Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Leicester City
1
(Leído 1769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 2.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico que deseo acertar con todas mis fuerzas, por encima del beneficio economico.. voy a ir con la victoria del Leicester en casa del Watford...

Este fin de semana , jornada 29 en la premier, el Leicester puede dar un pequeño paso hacia el titulo ya que se enfrentan Tottenham (2º) contra Arsenal (3º) y uno de los 2 puede quedar descolgado.

El Leicester , equipo muy modesto, esta haciendo una temporada historica y llevan mas de media temporada ocupando la primera posicion de la tabla. Tienen al Tottenham a 3 puntos y al Arsenal a 6 y el city esta a 10 puntos ni mas ni menos..

Para mi gran parte de la culpa de lo que esta haciendo este equipo es de su entrenador , el enorme entrenador italiano don Claudio Ranieri (para mi gusto el mejor entrenador que hay en esta premier); A conseguido la enorme mision de que sus jugadores crean en lo que hacen y crean que pueden ganar , a conseguido cohesionar a un equipo en el que por encima de las individualidades todos van a una , sabiendo sus limitaciones y aprovechando sus virtudes..

Ojala este Leicester se lleve la premier y de un buen palo a los "Jefes del mercado"...

Mahrez y Vardy son las estrellas de este equipo , son los dos jugadores de los que mas se habla .. Mahrez tiene una calidad enorme y seguramente le sea dificil al Leicester mantenerlo.. tiene desborde , velocidad, vision de juego e incluso gol.. y Vardy es gol en estado puro , se lo rifan los grandes ya..

Pero para mi la gran virtud del leicester es que lejos de estos dos jugadores , tiene un equipo comprometido al 100% en el que todos trabajan y aportan. Empezando por la porteria con Schmeichel , gran portrero y siguiendo por una defensa con experiencia con Huth, Fuch, morgan y simpson.. En el centro del campo Kante le da un gran equilibrio al equipo (para mi este es uno de los jugadores mas importantes) y en el ultimo partido se noto su ausencia y probablemente se vuelva a notar ante el watford (sigue siendo baja); espero que king supla esta ausencia con garantias y de hecho no lo hizo mal ante el west brom.. Drinkwater esta haciendo un temporadon y albrington aporta mucho en la ofendiva del equipo ..

Como digo me encanta la actitud de este equipo y en este partido van a salir motivadisimos ya que cada vez tienen mas cerca la opcion de hacerse con el titulo y dar la campanada..

El Watford es otro equipo que a hecho muy buena temporada pero mucho mas irregular y se a ido diluyendo un poco con el paso de partidos; No obstante han conseguido su objetivo, la salvacion, estan con 13 puntos por encima del descenso y aunque no es matematico aun lo tienen hecho..

Creo que en estos momentos de la temporada las piernas de los jugaores del Watford que no tienen ya un objetivo claro a la vista pesaran mas que las del leicester que tienen una motivacion enorme. En la ida ya gano el Leicester 2-1. la ultima visita del leicester a este estadio se saldo con un 0-3...

creo que aqui se va a imponer la calidad y trabajo del leicester y van a dar un paso importante hacia el titulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Watford Leicester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Aunque el Leicester sigue sorprendiendo a propios y extraños tras mantenerse líder en la Premier a falta de tan solo 10 jornadas para su término, hemos de reconocer que su enfrentamiento foráneo en campo del Watford no va a ser fácil. Los locales, en duodécima posición, están firmando una excelente campaña para las expectativas con las que contaba este modesto equipo, que actualmente se encuentra a 13 puntos de posición de descenso y además hay que tener en cuenta también que se encuadra entre los equipos que menos goles encajan en la liga. Aunque cualquier resultado es factible, tal y como puede deducirse de las altas cuotas existentes a cualquier pronóstico, he decidido inclinarme por la X pues creo que es un resultado que en última instancia, sería aceptable para cualquiera de los dos conjuntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La jornada pasada el leicester perdio puntos ya que fallo ocasiones clarisimas, en esta jornada se enfrenta al Watford de Quique Sanchez Flores que esta haciendo una campaña espectacular para el nivel medio del equipo, pero que sin embargo ya empieza a acusar lo larga que es la temporada en Inglaterra, lleva varios partidos mas bajo del nivel ofrecido anteriormente.

