Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Las Palmas
1 2
(Leído 3328 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.62 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido facil para el Villareal que se encuentra en un momento dulce de la temporada. Despues de eliminar al Napoles de Higuain. Y de ganar al Levante con un 3 - 0. El Villareal debe de ganar para intentar adelantar al Real Madrid que tiene un partido muy dificil contra el Celta. El villareal ha ganado 3 de los ultimos 5 y empatado 2. Y las palmas ha ganado 2 y perdido 3. Ganara el Villareal sin sufrir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Villarreal
cuota stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vuelta a confiar en la fortaleza defensiva de los de Marcelino, uno de los sistemas defensivos más fuertes de Europa. Si bien la UD llega en un gran momento, con dos victorias de mérito en Ipurúa y frente al Getafe como local, son dos equipos, especialmente los de Escribá, que atraviesan el mejor momento de la temporada. Los canarios son un equipo muy vistoso, con mucha calidad técnica, pero los castellonenses están a otro nivel, en el de poder competir con practicamente cualquier equipo del mundo.

Los últimos resultados del Villarreal como local:

Villarreal 3-0 Levante
Villarreal 1-0 Napoli
Villarreal 1-0 Málaga
Villarreal 1-0 Granada
Villarreal 0-0 Betis
Villarreal 2-0 Sporting de Gijón

5 verdes y un rojo.

Y la UDLP como visitante:

Eibar 0-1 UDLP
Sevilla 2-0 UDLP
Rayo 2-0 UDLP
Levante 3-2 UDLP
Valencia 1-1 UDLP

2 verdes y 3 rojos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En este partido tenemos a un Villarreal que esta fuerte en la liga y más en casa con 11 partidos ganados 2 empates y solamente una derrota, por lo que vemos que en casa es un equipo a respetar.Por su parte Las Palmas esta en un buen momento , últimamente están con un juego dulce y contra cualquier equipo de la zona media le daría más problemas, pero fuera de casa con 3 1 9 ganados empate y perdido y con este Villarreal creo que no, vamos, sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Dejamos ya atrás la jornada entre semana y nos metemos de lleno en la del fin de semana, el fútbol no para y eso me gusta. Nos vamos al Madrigal para analizar este partido entre el Villarreal y Las Palmas.

Alguno me llamareis loco pero bueno os voy a explicar a mi buen entender el porque este pick tiene mucho valor.

El Villarreal es 4º ultimo puesto que da acceso a la Champions y le saca 9 puntos al Sevilla que es el 5º. En los últimos dos partidos de liga Marcelino a rotado bastante por lo que entiendo que su prioridad es la Europa League ya que en liga tiene una muy buena renta de ventaja y la querra ir administrando, eso los jugadores lo acabaran notando y creo que estarán pensando mas el partido del jueves que viene ante el Leverkusen que en este partido.

En cuanto a Las Palmas llega en su mejor momento de la temporada ganando en Ipurua y en casa 4-0 al Getafe eso le habrá dado muchísima moral a los jugadores y estaran con la confianza necesaria para pensar que pueden pescar algo de este partido, ellos han salido del descenso pero necesitan sumar puntos para alejarse un poco mas de esos puestos tan peligrosos.

Eso es todo creo que esta cuota para Las Palmas puntue en el Madrigal, anulandose si pierde de 1 para mi la veo muy buena, esperemos que haya suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola vamos con este partido de la liga BBVA que enfrenta ala Villareal en casa ante Las Palmas.
El favorito para mi gusto y para el de las bookies para ganar este partido es el Villareal que juega en casa y donde este año esta haciendo un temporadón donde ocupa zona champions, el 4º puestod e la liga con 9 puntos del Sevilla y si sigue asi creo que este puesto va ser fijo hasta el finald e liga.
Esta nada más y nada menos que a 4 puntitos del 3º puesto el R.Madrid de Zidane.

El Villareal como local tiene unos números muy brillantes e interesantes de 11 ganados 2 empatados y tan solo 1 perdido.
El único capaz de ganar aqui a sido el Celta por 1-2, el resto al agujero, ni siquiera el Atletico del Cholo y ni el Madrid ee Zidane ahn logrado ganar este año al submarino amarillo que como local esta intratable siendo el 2º mejor equipo de la liga presumiendo ser mejor en esta faceta que el madrid atletico y Sevilla que en casa también es otro fortín total.

