Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
1 2 3 ... 7
(Leído 8923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.4 8
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El conjunto del Cholo afronta este partido como su gran reto pendiente, es el título que les falta y no ocultan que están centrados en ello y aunque aun albergan alguna posibilidad de conseguir la liga española, la Champions se encuentra a solo seis partidos, y el primero es este Atlético vs PSV, donde después de empatar a cero en la ida solo les vale la victoria para pasar ronda (o ir al tiempo extra si se repite el empate a cero).
Además de la super motivación con que los rojiblancos afrontan el choques cabe destacar algunos detalles estadísticos que para mi son demoledores, pasó el primero de su grupo, seis partidos oficiales seguidos sin conocer la derrota, de los cuales los cinco últimos sin encajar ningún tanto.
El PSV por su parte llega al choque como líder de la Erendivise y con la vista puesta en el encuentro del próximo día 20 donde se enfrenta al Ajax su único perseguidor con posibilidades, de salir vencedor de ese encuentro sería el PSV ya virtualmente campeón de liga, y conscientes que haber llegado a octavos de final de Champions ha sido todo un reto puede que la entrega en el encuentro de vuelta de octavos se resienta.
Pongo un Stake 8, creo que la cuota de Interwetten es un auténtico chollo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se la juega el Atlético de Madrid frente al PSV después del empate a 0 en el partido de ida.

Obviamente el Atlético necesita la victoria para pasar de ronda, pero en mi opinión los del Cholo tratarán sobre todo de mantener la portería a 0. No creo que sea un pronóstico difícil de acertar por lo que voy con un stake de 3.

Sinceramente veo más complicado que marque el Atlético a que encaje un gol contra el PSV que está muy por debajo de su nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola!

Para este pedazo de partido en el calderon, nos vamos con el ambos NO marcan. Veo clasificandose el atletico de madrid por 1-0 o 2-0.

El atletico de madrid es un autentico fortín en defensa y más en su campo, casi impenetrable, lo pudimos ver contra el Madrid, como pudo anular a Cristiano Ronaldo y compañía.

No creo que al Cholo se le vaya la eliminatoria, en cuanto marque gol el atletico, se van a encerrar atras y de ahí no va a pasar nadie y a aprovechar cualquier contra que se haga.

Así que visto lo visto y todos los verdes que da esta propuesta si miramos partidos en el Calderon, nos da pensar que esto pueda pasar en un 65%. Así pues pongo un stake muy elevado de 5.

Mucha suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.12 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la UEFA Champions League que enfrenta a Atletico de MAdrid vs PSV:

El partido de ida no fue realmente atractivo para el publico, las ocasiones brillaron por su ausencia por parte de ambos equipos, si es cierto que el atletico tuvo dos muy claras pero poca mas se pudo observar en el encuentro, en esta ocasion se enfrentaran el el Calderon, sabemos que es un estadio realmente dificil de ganar, en los ultimos 20 partidos solo 3 equipos lo consiguieron, Celta en copa dando la sorpresa por 2-3, Benfica en esta misma competicion (UCL) 1-2 , y Barcelona en liga. El Atletico se la juega y saldra desde el primer minuto a por el partido, no creo que Simeone quiera correr el riesgo de ir ganando 1-0 y que a falta de pocos minutos el PSV marque un Gol y queden fuera de la competicion ya que empate con goles los dejaria eliminados. Va a querer mas, 2 como minimo para estar tranquilos en los minutos finales, y para ello tanto Griezman como Torres como todos los jugadores de gran calidad que tiene haran sus deberes ante su gran aficion.

Por todo esto me parece que vale la pena entrar a este pick y que no tendria que ser nada del otro mundo que el Atletico de Madrid gane en casa 2-0, 3-1, a un equipo como el PSV.

Suerte a quien la siga y gracias por su tiempo. :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de la champions.
El atlético tras empatar a 0 en holanda tiene que ir a full a por la victoria ya que el empate no les beneficia.

La plantilla de los locales esta más que claro que es muy superior a la del conjunto holandés. La liga la tienen un poco perdida por la larga diferencia que les lleva el Barcelona asique lo normal es que preparen este partido a conciencia. Sin embargo el psv se está jugando la eredivise con el ajax, por lo que puede que el Atlético llegue algo más fresco.

Si sumamos que el Calderón va a ser una olla a presión y que el psv no se si aguantara mucho tiempo con el 0-0, según mis cálculos en cuanto meta el primero el Atlético no tendría problema en marcar 1 o 2 goles más.