Por otra parte el leicester sigue en esa lucha por ganar un campeonato de liga historico en inglaterra y me atreveria a decir en Europa.

Se dan los condicionantes para que el Leicester pueda ganar este partido. Aun asi le metemos un handicap de +0 para que en caso de empate la apuesta sea nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Watford Leicester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me voy al ambos marcan por diferentes razones: se pueden plantear dos tipos de partido. Uno de ellos el que acostumbraba a hacer hasta el ultimo partido el Leicester, controlando en todo momento los tiempos del partido y sabiendo aprovechar al maximo sus virtudes. Por otro lado tenemos el partido pasado donde el Leicester lo intentó por todos los medios yéndose al ataque a la desesperada. Pues bien, para este partido tiene un hueso duro, ya que este Watford no renuncia al ataque y además se encuentra en una posición muy cómoda para intentar hacer un juego alegre sin temor excesivo a la derrota, sobretodo ante un equipo a priori superior y que se está jugando el ser campeón. Con esto no digo que no vayan a sudar tinta china, sino todo lo contrario, estan en su campo, querrán agradar a su público, y demostrar que están donde están por algo. Además Ighalo y Deeney son muy luchadores y alguno de los dos va a mojar, y por parte del Leicester están ante la oportunidad de sus vidas. Era impensable a principio de temporada que el Leicester llegara con opciones de título a estas alturas y sus dos máximas figuras como son Vardy y Mahrez van a meter al equipo la idea de campeones hasta el final. Otro dato que me gustaria remarcar es que hay un duelo Tottenham vs Arsenal del que podrían salir muy beneficiados en caso de ganar, así que tienen que ir a por el partido como sea. Y por ultimo comentar que en los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos ha habido la friolera de 34 goles entre ambos, en los que de esos 10 nuestro pronostico habría sido verde en 7 ocasiones y solo en 3 de ellas habria sido rojo. Pero como lo que importa es el Presente y todos estamos deseando ver al equipo de Ranieri como flamante campeón de la Premier League espero un partido vivísimo con ocasiones materializadas por ambos lados que nos de un buen verde.
Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Equipo Local Siempre Resulta ser un Equipo duro de roer por eso me cubro con el empate,
pero frente tiene a al trabajador leicester el favorito para llevarse los puntos a casa
como siempre a favor del leicester tenemos la moral alta, la gran capasidad defensiva que tienen , que trabajan como equipo y que cuesta marcarles , asi que posiblemente del empate no pasen , dudo que pierdan este partido y espero que se lleven la victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico Hándicap: Watford +1
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Watford recibe al líder de l Premier Ligue. El equipo de Quique Sánchez Flores es uno de los equipos que practican un mejor fútbol y aunque empezaron bien la temporada, la falta de gol ha provocado que entren en una mala de resultados. Por otro lado, el Leicester está mostrando dudas en sus último partidos, la presión que tienen los jugadores así como la preparación de los partidos por sus rivales (puesto que tienen una idea claramente visible) hace que les cueste cada vez más ganar los partidos. Partido a priori muy igualado que se va a decidir por detalles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico Mas de 10.5 corners
cuota stake 2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido con mucha pólvora este del Leicester, la temperatura ha subido desde la pasada fecha que estuvo cargada de sorpresas; Yo veo un Leicester tirado totalmente al ataque, tiene a un equipo regular en frente y sabe que tiene que ganar porque tiene al Tottenham a 3 puntos, entonces creo que es un partido muy dinámico con mucha ida y vuelta donde cualquier gol no cambiara el ritmo del juego, el Leicester debe estar al ataque por la necesidad de goles en la tabla frente al Tottenham y un Watford que no es malo y mucho menos jugando en casa, la pasada fecha le saco 7 corners al Man United y le permitió 9 en un partido como el que espero ver mañana.

Con los números no vamos mal; el Leicester jugando de visitante en sus últimos partidos:

Arsenal 12 corners
Man. City 15 corners
Aston Villa 7 corners
Tottenham 24 corners
Liverpool 13 corners
Everton 12 corners

y en cuanto al Watford de local:

Bournemouth 9 corners
Chelsea 14 corners
Newcastle 9 corners
Man City 9 corners
Tottenham 8 corners
Liverpool 16 corners

Aunque la apuesta se fallaría en 5 de esos 12 partidos, la media de corners en esos partidos sigue siendo muy alta del Watford de 10.83 corners y del Leicester 13.83 es por esto que veo mucho valor en apostar a mas de 10.5 corners couta 2.00.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Watford Leicester City
FALLADO
pronóstico Carrera a 5 corners Watford
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 29 de la Premier League.