Juega ante un equipo que lo va pasar mal hasta última hora para salvarse y que lleva 2 victorias consecutivas con lo que esta pasando por una buena racha jeje y acaba de salir de los puestos de descenso goleando a un penosos Getafe que es el peor visitante y ganando al Eibar en eipurua, la verdad que un gran metito.

Las Palmas su salvación pasa por ganar en casa.
Fuera en campso como estos le va ser muy complicado creo yo ante un Villareal que enciema esta crecidisimo y cuenta con su gente y esta haciendo als cosas muy bien.
Además Villareal cuenta con una grandiisma defensa y es seguor atrás donde a recibido tan solo 18 miserables goles solo siendo superado por el Barcelona lider de esta liga y como local solo arecibiod 7 con lo que Las Palmas que fuera es sobre todo un equipo sin gol, lo va pasar fatal y acabará dcerrandose.

Espeor a un Villaral ambicioso que gane este partido y siga sumando y soñando con la champions ya que la verdad que se lo merece totalmente.
En europa league eliminó al segundo de italia el poderosos Nápoles con el pipa Huiguain ala cabeza ganandole en Italia y en casa nada más y nada menos.

Se que tiene una eliminatoria dificil el jueves ante el Leverkusen en casa peor bueno desde el Sábado que juegan hasta el jueves hya mucho tiempo de recuperación para sus grandes hombres.

El Villareal cuenta con un 11 de buenas garantias con hombres como Bakambu en racha, Bitipstao y hasta hombres como Soldado arriba de repuesto..Rukavina,D.Suarez.Pina,Bruno etc la verdad que un 11 muy potente que tendrá el domino seguramente del partido ante unas Palmas que atrás fuera de casa deja mucho que desear donde solo a ganado 1 partido en toda la temporada, en eipurua al Eibar hace 2 semanitas como bien he dicho jeje.

Por ello voy con la victoria del Villareal que la veo muy factible ante un rival a priori inferior.

Un saludo y vamos a por el verde y suerte a quién me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 12:41
Estoy en el movil...hay palabras que me colado y esán mal escritas...disculpen por estos errores...

Espero que por lo menos os sirva de ayuda que me intentado explicar lo mejor posible y os valga mi argumento jeje..

Un saludo y vamos con el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana el Villarreal y Under 3,5 goles
cuota stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me parece muy buena opción este pronóstico para los que confíen (como yo...) en la victoria del Villarreal sobre la U.D. Las Palmas.

Pues nos vamos a dejar llevar más por las sensaciones que me ofrece el Villarreal (además de los datos estadísticos) que en las que despide el equipo insular para realizar esta apuesta. A los de Marcelino los veo ya hace varias jornadas con una solidez defensiva impresionante (no quiero decir que sea un equipo defensivo porque cuando tiene el balón lo trata muy bien pero sí cede más la posesión que otros años y tiene mucho más trabajado el aspecto táctico). En este apartado me parece ahora mismo son de los equipos con mayor calidad táctica del viejo continente. Los datos los corroboran con solo 18 goles encajados en los 27 partidos disputados en Liga BBVA(como locales solo 7 recibidos en 14 partidos).

Además en los últimos partidos han comenzado a contemporizar con la ventaja que disponen para obtener una plaza que le permita jugar la próxima Liga de Campeones. Fuera de casa encadenan sus últimos 3 partidos con resultado 0-0 en campos tan complicados como San Mamés(Athletic), El Calderón(Atlético) ó Balaídos(Celta). De esta manera han conseguido empates muy valiosos ante rivales directos en partidos muy importantes (casi 6 pointers o sin casi) para la obtención del 4º puesto.

Mientras tanto es en el Madrigal donde gana sus partidos a rivales más asequibles, en casa gano hace 3 jornadas al Granada 1-0, mismo resultado hace 2 jornadas contra el Málaga y 3-0 en el derbi frente al Levante en su último partido como local. En total lleva 11 victorias, 2 empates y 1 sola derrota en esta condición. Me parece también favorable que de estas 11 victorias, solo 2 fueron con más de 3 goles y fueron en sus 2 primeros partidos como locales en las jornadas 2 y 4 frente a Español y Athletic (cuando el equipo aún no estaba tan rodado). 3-1 fue el resultado en ambos casos. Además añadir que durante la temporada equipos tan potentes como Real Madrid (1-0), Napoles en Europa League (1-0), Atlético Madrid (1-0) han sufrido el efecto Villarreal en el Madrigal.

