Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Chelsea vs Paris Saint Germain
1 2 3 ... 6
(Leído 8298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Se clasificará: Chelsea
cuota stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de una de las mejores eliminatorias de los octavos de final de la Champions.

Mi pronóstico es que el Chelsea se clasificará. El resultado de la ida fue 2-1, donde los Blues pudieron conseguir un mejor resultado. Por lo tanto, nos vale con un 1-0, 2-0, 3-1, etc.

No hay duda que el PSG tiene una gran plantilla, pero para la Champions se necesita mucho más. Confío en que vengan algo faltos de ritmo de competición al tener su liga virtualmente ganada.

En cuanto al Chelsea, va claramente en una línea ascendente. Destacar el gran momento de Diego Costa y del brasileño Willian. También Cesc está rindiendo a un gran nivel últimamente.

Confío sobretodo en que Stamford Bridge sea un fortín, como de costumbre, y en el espíritu Di Matteo, último interino del Chelsea que consiguió la ansiada orejona. No creo que el Chelsea gane la Champions, ni de lejos, pero es un equipo que sabe competir muy bien en la competición continental.

Aunque sea un pronóstico arriesgado, la cuota 3 a que se clasifica el Chelsea me parece muy buena opción. Dicho esto, !a pintar de azul el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.52 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al Chelsea inglés y al Paris Sant Germain de Francia.

Tras el resultado de la ida, con victoria por la mínima para los parisinos (2-1) y el gol de Mikel al borde del descanso, las espadas están en todo lo alto y el resultado de la eliminatoria se podría decidir por pequeños detalles.

Sin embargo los de Blanc prácticamente doblaron en estadísticas a los de Mourinho. Y es que los parisinos siguen escalando en peso específico año tras año en la élite europea, dominando el campeonato casero con puño de hierro, pero les falta la notoriedad en el ámbito internacional. Del Chelsea decir que está en una de las peores temporadas en años y se agarran a la Champions para salvarla.

Con un Chelsea irregular y un PSG solvente y con clara tendencia a mas, este X2 es muy buena opción por que considero a los franceses superiores hoy por hoy a los londinenses y porque nos cubre 2/3 opciones de la apuesta.

Gana PSG HA +0,5...X2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de final de la champions league. con el 2-1 favorable para los franceses, este partido de vuelta promete mucha emoción y tensión hasta el final.
El chelsea, con hiddink en el banquillo, el equipo ha remotado el pulso a la temporada, y está empezando a enderezar el rumbo en liga. si bien no tiene posibilidades de hacer algo bueno en premier, se centra toda la temporada en este partido.
Con williams, cesc,costa, hazard..... calidad de sobra en ataque para remontar ese 2-1 desfavorable.
Enfrente un psg que se "aburre" en francia. sin rival en la liga de su pais, el equipo del multimillonario jeque necesita dar un golpe en europa y colocarse como uno de los mejores del viejo continente. Lleva varias temporadas rozando ese logro, pero no acaba de concretar. Tiene grandes jugadores con ibra, cavani, pastore, verrati, david luiz, thiago silva..... una lista interminable.
Es la tercera eliminatoria seguida entre estos dos equipos en la champions. Siempre nos depararon unas eliminatorias intensas, con goles.... y que han caido de un lado o de otro por el valor doble de los goles.
Veo muy factible que volvamos a ver minimo un gol por ambos equipos, calidad tienen suficientes, y no son equipo de encerrarse, a conservar su resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Paris Saint Germain o Empate)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido más interesante de esta vuelta de la eliminatoria de Champions.
El PSG, que está arrasando en la liga francesa, se enfrenta a un Chelsea que aunque últimamente ha mejorado en su juego, transita sin pena ni gloria en la premier league y todo se lo va a jugar en esta competición.
En el partido de ida el juego estuvo equilibrado y al final los franceses consiguieron vencer por la mínima 2-1. Por lo tanto no pueden confiarse y deben ir a conseguir algún gol que les de cierta tranquilidad para no sufrir demasiado en el partido.
Considero que a día de hoy el PSG es mejor que el Chelsea y aunque no vaya a ser fácil, estoy convencido que obtendrá un buen resultado en Londres y pasará la eliminatoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas
vamos con este pronóstico para este partidazo entre un chelsea que ha resurgido de sus cenizas y un PSG que está experimentando el momento más crucial de la temporada. En la ida quedaron 2-1 con una primera parte donde los dos equipos jugaron sus bazas, el chelsea a la contra y el psg dominando y en la segunda parte el único que jugó fue el psg aunque el chelsea tuvo alguna ocasión en el descuento. Por lo que el resultado de la ida perfectamente pudo ser un 3-1 o un 4-1, incluso. Sin embargo, creo que el factor cancha será muy importante y el chelsea jugrá un partido de tú a tú donde tendrá posibilidades de clasificarse. Los blues dieron descanso a diego costa ante el stoke, por lo que van muy enserio. No obstante, a pesar de las ganas del chelsea el PSG tiene una de las mejores plantillas de europa y con la ventaja de la ida creo que acabarán clasificándose. El PSG está eliminado con un 1-0 por lo que creo que buscará el gol desde el principio y el Chelsea está obligado a hacer gol ya que sino está fuera. Por lo que creo que habrá goles en el partido.
stake 3.5
suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Yo este pick lo veo muy claro pese al rival y pese a la cuota que para mi sobrevaloran al chelsea y minusvaloran al PSG, el PSG para mi es un claro candidato a ganar la champions (si asi como lo ois, a la altura del madrid y barcelona), tiene jugadores buenos en todas las posiciones, desde el incombustible ibrahimovic, pasando por pastore, di maria, david luz, thiago silva, matuidi, verrati, cavani, buffff es que tiene un equipazo, cuando se enfrento al madrid y perdieron fue por muuuucha suerte que tuvo el madrid, pero el partido lo controlo claramente el PSG, y enfrente esta el chelsea que la verdad es que poco hay que contar que no sepamos, un chelsea que no acaba de carburar, que aunque siempre peligroso yo no lo veo ganando al PSG, no lo veria ganando en cualquier partido, pero en un partido de champions y encima teniendo que remontar....los huecos que pueden dejar su defensa creo que los acabara matando como no marquen un gol rapido que pueda equilibrar rapido las cosas y aun asi....tendria que marcar otro gol, no se, lo veo muy complicado y creo sinceramente que el gato al agua se lo llevara el PSG tanto por juego en equipo como por calidad individual de cada uno de sus jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Se clasificará: PSG
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de esta super eliminatoria entre Chelsea y PSG,voy a con la ventaja del partido de ida y mi apuesta será a la clasificación del equipo francés,sin olvidar que el 2-1 de la ida es un resultado muy muy peligroso.

