Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Swansea City vs Norwich City
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Swansea City Norwich City
ACERTADO
pronóstico Gana Swansea City
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga inglesa que enfrentan al Swansey y al Norwich, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:

1- Los locales vienen de una victoria sorprendente a domicilio contra el Arsenal, es un partido clave para ellos este ya que se enfrenta a un rival directisimo para mantener la categoría, si ademas de jugar en casa , ademas de llegar a este encuentro con cierta euforia tras la victoria en el Emirates tambien tengo que añadir que en su ultimo partido que se enfrentaron ganaron con comodidad al Norwich.

29.03.2014   PR   Swansea City   3-0   Norwich City

2- Los visitantes vienen de una muy mala racha fuera de casa, han perdido cuatro de sus ultimos cinco partidos jugados, y sus ultimas cuatro salidas perdieron ademas destacar una de ellas contra el colista de la categoría.

27.02.2016   ENG PR   Leicester City   1-0   Norwich City      
06.02.2016   ENG PR   Aston Villa   2-0   Norwich City   
16.01.2016   ENG PR   Bournemouth   3-0   Norwich City   
13.01.2016   ENG PR   Stoke City   3-1   Norwich City   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 17:58

Swansea City vs Norwich City
05-03-2016 16:00


Gana Swansea City

2.1
Partido de la liga inglesa que enfrentan al Swansey y al Norwich, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:1- Los locales vienen de una victoria sorprendente a domic ...
verde!!! partido muy disputado que se decidió por un gol solitario en el segundo tiempo del swansey, nos da un buen pick, enhorabuena al que la siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.