El calendario es exigente en las próximas fechas pero Marcelino dejo fuera del 11 a jugadores de la talla de Soldado o Bruno Soriano (además de Musacchio por lesión, para este partido es duda pero puede llegar) frente al Celta y aún así los Celestes no pudieron derribar la puerta de Areola en su propio estadio. Por lo que intuyo que Marcelino como mucho realizará alguna pequeña permuta arriba dando entrada a Adrián o Baptistao, que han demostrado estar bastante en forma últimamente cuando han entrado a suplir a Soldado y Bakambu. Denis Suarez descansó todo el partido frente al Levante por lo que también espero que sea de la partida. Por lo tanto espero un 11 bastante competitivo en el que aparezcan los jugadores más destacados del Villarreal y la idea en sus mentes de que este partido sí que hay que ganarlo para conseguir el objetivo.

En cuanto a Las Palmas, la verdad es que un buen equipo también pero su lucha es la de eludir el descenso y fuera de casa bajan bastantes enteros. Como sabréis obtuvieron su primera victoria fuera del insular en su última visita (0-1 al Eibar). Tienen otros resultados de mérito fuera de casa como el 2-2 en San Mamés contra el Athletic. La verdad que llegan en una buena dinámica tras endosarle un 4-0 a un Getafe que naufraga sin rumbo hacia los puestos de descenso y tras el 0-1 comentado de Mendizorroza en la jornada anterior.

Sin embargo, en computos globales como visitantes les cuesta mucho y su balance es 1V-3E-9D. Tienen partidos de todo tipo en cuanto a número de goles pero de sus últimas 5 derrotas fuera de su estadio, 3 fueron con menos de 4 goles (1-0 Español, 2-0 Rayo, 2-0 Sevilla)

Por lo tanto pienso que el Villarreal va a saber manejar el partido y llevarlo a su terreno por lo que los canarios lo van a tener difícil para anotar y si lo hacen siempre nos quedará el 2-1 que me parece también probable. Luego espero al Villareal con un 11 muy competitivo en el que estén incluidos sus mejores espadas, sabiendo que es una victoria clave para llegar a la próxima Liga de Campeones frente a un rival en principio asequible fuera de casa.

Confiemos en la calidad del submarion con gente de mucha calidad como Denis Suarez y sobretodo Bruno Soriano a la cabeza, para llevarse la victoria.

Con todo ello entro con stake 2 a esta buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno para este partido entre el Villarreal y las Palmas aunque parezca que vaya a haber goles me decanto por el under, ya que el Villarreal es un equipo que defiende muy bien y las Palmas un equipo que ataca bastante y ademas viene de golear en su ultimo partido, pero es que el Villarreal en su estadio concede muy pocos goles y tambien marca muy pocos , intenta dejar la porteria a 0 y marcar 1 o 2 goles para ganar el partido, si esta 4 en la clasificacion , buena parte de ello es por su solided defensiva y es que en sus ultimos 5 partidos en su estadio solo ha hecho un over +2,5 y 4 under -2,5.

   LIG   Villarreal   Levante   3 : 0   
   EUR   Villarreal   Napoli   1 : 0   
   LIG   Villarreal   Málaga   1 : 0   
   LIG   Villarreal   Granada   1 : 0   
   LIG   Villarreal   Real Betis: 0 : 0
   
y contra las Palmas preveo un partido disputado y que ambos equipos querran dejar su porteria a 0 y coger alguna contra o balon parado que les de la victoria.
Suerte y a por el verde¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 14:19

Villarreal vs Las Palmas
05-03-2016 18:15


Gana Villarreal

1.62
Hola vamos con este partido de la liga BBVA que enfrenta ala Villareal en casa ante Las Palmas.El favorito para mi gusto y para el de las bookies para ganar este partido es el Villareal que juega en c ...
Voy contigo desde luego, MUCHISIMAS BAJAS del LPalmas: roque mesa, wakaso, Aythami, mas las que ya tenian. Son jugadores clave.Vamos a por ellos.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Total córners Las Palmas: Más de 3,5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, que enfrenta la Villarreal, cuarto clasificado y con una buena racha de resultados gracias a mantenerse imbatido en portería, y Las Palmas, equipo que ha salido de los puestos de descenso gracias a las 2 victorias consecutivas que ha logrado.