Lo normal es que gane el Atlético, y por diferencia de un gol no creo que sea. De tal manera de que si es por dos sería nula. Y si es más pues un verde que bajo mi punto de vista tiene muy buena cuota.

Mucha suerte a quien la siga!

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Gana el Atletico y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Hola,
Vamos con este partido de vuelta de octavos de la champions entre el Atlético y el Psv.
No entiendo porque la victoria del atlético está a 1,36 y la victoria con menos de 3,5 goles está a 1,9 , cuota que para mí tiene bastante valor
No entiendo esta diferencia porque este año, apostar a victoria del atleti en casa y apostar a victoria con menos de 3,5 goles es casi lo mismo, sobre todo en los partidos como local dónde casi no encajan goles

De las 9 victorias que tiene en liga como local, solo una se hizo con más de 3,5 goles, el 3-1 contra el Eibar (con una defensa totalmente nueva por la bajas que tenía el equipo)
En champions de la 4 victorias que ha tenido en la fase de grupos, 3 han sido con menos de 3,5 goles, siendo la victoria 4-0 contra el modesto Astana el único partido que supero esta línea.

A nivel de sensaciones: La verdad es que en los últimos partidos el atleti ha dado muy buenas sensaciones en las últimas victorias contra el Madrid y contra el Valencia.
Para mí no hay duda que contra el PSV la defensa estará más atenta que nunca ya que no se pueden permitir encajar un gol con el 0-0 de la ida.
Lo que no cabe duda tampoco es que en cuanto marquen un gol, no intentaran Golear pero si conservar el resultado aprovechando alguna contra. Además en la ida se vio que el PSV no es equipo cualquiera que se pueda golear facilmente

Con este pronóstico nos valen los resultados 1-0, 2-0, 3-0, e incluso nos valdría el 2-1 en caso de que el PSV consiga marcar algún gol.

Así que si el Atleti esta fiel a su estilo, este pronóstico tiene que salir.

¡Suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El equipo del Cholo Simeone le imprime velocidad y juego desde el primer minuto de juego y como va a ganar el partido, creo que lo hara desde el primer tiempo, ya que es un equipo que no espera y tiene vertigo en su juego y buscar desde el principio el gol que lo deje tranquilo para irse al entretiempo con el partido controlado. No tengo dudas que el Aleti ganara este partido y lo hara desde el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.35 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido de champions entre atleti y psv en que creo que lo va a ganar los colchoneros

despues de las tres ultimas goleadas de los de simeone por 3-0 ante depor y real sociedad, y 1-3 ante el valencia, ademas de la victoria en el derbi madrileño al madrid por 0-1, pienso que el estado del equipo es bastante bueno y que se juegan mucho en este partido, porque la liga la tiene muy dificil al estar el barça a 8 mas average, y la final de copa no la juegan. Sinceramente pienso que tienen mas posibilidades en la champions que en la liga, al ser una competicion de eliminatorias y lo fuertes que son en defensa los rojiblancos

en el encuentro de ida quedaron 0-0, con un numero mayor de ocasiones para los atleticos, que ademas jugaron los ultimos 25 minutos con un hombre mas por expulsion del delantero del psv pereiro

en el equipo holandes juegan dos ex de la liga española como el central hector moreno y el ex del depor y valencia guardado. Este club en su campo ha sido bastante fuerte en lo que llevamos de champions, en la primera fase ganaron los tres partidos ante wolfsburgo, manchester united y cska moscu, pero claro en su campo, porque como visitante solo sumó 1 punto con un 0-0 ante el united y en dos de los tres partidos visitando se quedaron sin marcar. Este fin de semana empataron 1-1 en casa ante el heerenveen que se encuentra en la parte media baja de la tabla, un mal resultado con el que perderian el liderato de su campeonato si gana el ajax hoy al nijmegen

en su liga el psv esta siendo muy goleador con 68 en 27 jornadas, pero es que la holandesa se caracteriza por ser una liga con partidos con muchos tantos, entre eso y que, en la champions, como visitantes bajan mucho respecto de local, no pienso que puedan hacerle mas de un gol a oblak, con mas posibilidades para el imbatido del meta rojiblanco que de recibir un gol