Me sorprende mucho esta cuota y sobre todo en casa del Watford, donde incluso frente a rivales
dominantes en posesión suele sacar un buen número de corners.

Si vemos el estilo de juego del Leicester, es uno de los equipos que más corners recibe fuera de casa por su estilo de juego de contra y por jugar bastante atrás.
Tienen además una baja muy importante en el centro del campo, que pienso, puede ser decisiva a la hora de contener el buen juego del Watford que sale muy fuerte siempre en casa y genera muchos corners en los minutos iniciales del partido.

Evidentemente si se ponen por delante pronto lo tenemos chungo, pero la defensa del Leicester viene desenvolviendose muy bien fuera de casa recibiendo en los últimos 5 partidos 6 goles, cifra normal en principio, pero es que ha ido de visita por Londres frente al Arsenal y ha visitado al City...casi nada.

Viendo el último partido del Leicester en casa, creo que son favoritos a ganar este partido, no se si finalmente lo conseguirán, porque el Watford viene bastante bien, está jugando a buen nivel y creo que hay un 33% de 1-X-2, pero en el apartado de corners y salvo que el Watford marque en los minutos iniciales, veo que son muy favoritos para sacar 5 corners antes que el Leicester.

En las últimas 5 salidas del Leicester recibieron:

11 corners frente al Arsenal sacando ellos sólo 1
11 corners frente al City sacando ellos sólo 4
3 corners frente al colista Villa sacando ellos sólo 4
16 corners frente al Tottenham, sacando ellos 8 (pero la carrera a 5 la perdieron)
7 corners frente al LIverpool sacando ellos 6 (pero de nuevo la carrera a 5 la perdieron)

Es decir, se trata de un equipo, que especialmente fuera de casa juega mucho a la contra (muy bien por cierto) al que le sacan muchísimos corners y que rara vez saca más de 4-5 corners.

Stake 3

A por ella!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate) Pronostico : 2
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el ya no tan sorprendente líder de la premier. Por lo que he visto el Watford está haciendo un buen fútbol aunque los resultados no le acompañen tanto. Todos conocemos la temporada del Leicester, con solo 3 derrotas en total y en concreto solo 2 fuera de casa en 14 partidos.

Últimamente están sufriendo la presión de poder ganar este campeonato pero igualmente tienen muchas ocasiones para vencerlos.

Voy con el equipo visitante por:

- Como decía solo ha perdido 3 partidos en toda la premier y es el líder destacado-
- Es el mejor visitante de la temporada con 8 victorias y 4 empates.
- Ha ganado en campos como el del City, el del tottenham que son los equipos que le siguen.

Como está sufriendo la presión y estos campos de equipos no tan grandes son complicados por el factor campo, nos cubrimos el empate por si acaso este equipo no tiene un gran día como es de costumbre.

Stake 3, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 18:01
Kante titular en el Leicester , se a recuperado a tiempo .. grandisima noticia para el pronostico..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 20:51

Watford vs Leicester City
05-03-2016 18:30


Gana Leicester City

2.5
Vamos con un pronostico que deseo acertar con todas mis fuerzas, por encima del beneficio economico.. voy a ir con la victoria del Leicester en casa del Watford...Este fin de semana , jornada 29 en la ...


Grandessssss!! Leicester 1º a falta de 9 jornadas con 5 puntos sobre el segundo , 8 sobre el tercero y 10 sobre el cuarto .. Y verdazoooo!!
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 00:12

Watford vs Leicester City
05-03-2016 18:30


Mas de 10.5 corners

2
Partido con mucha pólvora este del Leicester, la temperatura ha subido desde la pasada fecha que estuvo cargada de sorpresas; Yo veo un Leicester tirado totalmente al ataque, tiene a un equipo regula ...

Bueno este pick se puso un poco tenso y parecia que no pero rodenado el minuto 80 se da el 11avo y ultimo corner del partido y acertado!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.