Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Manchester United
1
(Leído 2732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 3.7 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me había planteado la posibilidad de entrar al partido con una doble oportunidad de Empate o Manchester United, pero analizando como están jugando ambos equipos y viendo las estadísticas de los últimos partidos he decido entrar directamente a la victoria visitantes. Las razones son las siguientes:

- De los 5 últimos encuentros que han disputado estos dos equipos, el United los ha ganado todos. (Por cierto, en todos menos 1 se cumplió la linea Over 2.5, para quien le interese)
- El liverpool en dieciseisavos la eliminatoria contra el Ausburgo fue bastante complicada, y no irán con demasiada moral después de haber sido eliminado en Febrero de la FA y de haber perdido la final de la Capital ante el City.
- El United esta mejorando en juego (parece que ha encontrado buenos juveniles para apoyar a la plantilla) . Hace poco gano al Arsenal con un once con bastantes jóvenes.

Quien haya visto los últimos partidos entre estos equipos (yo tengo tradición de verlos) sabe que suelen ser bastante emocionantes y los dos salen a ganar. Por lo que apostar al X2 no me convence. Aun así esto no es Premier, y quizás un empate no se vea de manera tan negativa.

En resumen, la cuota de 3.70 que tiene la victoria visitante en 888sport y Luckia ya la habría querido yo otros años y por lo tanto le veo el valor. Stake bajito es lo que recomiendo. Si los argumentos os convencen y no queréis tanto riesgo, en Bet365 se paga a 1.80 el X2, pero yo sinceramente a esa cuota le veo menos valor, a partir de 1.95~2.00 ya esta para entrar.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester United o Empate)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!!! Pues vi esto y me parecio increible esta cuota....Asi que vamos a compartirla

Se enfrentan dos equipos que se conocen diria que demasiado bien, ya que ambos son ingleses y se han enfrentado mil veces. Pues vamos alla

Liverpool viene de ganar al Crystal Palace (partido que vi) de rebote ya que crystal palace con 1-0 y un jugador mas le dan la vuelta al marcador en el min 94 y de penalty, hay que decir que en la anterior fase se enfrento al asburgo donde la ida fue 0-0 y en anfield gano sin brillantes, yo creo que quitando a coutinho poca cosa tiene este liverpool, benteke falla mas que.... y creo que no querra un partido loco como seria si fuese premier, ya que hay partido de vuelta y el united tiene jugadores rapidos y en una contra puede matar el partido, por lo que creo que querra mas tener el control del balon y del partido en si

Por otro lado este united, que capaz de lo mejor y de lo peor la verdad, en la liga naufraga como puede y veremos si entra a champions, creo que se deben tomar enserio esta competecion por una hipotetica no clasificacion en su liga, ya que lo tiene bastante dificil , por ello creo que saldra mas serios y con buena defensa para intentar sacar un buen resultado, por otra parte creo que DE GEA es un gran factor, ya que tener un portero asi de garantias en una eliminatoria asi, que creo que no habra muchas ocasiones, creo que puede tener un papel importante, mas la polvora arriba de united creo que se puede sacar minimo un empate

A todo esto hay que decir que en competecion europea nunca se han enfrentado pero si en premier y de las cuales el united ha ganado 4 de 5 (3 de ellas seguidas) en anfield por lo que vemos que no se le da nada mal.

liverpool vs united 0-1
liverpool vs united 1-2
liverpool vs united 1-3
liverpool vs united 1-0
liverpool vs united 1-2

Para mi veo un partido que va a ser empate o victoria del united, yo voy a probar hasta el 0-0 fijate lo que os digo! jajaja algo caera porque creo que sera un partido aburrido, y si la victoria united quizas mas rica a 3 y pico, pero con 1.85 no esta bien para dale duro?, creo que si. Mas vale asegurar a decir united had 0.0. Para mi mucho valor este 1.85

Vamos con el equipo de Van Gaal,confianza maxima por ello Stake 3!! Suerteeeeeeeeeee a quien m e siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico SIN gol antes del min. 33
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Europa League al duelo entre inglese. Dos históricos en horas bajas se enfrentan en competición europea menor, como es la Europa League.