el peligro del pronostico estaria en que el atleti no fuese capaz de hacer gol, pero viendo los ultimos resultados de los rojiblancos ante buenos equipos como valencia, real madrid, real y depor, y que el partido es en casa, con el apoyo de la aficion y el cholo desde la banda, el atleti pienso que ganara este partido y pasan de ronda

colocamos un stake 3 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hola muy buenas.me parece una cuota demasiado exagerado entre dos equipos para mi de nivel mas parejo de lo que dicen las casas de apuestas y se vio en el partido de ida en el que el atleti pudo perder.me recuerda mucho a la eliminatoria del leverkysen en la que el atleti marco y se echo atras a defender el resultado...ademas el atleti tendra precauciones defensivas ya que un gol de los holandeses le hace tener que marcar dos goles...no veo al psv perdiendo de 2 goles asi que mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Dejo un pronóstico para la noche de Champions. Partido de vuelta de octavos de final entre Atlético de Madrid y PSV. Me inclino por doble resultado descanso/final: Atlético/Atlético, es decir el Atleti irá ganando al descanso y también ganará el partido. Tened en cuenta que esto no puede incluir una prórroga, sólo los 90 minutos. Hablamos de los 2 equipos:

Atlético: El efecto Simeone sigue. El equipo menos goleado de la Liga BBVA y uno de los menos goleados también de toda Europa. Mantienen a varios estandartes que son claves en este equipo como Godín, Gabi, Koke y traen a jugadores que no son mediáticos pero que son de lo mejor que tienen como Griezzman y en menor medida, Oblak. Griezzman está de dulce, atravesó una mala racha goleadora pero que mejor día para acabar con dicha sequía que contra el Madrid en el Bernabeu. Desde aquel 0-1, un 3-0 a la Real Sociedad, 1-3 en Mestalla y 3-0 al Deportivo. Saben marcar goles pero defienden como casi nadie. Si miramos las últimas eliminatorias de Champions de los colchoneros esté pronóstico en el Calderón en las eliminatorias tendríamos:

- 2013/14:
Octavos: Atlético 4-1 Milan (2-1 al descanso)
Cuartos: Atlético 1-0 Barcelona (1-0 al descanso)
Semifinales: Atlético 0-0 Chelsea

- 2014/15:
Octavos: Atlético 1-0 Bayer Leverkusen (1-0 al descanso)
Cuartos: Atlético 0-0 Real Madrid

Son 3 verdes y 2 rojos, recordamos que no es un equipo mediático pero que siempre lucha los partidos de tú a tú con los grandes

PSV: Líder de Holanda con 1 punto de ventaja sobre el Ajax. Vienen de pinchar en casa 2-2 y pese a que el equipo de Cocu es muy goleador (68 en 27 partidos), el Martes tendrá enfrente a un Atlético que va a ser un durísimo reto para ellos, no están acostumbrados a este nivel y ya veremos si a este equipo no le acaba costando caro.

Sigo diciendo que el Atlético es favorito para ganar porque aunque un gol en contra da muchos problemas de local, a los madrileños no se les marca así como así. Además el creciente estado de forma de los españoles me invita a pensar que ya marcarán en la primera parte y que serán sólidos atrás como lo han sido los 2 años anteriores jugando en casa. Resultado descanso/final para el Atlético a cuota 1.91 en Sportium que me parece muy apetecible. Estimo un 2-0 final con un 1-0 al descanso.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 01:45

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid

1.91
Dejo un pronóstico para la noche de Champions. Partido de vuelta de octavos de final entre Atlético de Madrid y PSV. Me inclino por doble resultado descanso/final: Atlético/Atlético, es decir el A ...
Mis disculpas con blackblood no estuve pendiente de la web durante toda la tarde y no me fijé que esta apuesta ya fue publicada. Si me pueden borrar el argumento, ningún problema.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 1.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions league que enfrenta al Atletico de Madrid y al PSV Eindhoven en el Vicente Calderon,mi pronostico es que marca Antoine Griezmann a un stake 2.
Tras el empate sin goles de la ida el Atletico tiene que ganar si quiere pasar ronda,en mi opinion veo un partido dominado claramente por el conjunto madrileño,puesto que un empate con goles clasificaria al rival,y con muchos goles y uno de ellos lo hara Griezmann.Es la referencia de ataque del Atletico y seguro que se echara el equipo a sus espaldas para conseguir la clasificacion,hay otros jugadores que suelen marcar pero veremos varios goles y alguno sera de este jugador.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Gana Atlético 1-0,2-0 o 3.0
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta clásica para el Atlético aunque con una cuota más interesante.

