Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Atlético mas de 53.5% de posesion
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta entre el PSV y el Atletico, en la ida el resultado fue de 0-0.

Para este partido veo como favorito al Atlético que viene de ganar en casa 3-0 frente al deportivo, mientras que el PSV viene de empatar en casa en su encuentro de liga.

Creo que el Atletico intentará ir a por el partido sin desguardar su portería, recordemos que el atletico es el equipo menos goleado de la liga.

El atlético aun poniendose por delante es un equipo que no suele golear y que defiende con el balon.

En el partido de ida la posesión para el Atletico fue del 59%.

Creo que debería salir.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.65 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
aquí voy con el pronóstico de ambos equipos marcan en el encuentro entre at.madrid y psv.

el atlético de madrid ha marcado en todos sus partidos como local en esta champions,con el partido tan importante como el de esta vuelta de octavos de final creo que lo más seguro es que vuelva a marcar y nos ponga fácil el acierto del pick.

el lado más difícil de la apuesta es el de que marque el psv,aunque confío en su potencial en ataque y que haga al menos un gol en el partido.
lleva 8 goles en la liguilla en 6 partidos,sale a más de un gol por partido y en este partido creo que saldrá más al ataque de lo normal ya que sabe que un gol hace que el atlético de madrid tenga que marcar 2 goles ó más para pasar a cuartos.

si todo va como creo ambos equipos marcarán y nosotros tendremos nuestro acierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico carrera a 7 corners:atletico de madrid
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partito de la temporada para el atletico en una de sus mejores competiciones estos ultimos años y ante un rival que ya en la ida domino en cada una de las facetas del juego,menos en los goles claro, ahi hubo un empate a cero que supo poco a los colchoneros.
En la ida ya entre a este mercado de corners y la verdas que me fue muy bien ganando hándicap y carreras.
El resultado deja la eliminatoria abierta y el psv ya sabe de antano lo que le espera,un equipo rocoso e intenso que va a poner todo de su parte para estar en cuartos.
Claramente el psv va a plantar el autobús atras y esperar una contra, en ese escenario los corners deberian ir cayendo uno a uno hasta colocarse cerca de los 10 bajo mi punto de vista y habra que ver los que consigue el psv que no creo que tenga muchas ocasiones en el calderon, pienso que ante la presion de los del cholo poco les va a durar la pelota.
Despues del partido ante el depor dondd el equipo salio muy enchufado y pese a ganar con conodidad siguio atacando como si no hubiera mañana.
El martes con el nuevo juego asociativo del atletico, griezman y vietto, con carrasco un gran generador de peligro, los laterales en un buen estado de forma y koke y saul llegando de 2° linea los corners caeran mas rápido que los goles.
En esta ocasión no vamos a tirar de estadisticas ya que la diferencia de liga no nos da unos datos fiables, pero en liga el atletico esta dando muy buenos resultados en este mercado.
Ya en la ida en esta faceta el atletico saco 10 corners por tan solo 1 el psv asi que jugando de local,como minimo espero se mantengan esas diferencias.
Personalmente confianza muy alta para esta apuesta y marcada en el calendario desde hace mucho tiempo y por fin se acerca.
Martes de stakazos sin duda.
Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico atletico mas de 6,5 corners
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final que se disputara en feudo atetico.

El partido de ida solo tuvo un claro dominador y ese fue el atletico que se trae la eliminatoria a su campo con todo abierto despues del 0-0 de la ida.
Ya en ese partido el atletico saco la friolera de 10 corners,domino la posesion del balon con casi el 60% y tuvo mucha presensia ofensiva.

Ya conocemos todos las virtudes del atletico y como juega,presion alta para robar el balon,copromiso y lucha por cada balon que si cabe en champions se incrementa.
Una vez con la pelota ahora asocian mucho mas con jugadores de calidad como vietto,correa,carrasco,saul o koke,laterales que tienen mucha presencia en ataque con felipe y juan fran y griezman como jugador franquicia.