Buscamos que NO haya gol antes del min. 33 entre estos dos equipos que vista la temporada que han hecho parece que están primando las defensas sobre los ataques.

El Liverpool tras la llegada de Klopp ha sido tremendamente irregular. Está dando una menor prestación de la que cabía esperar tras la llegada del alemán. Su única opción está en esta competición y en el intento de lograr la última de la plazas de Champions (que tiene a 6 ptos). En sus últimos partidos se ha mostrado un equipo defensivo, merced a su presión. Pero con un juego pobre. Crystal Palace el fin de semana pasado y Man City (en la final de la Capital One, que perdió por penales) han sido los únicos que le han logrado hacer gol en sus últimos 5 encuentros.

El ManU es un desastre y un equipo muy irregular (una auténtica escopeta de feria). Capaz de lo peor y de lo mejor tiene chances en la Premier en la medida en que lucha por un puesto en la Liga de Campeones. Fuera de casa ha encajado con facilidad, lo que nos hace ser un poco más conservador en cuanto al stake, pues consideramos a los "diablos rojos" el auténtico peligro de este pick.

33 minutos de margen para un encuentro de rivalidad entre dos equipos ingleses que prácticamente no tienen más objetivos en lo que queda de temporada y en el que esperamos que al ser a doble partido salgan con las cautelas propias de este tipo de partidos. Si tomamos de referencia sus últimos 3 enfrentamientos, en dos de ellos, los dos últimos, se daría nuestra apuesta. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.14 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento entre el liverpool y el manchester en octavos de final de la uefa, bueno me decanto con este pronostico , el liverpool esta atravezando un buen momento y esta marcando goles en sus ultimos encuentros,el manchester por su parte esta siendo irregular pero es un equipo grande y creo que este es el unico titulo grande al que aspira esta temporada y me imagino que lo dara todo, el liverpool juega de local espero que tambien haga su parte.

En sus ultimos tres enfrentamientos este pronostico se dio en 2 asi que a cruzar los dedos suerte a todos :)

22 mar. - Premier League
Liverpool 1 - 2 Manchester United

12 sept. - Premier League
Manchester United 3 - 1 Liverpool

17 ene. - Premier League
Liverpool 0 - 1 Manchester United
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.49 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League (octavos de final) donde Liverpool recibe en su estadio a Manchester United para disputar el super-clásico inglés pero en una competición europea.
La verdad es que no me han gustado ninguno de los dos equipos esta temporada. Ambas plantillas son mediocres y es por eso que no están en puestos altos de Premier League.
Sin embargo, pienso que Liverpool tiene una pequeña ventaja a favor que es jugar en Anfield. Los de Van Gaal están perdiendo partidos inusuales que en épocas anteriores hubiese sido impensado que ocurriera. En su último cotejo disputado, se fueron derrotados ante West Bromwich por Premier League.
Dado que ambos equipos han sido irregulares desde el comienzo de la temporada, aseguro la apuesta con un hándicap 0, pero pienso que los locales pueden llevarse el triunfo y viajar a Old Trafford más cómodos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...


Partido de ida de los octavos de final de la europa leagu.

Dos clubes con grandes curriculums y del mismo pais frente a frente... Pero a dia de hoy son dos equipos medio vulgares.

Tras una decepcionante temporada, esta competición es el ultimo clavo ardiendo al que se agarran. El liverpool con klopp todavía no funciona como el alemán quiere.
 Algun que otro partido se ha destapado como equipo goleador, pero la verad es que en partidos ante equipos grandes, al equipo le cuesta crear ocasiones y marcar goles. A favor, tiene que tampoco ha recibido muchos goles.

Enfrente el united de van gaal, que da grima ver sus partidos. Aburren hasta hartar. Además el united sigue contando con numerosas bajas. Recupera a valencia y schweinsteiger, aunque solo valencia parece en condiciones de jugar algunos minutos. Un equipo que sin rooney tiene una alarmante falta de gol. En liga lleva el 50% de sus partidos siendo under.