Esta apuesta creo que tiene más riesgo que se vaya por arriba que por abajo. Con la fragilidad defensiva del PSV no me extrañaría que el Atlético hiciera el cuarto en una segunda parte de ataque total del PSV antes que éstos hicieran un gol.

Los veo demasiados tiernos y se enfrentan al equipo más hecho de Europa.Son polos opuestos.Si esa defensa no tuviera a Héctor Moreno sería un festival.Tienen las caracteristicas propios de los equipos holandeses (juventud,potencia, descaro y rapidez)pero sinceramente, estos niveles les queda grande.

Vuelve De jong, que creo que lo veremos disolverse entre los centrales atléticos.

Respecto al Atlético les veo muy bien. Pasados los meses de enero y febrero donde el profe Ortega les mete mucha carga, suelen mostrar su mejor cara de la temporada.La salida de Jackson ha quitado un problema y por lo tanto, un debate y el tema Torres ,de momento,se ha desvanecido. Están perfectos. ideales para afrontar un partido así y contra un equipo que les viene de perlas, tanto en lo individual como en lo colectivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico 2ªMitad - Ganará Atlético a 0
cuota stake 1.8 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta apuesta la veo más que factible.

No creo que el Atlético llegue en una situación de igualdad ni mucho menos de inferioridad al descanso, por lo que haya planteado lo que fuere Cocú, va a tener que ir adelantando líneas conforme transcurra el partido y esto, para Vietto y Griezmann es el paraiso. Una defensa muy floja, forzando uno contra uno y con espacios detrás.

Los ataques del PSV se basan mucho en centros laterales para el remate de De Jong, esto exige una triangulación en banda, que obliga al lateral a jugar muy arriba y desproteger un flanco que el Atlético va a saber aprovechar.No son capaces de sacar jugadas de la nada, todo tiene que ir elaborado y esto es lo que creo que va a matar al PSV.

Tampoco es un equipo que con el marcador en contra vaya a esperar a los últimos diez minutos para hacer movimientos.No está acostumbrado a eso.

Hay otra apuesta que me gusta bastante y es que el Atlético marca más de uno en la segunda parte, pero esta ya tiene un poquito más de riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 15/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Marca Diego Godin y Gana Atlético de Madrid
cuota stake 7.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Mañana hay un partido importante en el Vicente Calderón, lo juegan el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven.

Personalmente como aficionado tengo miedo, y no porque el Atleti este mal, pero da miedo quedar eliminado, sería un palo quedarse fuera en una eliminatoria ante un equipo tan pobre, pero el fútbol a veces es caprichoso. Ante el Celta de Vigo íbamos con un 0-0 y en el Calderón dominamos y creamos ocasiones durante la primera media hora, pero un gol de corner te lo cambia todo, un equipo como el Atleti que es dominador en ese tipo de jugadas ante otro que es débil en eso, y te marcan, el fútbol es así, a veces puedes ser mucho mejor que el rival y quedar eliminado, corners, penaltis, arbitraje, expulsiones, goles en propia puerta, acertar en las que tienes o no hacerlo, mil factores que a veces marcan un partido.

El Atleti es mil veces superiores a los holandeses, el Atleti es una roca futbolística, lo ha demostrado ante R.Madrid, Valencia y en mil partidos, el equipo holandés no es nada del otro mundo, tiene su calidad y sus cosas obviamente, pero cuando el Atleti juega a un nivel de intensidad alto te pasa por encima, la diferencia de intensidad entre los campeonatos es enorme, y al PSV le puede costar mucho ponerse a ese nivel.

Lo lógico y normal, sería ver un partido donde el Atleti crea mil ocasiones, con los laterales subiendo y haciendo agujeros al PSV que no está acostumbrado a defender en su liga. Veo un partido donde el Atleti fuerza corners a punta pala, faltas laterales, etc.

El Atleti va a ganar salvo sorpresa mayúscula, el fútbol como he dicho es caprichoso pero objetivamente no creo que haya color. Y en un partido donde el Atleti atosiga y fuerza muchas jugadas a balón parado no veo nada difícil que Diego Godín anote un gol, por alto las toca todas y siempre mete una serie de goles en la temporada.

El Stake obviamente es bajo, pero con un partido con corners, Godin tiene un porcentaje no bajo de poder anotar gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.