Sobre el partido el guion esta claro,ya lo dejo claro guardado con sus declaraciones despues de la ida,vendran a hacer lo que puedan y eso pasa por defender como la ida y esperar a la contra sus opciones.
Cuando llegue el gol del atletico sabemos que en esta competicion no puede conformarse con el 1-0 ya que cualquier gol tonto te dejaria fuera y sin tiempo de reaccion,ademas el atletico se esta especializando por defender con balon y seguir creando peligro pese a ponerse por delante.
Por parte del psv ya sabemos que los equipo holandeses fuera de su pais bajan mucho su rendimiento y viendo el baño que le pego en la ida el atletico,jugando en casa,en su partido mas importante del año donde llegan en un punto optimo de forma no tengo duda que la retaguardia del psv sera un fronton.
recordar que en la ida el equipo ya saco 10 corners y en liga en su campo es bastante habitual que lo haga.
En definitiva por como viene la eliminatoria,forma del atletico y como se desarrollo el partido de ida no me queda duda que 7 corners para el atletico en casa,`para un atetico en un gran estado fisico que llega a parte importante de la temporada on fire,y un psv que se sabe inferior y que sus bazas pasan por defender,defender y defender.
vamos a por una noche gloriosa a orillas del manzanares.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Atletico madrid +6.5 corners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.

Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Enfrentamiento entre el Atletico de Madrid y el PSV holandés. Para este partido, me voy a ir a los corners del equipo local.Hay un pick de un compañero de carrera a 7 corners que se paga a 1.83 y por 3 centimos...prefiero asegurar por si por algún motivo el PSV hiciera 7 corners aunque lo veo muy complicado.
En el partido de ida, el resultado fue de 0-0 y eso que el PSV jugó 20 minutos con un jugador menos donde los madrileños hicieron 10 corners. Si ya tuvieron muchas ocasiones jugando de visitante, creo que en su campo aun dominaran mas el partido y además supongo que los holandeses intentaran estar bien cerrados y buscar una contra que pueda poner en peligro la eliminatoria. Hay que decir que aunque son el mejor equipo de Holanda, cuando juegan contra equipos de las grandes ligas europeas, se nota mucho la diferencia de nivel.

Estos son los saques de esquina de los madrileños jugando en su campo:

Atletico Madrid-Deportivo-->(10)
Atletico Madrid-Real Sociedad-->(8)
Atletico Madrid-Villareal-->(10)
Atletico Madrid-Eibar-->(5)
Atletico Madrid-Celta-->(6)

Los holandeses, aunque han ganado fácilmente sus partidos como visitantes, han recibido grandes cantidades de corners. Por ejemplo contra el Nijimegen ganando 0-3 recibieron 6 corners, contra el Utrecht 7 saques de esquina...por tanto, como será un partido de dominio local, supongo que se verán gran cantidad de corners por parte de los locales.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 17:45

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Atletico madrid +6.5 corners

1.8
Stake 2.Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Enfrentamiento entre el Atletico de Madrid y el PSV holandés. Para este partido, me voy a ir a los corners del equipo local.H ...
jajaja empate tio,en el mismo minuto publicamos,eso si gane por una decimas jajaja
un saludo y mucha suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.87 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos al partido de vuelta entre el Atletico Madrid vs PSV con un pronostico sobre un partido con pocos goles.
El Atletico de Madrid por su parte en la liga BBVA es el equipo con menos goles recibidos tan solo 12 goles en 29 partidos jugados por lo que es un equipo que esta muy bien en defensa y en la Champions league tambien lo esta demostrando con tan solo 3 goles en la fase de grupos que se los hizo el Benfica.
El PSV en su liga va lider pero a cuanto goles recibidos es el segundo equipo que menos recibidos lleva 25 goles en 27 jornadas,por detras del Ajax con 18 recibidos.En La fase de grupos 7 goles recibidos sobretodos en los primeros partidos,ahora parece que el equipo ha mejorado tanto al final de la fase de grupo de la Champions league como en la liga Holandesa donde lleva varios partidos ganando dejando su porteria a 0.
En el partido de ida pudimos ver dos equipos bien armados atras y con alguna oporunidades pero no supieron finalizarlas.El Atletico Madrid jugo con un hombre mas durante 22 minutos por la expulsion de G.Pereiro jugador del PSV,pero ni asi fueron capaz de hacer un gol por lo que me espero un partido muy serio por parte del PSV en defensa en el calderon y en ataque lo van a tener francamente mal porque el Atletico es un equipo muy seguro defensivamente.
El Atletico debera ir al ataque pero conociendo al cholo simeone estoi seguro que les va a decir a sus jugadores que hay que jugar con cabeza no ir a por el gol como locos y dejar espacios que puedan aprovechar el PSV.Por cada gol del PSV el Atletico necesitara dos por lo que no veo al PSV marcando y el Atletico puede que marque pero no lo veo tan claro que hagan mas de 1 gol al PSV.
Los dos equipos con el 0-0 se van a prorroga por lo que veremos quien es el valiente que arriesga primero,creo que los dos equipos se van a respetar mucho buscaran sus ocasiones pero con mucho cuidado no fastidiarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 18:24

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


atletico mas de 6,5 corners

1.83
Partido de vuelta de octavos de final que se disputara en feudo atetico.El partido de ida solo tuvo un claro dominador y ese fue el atletico que se trae la eliminatoria a su campo con todo abierto des ...