Esta temporada con van gaal en el banquillo, el equipo se ha convertido en bastante under.

Espero un partido con mucho miedo a la derrota, sabiendo que esta eliminatoria es a 90 minutos y que no se va a decidir en liverpool.

Veo un partido de muy pocos goles y en donde el 0-0 ó el 1-0 veo como resultados mas probables.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de la europa league entre dos equipos que se conocen muy bien pero que nunca se han enfrentado en competicion.
Ambos equipos no pasan por el mejor momento de su historia, pero el hecho de jugar en casa y la cuota que tenemos me decanto por los locales.
Los de klop deben sacar un buen resultado y llevar un resultado a favor para el partido de vuelta. ademas el united sigue con numerosas bajas y aunque los jovenes realizaron un buen papel en el ultimo partido de esta competicion, hoy no se van a encontrar un rival tan asequible como entonces.
suerteee!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 12:43
Por la manera de entender el fútbol, Klopp firmaría jugar siempre contra equipos de Van Gaal. Esa manera de construir la jugada y con una media como la del Manchester, es el paraiso para la press de Kloop.

Con el Liverpool que se ha visto en estas semanas, prefiero no ir a una cuota tan baja, me reservo para la vuelta.             
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento por la Europa league entre equipos ingleses, con una cuota, en mi opinion, bastante exagerada que vale la pena aprovecharla.
Liverpool es un equipo que como sabemos es de los grandes de Inglaterra, y en los ultimos años si bien no ha ganado copa ni liga, siempre esta pasando por buenos momentos, arrimandose a las primeras posiciones en la premier y en copas llegando a instancias decisivas.
Manchester united sabemos que pasa lo mismo, aunque historicamente es un equipo que considerablemente es mejor que Liverpool, o al menos, que ha ganado mas titulos.
Asi que en conclusion ambos comparten un nivel parecido.
Ambos tambien comparten la caracteristica de que la primera parte de su temporada 2015-2016, fue mala, pero ahora en esta segunda mitad han aumentado su nivel y conseguido buenos resultados, con lo cual, dejaron atras esa mala racha del principio.
Asi que como vemos, ambos equipos tambien llegan con situacion y rachas parecidas.

En lo que respecta a esta Europa league, el Liverpool consiguio pasar como primero de su grupo (con el sorpresivo FC Sion, que quedo en segundo lugar), y luego en dieciseisavos de final, logro vencer al Augsburg, llegando a esta instancia de octavos, ante lo que es, sin lugar a dudas un rival mas duro que el anterior.
El manchester united, quedo relegado a la tercera posicion de su grupo en la Champions league, debido, como dije anteriormente, al mal momento que paso en la primera mitad del año. Por eso, ahora esta jugando esta Europa league.

Asi que en definitiva podemos ver de que este sera un partido entre dos equipos muy buenos, de nivel muy parecido, de rachas muy parecidas, con lo cual, sera dificil determinar para que lado exactamente se inclinara la balanza.

En cuanto a los goles, Liverpool es un equipo que en su historial cuenta con 56% de partidos con mas de 2,5 goles. Esto sin lugar a dudas, define al equipo como OVER, ya que es alto el porcentaje que tiene en su historial.
Cabe destacar, de que viene de dos overs consecutivos y ambas victorias: la goleada 3 a 0 nada mas y nada menos que al Manchester city (mas alla de que no viene pasando por el mejor de sus momentos) y el ajustado 2 a 1 a Crystal palace.
El equipo de Liverpool viene ganando con mucha contundencia sus partidos, o bien demostrado en el marcador, como esa goleada al city o el 6 a 0 al Aston villa, o bien en el juego, ya que en partidos en donde no ha goleado, ha tenido contundencia en el ataque y solamente "no se le han dado los goles".

Estadisticamente hablando (y aplicando el metodo Abreu), vemos que Liverpool en un 58,5% de los casos, luego de tener dos overs consecutivos, consigue un tercer over, con lo cual, la probabilidad a que en este partido se le de el over es de ese porcentaje: 58,5%.

