Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Las Palmas
1 2
(Leído 3353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Adrian Lopez
cuota stake 3.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pronóstico que en este partido Adrián López marcará mínimo un gol, los motivos son los siguientes:
1- Jugará titular seguro, y eso garantiza que tendrá minutos suficientes para marcar.
2- Será titular ya que desde que se ha recuperado de la lesión, ha ido alternando suplencia con titularidad, y en el partido anterior fue suplente.
3- Entre semana hay Europa Ligue y Marcelino querrá reservar a Bakambú y posiblemente Soldado, en el caso de que Baptistao no se recupere del golpe recibido el otro día contra el Celta.
4- Es un rival asequible para poder marcar.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 23:56
No pinta muy bien la cosa para el equipo canario... Su mejor jugador de la temporada, Roque Mesa, sancionado, su central más constante, Aithamy, sancionado y el mejor jugador del partido de Ipurúa, Wakaso, lesionado para un mes... Bajas demasiado significativas y en un escenario poco propicio... Aún así ojalá tengas suerte que será la suerte de mi equipo!!! ;D

Villarreal vs Las Palmas
05-03-2016 18:15


Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1

1.8
Dejamos ya atrás la jornada entre semana y nos metemos de lleno en la del fin de semana, el fútbol no para y eso me gusta. Nos vamos al Madrigal para analizar este partido entre el Villarreal y Las  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico mas de 5.5 tarjeta
cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...


con o sin el persmiso de grandes de las tarjetas como pe2ro , eltiburon o jork entre algunos mas , me voy a lanzar con este pronostico
18:15 horas en el madrigal Villarreal-las palmas
equipos con unos objetivos muy diferentes pero unos unicos 3 puntos os que se van a jugar en la tarde del sabado

el villarreal muy fuerte en casa , intentara ganar los 3 puntos con el fin de alcanzar el objetivo de estar el proximo año en la mayor
competicion del continente , como dijo marcelino , son 3 puntos claves

la union deportiva las palmas tras la goleada al getafe , algo mas motivados y con ganas de quedarse en primera , viajan a castellon con el fin
de luchar el partido y sacar algo de provecho .

sobre el papel ,partido con mas intensidad de la que prevee con lo que espero que salgan metidos ambos equipos en el partido y tarde en decantarse
por alguno de los dos equipos

el arbitro del encuentro sera clos gomez en sus 9 ultimos partidos dirigidos solo 2 serian rojos , su media de tarjetas por partido es 6,6 , asi que espero
que ambos equipos disputen el partido con la intensidad que deben y el arbitro cumpla sacando las tarjetas que debe , y dandonos un verde
gracias al que me sige y al que no tambien
road to CATEGORIA PLATA

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 02:39
por si hay dudas
MAS DE 5,5 TARJETAS EN EL PARTIDO
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico total de corners menos de 10
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
teniendo en cuenta como juegan estos dos equipos que les gusta mucho la posesión del balón la mayoría del partido se va a jugar en el medio del campo lo cual me hace pensar que va a ser un partido con pocas ocasiones y la mayoría del Villareal, creo que es una apuesta jugosa aun que arriesgada ya que puede ser que el Villareal tome el partido y abuse de las palmas aun que no lo creo los dos se juegan mucho, uno el tercer puesto y el otro permanecer fuera de los puestos de descenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.62 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido donde veo al submarino amarillo muy favorito ante un rival que llega en un buen momentto de la temporada como es las palmas pero creo que tienen demasiadas bajas de cara a este partido tanto por lesión como por sanción como para pensar de que vamos a ver una sorpresa en este partido esa es la verdad por lo que creo que la victoria del equipo es demasiado alta en el caso del local como para dejarla pasar la verdad por lo que vamos a buscar su victoria simple
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Villarreal
cuota stake 2.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos dias!

Vamos con este partido de Liga BBVA entre Villareal y Las Palmas, duelo entre dos rivales con objetivos muy distintos pero con una racha positiva.

El Villareal juega en casa, es una de los equipos mas competitivos de esta liga y ha conseguido algo muy complicado como es ser el segundo equipo menos goleador con 18 tantos en contra, solo superado por el Atletico de Madrid, en casa mejora su baja cifra de goles encajados ya que en 14 partidos solo ha encajado 7 goles, de los ultimo 10 partidos jugados solo ha encajado en 2 y en casa ha dejado la puerta a 0 en 9 de sus últimos 10 partidos.

Las Palmas viene de ganar dos partidos consecutivos pero sus cifras goleadoras fuera de casa son bastante bajas, en 13 partidos solo ha conseguido marcar 11 goles, es cierto que de los últimos 10 partidos fuera de casa ha marcado en 7 de ellos, pero el Villareal esta un nivel bastante superior ahora mismo.

Una de las claves para confiar en esta apuesta es el hecho de que Las Palmas jugo un partido entre semana y es un equipo que no esta acostumbrado a disputar 3 partidos en 8 días, por supuesto la diferencia de nivel entre ambos equipos y los buenísimos datos del Villareal en casa son importantes.

Creo que una cuota 2.40 teniendo en cuenta las estadísticas en casa del Villareal es para aprovecharla.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Carrera a 7 córners: Ninguno
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas, mi primera apuesta para la jornada de hoy sábado será esta en el Madrigal, donde llega un Villareal que empató en Balaídos en un encuentro que sorprendió por que no hubo ni siquiera un gol, algo que si vemos su juego es inaudito. Por el otro lado llega Las Palmas, que parece que está "en su salsa" ahora mismo, ya que viene de encadenar 2 victorias consecutivas ante Eibar en Ipurúa y con el Geta en Gran Canaria.

Centrándonos en el pick, vemos que tanto un equipo como otro le gusta y basa su sistema de juego en tener el balón el mayor tiempo posible y cuando Las Palmas aprieta saca muchos córners, pero hay que meter en contexto que hoy no podrán contar ni con Wakaso, jugador muy veloz que le da mucha salida a la banda izquierda , traducido en menos córners, ni Aythami ni Roque Mesa ni Nauzet ni Javi Castellano ni Santana podrán jugar hoy ante el Villareal, jugadores claves e influyentes a la hora de mantener la posesión.

En el plantel del Villareal, Marcelino no podrá contar ni con Mussachio ni Dos santos ni Jaume Costa, jugadores para mi importantes cuando hay que sacar el balón. Cabe recordar también que la próxima semana se enfrentará al Bayer Leverkusen de Chicharito, que precisamente no es un hueso fácil de roer. Por ello, creo que ninguno de los 2 tendrá más del 60 % de posesión y que será un partido de idas y vueltas en el medio luchando por el balón.

Suerte y a por el pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 16:52
Sin Roque Mesa, sin el negro que se estaba saliendo y sin Aythami, más todas las bajas...lo normal es palmar bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.