Ya me he dado cuenta, ha sido enviarlo y al volver a mirar todos los pronosticos estaban los dos juntos jaja
Acertamos los dos y nos vale  ;) ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: menos de 0.5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Atlético es el equipo que menos goles ha encajado como local en toda Europa, además para este partido podrá contar con todos los defensas titulares. En los últimos 10 partidos en el Calderón el equipo del Cholo sólo ha encajado dos goles, habiendo jugado partidos contra equipos de nivel similar al del PSV.

Por otro lado, con el resultado de 0-0 de la ida los rojiblancos tendrán como prioridad no encajar gol, puesto que saben que si encajan deberán ganar el partido. Para ello el Atlético saldrá con una doble línea de 4. A priori el planteamiento será estar solidos atrás y esperar a que caiga el gol de parte. Unido a la seguridad defensiva, está el hecho de que Jan Oblak es uno de los mejores porteros actualmente y da muchísima seguridad en las jugadas a balón parado, donde el PSV podría hacer daño a los locales.

La motivación del partido y la exigencia, unido al factor campo es imprescindible para que el Atlético pase de ronda, además de no encajar goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos con la única apuesta para la jornada de champion de mañana y no es otra que buscar el primer saque de esquina antes de 9:00 minutos. El Ath de Madrid es favorito para pasar la eliminatoria y debe demostrarlo en su campo ante su afición, se trajo un empate a 0 que deja muy abierto el pase, por eso creo que va a salir en tromba desde el primer minuto, ya que necesita al menos un gol para pasar sin llegar a penaltis. El PSV sabe que no puede competir de tú a tú contra el conjunto español y sus únicas opciones de pase es aguantar el resultado y buscar la sorpresa a la contra o en una jugada a balón parado por eso creo que saldrá a defenderse desde el inicio lo que aumentaría nuestras probabilidades de éxito.
En el partido de ida el conjunto español sacó nada más y nada menos que 10 córneres por 1 de los holandeses y el primero de ellos fue antes de 9 minutos.
Una vez vistas mis impresiones voy con la estadística.
El conjunto español promedia en UCL un total de 11,7 saques de esquina de los cuales 8,5 son a favor y 3,2 en contra, mientras que los holandeses promedian 9,4 repartido en 3,0 a favor y 6,4 en contra. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,55 que al suponer 93 minutos de juego da un saque de esquina cada 8,81 minutos (por debajo de la media).
Viendo que la estadística está de nuestro lado, que el favorito es el conjunto local, que tiene que marcar al menos un gol, que su media de córneres sacados es superior a 8 y que el visitante concede más de 6 creo que podemos tener probabilidades de que pintemos esta apuesta de verde
Stake 3
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico At.Madrid mas de 3 corners en la primera mitad
cuota stake 2.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ultimas eliminatorias de los octavos de la Champions, y una de las mas interesantes es este partido. Los del Cholo, se la juegan en su campo, y solo les vale ganar. No creo que se anden con chiquitas y saldran desde el inicio como apisonadoras, ademas parece que el equipo vuelve a carburar.
Por ello creo que sacaran muchos corners en la primera parte como nos tienen acostumbrados. Deberia sacar minimo 4 para ser verde. Es la primera final de la temporada, y tanto el equipo como el estadio apretara mucho, con una presion muy alta, y un asedio hacia los Holandeses. Por ello creo que merece la pena entrar a este cuoton.

El At.Madrid, en la fase de clasificacion, ha promediado 6,6 corners en el Calderon, en las primeras mitades, superando en todos sus partidos como local en este torneo la linea marcada. Ademas, en la ida ya saco 4 jugando a domicilio y sin tantas urgencias.

El PSV, creo que intentara aguantar y esperar su oportunidad, por lo que no creo que se la juegue mucho, y bastante tiempo del partido se jugara en su campo. Sus rivales, han promediado en esta fase de clasificacion 2 corners por partido, en la primera mitad, cuando este jugaba como visitante. Y solo el United, supero la linea marcada, pero otros equipos de menor calidad casi lo consiguen.