Las Palmas fuera de casa promedia 4,2 córners a favor, y en sus últimas 8 salidas, sólo frente al Sevilla no logró pasar de 3 córners (lanzó concretamente 3). Además juega contra el Villarreal, un equipo dado a mantener la portería a cero y si logra adelantarse en el marcador se siente cómodo defendiendo incluso concediendo córners. En el Madrigal, los equipos visitantes promedian 5,1 córners, aunque es cierto que a Málaga y Granada, dos de sus últimos 3 rivales los dejó por debajo de 3 córners.

Creo que tiene valor la cuota a un stake moderado, y para los más arriesgados está la línea de 4,5 a 2,50 € en Suertia (proveedor KAMBI) .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 16:55

Villarreal vs Las Palmas
05-03-2016 18:15


Gana Villarreal

1.62
Hola vamos con este partido de la liga BBVA que enfrenta ala Villareal en casa ante Las Palmas.El favorito para mi gusto y para el de las bookies para ganar este partido es el Villareal que juega en c ...

La iba a pronosticar yo, pero ya he visto que tu la has puesto, me parece muy buena, vamos con ella
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marca Soldado y gana el Villarreal
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta para esta jornada arriesgar con una cuotilla por el estilo, a un "match winner", o "wincast".
Viendo cuotas en el resto de casas, estas de WH creo que se lleva la palma.
No es que Soldado esté en un momentazo goleador este año, pero viene descansado del partido entre semana y supongo que es una posibilidad de inicio.
De no jugar de inicio se nos complicaría el asunto, porque la apuesta solo se anula si no juega. En caso de que entre 10 minutos al final, pues se nos jodería (si no marca, of course).

Al tema.
La UD llega tras un par de victorias muy importantes, y sobre todo tras mejorar bastante prestaciones. Aún así, el equipo llega muy mermado por ausencias. Falta gente clave como Roque Mesa, que da un fútbol cojonudo jugando libre en el centro (y demostrando que no hace falta un perro de presa para jugar a esto), y también Wakaso, que se lesionó el otro día. Mubarak da mucha intensidad en línea de creación, y son bajas que cubrirá Setién con Montoro y probablemente El Zhar, que tmbién derrocha físico.
Atrás será baja Aythami, que si bien por nivel no debería de ser una baja tremenda (lo siento, me parece malo XD), sí tiene galones y manda. Veremos por quién se decide Quique, aunque pinta a David García con Bigas.
Creo que el equipo pierde mucha bola y mucho equilibrio, y arriba aunque están funcionando con el desgaste de WJose, que además está acertado hacia puerta, les falta un punto para ser más letales.

El equipo de Marcelino es rocoso.
No es un míster que me entusiasme (ni que me caiga bien, dicho sea de paso), pero su trabajo a nivel bloque es destacable. No le duelen prendas ser rácano si el rival te puede dominar, y tiene alternativas para otros juegos.
Rota mucho el bueno de Marcelino, y además en vista de partido que vuelve a tener entre semana, no dudo de que volverá a cambiar varias piezas. Por lesión siguen siendo dudas Jaume y Musacchio, que seguro descansan. Es la línea más preocupante por nombres, pero cierran bastante bien en equipo.
En zona de creación los 3-4 hombres suelen rotar. Imagino que Bruno entrará de car y acompañará o Pina o Trigueros. En bandas todos llevan bastantes minutos últimamente, así que puede que modifique algo y entren Nahuel y Castillejo.
Y arriba el mismo tema. Adrián ya está viendo minutos y no sería extraño verlo de cara. Entre Leo, Bakambu, Solddo y Adrián saldrán dos atacantes.
A priori me quedo con Soldado y Adrián como posibles, cambiando a ambos del partido del miércoles, y en un once por el estilo creo que Soldado es un referente goleador importante.