Por el lado del Manchester united, increiblemente, tiene el MISMO porcentaje de overs en su historial, ya que tambien llega con el 56% de partidos con mas de 2,5 goles.
Lo que cambia aqui es que viene de dos unders consecutivos: ambos con partidos de 1 gol: la derrota con el West bromwich y la victoria ante el Watford FC.
Sin embargo, si vemos sus resultados ANTERIORES a ese partido, podemos ver varios overs, y con muchos goles:
28.02.2016   ENG PR   Manchester United    3-2   Arsenal   
25.02.2016   UEFA EUL   Manchester United   5-1   FC Midtjylland   
22.02.2016   ENG Cup   Shrewsbury    0-3   Manchester United   
18.02.2016   UEFA EUL   FC Midtjylland    2-1   Manchester United   
13.02.2016   ENG PR   Sunderland    2-1   Manchester United

Aplicando "El metodo Abreu" ( www.abreu13.com ) , vemos que Manchester united, luego de tener dos unders consecutivos, en el 58,6% de los casos, le viene un over, o sea, que es muy dificil que dos unders consecutivos los pueda mantener. Es por eso, que la probabilidad de Manchester united al over es de 58,6%.

En definitiva, vemos que por el lado de AMBOS equipos la posibilidad mas probable es de MAS DE 2,5 GOLES, y le vamos con un stake medio-bajo, o sea, de 4.

Que sea verde!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico menos 4,5 tarjetas
cuota stake 2.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El motivo de esta apuesta es que son dos equipos que llevan a sus espaladas muy pocas amonestaciones en toda la temporada ( esto suele ser normal en equipor de Inglaterra y Alemania)

En Europa League ambos conjuntos llevan una media de 1,5 tarjetas por partido.

Con esta estadistica suponiendo un partido con 2 tarjetas para cada equipo ( ya por encima de su media) nos saldrian 4 tarjetas y aun asi la apauesta seguiria siendo verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de europa league. Vamos, con la que creo que será la eliminatoria mas decepcionante de esta ronda.
Tenemos a dos grandes equipos ingleses, por historia, pero que en la actualidad son dos decepcionantes equipos.
El liverpool con la llegada de klopp, parece que ha levantado un poco el vuelo, pero necesita todavía mucho tiempo mas para aclimatarse a lo que quiere el aleman.
Equipo que ha ganado en seriedad defensiva y sabedor que hoy se juega la temporada.
Enfrente el united de van gaal, que acude a liverpool con numerosas bajas, rooney incluido.

Un equipo triste, que juega muy poco al futbol y que creo que no va a marcar.
Del liverpool también creo que tendrá problemas para marcar.
Aun así , si hay un gol, el que lo marque lo guardará como un tesoro, ya que se juegan mucho y caer eliminado en europa league es certificar el fracaso en esta temporada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 00:26

Liverpool vs Manchester United
10-03-2016 21:05


SIN gol antes del min. 33

1.83
Nos vamos a la Europa League al duelo entre inglese. Dos históricos en horas bajas se enfrentan en competición europea menor, como es la Europa League.Buscamos que NO haya gol antes del min. 33 entr ...

Un gol de penalti en el minuto 20 nos hace rojear la apuesta. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 09:26

Liverpool vs Manchester United
10-03-2016 21:05


Marcarán los dos: Sí

2.14
Enfrentamiento entre el liverpool y el manchester en octavos de final de la uefa, bueno me decanto con este pronostico , el liverpool esta atravezando un buen momento y esta marcando goles en sus ulti ...
nada no salio :( lo siento
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 09:55
Y pudieron ser mas por parte del Liverpool, muy mal el United
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 18:51

Liverpool vs Manchester United
10-03-2016 21:05


Over(+) 2.5

2.4
Enfrentamiento por la Europa league entre equipos ingleses, con una cuota, en mi opinion, bastante exagerada que vale la pena aprovecharla.Liverpool es un equipo que como sabemos es de los grandes de  ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.