 21 partidos con una serie de 15-3-3, solo el Benfica en Champions, el Celta en copa y el super Barca consiguieron ganar en este fortín.

En cuanto al resultado al descanso decir que el Atlético suele salir muy fuerte, presionando la salida del balón y si equipos de gran nivel técnico como el Barca o el Madrid sufren ante esta presión estenuante,más va a sufrir el PSV y espero en que antes de la media parte sea capaz de perforar la meta holandesa. Además recordar la enorme fortaleza defensiva de los de Simeone que reducen las posibilidades de un gol visitante.
Bien es cierto que los holandeses se van a cerrar y que al Atlético le cuesta hacer gol, pero ya han recuperado a Carrasco que da mucha profundidad y es un equipo que aprovecha muy bien el balón parado y esto hoy puede ser de gran valor.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 19:31

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Menos de 4,5 fueras de juego

1.42
Bien es cierto que no es una gran cuota, pero creo que merece la pena entrarle. La encontramos en 888sport en el apartado de 'Apuestas de Estadísticas'.El Atlético de Madrid en el Calderón  ...

Me pareció interesante cuando salió un par de décimas más alta la cuota que ahora. A @1,42 ya es cuestión de cada uno. Suerte con ella.
A lo mejor la he pillado un poco tarde, pero no la vi antes. Me ha parecido buena, confío en que salga. Gracias!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico psv mas de 3.5 tiros a puerta
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien,pues esta tarde se siguen disputsndo los psrtidos de vuelta de los octavos de champions,hoy nos toca a nosotros,y en nuestro partido voy a confiar en que el psv nos obliga a que oblak se luzca un minimo de 4 veces,ya que veo que en el momento de forma en el que estamos,su única posibilidad será intentarlo desde lejos,como todos sabeis el atleti es un equipo que cuando se mete atrás te ahoga,cerrando los espacios y que no te regala ni un solo metro.

Por lo demás espero un partido en el que nosotros llevemos el peso,con ellos ordenaditos atrás,y que si nos adelantamos sea al revés,para aprovechar los metros que cede la defensa holandesa a su espalda,que es lo que peor hacen,por lo demás equipo aseadito este de cocu,sabiendo lo que se hace y sin grandes figuras destacables,y resultado peligroso,que nos costo caro en copa contra el ceota y que espero hayamos aprendido la lección.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.