Teniendo en cuenta todo este tema y la posible ausencia de un hombre de jerarquía en el centro de la defensa, pues vamos a apostar por el golito de Roberto y la victoria local.
No es un equipo tremendamente goleador este Villarreal, pero sí genera bastante en jugada rápida. Saben muy bien cómo jugar en diferentes escenarios, y la calidad individual está.
Lo malo es que los penales no los tire Soldado, para cubrir ese escenario, pero esperemos que juegue de cara y tenga 3-4 ocasiones para marcar.

De momento para Roberto van 4 goles y 9 asistencias este año.
Veremos si redondea a goles.
Stake 1, porque a la cuota le veo valor.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Villareal gana 2-0
cuota stake 7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el que voy con el resultado exacto, y creo que el Villarreal ganará el partido cómodamente, y con la portería a 0 porque es el segundo equipo menos goleado y tiene una defensa bastante fiable, y tambien a Areola la gran sorpresa de las porterías en la Liga BBVA ya que con su planta se defiende en balones altos, y rápido para su envergadura. Las palmas es un equipo que fuera de su casa solo ha sido capaz de ganar 1 partido el que jugó la semana pasada ante el eibar, y viaja con algunas bajas sensibles como la de Roque mesa, y aythami dos titularisimos en los equipos de setién. yo veo una victoria del villarreal que tampoco creo que se esfuerce mucho porque esta semana juega europa league.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el Villareal y las Palmas en la Liga BBVA por la jornada numero 28, el submarino amarillo ha tenido una excelente temporada siendo actualmente en la cuarta posición y prácticamente dobla en puntos a Las Palmas, (53 por 27), quien esta en el puesto 15 y quien no ha ganado en ninguna de sus 6 visitas a El Madrigal. se espera al Villareal fuerte y en un nivel alto, con una buena defensa como en los últimos partidos en casa en los cuales no le han marcado gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Equipo total goles: Villarreal +1.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al campo de fútbol del Madrigal, donde se enfrentan en el partido del sábado a las 18:45 los dos equipos amarillos de la liga, el partido será justo después del Madrid - Celta, así que los de Marcelino ya sabrán como habrá quedado al equipo que le precede en la tercera plaza, el Real Madrid.

El equipo de casa se encuentra en una más que cómoda cuarta plaza y a nueve puntos de su principal seguidor por jugar la previa de champions, el Sevilla. Buen partido para seguir la estela de los blancos o quien sabe, si el celta diera la sorpresa en el Bernabeu, ponerse sólo a un punto en la clasificación.

No es que el Villarreal sea un equipo muy goleador en casa, aquí sus últimos cinco partidos jugados de liga:

Villarreal 2 - 0 Sporting Gijón
Villarreal 0 - 0 Real Betis
Villarreal 1 - 0 Granada
Villarreal 1 - 0 Málaga
Villarreal 3 - 0 Levante

Pero considero que teniendo partido de Uefa la próxima semana contra los alemanes del Leverkusen, deben dejar el partido zanjado cuanto antes mejor y a ser posible con un par de goles de diferencia para evitar posibles sustos a última hora.

Marcelino no podrá contar con los tocados: Musacchio, Samuel García, Dos Santos, Jaume Costa.

Dos bajas sensibles en defensa pero que pueden ser suplidas perfectamente por el italiano Bonera y el costa marfileño Bailly, como ya lo hicieran en el derbi ante el Levante.

Por su parte los canarios vienen en racha después de ganar sus dos últimos partidos de liga seguidos y que los deja fuera del descenso, pero a un sólo punto.

Las Palmas llega a este partido con numerosas bajas como son: Javi Castellano, Vicente Gómez, Nauzet, Wakaso, Hernán Santana, Roque Mesa, Aythami, Dani Castellano. Demasiadas bajas para un partido como este y con un rival que esta luchando por entrar en champions directa.

El equipo visitante por su parte si muestra bastante debilidad defensiva cuando juega fuera, aquí sus últimos partidos de liga:

Athletic Club 2 - 2 Las Palmas
Levante   3 - 2 Las Palmas
Rayo Vallecano 2 - 0 Las Palmas   
Sevilla   2 - 0 Las Palmas
Eibar 0 - 1 Las Palmas

Veo una cuota más que apetecible para entrarle, así que esperemos que la suerte nos acompañe.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.