Mañana ante un Atletico que solo le vale ganar le veo mucho valor, ya que en bastantes partidos de liga ha superado la linea sin tener tanta necesidad de marcar.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 23:02

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


atletico mas de 6,5 corners

1.83
Partido de vuelta de octavos de final que se disputara en feudo atetico.El partido de ida solo tuvo un claro dominador y ese fue el atletico que se trae la eliminatoria a su campo con todo abierto des ...
Por cierto me equivoque al poner la cuota,me lie un poco y es 1.80 y no 1.83 que esa es de la carrera a 7,si algun moderador me la pondria modificar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid/Atlético de Madrid corners
cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Octavos de final de la Champions League. Vuelta.

Partido entre el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven.

El pronóstico es que el Atlético de Madrid gana el tema de los saques de esquina al descanso y también al final del partido. Esperemos que Alvarito se lleve un disgusto y también lo haga en goles aunque sólo sea al final.

Pues le encuentro valor a la cuota que nos deja WH para este pronóstico descanso-final para los corners de un necesitado ATM. Trae un peligroso empate acero de la ida y su pase a cuartos de final pasa por eliminar al campeón holandés. Me parece una tarea asequible. Eso sí, creo que el conjunto del bueno de Cocu no va a poner las cosas sencillas.

A priori se espera muy ordenadito al equipo tulipán y defendiendo el empate conseguido en su campo. Un peligroso empate a cero para los colchoneros que en caso de marcar los visitantes pondría muy cuesta arriba la eliminatoria. No lo espero, pero tampoco un 3-0 local como en los últimos partidos de liga.

Tampoco creo que el Atlético de Madrid vaya a salir volcado al ataque pero verdaderamente no espero ningún córner holandés en la primera parte. A lo sumo, uno. Así lo entienden también las bookies donde su under 1.5 se paga bastante por debajo del par. Nos deberían bastar, pues, un par de saques de esquina colchoneros para lo de la media parte, si bien pienso que será alguno más.

La verdad es que la diferencia entre ambos equipos es considerable. Con bastante más calidad los atléticos, ya demostraron en la ida merecer un mejor resultado ante un rival que está casi de milagro en esta fase final. Sí, enfrentamiento entre un posible semifinalista a poco que vaya bien el sorteo y un equipo que ya da por buena su participación champions, pero esto hay que sellarlo en el terreno de juego.

Por si todo esto fuera poco, el partido llega en un buen momento para los colchoneros. Encadenan cuatro victorias ligueras seguidas y de todos es sabida su fortaleza en el Calderón. Por la parte holandesa vienen de dejarse dos importantes puntos en casa ante un rival de la parte baja de la tabla clasificatoria que pueden ser decisivos en su mano a mano con el Ajax por el campeonato.

En el aspecto estadístico también cuadran los números. Pero que muy bien. En la competición que nos ocupa no sorprende que el Atlético de Madrid sea el equipo que más saques de esquina fuerza. 56 en los siete partidos disputados. En todos sus partidos caseros se habría dado el verde de este pronóstico de una forma sobrada. 8-3 contra el Galatasaray en la victoria por 2-0, 10-2 en el 4-0 ante el Astana y 12-1 en la derrota ante los portugueses del Benfica. En todos ellos, ya iba venciendo en corners al descanso, claro, y a destacar los pocos corners que concede al contrario.

Lo he mirado por encima, pero en nuestra Liga sólo Athletic, Barça y Las Palmas nos habrían dado el rojo en los 14 paridos disputados por los colchoneros en el Calderón. Y creo que algún que otro PSV ha pasado por la ribera del Manzanares.

Tampoco son nada malos los números del PSV. Que no provoca muchos corners y que le hacen unos pocos, vamos. Es de hecho el segundo equipo que menos corners provoca de toda la competición (sólo superado por el ya eliminado BATE que sólo hizo seis en los seis partidos). 20 corners en los siete encuentros que da una pírrica media de 2.86 corners por partido. A lo mejor porque fuera de casa su bagaje es más negativo que otra cosa con dos derrotas y un empate en la fase de grupos, ha mejorado algo esa media fuera de Holanda. 9-3 frente al ManU, 3-5 en el 2-0 contra el Wolfs y 8-3 frente a los rusos del CSKA a pesar de ir perdiendo desde casi el principio. Verdes ManU y CSKA y rojo el Wolfs.

Por contra, se trata el PSV de uno de los equipos al que más corners se le provoca con una media de 6.57 por partido. Un total de 46 en los siete encuentros disputados.

En el partido de ida el resultado en saques de esquina fue un 1-10 para los atléticos. Al descanso ya se fueron con ventaja en el marcador de corners también.