El Chelsea ahora mismo es un equipo muy peligroso,ha llegado tarde la reacción pero aun estan a tiempo de conseguir plaza europea en la Premier,aunque es muy díficil,y se que sus opciones por jugar la Champions el año que viene pasan por ganar esta pero dudo que eso ocurra como ya pasó en 2012.Tan solo ha perdido 1 partido de los últimos 17 y fue precisamente ante el PSG.Aquel partido pudo dar un giro inesperado de no ser por la parada que le hizo Trapp a Diego Costa en un remate de cabeza que pegó en el larguero.El PSG fue claro dominador del partido y pudo haber caido otro gol que hubiese dado mas tranquilidad.Chelsea tiene las bajas de Terry,Zouma,Falcao y de Pedro que su vuelta es desconocida.Ha llegado Alexandre Pato pero dudo que este pueda resolver sus problemas,ademas su estrella,Hazard,no está haciendo una gran temporada como en años anteriores y eso se nota mucho.

Por parte del PSG es un equipo hecho para reinar en Europa con los fichajes que ha hecho.Cuenta con un equipazo en todas las líneas y creo que puede llegar mas lejos este año.Se han enfrentado en las últimas dos temporadas con 1 eliminación de cada uno.Solo tiene la baja de Aurier que sigue suspendido por el equipo.El sábado reservo a Kurzawa,Motta y Davvid Luiz.Di Maria fue sustituido en el minuto 61 y Ibrahimovic jugó solo media hora.Con su liga ya ganada se centrará en la Champions,sería una bonita despedida para el sueco ganar esta competición.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Chelsea exactamente 2 goles
cuota stake 3.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Iniciaremos este contraseguimiento, Si analizamos historicamente los partidos de PSG, Le marcan exactamente 2 goles en un 15.69%. El 28 de febrero, se corto una racha de 36 partidos sin que este resultado se de, Estadisticamente podemos decir que luego de que se dan estos retrasos tan altos, los mercados tardan muy poco en volver a salir. Es por eso que vamos a ir a por esta apuesta.
En los ultimos 5 encuentros que se enfrentaron Chelsea y PSG, en 3 el Chelsea le hizo exactamente 2 goles
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo de champions que se nos viene!

