Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
33
Augsburg Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Impuls Arena, donde se miden Augsburg y Bayer Leverkusen. Bien, arranquemos con el análisis.
Comparando ambos equipos en el computo global, el Augsburg tiene un 26.09% de partidos ganados, mientras que el Leverkusen ostenta un 43.48%. Los visitantes son 6º luchando por plazas europeas y los locales 13º algo alejados de las plazas que lograron conseguir la temporada pasada.
EL Augsburg como local, está viviendo una temporada horrible, solo 2 partidos ganados de 12 disputados en su feudo (16,67%) y el Leverkusen fuera no baja su media ganando 8 de 11 partidos disputados (45.45%).

Los locales jugando en su estadio promedian 1 gol a favor y 1.5 en contra por encuentro y el Bayer como visitante promedia 1.64 goles a favor y tan solo 0.91 en contra.
El Augsburg tendrá una temporada complicada y sufriran y lucharan para intentar librarse de los temidos puestos de descenso y el Bayer Leverkusen de ganar podrían colocarse 4º en el campeonato.

Me la juego por la victoria visitante, mucha suerte a los que me sigaN!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
33
Augsburg Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.43 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,para este partido voy a ir con la doble oportunidad del Bayer Leverkusen.

Tras tres derrotas consecutivas en la Bundesliga está viendo en serio peligro su participación en la Champions el año que viene.Está a 7 puntos del 3º(Hertha) y a 4 del 4º puesto(Monchengladbach),por si fuera poco tiene por delante a un Mainz que ayer ganó en el Allianz y da un golpe en su lucha por otro puesto,sin olvidar al Schalke que está por delante de los de Leverkusen y al Wolgsburg que lo tiene 1 por detrás.La lucha por los puestos Champions va a estar muy interesante.

Ayer el Leverkusen fue humillado por el Werder Bremen(equipo que ya le eliminó de la copa ganandole 1-3) y no fue por no intentarlo ya que realizó 16 tiros(6 a puerta) y sacó 9 córners.Bayer Leverkusen es un equipo hecho para la Champions y no entrar sería un fracaso,como he dicho muchas veces tiene un equipo muy compensado línea a línea donde destacan Calhanoglu,Bellarabi,Chicharito,Brandt,Mehmedi(su delantera vamos),un portero como Leno con una proyección muy buena y una defensa bastante decente pero que ha concedido 8 goles en los últimos 3 partidos,es un equipo que me gusta mucho.No puede fallar mas,las jornadas van pasando y su objetivo es entrar entre los 4 primeros y viendo el nivel que hay es un partido muy importante.Mi idea era ir con el empate no cuenta a @1.74 pero por el momento que pasa prefiero asegurar que no pierde y combinarlo con otro.

Al Augsburg le aposté ayer al ambos marcan y salió,digo practicamente lo mismo de ellos,es un equipo que su participación en Europa League le ha hecho daño y a pesar de que cayó contra el Liverpool decentemente en la Bundesliga se encuentra a 2 puntos de la promoción y a 4 del descenso directo.Desgraciadamente parece ser que esta va a ser su liga si no cambia mucho la cosa.Desde que empezó el 2016 han jugado 9 partidos oficiales con tan solo una victoria(ante el colista,Hannover) lo que nos daría 8 verdes y 1 rojo.No pasan por un buen momento y se me haría muy extraño que el Leverkusen después de perder 1-4 en casa se siga descolgando con la cuarta derrota consecutiva ante un equipo que no llega con buena dinámica.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
33
Augsburg Bayer Leverkusen
NULO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la bundesliga en un partido que presenta unas cuotas interesantes a favor del Leverkusen y creo que se pueden aprovechar... Augsburgo - Leverkusen y voy con HA0 para el Leverkusen (empate =nulo).

A ver.. el Leverkusen lleva una temporada un tanto convulsa y es que esta obteniendo malos resultados en lineas generales a pesar de tener una propuesta de juego dominante y ofensiva; se podria decir que el futbol esta siendo en parte injusto con el equipo , pero la verdad que tambien tiene gran parte de la culpa su nefasta defensa y es que tah me parece un paquete de mucho cuidao y su sustituto no lo mejora precisamente , le ganan la espalda con mucha facilidad y eso es un handicap importante en contra..