Stake 3 para una apuesta que debería salir bien aunque ganara fácil el ATM.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que no me quiero ir sin probar y creo que tiene una cuota muy sugerente. Vamos allá con el primer pick de la semana y de la Champions.

Partido que se disputa mañana martes a las 20:45 en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid viene de ganar sin hacer demasiados esfuerzos en liga 3-0 al Depor dando descanso a sus jugadores importantes, ya que Griezmann descansó más de 20 minutos y Vietto más de media hora. Y es que el Atleti viene anotando más. Una vez pasado el bache de Febrero, que se da en todos los Febreros desde la llegada del Cholo, parece que ha alcanzado su máximo nivel, con 4 victorias seguidas y solo un gol encajado en esos 4 partidos, anotando 9 goles en los últimos 3 partidos (3 por partido), haciendo ver que no es que antes tuvieran la pólvora mojada, sino que llegaban a puerta y por una cosa o por otra no se materializaban las ocasiones. En los dos últimos partidos en casa el Atleti se ha ido ganando al descanso en lo que parecían partidos que podían atragantarse (El de la Real porque los donostiarras venían a muy buen nivel y el del Depor porque parecía que sería una reedición del partido del Sevilla con hasta una 4 defensores en campo propio cuando el conjunto gallego sacaba un corner)

Además hoy ha salido una estadística que ha hecho que me decante por el pick. Y es que puede parecer una tontería, pero no creo que lo sea. El Atlético de Madrid anota el 62% de sus goles en la portería del Fondo Sur, Fondo donde suelen sentarse los ultras del Frente Atlético y que, salvo que el sorteo de campos diga lo contrario, que no suele ser así (Este año solo Sporting y Deportivo lo hicieron), suele atacar ahí.

Vamos con más cosas. Hoy la afición de ha concentrado en el hotel del Atleti para dar ánimos, esto puede ser una inyección de moral y no me cabe duda que el Atleti va a salir a por todas desde el principio, mosaico preparado e himno "a capella", y más tras las declaraciones de Cocu diciendo que no descarta los penaltis lo que hace ver que puede dar la iniciativa del encuentro al Atleti y así, dejar más llegadas a su área del conjunto colchonero.

El Atleti se ha ido ganando al descanso en dos de los 3 partidos jugados en casa, y uno de ellos salvando el Handicap como el del Astaná, en pleno debate sobre la sequía goleadora del Atleti. El PSV viene de pinchar esta jornada contra el Heerenven, 13º de la liga, que nada se jugaba, y más en casa. No reservó a nadie Cocu y este resultado puede haber creado dudas en el equipo, viendo tan de cerca al Ajax. Y si al Calderón sales con dudas o con las cosas no claras del todo, el Atleti es un equipo que te mata con tus propios errores, así que veremos la versión del PSV que vemos que, como todo equipo holandés, no va mal arriba, pero donde más flojea es atrás, y es justo lo que queremos para nuestro pick.

Por último decir que el PSV ha perdido dos de los 3 partidos fuera de casa que ha jugado en champions, rascando un empate a 0 pírrico contra un United en horas muy bajas, perdiendo y cumpliendo el Handicap al descanso por 3-0 en Moscú con el CSKA y perdiendo 2-0 en casa del wolfsburgo, aunque se fueron 0-0 al descanso. Es decir, no solemos ver su mejor versión fuera de casa y creo que mañana, al menos en la primera mitad y con un empujón inicial del Atleti, tampoco la veremos. UN Saludo. @PasilloPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Atlético recibirá al PSV este martes con la necesidad de ganar tras el 0-0 de la ida

El equipo colchonero viene en un gran estado de forma, desde que logró la victoria en el derbi está jugando a un gran nivel y viene de 4 victorias consecutivas, las 3 últimas de manera holgada.

Como siempre que juegan en casa y especialmente en esta ocasión en que necesita imperiosamente la victoria, saldrán a dominar el partido desplegando un gran juego por bandas, protagonizado por Carrasco, los laterales Filipe y Juanfran y la aportación del siempre desequilibrante Antoine Griezmann.

En el encuentro de ida, el Atlético sacó 10 córners por 1 del PSV, equipo que sólo dispuso de una ocasión de gol en todo el partido. El partido fue dominado por parte de los colchoneros, especialmente a partir de la expulsión en el minuto 70. Asimismo, en los tres partidos disputados en la Champions como local, siempre se ha cumplido el hándicap por 5, 8 y 10 córners respectivamente. Lo mismo sucede en la Liga BBVA, donde en los tres últimos partidos como local ganó por 10-2, 8-1 y 10-1 en saques de esquina.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.