Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Palermo
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 06/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Inter Palermo
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hola mi gente seguimos en italia con mas partidos y esta vez les traego al inter contra el palermo, aunque es verdad que el inter no es exactamente un equipo consistentes esta lleno de grandes figuras y en cas no puede dejar de ir ountos y mas contra un palermo que nadie lo respeta y que una roma caminando le gano hace 2 semanas 5 a cero asi que ya lo saben inter a ganar y acobrar mis queridos seguidores!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 06/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Inter Palermo
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el único pick del día y último de esta jornada y para ellos nos desplazamos hasta Italia y más concretamente al partido disputado por el Inter de Milán frente al Palermo. Los locales son 5º luchando por entrar en competiciones europeas, tienen la 3º plaza a 8 puntos con un partido menos que en caso de ganar se quedaría a 5. Por detrás viene su eterno rival el Milán que está situado a un único punto por lo que preveo un partido en el que el Inter de Milán tiene que salir a ganar sí o sí no se puede permitir una cosa que no sea una victoria frente a un equipo de la parte baja de la tabla. El Palermo está situado 17º con 4 puntos de ventaja sobre el Frosinone que ocupa plaza de descenso. Está en una situación complicada ya que tiene que puntuar para alejarse de los puestos de abajo pero piendo que un empate en casa del Inter es un buen resultado por tanto creo que saldrán a aguantar el marcador y buscar una contra para dar la sorpresa.
El Inter de Milán viene de perder 2-0 contra la Juventus y dijo prácticamente adiós al scudeto, me imagino que saldrán enrabietados y querrán brindarle a su afición un buen partido frente al Palermo, por eso creo que tenemos probabilidades de que se de un saque de esquina por parte del Inter antes de 9 minutos.
Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:
El conjunto neoazurro promedia en casa 6,6 córners a favor y concede 5,1 para un total de 11,7 mientras que el Palermo de visitante promedia 3,1 a favor y concede 6,6 para un total de 9,7. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,7 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,69 minutos (por debajo de la línea).
Viendo que la estadística está de nuestro lado, que el conjunto local es el favorito y además tiene que ganar sí o sí para conseguir sus objetivos, que promedia más de 6 córners a favor y su rival concede más de 6 creo que podemos pintar está apuesta de verde y entro con stake 3.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 20:58

Inter vs Palermo
06-03-2016 20:45


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick del día y último de esta jornada y para ellos nos desplazamos hasta Italia y más concretamente al partido disputado por el Inter de Milán frente al Palermo. Los locales so ...
Pues verde gracias al Palermo, me esperaba que fuera el Inter pero nos da igual jejej, ya esta pagada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.