La vuelta de octavos se presenta muy interesante. El Chelsea en un gran momento de forma recibe al PSG que se ha dejado sorprendentemente puntos en sus dos ultimas jornadas en la LIgue 1.

El Chelsea tiene que levantar el resultado en contra, para ello van a salir a ganar. Sin Costa, aunque eso se ha sabido solucionar perfectamente. El chelsea esta teniendo una racha increible y en su casa no creo que dejen escapar la oportunidad. Aunque veo dificil que pasen, si veo una victoria por la minima del chelsea y quien sabe!

Esas dudas del PSG y el gran estado de forma del chelsea y también la posibilidad de que el París se defienda ante un resultado victorioso por la mínima del chelsea, me hace pensar que ganen los Ingleses.

Suerte y stake 3,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Willian
cuota stake 4.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Tiene un idilio con la Champions esta temporada y con los tiros libres. 5 goles en la fase de grupos, de más reciente a menos:
Al Oporto de jugada, 2-0
Al Maccabi de falta, 0-4
Al Dinamo de Kiev de falta, 2-1
Al Oporto de falta, 2-1
Y al Maccabi de falta, 4-0.

En fin, y hablando siempre de la Champions, ha marcado en 5 de 7 partidos, en el 71.43% de éstos. Y 4 de sus 5 goles han sido de falta, el 80% de los mismos.
Lo que nos da que en más de la mitad de sus partidos marca un gol de falta esta temporada en la Champions.

Considerando que el Chelsea siempre le ha hecho goles al PSG en sus duelos de Champions en casa, que William está siendo el mejor esta temporada en los londinenses además de ser el máximo goleador del equipo en UCL, y que el 80% de sus goles en esta competición son de libre directo pues hay que probar esa cuota 12 que nos dan en Luckia. Pero yo voy a ser un poco más conservador y vamos a ir con esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Chelsea o Empate)
cuota stake 1.54 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Entiendo que el PSG está intratable en la Ligue 1 pero es la liga francesa. En Champions 0-0 en casa ante el unico rival de entidad que han tenido, el Madrid, y 1-0 en el Bernabeu. El otro dia ganaron y gracias por 2-1 a un muy buen Chelsea que les puso en aprietos y a los que no supieron dominar tanto como marcaban las cuotas. Aunque a los puntos merecieron ganar estuvo mas igualado de lo que se esperaba. Ese Chelsea sigue mejorando mientras que el PSG quizás ya ha alcanzado su maximo rendimiento esta temporada. Ese Chelsea solo ha perdido ese partido ante el PSG desde que está Hiddink, pasando de cosechar muchos empates a obtener victorias ultimamente.

Yo no creo que el PSG vaya a conquistar Stamford Bridge, tampoco le hace falta para pasar y eso pesa en los futbolistas y en la forma de jugar los partidos pues la necesidad hace que vayas a por la victoria, necesidad que no van a tener los del PSG. Los del Chelsea son perros viejos, si llegan 0-0 a los últimos minutos ni tan mal. El PSG nunca ha ganado en Londres y creo que en este partido en particular el value esta del lado local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Tiempo de descuento en la 2ª parte = 4 minutos
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La verdad es que no veo mucho sentido en colocar la misma cuota para este mercado en este partido que en otros partidos como el Wolfsburgo - Gent y en el Real Madrid - Roma dónde ambas eliminatorias parecen bastante claramente decantadas.

Espero un partido de vuelta puro de Champions entre 2 equipos que a principio de año eran 2 conjuntos muy a tener en cuenta en el favoritismo para ganar esta competición. Me imagino un encuentro lleno de faltas, dureza, protestas, perdidas de tiempo reiteradas del equipo que vaya se encuentre clasificado... Todo esto conllevará en un 2º tiempo muy travado que prácticamente obligará al colegiado a añadir algo más de los clásicos 3 minutos.

Sabemos que el choque es vital para ambos, con el Chelsea jugándose la temporada a 90 minutos y un PSG que por fin parece que puede ser un candidato al título (tras varios años decepcionando en las eliminatorias de esta competición) ya que llegan con la ventaja de 2-1 del partido de ida en París. Ambos conjuntos disponen de jugadores y entrenadores suficientemente veteranos y astutos como para saber como hay que jugar estos partidos y como hay que tratar de que pase el tiempo sin que suceda nada cuando vas por delante en el tanteador.

