Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Hoffenheim
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
51
VfB Stuttgart Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
no puedo esperar para jugar este juego ya que me encanta que haya muchos goles ya que son equipos que necesitan ganar si o si y no buscaran un puntito ni el empate , asi que no me queda dura que este altito de 2.5 se dara y con facilidad de ahi el bajo valor del momio, lllo que me espero es un juego de ira y vuelta y buscando el arco rival en cada momento, asi que ahi lo tienen mi gente, vamos por el over de 2.5 este fin de semana en la bundesliga suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
51
VfB Stuttgart Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Más de 10.5 corners
cuota stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Comienza la recta final de la Bundesliga. Sólo quedan 10 partidos para que finalice la competición y la zona baja está que arde. En 7 puntos hay 7 equipos y dos de ellos son los protagonistas que nos ocupan.

Si comenzamos por el equipo local es el equipo que más puntos tiene de ese pelotón, pero no se puede despistar en absoluto, ya que está 7 puntos por encima del descenso pero sólo a 5 de la posición que juega el playoff de descenso contra el tercer clasificado de la Bundesliga-2.

Justo en la otra punta de este grupo está el equipo visitante. El Hoffenheim está penúltimo con 21 puntos, pero debido a la igualdad que comentaba, si gana este partido sale de todo peligro, ya que superaría a Eintracht que tiene 23 e igualaría con Werder Bremen con 24 puntos.

Ambos equipos tienen que salir a por todas sin poder especular ni un sólo minuto.

Además, y como siempre hacemos, nos apoyamos en datos estadísticos bastante interesantes, y es que el Stuttgart es el segundo equipo que más corners saca en su feudo con una asombrosa media de 8,2 corners que saca por partido, sólo superado por la máquina Bávara de Pep Guardiola.

En cuanto al Hoffenheim es el cuarto equipo en cuyos partidos se sacan más corners jugando a domicilio, con una media de 10,4 corners por partido.

Yo creo que la necesidad de puntos y la facilidad de corners que tiene el Stuttgart tienen que pintar este pick de verde si o si.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
51
VfB Stuttgart Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Carrera a 9 córners: Stuttgart
cuota stake 4.33 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stuttgart, que está 5 puntos por encima del descenso, recibe a un Hoffenheim inmerso en él.

Me fijaré para esta apuesta en el número de córners. Concretamente, creo que los locales llegarán a 9 saques de esquina, y lo conseguirán antes que sus rivales.

Sobre una base de 11 partidos como local, en 5 de ellos Stuttgart ha sacado 10 ó más córners. Esos partidos han sido:

- Jornada 1: Köln ( 13-3 )
- Jornada 7: Borussia Mönchengladbach ( 12-3 )
- Jornada 19: Hamburger ( 10-4 )
- Jornada 21: Hertha Berlin ( 10-1 )
- Jornada 23: Hannover 96 ( 17-1 )

De media como local, Stuttgart promedia 8.2 córners a favor por 3.3 en contra.

Hoffenheim también ha recibido la decena de saques de esquina en 3 partidos como visitante ( sobre 12 partidos ). Fueron:

- Jornada 1: Bayer Leverkusen ( 13-5 )
- Jornada 19: Bayern München ( 10-2 )
- Jornada 23: Borussia Dortmund ( 11-7 )

De media como visitante, Hoffenheim permite 6.2 córners y saca 3.9.

Me espero a un Stuttgart muy ofensivo, que recuerde al equipo que empezó 2016 con cuatro victorias consecutivas y que haga olvidar al actual equipo que solo ha logrado 1 punto de los últimos 9 posibles. Hoffenheim no es un buen visitante, con apenas una victoria y 4 empates como resultados positivos, y que se está agarrando a los partidos de casa para sobrevivir.

Por ello, me reafirmo en mi pronóstico. Voy con stake 2.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
51
VfB Stuttgart Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido entre el Stuttgart situado en 12 posición y el Hoffenheim situado el 17. Están separados por 7 puntos 28-21 por tanto para los locales es una buena oportunidad para poner tierra de por medio con un equipo que se está jugando el descenso. El Stuttgart viene de una racha de 3 partidos sin ganar por tanto tiene una buena oportunidad contra un equipo de la parte baja de la tabla para cambiar esa trayectoria y espero que salgan motivados desde el primer minuto buscando la portería rival. El Stuttgart es un equipo con un promedio de córner muy alto (más de 8) mientras que los visitantes conceden bastantes córners (más de 6) por tanto veo probable un saque de esquina por parte de los locales antes de 9 minutos. Vamos con la estadística:
El Stuttgart promedia 11,5 saques de esquina repartidos de la siguiente forma 8,2 a favor y 3,3 en contra mientras que los visitantes promedian 10,1 (3,9 a favor y 6,2 en contra). Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,8 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,61 minutos (por debajo de la línea).
Para terminar decir que en el partido de ida se sacó un córner antes de 9 minutos.
Un saludo y suerte
stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
51
VfB Stuttgart Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Sttutgart Over 5,5 Corners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Bundesliga , donde se enfrentan el Sttutgart y el Hoffenheim, donde ambos equipos en situación un poco delicada tienen que darlo todo, partido igualado donde no me decantaría por saber cual va a ser el resultado final.

Por eso mi pick va en cuestión de corners y es aquí donde el favorito claro es el Sttutgart donde promedia 8,5 corners en casa por partido y recibe 4, mientras que el Hoffenhein recibe 7 corners de media cuando juega como visitante, asi que el Sttutgart este año va mucho a la esquina por su estilo de juego de bandas y creo que pueden superar la línea propuesta con creces (5,5).

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 15:42

VfB Stuttgart vs Hoffenheim
05-03-2016 15:30


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partido entre el Stuttgart situado en 12 posición y el Hoffenheim situado el 17. Están separados por 7 puntos 28-21 por tanto para los locales es una buena oportunidad para poner tier ...
Pues verde con corners en el 4 y 5 por parte del stuttgart.
Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 18:31

VfB Stuttgart vs Hoffenheim
05-03-2016 15:30


Carrera a 9 córners: Stuttgart

4.33
Stuttgart, que está 5 puntos por encima del descenso, recibe a un Hoffenheim inmerso en él. Me fijaré para esta apuesta en el número de córners. Concretamente, creo que los locales llegarán a 9  ...

11-1 en saques de esquina a favor de Stuttgart, con lo que llegaron a los 9 previstos.

Enhorabuena a todos los pronosticadores de este partido, puesto que todo hemos conseguido un verde, y especialmente a Davidmacias91 por depositar su confianza en este certero pronóstico. Hasta la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 23:31
Sufrimos un poco al final pero verdazo gracias al Stuttgart!!!! Enhorabuena a los seguidores!

VfB Stuttgart vs Hoffenheim
05-03-2016 15:30


Más de 10.5 corners

2.1
Muy buenas!!Comienza la recta final de la Bundesliga. Sólo quedan 10 partidos para que finalice la competición y la zona baja está que arde. En 7 puntos hay 7 equipos y dos de ellos son los protago ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.