Pero lo que me sorprende , y lo que creo que cambiara mas pronto que tarde, es que esta teniendo muy poca eficacia de cara al gol; el Leverkusen es un equipo ofensivo que crea una media de mas de 8 remates por partido y la bundesliga es dominador claro de la mayoria de los encuentros jugandose el partido casi al completo en campo rival..

A pesar de esto viene de dos derrotas dolorosas consecutivas ante Werder Bremen 1-4 y ante Mainz 3-1. Estas dos derrotas le han dejado fuera de competiciones europeas , a 3 puntos de la EL y a 4 de la CL; Necesitan ganar y tienen equipo de sobra para hacerlo y hoy creo que saldran enrabietados.. de medio campo para arriba Kramer, Bellarabi, Calhanoglu, Chicharito, Kruse, Brandt, Mehmedi y dos laterales que atacan mas que defienden la verdad (Wendell muy ofensivo y Hilbert algo mas defensivo).. en fin buen equipo. ..

El Augburgo, por su parte, lleva una temporada complicada y han pagado el jugar competicion europea, como suele pasar a los equipos modestos cuando juegan EL sobre todo (por eso de jugar jueves y sabado o domingo sin apenas descanso).. ; estan en la lucha por no descender y la mejor noticia para ellos es haber quedado eliminados ya de la EL..

Es un equipo modesto , hecho para mantenerse sin mas y este partido le queda un poco grande y mas cuando vienen en una situacion dificil , lo que le puede provocar nervios y mala gestion del partido en determinados momentos..

Yo creo que esta apuesta se paga muy bien ya que creo que el Leverkusen no perdera el partido , minimo rascara un empate y sinceramente creo que se llevaran la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
33
Augsburg Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Bayer Leverkusen está decepcionando en las últimas jornadas. De hecho, si miramos estrictamente hacia los últimos tres partidos, los de Schmidt han perdido tres encuentros de forma consecutiva, motivo por el cual han caído hasta la 7ª posición de la Bundesliga, ya a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League. El problema, sobre todo, es que en estos tres partidos han encajado ocho goles. La buena noticia para los visitantes es que, en sus últimas cinco visitas al campo del Augsburgo, han marcado al menos dos goles en cada partido y no han perdido en ninguno de los últimos siete duelos ante su rival de este sábado. El Augsburgo, por su parte, está 13º con sólo dos puntos de ventaja con respecto a la posición de promoción, tras sólo un triunfo en los últimos cinco partidos.
El bayer leverkusen de 12 partidos fuera de casa ha marcado en 9 y el Augsburgo de 12 partidos que ha jugado en casa ha anotado en 7. Mas del 50 % de las veces esta apuesta habria sido acertada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
33
Augsburg Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ambos equipos llegan con muchas bajas, por parte de la vista : Chicharito y Kiessling entre las más destacadas.El equipo local tiene muchas bajas en el medio campo. Hay que tener en cuenta que el Leverkusen pasa por un bache y el Augsburg podría aprovechar su condición de local para ir a por el partido .Desde el 2011 cada vez que se han enfrentado estos equipos han dejado de marcar en una ocasión
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
33
Augsburg Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Bayer Leverkusen o Empate)
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
3 partidos consecutivos perdidos, y 4 equipos adelantando al Leverkusen en las últimas 3 jornadas me animan a apostar por el Leverkusen, un equipo que sorprende con su malísima racha, ha pasado de tener acceso directo a la UCL para el próximo año, a ni siquiera poder acceder a los PlayOffs de la UEFA. Creo que el Leverkusen no se va a permitir otra derrota, es de los mejores equipos jugando como equipo visitante y esta mala racha dudo mucho que se pueda alargar otra jornada más frente a un equipo bastante débil como lo es el Augsburgo que se encuentra a dos puntos del descenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 17:23

Augsburg vs Bayer Leverkusen
05-03-2016 15:30


Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0

1.85
Vamos con la bundesliga en un partido que presenta unas cuotas interesantes a favor del Leverkusen y creo que se pueden aprovechar... Augsburgo - Leverkusen y voy con HA0 para el Leverkusen (empate =n ...

Buah Buah buah ... ni me lo creo.. nunca he celebrado tanto un nulo jajajaja.. del 3-0 al 3-3 con una cantada , un gol en propia y un penalti en el min 92 ... Vaya desastre es el leverkusen en defensa madre mia..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.