La verdad que la opción de 5 minutos o más también puede ser factible pero prefiero esta porque según mi experiencia veo que casi siempre los colegiados suelen añadir los típicos 3 minutos (que ya sí se hacen las 6 sustituciones deben caer seguro), sin embargo sí el partido se afea y hay demasiadas perdidas de tiempo, el colegiado suele marcar 4 minutos de descuento, para tratar de contentar así al equipo que esté eliminado en ese momento. Descontar 5 minutos o más ya me parece demasiado y no es nada habitual.

Por último y no menos importante, el año pasado ya se enfrentaron Chelsea y PSG también en octavos de Champions. El partido de vuelta se jugó precisamente en Stamford Bridge (Londres), al igual que el partido de este miércoles. En el encuentro del año pasado tuvimos 4 cartulinas amarillas en la segunda parte, además de juego trabado y 4 minutos de descuento en esta 2ª mitad y eso que el partido se fue a la prórroga con 1-1 en el marcador.

Apuesta en la que nos hará falta algo de suerte para verdear pero a la cual veo valor y por esto entro con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los 1/8 de final de la Champions League.

Pronostico que los 2 equipos marcaran, ya que los 2 equipos han reservado a sus estrellas (Ibrahimovic, Diego Costa, ...) en sus partidos de liga.

El Chelsea tiene que salir a marcar, y aun y siendo un equipo que se le puede catalogar como defensivo, con los grandísimos jugadores de calidad que tiene en el ataque presume casi imposible que se quede sin marcar.

Lo mismo pasa con el PSG, pero este esperando su momento en cualquier despiste defensivo que de el equipo de Londres.

El PSG necesita marcar para cerrar la eliminatoria y por eso creo que también saldrá a marcar, y con Di Maria, Cavani, Ibra, Moura y compañía se antoja difícil que no marquen.

Con lo que mi pronostico es que será un partido con goles por parte de los 2 equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 00:39

Chelsea vs Paris Saint Germain
09-03-2016 20:45


Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático +0.5

1.52
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al Chelsea inglés y al Paris Sant Germain de Francia.Tras el resultado de la ida, con victoria por la mínima para los pa ...

Esta apuesta me parece muy interesante, solo una cosa, Mourinho hace tiempo que no es el entrenador del Chelsea, supongo que habra sido un lapsus jejeje

Suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Chelsea Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta es una apuesta arriesgada, no cabe duda, pero creo que la cuota que ofrecen es muy buena, ya que nos cubrimos un posible empate por lo tanto, quizás sea difícil que la apuesta salga, pero también difícil que perdamos la cantidad que apostamos.

Primero hay que recordar el resultado de la ida, donde el PSG logro imponerse y ganar un partido que domino claramente por 2-1, pudieron ser muchos mas goles, pero la actuación de Courtois fue muy buena, salvando a su equipo y dejando la eliminatoria abierta.

Ahora bien, analizando el partido de una forma fría, creo que para este partido es mas favorito el PSG de lo que las cuotas indican, y de lo que si no tengo duda es de que lograran clasificarse, el PSG es un equipo diseñado para esto, para ganar la Champions, en su liga estan haciendo lo mismo que el Bayern en la Alemana, ganando de forma clara los partidos y teniendo la competición prácticamente ganada a estas alturas, por lo tanto los jugadores vienen mas frescos para estos partidos y ellos mismo son conscientes de que fueron fichados para ganar esta competición. Lo mismo se podía pensar del Chelsea al comienzo de la temporada, pero la situación es muy distinta, la liga no comenzo de la mejor forma para ellos y se vieron envueltos en una crisis tremenda, jugadores enfrentados con su tecnico y ocupando puestos que al principio de temporada era impensables.

Pero la situacion en Champions puede ser muy distinta, y por eso me quiero cubrir con el handicap, el Chelsea debe salir a por todas, y no cabe dudas de que es un equipo muy peligroso, cuenta con jugadores muy importantes como Hazard, Costa, William etc, y la situación de tener que salir a por todas en este partido es lo que puede hacer que vayamos con mas precaución, pero sinceramente, creo que esto es mejor para el pronostico, ya que si algo no tiene este Chelsea que otros años tenia, es seguridad defensiva, y eso ante un equipo formado por Ibra, Cavani, Moura y jugadores en el medio campo capaces de manejar y luchar el partido a muerte puede ser vital.

Para mi tiene mas equipo el PSG, traen un resultado de la ida que les hace afrontar el partido de forma mas tranquila, y que con el paso de los minutos el Chelsea se tendra que ir abriendo y atacando de forma mas descarada y ahi es donde el PSG podra hacer mucho daño.

Espero que logren el verde o como minimo el empate para que la apuesta sea nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.